Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol IV
Tema Cerrado
05-oct-2025 10:15
|
Teniendo ahora mismo 225 puntos acumulados, 45 sobres.
![]() Es mazo es éste. La clave es construir un Dragonite lo más rápido posible para ganar. Si construyes un Dragonite EX y pegas un golpe, la jugada es que haya perdido PS para activar la carta de Lira, con la que mueves al Dragonite EX a la banca por un bebé, un Dratini o un Eevee/Sylveon y acto seguido recolocas a Dragonite como activo para pegar otra vez, saltándote el efecto secundario de no atacar. Si te cuelan un Oricorio, estás obligado a construir el Dragonite normal para pegar aleatoriamente con Cometa Draco. |
05-oct-2025 14:13
|
El coste de retirada de Snorlax es un lastre y te obliga a llevar a Liam para poder hacer algo. |
05-oct-2025 16:37
|
Sigue shur, con los 2 diarios que lo mismo sacas alguna de esa u otra del profesor, yo de momento saque la inmersiva, pero me enacntaria sacar el profesor y el caramelo de la dorada. Asi que hasta el 30 los 2 diarios a probar suerte. |
06-oct-2025 01:22
|
Yo tengo 3 inmersivas y cero del resto, me encanta este juego. Bueno tengo de una estrella menos las que quería tener, grey y flora. Bueno dicho esto, quién quiere un latios de una estrella del set de suicune? |
06-oct-2025 10:33
|
Ya me ha salido la nueva inmersiva de Pikachu la verdad que mola un montón. Solo me falta el primer Pikachu, Palkia y Eevee. Sin embargo coronas solo tengo a Lunala y Nihilengo. Puta vida. |
06-oct-2025 11:42
|
Eso sí, ya tengo las 6 de 1 estrella, Gardevoir salió ayer en elección. Casi 7000 cartas. |
Editado: 06-oct-2025 11:48 -
06-oct-2025 11:45
|
Bendecidos los que habéis sacado a Oak. Creo que junto a la Pokéball son las mejores cartas, porque se usan en absolutamente todos los mazos xD. A ver si hay suerte y me sale. |
06-oct-2025 16:29
|
Por cierto como llevais la coleccion? Por aquí 187/350 Con suerte me haré 250 y luego será tirar de Pokehub por un par de meses. Lo único que las misiones de Índice de cartas, Baraja y Colecciones temáticas tengo 100% menos la temática que requiere un Gyarados Shiny de 1 estrella y el ïndice de esta expansión. Yo voy son Solgaleo EX y Sylveon EX (sin magearma) y me va bien. Energía solo metálica. |
Editado: 06-oct-2025 16:34 -
06-oct-2025 16:58
|
4 pikachu 6 machamp 6 mimikyu 3 regigigas 0 raichu Yo creo que esto del evento botín de los cojones deberían ya replantearse el hacerlo de otra forma porque pierde la gracia cuando tienes que repetir 50 veces la misma partida para conseguir una carta. |
07-oct-2025 21:28
Qué alegría cuando ves la Full Art del Profesor Oak en las elecciones mágicas y qué dolor cuando no te toca
|
07-oct-2025 22:00
|
Yo solo me ha salido una lunala EX full art, (que me importaba una mierda, he tirado y me ha salido, ojala hubiera sido el profesor) Pero que no quiero que suene a queja eh ![]() |
08-oct-2025 08:50
|
En 55 sobres 2 godpack. Estoy flipando con esta expansión. Mira que la odiaba pero de resultados no puedo quejarme. |
08-oct-2025 12:11
|
10.000 cartas y ni un godpack No lo he visto tampoco en elecciones mágicas nunca |
08-oct-2025 12:49
| A mi de momento Mewtwo y Lunala de 2 estrellas pero el profesor ni asoma cabeza... |
08-oct-2025 14:35
|
62 sobres abiertos Full art * Gardevoir x 2 Slurpuff x2 Crawdaunt x 4 Full art ** Charizard Ho-oh Pikachu x2 Profe Oak Inmersiva Pikachu Shinys Giratina x 3 Me quieren dar todo repetido al parecer pero no me puedo quejar. Si me atrevería a decir q un poco triste pq no me quiere pero alegre pq hay más mujeres |
08-oct-2025 15:36
| a mi ni un god pack me ha salido con 6500 cartas. y aqui shurs con 2 en la misma expansion, manda huevos |
08-oct-2025 16:48
|
Edit: esto ya es coña mala
|
Editado: 09-oct-2025 00:14 -
09-oct-2025 11:22
|
Mi máximo fue la expansión de Eevee que me tocaron 3 inmersivos, pero abrí no mas de 60 sobres Aprovecha y vendes 2 parace hacerte el tapete o las fundas negro premium Por cierto, ¿alguien sabe como conseguir esta carta? Aquí ( https://www.wikidex.net/wiki/Promo-A_(TCG_Pocket) pone: "Recompensa de las misiones de cuenta atrás para el primer aniversario" Pero ni idea la verdad... |
Editado: 09-oct-2025 12:20 -
09-oct-2025 13:32
|
¿Cuantos sobres has abierto?
