Padre, con barriga y sin tiempo: esto es lo que yo haría para empezar a perder grasa.
14-oct-2025 11:12
|
Podrías explicarme la relación entre EGO y NEOTRAINER? No la entiendo.
Yo no me muestro como máximo aconsejador de nada. Dime en qué mensaje aparece algo así, por favor. Simplemente intento ayudar. Formación está dicho a lo largo del hilo, pero es mejor acusar sin leer: "difama que algo queda". Maestro funcionario de carrera, especialidad en Educación Física, Licenciado en CAFD, entrenador personal por la IFBB, experiencia desde 2012 en entrenamiento personal presencial y desde 2018 en modalidad online (gracias al foro)... En cuanto a "llamar idiota", no te lo he llamado. Te he dicho que, con tus argumentos, vas a hacer que piense que lo eres.... Yo no quiero MPs (no hay ni un mensaje en el hilo pidiendo eso, cosa que otros si están haciendo). Yo contesto a los shurs que me están escribiendo sus dudas, siempre que crea que puedo ayudarlos. Los que han entrado al programa ha sido por decisión propia. No tienes nada contra mí, pero vienes aquí a difamar desde el mensaje 1... Pues vaya... No difamo Maximegacocah, veo que eres maestro de gimnasia de escuela y te sacaste un titulo de culturismo y forero jaja Por supuesto yo no empleo insultos para decirte lo que pienso si aconsejas sobre nutricion. Preguntale a tu medico de confianza despues de estudoiar el triple de años que tu que calificativo te pondria. Mi aportacion simple es que la gente vaya a profesionales cualificados con nombres reales para solucionar sus problemas de salud entrenamiento y nutricion. Eso no es difamar eso es prevenir que mi prima del gym Barbietrainer le aconseje a algien por internete una dieta o quimica y se la cargue. |
14-oct-2025 11:14
|
No difamo Maximegacocah, veo que eres maestro de gimnasia de escuela y te sacaste un titulo de culturismo y forero jaja
Por supuesto yo no empleo insultos para decirte lo que pienso si aconsejas sobre nutricion. Preguntale a tu medico de confianza despues de estudoiar el triple de años que tu que calificativo te pondria. Mi aportacion simple es que la gente vaya a profesionales cualificados con nombres reales para solucionar sus problemas de salud entrenamiento y nutricion. Eso no es difamar eso es prevenir que mi prima del gym Barbietrainer le aconseje a algien por internete una dieta o quimica y se la cargue. |
14-oct-2025 11:18
| Deberias ser mas humilde y subirlo por ejemplo recomendando visitar gente de la rama sanitaria. No sabes todo. Un saludo |
14-oct-2025 11:50
|
Que yo en vuestra discusión ni pincho ni corto, pero me da la sensación de que estás asociando “neo” al Neo de Matrix y de ahí te estás yendo a los “mega”, “maxi”, “ultra” y demás superlativos que no tienen nada que ver ![]() A menos que el nombre sí que sea por Neo, pero eso ya que lo diga él xD |
14-oct-2025 11:54
|
Haciendo burpees consigues exactamente lo mismo o mejor Si estas muy mal de forma física empieza con 20 al día en series de 4 A las 2 semanas empieza a hacer 25. A las 2 semanas 30, y así Cuando estes haciendo 100 al día estarás físicamente muy fino |
14-oct-2025 11:56
|
Emmm… Sabes que “neo” significa “nuevo” no?
Que yo en vuestra discusión ni pincho ni corto, pero me da la sensación de que estás asociando “neo” al Neo de Matrix y de ahí te estás yendo a los “mega”, “maxi”, “ultra” y demás superlativos que no tienen nada que ver ![]() A menos que el nombre sí que sea por Neo, pero eso ya que lo diga él xD Ni viene por Neo de Matrix, ni por nuevo. Eso, me lo guardo para mí. |
14-oct-2025 11:57
|
Para un tío ya entrenado, de lo mejor. Todo a su tiempo. |
14-oct-2025 12:04
|
Los hago sin salto y la mejoría fisica, especialmente estetica, es apreciable |
14-oct-2025 12:34
|
Emmm… Sabes que “neo” significa “nuevo” no?
Que yo en vuestra discusión ni pincho ni corto, pero me da la sensación de que estás asociando “neo” al Neo de Matrix y de ahí te estás yendo a los “mega”, “maxi”, “ultra” y demás superlativos que no tienen nada que ver ![]() A menos que el nombre sí que sea por Neo, pero eso ya que lo diga él xD |
14-oct-2025 19:47
|
Yo empeze a lo tonto a hacerlos porque tenia ratillos muertos y como siempre fui de cardio (bici de carretera) pero en invierno me da bajon salir me dio por probar mientras me ponia algun podcast o directamente la tele
Los hago sin salto y la mejoría fisica, especialmente estetica, es apreciable |
14-oct-2025 19:47
| Cuando un tonto coge una linde... En fin, tú solo estás quedando en evidencia. |
14-oct-2025 20:10
|
Anda, que tú también... Un saludo al OP! |
15-oct-2025 08:18
| Cuando alguien sin argumentos sigue ocultando su identidad, asumiendo la verdad absoluta y ademas diciendo a quien le debate idiota y ahora tonto ....queda realmente retratado. |
15-oct-2025 08:23
|
. Puedes cambiarte el nick por Neochick o Neoflatterer que eso si tiene gracia |
15-oct-2025 09:54
|
Argumentos, los que quieras. Pero preguntame tus dudas, en lugar de criticar. La finalidad del hilo está en el OP y salvo que tuvieras ACIs en el colegio, la entenderás. Ocultar mi identidad, para nada. Mis clientes me conocen, ven mi cara cada mes y hablamos a diario. Con alguno, incluso, he quedado varias veces (para tomar cañas, ojo). Asumir verdad absoluta... A ver, yo no asumo nada y cada día intento aprender algo nuevo, pero decir que la rutina que he puesto te va a mandar al fisio, macho, es de ser o tonto o tóxico (y espero que sea lo primero). Yo no digo idiota ni tonto a nadie. Simplemente, "por sus actos los conoceréis", y a ti te está conociendo todo el foro. Cuidate. |
15-oct-2025 10:08
|
"Importantísimo: come proteína magra en todas las comidas. Puede ser pollo, pavo, ternera, salmón, atún.." Desde cuando el salmón es magro? Que es un alimento súper interesante no lo quita nadie, pero es mucho más energético que el pavo o el pollo. |
15-oct-2025 10:13
| Joder, solo tienes que poner en Google "¿es el salmón una proteína magra?", y ver todo lo que te sale... De verdad que hay gente a la que no termino de entender. |
15-oct-2025 10:14
|
Jajajajaja me está gustando a mí esto cojones.
