Lo de No Man’s Sky es una locura .

CID Abascal
ForoCoches: Miembro
Cita de Roto Dios
+1 es lo que menos me gusta del juego y por lo que le he echado más horas a Starfield que a NMS (aunque no me parecen demasiado comparables). Un juego que aunara los buenos aspectos de ambos (posibilidades de NMS y tono, estética y narrativa de Starfield) sería mi sueño.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
+1000
Joder la verdad que si, lo has clavado

Starfield tiene NPCs tiesos como mencioné antes, pero hablan, te enteras a la perfección de lo que dicen y del Lore y el panel de misiones es sencillo pero perfecto para verlo todo. Puedes hacerlo todo simplemente explorando un poco y entendiendo todo sin líos ni cosas cripticas
Vortex96
Nyoho~
A ver cuando lo vuelven a bajar a 20.-€ en la eshop, que por lo visto la versión de switch 2 es la polla y le tengo ganas desde hace tiempo
Cinetron
ForoCoches: Usuario
Cita de Globexx
Se nota que lo han hecho a "fascículos". ¿Para que me enseñan a hacer una base en la primera media hora de juego si a las pocas horas voy a hacer un salto de curvatura, salvar un carguero que lo están atacando y quedarmelo gratis? ¿Por que si me dices como empezar de 0 si a las horas soy el almirante de la mejor flota del universo?

Vaya cara de tonto se me quedó cuando me estaba haciendo la base bonita en un planeta bonito para que el juego me diga "Toma, un carguero de gratis aqui tambien puedes construir las herramientas, ah este carguero le puedes hacer TP de manera gratuita a cualquier parte".

El juego me parece una genialidad, la exploración no la he visto nunca tan buena en otros juegos... Esa sensación de perderte por un planeta... Pero le falta alma, le falta un guión que se cocine a fuego lento y que sea mas lento por dios.

La exploración en cuanto ves cada uno de los tipos de planetas ya te da igual. Los bichos no tienen aliciente ninguno, siguen siendo mecanos.

Creo que lo que hizo starfield de limitar el número de planetas es lo mejor.

Aquí tienes sistemas para abierto aburrir pero es todo llenar un vacío que no tiene sentido.

Ah, y una cosa que me toca los huevos. Le han metido filtros y mierdas gráficas que en vez de hacer que el juego se vea bonito, es un coñazo. Tuve que quitar la distorsión cromática porque me ponía de los nervios.
jsinsaez
Jugué en su momento y acabé saturado de estar mirando el oxígeno y crafteando en lugar de hacer una exploración tipo Outer Wilds..

¿Esto sigue siendo así?

No digo que sea malo pero salgo de currar y lo último que me apetece es currar en un videojuego
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Cinetron
Buscate en Youtube un tutorial, te lo explican bastante bien.

No, el del traje. Son como upgrades que se ponen, máximo tres por dispositivo. Se suelen llamar tecnologías.

Si quieres conseguir créditos para vender, hay unos bichos que se llaman horror no se que, tipo Alien, que ponen unos huevos y se venden caros. Y si no en un planeta tipo disonante puedes pillar esferas de gravitinio que tb se pagan bien, pero huye de los centinelas.
Gracias shur
Cinetron
Cita de jsinsaez
Jugué en su momento y acabé saturado de estar mirando el oxígeno y crafteando en lugar de hacer una exploración tipo Outer Wilds..

¿Esto sigue siendo así?

No digo que sea malo pero salgo de currar y lo último que me apetece es currar en un videojuego
En cuanto te modificas la multi herramienta para sacar recursos a tope, ya apenas tienes que preocuparte.

Te haces 1000 de cada compuesto y listo.

A mí lo que más problema me da es el metal cromático
Trivium
✠In vino veritas✠
Cita de Cinetron
En cuanto te modificas la multi herramienta para sacar recursos a tope, ya apenas tienes que preocuparte.

Te haces 1000 de cada compuesto y listo.

A mí lo que más problema me da es el metal cromático

Hazte una mina de cobre, a malas que la hagas te sacas 9999 en poco tiempo (si te lo curras puedes sacar cantidades obscenas), luego lo dejas refinando y te olvidas del metal cromático.

Tb echa un ojo siempre en los puntos de comercio y llévate el que pilles casi como norma.
Cinetron
Cita de Trivium
Hazte una mina de cobre, a malas que la hagas te sacas 9999 en poco tiempo (si te lo curras puedes sacar cantidades obscenas), luego lo dejas refinando y te olvidas del metal cromático.