Mi máximo fue la expansión de Eevee que me tocaron 3 inmersivos, pero abrí no mas de 60 sobres Aprovecha y vendes 2 parace hacerte el tapete o las fundas negro premium Por cierto, ¿alguien sabe como conseguir esta carta? Aquí ( https://www.wikidex.net/wiki/Promo-A_(TCG_Pocket) pone: "Recompensa de las misiones de cuenta atrás para el primer aniversario" Pero ni idea la verdad... El evento tiene lugar desde las 6:00 (UTC) del 25 de octubre del 2025 hasta las 5:59 (UTC) del 8 de noviembre del 2025.
|
09-oct-2025 13:42
|
https://www.wikidex.net/wiki/Misione...er_aniversario
En ese evento darán esa carta y 5 sobres Deluxe EX. |
09-oct-2025 14:58
|
Aunque te lo ha dicho el shur de mas arriba aqui tienes esta pagina con las misiones, misiones secretas de cada coleccion, noticias y eventos con la fecha. https://www.pokemon-zone.com/events/ |
09-oct-2025 16:48
|
¿Cuantos sobres has abierto?
Mi máximo fue la expansión de Eevee que me tocaron 3 inmersivos, pero abrí no mas de 60 sobres Aprovecha y vendes 2 parace hacerte el tapete o las fundas negro premium Por cierto, ¿alguien sabe como conseguir esta carta? Aquí ( https://www.wikidex.net/wiki/Promo-A_(TCG_Pocket) pone: "Recompensa de las misiones de cuenta atrás para el primer aniversario" Pero ni idea la verdad... Pero es que no me ha salido nada más practicamente, tengo un ho-oh doble estrella de elecciones y dos de una también me salieron así. Y aún me falta el floragato y greninja e ya |
09-oct-2025 18:05
|
Aunque te lo ha dicho el shur de mas arriba aqui tienes esta pagina con las misiones, misiones secretas de cada coleccion, noticias y eventos con la fecha.
https://www.pokemon-zone.com/events/ Spoiler: [ pulsa para ver ] Venusaur Beedrill Decidueye Exeguttor Buzzwole Flareon Incineroar Kingdra Crabominable Palkia Primarina Lanturn Lunala Gengar Aerodactyl Passimian Machamp Donphant Garchomp Lycanroc Crobat Weavile Guzzlord Probopass Arceus Es decir que abriendo 75 sobres, si te salieron al menos 6 cartas de 1 estrella ya deberías de poder completar esta expansión a traves del Pokehub en un futuro, aunque tardes 90 días ![]() Para mi de momento ya son 25 días contando solo EX, veremos si lo reduzco. |
09-oct-2025 18:48
|
Ya revisé y me quedan 25 EX de las 75 que hay en total.