Argumentos, los que quieras. Pero preguntame tus dudas, en lugar de criticar. La finalidad del hilo está en el OP y salvo que tuvieras ACIs en el colegio, la entenderás. Ocultar mi identidad, para nada. Mis clientes me conocen, ven mi cara cada mes y hablamos a diario. Con alguno, incluso, he quedado varias veces (para tomar cañas, ojo). Asumir verdad absoluta... A ver, yo no asumo nada y cada día intento aprender algo nuevo, pero decir que la rutina que he puesto te va a mandar al fisio, macho, es de ser o tonto o tóxico (y espero que sea lo primero). Yo no digo idiota ni tonto a nadie. Simplemente, "por sus actos los conoceréis", y a ti te está conociendo todo el foro. Cuidate. Donde hay que opositar o cuanto dinero hay que pagar para tener el privilegio de tomar una caña contigo y verte la cara? Quien se retrata con todo esto eres tu y estas dando datos de que eres un maestro de colegio culturista que se saca un dinerillo en B captando gente que nunca entreno y vendiendoles a saber que. Por supuesto todo en B porque no creo que exista Neotrainer SL Dices que tienes clientes . Les haces factura? No eres serio ni transparente. Y tu te has destapado como uno mas de los miles que sin formacion dan dietas o aconsejan milagros saltandose al personal sanitario formado . Ademas de señores mayores que saben poco de esto Buff Si un alegrico o alguien con alguna analitica mal tiene un problema seriio donde reclama. su dinero ... a forocoches ? |
15-oct-2025 10:31
|
Yo empeze a lo tonto a hacerlos porque tenia ratillos muertos y como siempre fui de cardio (bici de carretera) pero en invierno me da bajon salir me dio por probar mientras me ponia algun podcast o directamente la tele
Los hago sin salto y la mejoría fisica, especialmente estetica, es apreciable Buenos dias Shur, por curiosidad, solo haces burpees? lo pregunto en serio (digo esto ultimo porque nunca se sabe cuando hay un troll) en este momento de mi vida voy a tener en torno a 10 meses el tiempo bastante copado y creo que esto de los burpees podria ser interesante. Gracias. |
15-oct-2025 10:31
|
Primero idiota despues tonto y ahora desde tu trono que te pida consejo o dudas. Ni en tres vidas Neoguru
Donde hay que opositar o cuanto dinero hay que pagar para tener el privilegio de tomar una caña contigo y verte la cara? Quien se retrata con todo esto eres tu y estas dando datos de que eres un maestro de colegio culturista que se saca un dinerillo en B captando gente que nunca entreno y vendiendoles a saber que. Por supuesto todo en B porque no creo que exista Neotrainer SL Dices que tienes clientes . Les haces factura? No eres serio ni transparente. Y tu te has destapado como uno mas de los miles que sin formacion dan dietas o aconsejan milagros saltandose al personal sanitario formado . Ademas de señores mayores que saben poco de esto Buff Si un alegrico o alguien con alguna analitica mal tiene un problema seriio donde reclama. su dinero ... a forocoches ? Lo de que no tengo formación, que doy dietas, aconsejo milagros y que cobro en B, lo estás diciendo tú. Te he dicho mi formación, pero se ve que no lo has entendido (quiero pensar eso). Y yo no tengo trono. Simplemente te veo interesado pero no te atreves a doblegar tu ego y preguntar tus dudas. Solo atacas, seguro debido a frustraciones y malas experiencias, y sinceramente creo que no estás feliz con tu vida. Mucho ánimo que de todo se sale. |
15-oct-2025 10:38
|
Buenos dias Shur, por curiosidad, solo haces burpees? lo pregunto en serio (digo esto ultimo porque nunca se sabe cuando hay un troll) en este momento de mi vida voy a tener en torno a 10 meses el tiempo bastante copado y creo que esto de los burpees podria ser interesante.
Gracias. Luego tengo un curro donde estoy casi todo el rato de pie, moviendome, etc Yo los hago sin salto porque me concentro un poco mas en la parte superior del cuerpo, hay menos impacto, etc |
15-oct-2025 10:44
|
Acabo de descubrir este hilo y la verdad es que lo veo bastante bien, y sobre todo REALISTA. Un gran problema de esos entrenamientos que parece que son para los Seals es que no son realistas y la gente manda todo a tomar por el culo el dia 4. |