[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº12)
Tema Cerrado
10-oct-2025 08:13
|
Actualizado a 02/10/25 en primera página.
Con respecto a la anterior actualización: - Cetelem ofrece una nueva cuenta remunerada sin condiciones - Cetelem cambia las condiciones de su cuenta suma - Bankinter deja de ofrecer una de sus cuentas remuneradas para nuevos clientes y baja la remuneración de su otra cuenta - Banco Sabadell aumenta la remuneración por traer nómina de su cuenta remunerada - MyInvestor quita la promoción de aumento de remuneración de su cuenta remunerada por incrementos de saldo - Deutsche Bank baja la remuneración de sus depósitos a 3 y 6 meses y sube la remuneración de su depósito a 12 meses - ING elimina uno de sus depósitos a 3 meses para nuevos clientes - Eliminado depósito de Laboral Kutxa al estar limitada la contratación en ciertas regiones - Eliminado depósito de Unicaja al ofrecerse únicamente a clientes seleccionados - Banco Mediolanum quita sus depósitos con condiciones - Arquia Banca sigue ofreciendo su depósito para nuevos clientes - Sube la remuneración del mejor depósito a 2 años contratable a través de Raisin La próxima actualización está prevista para el 10/10/25. --- Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
Un saludo Con respecto a la anterior actualización: - Renault Bank sube la remuneración de su cuenta remunerada - Pibank baja la remuneración de su cuenta remunerada - Openbank sube la remuneración de su cuenta remunerada para nuevos clientes aunque baja el plazo de remuneración bonificada a 4 meses - Volkswagen Bank quita su depósito a 12 meses - EBN sube la remuneración de algunos depósitos sin condiciones - EBN Banco saca un depósito a 3 meses para nuevos clientes - Añadida nota indicando las regiones donde se puede contratar la cuenta nómina de Globalcaja (Castilla la Mancha, Madrid, Murcia y Comunidad Valenciana) - Pibank baja la remuneración de su cuenta nómina - Bank Norwegian sube la remuneración su cuenta remunerada (normal) - Sube la remuneración del mejor depósito a 9 meses, 1 año y 2 años contratable a través de Raisin - Baja la remuneración del mejor depósito a 3 años contratable a través de Raisin La próxima actualización está prevista para el 24/10/25. --- Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
Un saludo |
10-oct-2025 08:17
|
Me iba a pirar de Renault Bank y justo suben de nuevo al 2%, creo que han captado el mensaje tras una huida masiva. De momento me quedo con ellos, a ver como reacciona la competencia, pero esas bajadas tan drásticas de todas las cuentas han sacudido el avispero y han hecho que la gente mueva el dinero cada pocas semanas. De todos modos, que ofrezcan ese 2% es un indicativo que los tipos del BCE no tiene pinta que bajen más por ahora. Veremos. |
10-oct-2025 08:58
|
Buenas. Alquien sabria decirme en que momento WOLKSWAGEN BANK ha quidado el deposito de 12 meses al 2,5%????? Me acabo de dar cuenta que en la lista inicial de @indexado2 ya no aparece, en la web del banco tampoco, pero sin embargo si entro como cliente y me voy a contratar si me lo permite. ¿es que lo han dejado unicamente para ya clientes o algo asi? Tengo unos 50K ahora en bankinter y me estoy pensando pasarlos a VW bank para mantener ese 2,5% al menos 1 año. |
10-oct-2025 09:07
| Buenas shurs! quiero abrirme una cuenta nómina en Bankinter para aprovechar ese 5% remunerado ya que cumplo las condiciones que piden pero sólo veo a gente quejarse del banco…que si tarjeta de claves, que si la app no funciona, que si darte de alta es un suplicio…los que estáis con Bankinter estáis contentos? me lo recomendáis? |
10-oct-2025 10:12
|
Tengo cuenta openbank a 0€ hace años, lastima no haberla dado de baja, estoy pensando en darla de baja, se supone que a los 6 meses ya no sales como cliente no? Se puede dar de baja desde la web o hay que llamar? Gracias |
10-oct-2025 12:04
|
Se ve que también en el proceso de alta telefónica algo habrá fallado, porque tenía la cuenta perfectamente operativa sin mandar dni, ni verificación de ningún tipo. Un completo desastre, vamos. |
10-oct-2025 13:49
|