Tb echa un ojo siempre en los puntos de comercio y llévate el que pilles casi como norma.
A ver si avanzo y lo saco, gracias!
oppenheimer69
Estos y CD Projekt aprendieron bien la lección, eso está claro.
Grumo
Rejugandolo despues de 3 años !
Crüe
Cita de Globexx
Se nota que lo han hecho a "fascículos". ¿Para que me enseñan a hacer una base en la primera media hora de juego si a las pocas horas voy a hacer un salto de curvatura, salvar un carguero que lo están atacando y quedarmelo gratis? ¿Por que si me dices como empezar de 0 si a las horas soy el almirante de la mejor flota del universo?

Vaya cara de tonto se me quedó cuando me estaba haciendo la base bonita en un planeta bonito para que el juego me diga "Toma, un carguero de gratis aqui tambien puedes construir las herramientas, ah este carguero le puedes hacer TP de manera gratuita a cualquier parte".

El juego me parece una genialidad, la exploración no la he visto nunca tan buena en otros juegos... Esa sensación de perderte por un planeta... Pero le falta alma, le falta un guión que se cocine a fuego lento y que sea mas lento por dios.

Totalmente de acuerdo. Le falta un algo y aparte el tema de equipar las naves y multiherramientas si o si necesitas mirarte varios tutoriales porque no es nada claro ni intuitivo.
Flik
Cita de Globexx

El juego lo llevo jugando desde el principio, y han cambiado la introducción y parte de la historía mil veces, ahora le han quedado una manta llena de parches y se notan todas las costuras y parches, no es nada orgánico el juego
Globexx
Cita de Flik
El juego lo llevo jugando desde el principio, y han cambiado la introducción y parte de la historía mil veces, ahora le han quedado una manta llena de parches y se notan todas las costuras y parches, no es nada orgánico el juego
Yo en la historia no sé por qué he empezado a jugar este parche, pero me he fijado en que te enseñan cosas y otras las dejan pasar muy por encima.

En el tutorial te fuerzan a construir una base pero ya no te dicen nada más de su gestión, ni de los cargueros, ni asentamientos ni nada...

De los asentamientos no tenía ni idea hasta las 20 horas de juego que me salió un mensaje de socorro en la nave y salve a esas "cosas" y ale, ya soy alcalde un pueblo por la puta cara

Planeta que igual ni vuelvo jamás siendo que POR EL GUION tengo que ir de galaxia a otra... Un poco de coherencia no le vendría mal.
Sagardoa
¿Merece la pena comprar el juego a día de hoy? Siempre me ha llamado la atención pero nunca me he animado a comprarlo. Sé vagamente sobre lo que va, no tengo gran idea.
Frisk
Cita de Sagardoa
¿Merece la pena comprar el juego a día de hoy? Siempre me ha llamado la atención pero nunca me he animado a comprarlo. Sé vagamente sobre lo que va, no tengo gran idea.
Si te gusta el tipo de juego si. Aunque tiene muchas más cosas, en el fondo es un juego de farmear recursor, mejoras tu equipo, accedes a nuevas mejoras que necesitan nuevos recursos y vuelta a empezar.

Yo no llevo muchas horas pero me está gustando, tiene una misión principal que te va enseñando las mecánicas del juego, no sé qué profundidad tendrá la historia pero por ahora no parece que mucha. Al final no deja de ser un sandbox donde tú te montas tu película.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Sagardoa
Cita de Frisk
Si te gusta el tipo de juego si. Aunque tiene muchas más cosas, en el fondo es un juego de farmear recursor, mejoras tu equipo, accedes a nuevas mejoras que necesitan nuevos recursos y vuelta a empezar.

