Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol IV

Tema Cerrado
Glandalf
ForoCoches: Miembro
Cita de Rowlet
Teniendo ahora mismo 225 puntos acumulados, 45 sobres.

Es mazo es éste. La clave es construir un Dragonite lo más rápido posible para ganar.
Si construyes un Dragonite EX y pegas un golpe, la jugada es que haya perdido PS para activar la carta de Lira, con la que mueves al Dragonite EX a la banca por un bebé, un Dratini o un Eevee/Sylveon y acto seguido recolocas a Dragonite como activo para pegar otra vez, saltándote el efecto secundario de no atacar.
Si te cuelan un Oricorio, estás obligado a construir el Dragonite normal para pegar aleatoriamente con Cometa Draco.
Yo jugue dragonite pero con snorlax ex y varias cartas que permiten cambiar rapido para poder atacar varios turnos seguidos con dragonite, y siempre me fue muy bien.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Glandalf
Yo jugue dragonite pero con snorlax ex y varias cartas que permiten cambiar rapido para poder atacar varios turnos seguidos con dragonite, y siempre me fue muy bien.
Me lo imagino, pero con esta configuración siento que es mucho más dinámico. De hecho, es como se juega ahora a Dragonite con el meta actual. Casi todas las recomendaciones van con una configuración muy parecida y varían en su mayoría con las cartas bebé y las energías.
El coste de retirada de Snorlax es un lastre y te obliga a llevar a Liam para poder hacer algo.
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de Yonkou Xela

Me doy por satisfecho ya xd

Lo que nose es seguir a ver si sale la inmersiva y la dorada. No seguiria pero como en tres semanas desaparece el set…

Sigue shur, con los 2 diarios que lo mismo sacas alguna de esa u otra del profesor, yo de momento saque la inmersiva, pero me enacntaria sacar el profesor y el caramelo de la dorada.

Asi que hasta el 30 los 2 diarios a probar suerte.
Letroll
ForoCoches: Usuario
Yo tengo 3 inmersivas y cero del resto, me encanta este juego. Bueno tengo de una estrella menos las que quería tener, grey y flora.

Bueno dicho esto, quién quiere un latios de una estrella del set de suicune?
Frostylikus
Maestro Jedi
Ya me ha salido la nueva inmersiva de Pikachu la verdad que mola un montón.

Solo me falta el primer Pikachu, Palkia y Eevee.

Sin embargo coronas solo tengo a Lunala y Nihilengo. Puta vida.
adrii93
Master
Cita de Nightmare
A ver, igual voy a gastar todos los días abriendo esta expansión, pero me refiero que sin pagar no llegas a los 1250 puntos que vale Oak xD porque el 30 de octubre termina.
Acabo de echar cuentas y a 600 llego justito, así que ni una shiny jajaja, quizas le meta otro de 10, aunque llegaria sin sobres a la nueva expansión del mes que viene, aunque da un poco igual si esta es por tiempo limitado y la otra no.

Eso sí, ya tengo las 6 de 1 estrella, Gardevoir salió ayer en elección.

Cita de Frostylikus
Ya me ha salido la nueva inmersiva de Pikachu la verdad que mola un montón.

Solo me falta el primer Pikachu, Palkia y Eevee.

Sin embargo coronas solo tengo a Lunala y Nihilengo. Puta vida.
Es lo normal, yo coronas tengo la mochila de mierda y el carameloraro.
Casi 7000 cartas.
Nightmare
Bendecidos los que habéis sacado a Oak.

Creo que junto a la Pokéball son las mejores cartas, porque se usan en absolutamente todos los mazos xD.

A ver si hay suerte y me sale.
adrii93
Master
Cita de Nightmare
Bendecidos los que habéis sacado a Oak.

Creo que junto a la Pokéball son las mejores cartas, porque se usan en absolutamente todos los mazos xD.

A ver si hay suerte y me sale.
Bueno, el carameloraro se utiliza en muchos, pero sí, el profesor Oak de hecho yo creo que se utiliza en el 100% de los mazos y la Pokeball algo menor diría yo, hay mazos que solo llevan 1.

Por cierto como llevais la coleccion?
Por aquí 187/350
Con suerte me haré 250 y luego será tirar de Pokehub por un par de meses.