Spoiler: [ pulsa para ver ] Venusaur Beedrill Decidueye Exeguttor Buzzwole Flareon Incineroar Kingdra Crabominable Palkia Primarina Lanturn Lunala Gengar Aerodactyl Passimian Machamp Donphant Garchomp Lycanroc Crobat Weavile Guzzlord Probopass Arceus Es decir que abriendo 75 sobres, si te salieron al menos 6 cartas de 1 estrella ya deberías de poder completar esta expansión a traves del Pokehub en un futuro, aunque tardes 90 días ![]() Para mi de momento ya son 25 días contando solo EX, veremos si lo reduzco. yo de esta coleccion llevo el total de 123/353 con 40 sobres ![]() En la cuenta secundaria (que la utilizo para intercambiarme lo que me falta voy un poquito mejor 173/353 pues 100 de esas 173 no las tengo en la principal a dia de hoy, asi que voy a tener trabajo en intercambios. Es la unica manera para hacer la coleccion, y al ser una coleccion que dura 1 mes me imagino problema para intercambiar todas las cartas porque habra peña que solo tenga una copia y luego te quedes sin carta, me da un poco de miedo depender de las app, por eso confio en sacar todo lo que me falte de la secundaria. |
09-oct-2025 18:51
|
yo de esta coleccion llevo el total de 123/353 con 40 sobres
![]() En la cuenta secundaria (que la utilizo para intercambiarme lo que me falta voy un poquito mejor 173/353 pues 100 de esas 173 no las tengo en la principal a dia de hoy, asi que voy a tener trabajo en intercambios. Es la unica manera para hacer la coleccion, y al ser una coleccion que dura 1 mes me imagino problema para intercambiar todas las cartas porque habra peña que solo tenga una copia y luego te quedes sin carta, me da un poco de miedo depender de las app, por eso confio en sacar todo lo que me falte de la secundaria. gracias! |
09-oct-2025 19:05
|
No shur, es un timo de expansion, es la misma carta pero solo te cuenta para la expansion esta, no para las otras........o eso creo ya que las demas expansiones yo las tengo completas. No gastes relojes, guardala para las megas, porque esta expansion es solo para coleccionistas como yo que para pvp, y para jugadores que no tengan ex para mazos, y tambien tendras repetidas que te serviran para cambios por otras que te falten de otras expansiones. Tal como yo lo veo esta expansion es una expansion trampa, para que la gente gaste relojes y luego con el hype de las megas no tengas y gastes pasata en lingotes etc. -Para la gente pvp con que tire de sobres diarios para ver si les toca las full arts es suficiente y no gastas -Para los que nos gusta coleccionar todo lo posible, es tambien trampa, pero yo he abierto 2 tiradas de 10, me toco la inmersiva y ya me di por satisfecho, solo abro los 2 diarios. -Para gente que empieza y le mola el pvp es buena expansion por tener siempre una EX por sobre asegurada. Asi que depende que jugador seas, incluso si eres coleccionista pasa de gastar relojes, tira de sobres diarios y ya con intercambios poco a poco. |
Editado: 09-oct-2025 19:08 -
09-oct-2025 21:31
|
No shur, es un timo de expansion, es la misma carta pero solo te cuenta para la expansion esta, no para las otras........o eso creo ya que las demas expansiones yo las tengo completas. No gastes relojes, guardala para las megas, porque esta expansion es solo para coleccionistas como yo que para pvp, y para jugadores que no tengan ex para mazos, y tambien tendras repetidas que te serviran para cambios por otras que te falten de otras expansiones.
Tal como yo lo veo esta expansion es una expansion trampa, para que la gente gaste relojes y luego con el hype de las megas no tengas y gastes pasata en lingotes etc. -Para la gente pvp con que tire de sobres diarios para ver si les toca las full arts es suficiente y no gastas -Para los que nos gusta coleccionar todo lo posible, es tambien trampa, pero yo he abierto 2 tiradas de 10, me toco la inmersiva y ya me di por satisfecho, solo abro los 2 diarios. -Para gente que empieza y le mola el pvp es buena expansion por tener siempre una EX por sobre asegurada. Asi que depende que jugador seas, incluso si eres coleccionista pasa de gastar relojes, tira de sobres diarios y ya con intercambios poco a poco. |
10-oct-2025 08:48
![]() 81 sobres Tres de 2 estrellas (Lily, Mewtwo y Lunala), Inmersiva y Corona. Espero que al menos me salga Pikachu o El Oak de 2 estrellas para conseguir la monedita de Pikachu de la misión secreta No shur, es un timo de expansion, es la misma carta pero solo te cuenta para la expansion esta, no para las otras........o eso creo ya que las demas expansiones yo las tengo completas. No gastes relojes, guardala para las megas, porque esta expansion es solo para coleccionistas como yo que para pvp, y para jugadores que no tengan ex para mazos, y tambien tendras repetidas que te serviran para cambios por otras que te falten de otras expansiones.
Tal como yo lo veo esta expansion es una expansion trampa, para que la gente gaste relojes y luego con el hype de las megas no tengas y gastes pasata en lingotes etc. -Para la gente pvp con que tire de sobres diarios para ver si les toca las full arts es suficiente y no gastas -Para los que nos gusta coleccionar todo lo posible, es tambien trampa, pero yo he abierto 2 tiradas de 10, me toco la inmersiva y ya me di por satisfecho, solo abro los 2 diarios. -Para gente que empieza y le mola el pvp es buena expansion por tener siempre una EX por sobre asegurada. Asi que depende que jugador seas, incluso si eres coleccionista pasa de gastar relojes, tira de sobres diarios y ya con intercambios poco a poco. |
Editado: 10-oct-2025 10:00 -