Salvo ING no hay ninguna a momento de ahora que se coma ingresos recurrentes si no me falla la vista una vez leído el primer post tras actualización verdad shurs? La promo de ING ya la tengo liquidada con promojose y la nómina la tengo en Bankinter al 5% 10.000€. Lastima no haber pillado la de cetelem a tiempo, estaba de viaje y cuando llegué ya era tarde. |
10-oct-2025 16:13
|
Shurs, como haceís el tema de recibos? no tengo tantos para meter. Los pagos de paypal cuentan? |
10-oct-2025 16:24
|
Mirar lo que acaba de salir https://www.openbank.es/cuenta-ahorro-bienvenida Ni tan mal si quereis llevaros la nomina y para nuevos clientes. 4 meses al 3% con nomina y despues al 2,5%, me parece de las mejores actualmente, limite de 1m de eypos ;D |
Editado: 10-oct-2025 16:29 -
10-oct-2025 16:56
| Si, cuentan. Tienes teaming para donar 1€ al mes a la asociación que quieras. |
10-oct-2025 17:37
|
Mirar lo que acaba de salir https://www.openbank.es/cuenta-ahorro-bienvenida
Ni tan mal si quereis llevaros la nomina y para nuevos clientes. 4 meses al 3% con nomina y despues al 2,5%, me parece de las mejores actualmente, limite de 1m de eypos ;D Edit: pone que también vale con ingresos recurrentes, actualmente tengo la nómina en otro banco, con lo cual no tendría que cambiarla, solo hacer ingresos de 900€ al mes, cierto ? |
10-oct-2025 17:42
|
Salvo ING no hay ninguna a momento de ahora que se coma ingresos recurrentes si no me falla la vista una vez leído el primer post tras actualización verdad shurs?
La promo de ING ya la tengo liquidada con promojose y la nómina la tengo en Bankinter al 5% 10.000€. Lastima no haber pillado la de cetelem a tiempo, estaba de viaje y cuando llegué ya era tarde. PayPal cuenta si haces que coja el dinero dea cuenta del banco, puedes tanto hacer el pago de PayPal y decir que lo coja del banco como recargar saldo de la cuenta de PayPal cuando quieras (esto último es lo que hago yo). |
10-oct-2025 17:59
|
Me interesa, nunca he estado en OpenBank. Algún pero ? Me serviría también de cuenta para el día a día que ahora mismo tengo en Santander ?
Edit: pone que también vale con ingresos recurrentes, actualmente tengo la nómina en otro banco, con lo cual no tendría que cambiarla, solo hacer ingresos de 900€ al mes, cierto ? En mi caso 0 problemas, todo muy correcto. |
10-oct-2025 18:00
| Ostia te parece poco un 3% que despues se te quedara en 2,5% llevandote la nomina claro. El comun de los mortales no tenemos mas de 100k en el banco. |
10-oct-2025 18:27
|
alguien me recuerda cuando se pagan las remuneraciones de B100 y cuando las de Renault? un saludo |
10-oct-2025 18:32
|
B100 el viernes siguiente al día 12 o 13, que para este mes es el viernes que viene, sobre las 23:30. |
10-oct-2025 19:35
|
Alguien ha abierto cuenta en DB recientemente? Al terminar de subir el DNI y hacer las movidas del vídeo me da error y me dicen que vaya a una oficina (me pillan todas a tomar por culo) y hoy me han mandado esto: Apreciado Sr. Hyena, En primer lugar, deseamos agradecerle el interés mostrado hacia nuestra entidad. Comentarle que su proceso de alta a través de la app ha quedado interrumpido debido a que el módulo de riesgos utilizado por el banco no ha admitido su solicitud. En caso de que siga interesado en darse de alta y formar parte de nuestra entidad le emplazamos a que acuda a nuestra red de oficinas donde le informarán de una amplia oferta de productos que pueden adecuarse a su perfil. Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente, Qué pereza me dan estas cosas. Ya fui cliente suyo hace un par de años y no tuve problema en darme de alta online (quitando que tuve que hacer algunas llamadas porque el DB Authenticator es una soberana basura). ¿Por qué coño tienen unos procesos tan mal optimizados? ¿No se dan cuenta de que así pierden cientos de clientes potenciales? Y no, no es que yo tenga un perfil "malo" precisamente, ni tengo deudas ni soy parado de larga duración ni nada raro
|
Editado: 10-oct-2025 19:38 -
10-oct-2025 20:16
| Renault el 16, B100 cuando les sale de los cojones (el viernes siguiente al día 12 de cada mes). |
10-oct-2025 20:22
|
Alguien ha abierto cuenta en DB recientemente?