Lo único que las misiones de Índice de cartas, Baraja y Colecciones temáticas tengo 100% menos la temática que requiere un Gyarados Shiny de 1 estrella y el ïndice de esta expansión.
Cita de Yonkou Xela
.
Yo voy son Solgaleo EX y Sylveon EX (sin magearma) y me va bien. Energía solo metálica.
Nightmare
4 pikachu
6 machamp
6 mimikyu
3 regigigas

0 raichu

Yo creo que esto del evento botín de los cojones deberían ya replantearse el hacerlo de otra forma porque pierde la gracia cuando tienes que repetir 50 veces la misma partida para conseguir una carta.
adrii93
Master
Cita de Nightmare
4 pikachu
6 machamp
6 mimikyu
3 regigigas

0 raichu

Yo creo que esto del evento botín de los cojones deberían ya replantearse el hacerlo de otra forma porque pierde la gracia cuando tienes que repetir 50 veces la misma partida para conseguir una carta.
Hazla en automatico y ya.
Yo no pierdo tiempo.
Fool Smurf
ForoCoches: Premium ✔️
Qué alegría cuando ves la Full Art del Profesor Oak en las elecciones mágicas y qué dolor cuando no te toca
ShurOchentero
Cita de Fool Smurf
Qué alegría cuando ves la Full Art del Profesor Oak en las elecciones mágicas y qué dolor cuando no te toca

Yo solo me ha salido una lunala EX full art, (que me importaba una mierda, he tirado y me ha salido, ojala hubiera sido el profesor)

Pero que no quiero que suene a queja eh

Gordosintetas
En 55 sobres 2 godpack. Estoy flipando con esta expansión.

Mira que la odiaba pero de resultados no puedo quejarme.
Nightmare
10.000 cartas y ni un godpack

No lo he visto tampoco en elecciones mágicas nunca
adrii93
Master
Cita de Nightmare
10.000 cartas y ni un godpack

No lo he visto tampoco en elecciones mágicas nunca
Yo 7000 cartas y ningun godpack, solo 2 coronas
adrii93
Master
Cita de Fool Smurf
A mi de momento Mewtwo y Lunala de 2 estrellas pero el profesor ni asoma cabeza...
unocualquiera_2
ForoCoches: Miembro
62 sobres abiertos

Full art *
Gardevoir x 2
Slurpuff x2
Crawdaunt x 4

Full art **

Charizard
Ho-oh
Pikachu x2
Profe Oak

Inmersiva Pikachu

Shinys

Giratina x 3

Me quieren dar todo repetido al parecer pero no me puedo quejar. Si me atrevería a decir q un poco triste pq no me quiere pero alegre pq hay más mujeres
ShurOchentero
a mi ni un god pack me ha salido con 6500 cartas. y aqui shurs con 2 en la misma expansion, manda huevos
Letroll
Cita de ShurOchentero
a mi ni un god pack me ha salido con 6500 cartas. y aqui shurs con 2 en la misma expansion, manda huevos
Yo con 7k igual y está expansión fatal, no me salen casi ni las de 1 estrella, es lamentable.

Edit: esto ya es coña mala

adrii93
Master
Cita de Letroll
Yo con 7k igual y está expansión fatal, no me salen casi ni las de 1 estrella, es lamentable.

Edit: esto ya es coña mala

[IMG]imagen[/IMG]
¿Cuantos sobres has abierto?

Mi máximo fue la expansión de Eevee que me tocaron 3 inmersivos, pero abrí no mas de 60 sobres
Aprovecha y vendes 2 parace hacerte el tapete o las fundas negro premium

Por cierto, ¿alguien sabe como conseguir esta carta?

Aquí ( https://www.wikidex.net/wiki/Promo-A_(TCG_Pocket) pone: "Recompensa de las misiones de cuenta atrás para el primer aniversario"
Pero ni idea la verdad...
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de adrii93

Mi máximo fue la expansión de Eevee que me tocaron 3 inmersivos, pero abrí no mas de 60 sobres

Aquí ( https://www.wikidex.net/wiki/Promo-A_(TCG_Pocket) pone: "Recompensa de las misiones de cuenta atrás para el primer aniversario"
https://www.wikidex.net/wiki/Misione...er_aniversario
El evento tiene lugar desde las 6:00 (UTC) del 25 de octubre del 2025 hasta las 5:59 (UTC) del 8 de noviembre del 2025.
En ese evento darán esa carta y 5 sobres Deluxe EX.
adrii93
Master
Cita de Rowlet
https://www.wikidex.net/wiki/Misione...er_aniversario

En ese evento darán esa carta y 5 sobres Deluxe EX.
Gracias por el dato.
ShurOchentero
Cita de adrii93
Gracias por el dato.

Aunque te lo ha dicho el shur de mas arriba aqui tienes esta pagina con las misiones, misiones secretas de cada coleccion, noticias y eventos con la fecha.

https://www.pokemon-zone.com/events/
Letroll
Cita de adrii93

58, shur.
Pero es que no me ha salido nada más practicamente, tengo un ho-oh doble estrella de elecciones y dos de una también me salieron así. Y aún me falta el floragato y greninja e ya
adrii93
Master
Cita de ShurOchentero
Aunque te lo ha dicho el shur de mas arriba aqui tienes esta pagina con las misiones, misiones secretas de cada coleccion, noticias y eventos con la fecha.

https://www.pokemon-zone.com/events/
Ya revisé y me quedan 25 EX de las 75 que hay en total.

