ReVanced || YouTube ReVanced y mucho más || +TUTORIAL ▶️▶️▶️

Sr.Canario
Profeta
Cita de Bencomo
Bajate una app que usa su API que se llama "Metrolist"
Perfecto en Android Auto con el APK del GitHub
pedroelcambimba
ForoCoches: Miembro
Buenas, alguien lo ha hecho funcionar en una tvbox Xiaomi mibox?, no me interesa el music, solo el yb normal.
Damian
Cita de pedroelcambimba
Buenas, alguien lo ha hecho funcionar en una tvbox Xiaomi mibox?, no me interesa el music, solo el yb normal.
Para una TV Box lo mejor es SmartTube.
Meiden
uәpᴉәɯ
Cita de oksid
Gracias!!!
Acaban de actualizar Metrolist esta semana con soporte para búsqueda en Android Auto. Saludos.
pedroelcambimba
Cita de Damian
Para una TV Box lo mejor es SmartTube.
Le echo un ojo, gracias.
ZeN1988
Chavales, me dejó de funcionar YouTube Music, me he bajado otra apk nueva, la selecciono, pero no me sale ningún parche y no me deja firmarla ¿cómo hago?
carrio
O_o
a mi ahora la music me va bien, lo unico q no va es la descarga offline de discos, pero con datos ilimitados...
Jesuskar
ForoCoches: Usuario

Alguien sabe la solución?
MuneeFue
El autor del mensaje 500M
Os funciona Youtube? Me dice que no tengo conexión y no me carga nada
vai
Ferpectamente
Cómo tira ésto en Android auto?
Hugomm
A mi Youtube me funciona a la perfección. Lo que no sabía es que la cola es para usuarios premium, alguien sabe como saltarse esa restricción? En Youtube Music funciona igual?
Gelon
Cita de Hugomm
A mi Youtube me funciona a la perfección. Lo que no sabía es que la cola es para usuarios premium, alguien sabe como saltarse esa restricción? En Youtube Music funciona igual?
No, las playlist siguen siendo gratis en Youtube y Youtube Music. Por lo que, en vez de añadirlo en cola, sencillamente añade vídeos a una playlist o dale a Me Gusta y te los añadirá a la playlist de cosas que te gustan.
desfalko
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alguien con problemas en el parcheador? Se queda cargando la lista y no aparece nada
CHIAOMI-FAN
Alguien más le pasa que en YouTube se queda el video bloqueado en el minuto 1?
desfalko
Por que me sale en la opción de calidad NO DISPONIBLE y no puedo cambiarla en YouTube
Mr Fahrenheit
De dónde pilláis microG de forma 'oficial' o de menos riesgos?
Da un poco de miedo al ser un sitio donde pones datos muy delicados (cuenta y pass)
Gelon
Cita de Mr Fahrenheit
De dónde pilláis microG de forma 'oficial' o de menos riesgos?
Da un poco de miedo al ser un sitio donde pones datos muy delicados (cuenta y pass)
Parchea lo que quieras parchear y la primera vez que ejecutes la app te llevará directamente a la versión de GmsCore que necesitas.

Ya no se usa MicroG.
Mr Fahrenheit
Cita de Gelon
Parchea lo que quieras parchear y la primera vez que ejecutes la app te descargará directamente la versión de GmsCore que necesitas.
👍🏻
Tarantinorrl
ForoCoches: Usuario
Cita de CHIAOMI-FAN
Alguien más le pasa que en YouTube se queda el video bloqueado en el minuto 1?
Si, incluso con la ultima update por desgracia. No pasa siempre pero muchas veces.
desfalko
Cita de Gelon
Parchea lo que quieras parchear y la primera vez que ejecutes la app te llevará directamente a la versión de GmsCore que necesitas.

Ya no se usa MicroG.
Yo uso MicroG

Hay que cambiarlo por GsmCore?
Ariasu
Cita de desfalko
Por que me sale en la opción de calidad NO DISPONIBLE y no puedo cambiarla en YouTube
Me pasaba eso pero parcheando la ultima versión recomendada, solucionado.
desfalko
Cita de Ariasu
Eso e tenido que hacer y ya funciona bien

Gracias shur
Panojero
De repente, al ver videos empieza el círculo a dar vueltas y no hace nada,.no funciona ni carga el vídeo

Alguien sabe qué pasa? Con la original funciona perfectamente pero con la revanced nada de nada
SARA
Cita de Panojero
De repente, al ver videos empieza el círculo a dar vueltas y no hace nada,.no funciona ni carga el vídeo

Alguien sabe qué pasa? Con la original funciona perfectamente pero con la revanced nada de nada
¿Versión? A mí me va con la 20.12.46
Panojero
Cita de SARA
¿Versión? A mí me va con la 20.12.46
19.46.42 de YouTube

Entiendo que tengo que actualizar, no? XD

Cómo era? Porque me acuerdo que me costó instalar revanced y microg
SARA
Cita de Panojero
19.46.42 de YouTube

Entiendo que tengo que actualizar, no? XD

Cómo era? Porque me acuerdo que me costó instalar revanced y microg
Hay una herramienta parcheadora que modifica la apk original y además te dice cual es la versión recomendada. Imagino que el enlace está acá. El MicroG (Gsmcore) no tienes por qué tocarlo.
Gabansa
Como se actualiza revanced Youtube desde el Revanced Manager?
VanDerMirch
Forocochero
Cita de Ariasu
Lo mismo me pasa, voy a actualizar.

Gracias.
SiBO
Tu madre
No existe nada actualmente para ver videos de youtube en android auto?
Gelon
Cita de Gabansa
Como se actualiza revanced Youtube desde el Revanced Manager?
Vuelves a parchear el cliente que esté soportado en ese momento (el icono de Youtube tiene un acceso directo a la búsqueda en Google de la última versión soportada), la vuelves a parchear y actualizas la instalación.

No te van a dar el cliente pre-parcheado, como si fuera una aplicación normal de Android, por motivos obvios.
← A Electrónica / Informática