Al terminar de subir el DNI y hacer las movidas del vídeo me da error y me dicen que vaya a una oficina (me pillan todas a tomar por culo) y hoy me han mandado esto: Apreciado Sr. Hyena, En primer lugar, deseamos agradecerle el interés mostrado hacia nuestra entidad. Comentarle que su proceso de alta a través de la app ha quedado interrumpido debido a que el módulo de riesgos utilizado por el banco no ha admitido su solicitud. En caso de que siga interesado en darse de alta y formar parte de nuestra entidad le emplazamos a que acuda a nuestra red de oficinas donde le informarán de una amplia oferta de productos que pueden adecuarse a su perfil. Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente, Qué pereza me dan estas cosas. Ya fui cliente suyo hace un par de años y no tuve problema en darme de alta online (quitando que tuve que hacer algunas llamadas porque el DB Authenticator es una soberana basura). ¿Por qué coño tienen unos procesos tan mal optimizados? ¿No se dan cuenta de que así pierden cientos de clientes potenciales? Y no, no es que yo tenga un perfil "malo" precisamente, ni tengo deudas ni soy parado de larga duración ni nada raro ![]() |
10-oct-2025 20:40
|
Te dejaba poner la calle? A mi solo me dejaba poner la primera letra. Luego la atención telefónica es nula. |
10-oct-2025 23:17
|
Yo soy de la antigua cta ahorro de Openbank y después de más de un año me sigue remunerando casi al 2% Alguien más?
|
11-oct-2025 00:19
|
Actualizado a 10/10/25 en primera página.
Con respecto a la anterior actualización: - Renault Bank sube la remuneración de su cuenta remunerada - Pibank baja la remuneración de su cuenta remunerada - Openbank sube la remuneración de su cuenta remunerada para nuevos clientes aunque baja el plazo de remuneración bonificada a 4 meses - Volkswagen Bank quita su depósito a 12 meses - EBN sube la remuneración de algunos depósitos sin condiciones - EBN Banco saca un depósito a 3 meses para nuevos clientes - Añadida nota indicando las regiones donde se puede contratar la cuenta nómina de Globalcaja (Castilla la Mancha, Madrid, Murcia y Comunidad Valenciana) - Pibank baja la remuneración de su cuenta nómina - Bank Norwegian sube la remuneración su cuenta remunerada (normal) - Sube la remuneración del mejor depósito a 9 meses, 1 año y 2 años contratable a través de Raisin - Baja la remuneración del mejor depósito a 3 años contratable a través de Raisin La próxima actualización está prevista para el 24/10/25. --- Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
Un saludo Corrígeme si estoy equivocado. Muchas gracias por el recopilatorio |
11-oct-2025 01:39
|
Buenas, sino me equivoco en el OP hay un error, la cuenta remunerada de Bankinter, si pasa los 49.999€ está al 2,5% TAE, (así lo indica el enlace que tienes colgado a continuación) no al 2% por lo que si tienes esa cantidad, es buena opción.
Corrígeme si estoy equivocado. Muchas gracias por el recopilatorio Cc @indexado2 |
11-oct-2025 01:47
|
Buenas shurs! quiero abrirme una cuenta nómina en Bankinter para aprovechar ese 5% remunerado ya que cumplo las condiciones que piden pero sólo veo a gente quejarse del banco…que si tarjeta de claves, que si la app no funciona, que si darte de alta es un suplicio…los que estáis con Bankinter estáis contentos? me lo recomendáis?
|
11-oct-2025 09:14
|
Si, todo sin problemas. Creo que tu seleccionas en otra pestaña, que tipo de via es (calle, avenida, etc) |