Yo no llevo muchas horas pero me está gustando, tiene una misión principal que te va enseñando las mecánicas del juego, no sé qué profundidad tendrá la historia pero por ahora no parece que mucha. Al final no deja de ser un sandbox donde tú te montas tu película.
Mismo caso aquí. Le voy dando a ratos pero es un juego de explorar - farmear - mejorar y repetir. Si te gusta ese estilo de juego + temática espacial y un universo gigantesco a explorar pues te gustará, si te cansa el farmeo y repetición pues no es tu juego.
Periquito47
Pues lo he pillado por 16 pavetes en instant gaming y voy hecho un lío, he llegado a una estación espacial y estoy hablando con los npc que te enseña cada uno una palabra o algo así... Me ha parecido curioso, pero no tengo muy claro que hacer la verdad jajajaja
Mendiola
Cita de Periquito47
Pues lo he pillado por 16 pavetes en instant gaming y voy hecho un lío, he llegado a una estación espacial y estoy hablando con los npc que te enseña cada uno una palabra o algo así... Me ha parecido curioso, pero no tengo muy claro que hacer la verdad jajajaja
Si le das al menú del juego te salen varias pestañas, en una de ellas salen misiones que puedes hacer para ir aprendiendo un poco que hacer.

También en ese menú te saldrá lo de descubrimientos de los planetas y sistemas visitados o cercanos. Y una especie de códice para conocer cosas del juego.

Yo hubiera empezado directamente una partida de expedición, aunque la que está activa termina mañana miércoles sobre las 14.00

En la partida de expedición al tener muchos más logros con una finalidad clara desde el comienzo, vas a aprender mucho más rápido distintas facetas del juego. Y las recompensas que te dan son bastante buenas. Si tienes dudas de la expedición o del juego en sí, tienes streamers como Oskar1Up y otros con guías de esta expedición y de otras características del juego, que te pueden servir de referencia para hacer las cosas que te piden en la expedición y demás.
Periquito47
Cita de Mendiola
Si le das al menú del juego te salen varias pestañas, en una de ellas salen misiones que puedes hacer para ir aprendiendo un poco que hacer.

También en ese menú te saldrá lo de descubrimientos de los planetas y sistemas visitados o cercanos. Y una especie de códice para conocer cosas del juego.

Yo hubiera empezado directamente una partida de expedición, aunque la que está activa termina mañana miércoles sobre las 14.00

En la partida de expedición al tener muchos más logros con una finalidad clara desde el comienzo, vas a aprender mucho más rápido distintas facetas del juego. Y las recompensas que te dan son bastante buenas. Si tienes dudas de la expedición o del juego en sí, tienes streamers como Oskar1Up y otros con guías de esta expedición y de otras características del juego, que te pueden servir de referencia para hacer las cosas que te piden en la expedición y demás.
Gracias shur!
Hidden
4v
Me está llamando mucho probarlo en vr
_Anthony_
Cuando sale la siguiente expedición?
Mendiola
Cita de _Anthony_
Cuando sale la siguiente expedición?
El año pasado la última que metieron (n°16) fue el 23 de Octubre, aunque solo dieron 2 semanas para hacerla.

Luego metieron una redux de las antiguas, concretamente la expedición n° 2. Y tras esa las Redux de las expediciones de 2024 (desde la 12 a la 16). Todas las redux tuvieron 2 semanas de duración cada una para completarlas.

Teniendo en cuenta que este año solo llevamos 3 en comparación a las 5 que hubo el año pasado, debería de haber una más sin contar las redux que tienen que poner, aunque sea corta como la última de 2024.
Roto Dios
Yisus Craist
Acaba de postear tito Sean un emoji de una puerta. ¿Nueva actualización ya?

Flik
DLC la semana que viene, seguro vaya, siempre hace igual cada vez que pone un emoticono
Lolomege
Cita de Thori
Otra actualización más y ya he perdido la cuenta de cuantas han sacado con contenido y mejoras.Es uno de los juegos con mejor soporte de la historia de los videojuegos.

Y ahora sale en switch donde espero que tenga todo el contenido.
Hay que apoyar más a esta gente porque se lo merecen.

https://www.anaitgames.com/videos/ya...de-no-mans-sky
has visto la posibilidad de jugarlo en VR? Mola mazo
Roto Dios
Yisus Craist

Nueva expedición.

RaySeven
Cita de Roto Dios

Nueva expedición.

Pues a lo mejor le doy eh

¿3 semanas de duración?
Frisk
Cita de Roto Dios

Nueva expedición.

Joder, hace una semana que acabé la anterior y ya hay otra
Cataplás
Looser
Hombre, molaria si pudieras ver a otra gente y tal
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de RaySeven
Pues a lo mejor le doy eh

¿3 semanas de duración?
Creo que sí, imagino que el tiempo de siempre.

Cita de Cataplás
Hombre, molaria si pudieras ver a otra gente y tal
Dijo alguien que lleva sin jugar al juego desde su lanzamiento.

← A Videojuegos