ReVanced || YouTube ReVanced y mucho más || +TUTORIAL ▶️▶️▶️

Hermanocabra
Cita de JosepPamies
El modo expuesto en el tutorial no necesita permisos de superusuario. ¿Seguro que estás siguiendo los pasos al pie de la letra?
Me pasa igual. Alguna solución?
Hermanocabra
Me pide ser root para instalar la app parcheada. Es un Xiaomi.

Ayuda?
arsakillo
Forista con contrato
Cita de Hermanocabra
Me pide ser root para instalar la app parcheada. Es un Xiaomi.

Ayuda?
No debería..que mensaje te da?

Solo tienes que habilitar lo de instalar apps de fuentes desconocidas
Hermanocabra
Cita de arsakillo
No debería..que mensaje te da?

Solo tienes que habilitar lo de instalar apps de fuentes desconocidas
Lo he solucionado deshabilitando la app de YouTube e instalado la app parcheada de YouTube desde el administrador de archivos.

Una vez parcheas desde el manager le das a guardar la app en una localización y luego la instalo manual.
H.M. Murdock
Memento Mori
Os va bien YouTube music? Me salen mensajes raros al abrir la app y se me pausa la musica
FightNotToFail
Uno más.
¿Han quitado también en Youtube Revanced de elegir la calidad predeterminada de vídeos tanto por datos como por wifi? ¿O solo me pasa a mí? En la última versión parcheada me refiero
El guanche
Teide
Alguien ha podido solucionarlo?
FerminBanderin
Si actualizo la versión de Youtube parcheada, se instala otro YouTube o se actualiza?
Jesuskar
ForoCoches: Usuario
A mi me sale esto:
Problema de instalación

La instalación fue evitada por una instalación existente de la app.

¿Desinstalar la app instalada y volver a intentarlo?

Le doy a aceptar y me dice:
Aplicación no encontrada

No se ha encontrado la aplicación en la lista de aplicaciones instaladas.
enrikito
ForoCoches: Miembro
Cita de FerminBanderin
Si actualizo la versión de Youtube parcheada, se instala otro YouTube o se actualiza?
si instalas una parcheada mas actual, sobre otra parcheada (las dos con revanced), se actualiza
enrikito
a mi lo que me ha dado problemas por primera vez ha sido YT music, parcheo la versión que me pide, intento instalar y me dice que es incompatible
FerminBanderin
Cita de enrikito
si instalas una parcheada mas actual, sobre otra parcheada (las dos con revanced), se actualiza
Acabo de hacerlo
SARA
Cita de enrikito
A mí me pone que no se puede instalar, pero quito la antigua antes y punto.
Y por curiosidad, si quitáis la aplicación oficial e instaláis una apk sin parchear se instala como aplicación de sistema.
enrikito
Cita de SARA
Y por curiosidad, si quitáis la aplicación oficial e instaláis una apk sin parchear se instala como aplicación de sistema.
En el sentido de que los enlaces de YT se abran en la parcheada o que se quede de tal manera que no se puede desinstalar después?
helmeras
Hola a todos, una pregunta. Se os traducen los videos al ingles automaticamente? A mi casi todos y ni haciendo lo del spoof se va...
Sartana
El Winchester más rápido
Se está poniendo la cosa jodida, al menos en YT Music. Ni con el spoof consigo que no se pare.
vodoov
VodooV
Alguien puede o sabe como conseguir la versión de YouTube para parchearla el apk?
Damian
Cita de vodoov
Alguien puede o sabe como conseguir la versión de YouTube para parchearla el apk?
En apkmirror están todas las versiones, las últimas no podrás parchearlas, la versión de Youtube que puedes parchear en este momento es la 20.14.43 y la de YouTube Music es la 8.10.52
vodoov
VodooV
Cita de Damian
En apkmirror están todas las versiones, las últimas no podrás parchearlas, la versión de Youtube que puedes parchear en este momento es la 20.14.43 y la de YouTube Music es la 8.10.52
Gracias shurhand
MRJ34
makuakua
Lo llevo en mi s25 ultra desde hace 1 mes aproximadamente y que maravilla... mejor incluso que la app original con premium.
Bencomo
Mencey de Taoro
Cita de Sartana
Se está poniendo la cosa jodida, al menos en YT Music. Ni con el spoof consigo que no se pare.
Bajate una app que usa su API que se llama "Metrolist"
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de Bencomo
Bajate una app que usa su API que se llama "Metrolist"
Lo acabo de instalar y ni empieza a sonar la canción
asm.
Buenas, dijo el op en enero que no banean por usar youtube revanced, a alguien lo han baneado desde entonces?
Statik
Staff
Cita de asm.
Buenas, dijo el op en enero que no banean por usar youtube revanced, a alguien lo han baneado desde entonces?

Llevo varios años y funcionando perfectamente,
Juanipin
ForoCoches: Usuario
interesado
Kaik22
Cita de MRJ34
Lo llevo en mi s25 ultra desde hace 1 mes aproximadamente y que maravilla... mejor incluso que la app original con premium.
No te pasa que te baja la calidad del vídeo?
Airam11
Para iOS ?
SumBeaM
Adicto a la SP98
Cita de Sartana
Aplicar los parches nuevos a YTM o usar Outertune y actualizarlo cuando pete.
MRJ34
makuakua
Cita de Kaik22
No te pasa que te baja la calidad del vídeo?
No, lo tengo puesto para que salga por defecto a 720p y va perfecto.
Kaik22
Cita de MRJ34
No, lo tengo puesto para que salga por defecto a 720p y va perfecto.
A mí es como que me empieza a reproducir en HD pero luego pega un salto y me baja la calidad...
← A Electrónica / Informática