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Venusaur
Beedrill
Decidueye
Exeguttor
Buzzwole
Flareon
Incineroar
Kingdra
Crabominable
Palkia
Primarina
Lanturn
Lunala
Gengar
Aerodactyl
Passimian
Machamp
Donphant
Garchomp
Lycanroc
Crobat
Weavile
Guzzlord
Probopass
Arceus

Es decir que abriendo 75 sobres, si te salieron al menos 6 cartas de 1 estrella ya deberías de poder completar esta expansión a traves del Pokehub en un futuro, aunque tardes 90 días

Para mi de momento ya son 25 días contando solo EX, veremos si lo reduzco.
ShurOchentero
Cita de adrii93
Ya revisé y me quedan 25 EX de las 75 que hay en total.

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Venusaur
Beedrill
Decidueye
Exeguttor
Buzzwole
Flareon
Incineroar
Kingdra
Crabominable
Palkia
Primarina
Lanturn
Lunala
Gengar
Aerodactyl
Passimian
Machamp
Donphant
Garchomp
Lycanroc
Crobat
Weavile
Guzzlord
Probopass
Arceus

Es decir que abriendo 75 sobres, si te salieron al menos 6 cartas de 1 estrella ya deberías de poder completar esta expansión a traves del Pokehub en un futuro, aunque tardes 90 días

Para mi de momento ya son 25 días contando solo EX, veremos si lo reduzco.

yo de esta coleccion llevo el total de 123/353 con 40 sobres

En la cuenta secundaria (que la utilizo para intercambiarme lo que me falta voy un poquito mejor 173/353 pues 100 de esas 173 no las tengo en la principal a dia de hoy, asi que voy a tener trabajo en intercambios.

Es la unica manera para hacer la coleccion, y al ser una coleccion que dura 1 mes me imagino problema para intercambiar todas las cartas porque habra peña que solo tenga una copia y luego te quedes sin carta, me da un poco de miedo depender de las app, por eso confio en sacar todo lo que me falte de la secundaria.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de ShurOchentero
yo de esta coleccion llevo el total de 123/353 con 40 sobres

En la cuenta secundaria (que la utilizo para intercambiarme lo que me falta voy un poquito mejor 173/353 pues 100 de esas 173 no las tengo en la principal a dia de hoy, asi que voy a tener trabajo en intercambios.

Es la unica manera para hacer la coleccion, y al ser una coleccion que dura 1 mes me imagino problema para intercambiar todas las cartas porque habra peña que solo tenga una copia y luego te quedes sin carta, me da un poco de miedo depender de las app, por eso confio en sacar todo lo que me falte de la secundaria.
las cartas del sobre ex se añaden a las otras barajas que tienen dichas cartas? tengo 500 relojes, merece la pena usarlos en esta promo de EX???

gracias!
ShurOchentero
Cita de KnC
las cartas del sobre ex se añaden a las otras barajas que tienen dichas cartas? tengo 500 relojes, merece la pena usarlos en esta promo de EX???

gracias!

No shur, es un timo de expansion, es la misma carta pero solo te cuenta para la expansion esta, no para las otras........o eso creo ya que las demas expansiones yo las tengo completas. No gastes relojes, guardala para las megas, porque esta expansion es solo para coleccionistas como yo que para pvp, y para jugadores que no tengan ex para mazos, y tambien tendras repetidas que te serviran para cambios por otras que te falten de otras expansiones.

Tal como yo lo veo esta expansion es una expansion trampa, para que la gente gaste relojes y luego con el hype de las megas no tengas y gastes pasata en lingotes etc.

-Para la gente pvp con que tire de sobres diarios para ver si les toca las full arts es suficiente y no gastas
-Para los que nos gusta coleccionar todo lo posible, es tambien trampa, pero yo he abierto 2 tiradas de 10, me toco la inmersiva y ya me di por satisfecho, solo abro los 2 diarios.
-Para gente que empieza y le mola el pvp es buena expansion por tener siempre una EX por sobre asegurada.

Asi que depende que jugador seas, incluso si eres coleccionista pasa de gastar relojes, tira de sobres diarios y ya con intercambios poco a poco.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de ShurOchentero
No shur, es un timo de expansion, es la misma carta pero solo te cuenta para la expansion esta, no para las otras........o eso creo ya que las demas expansiones yo las tengo completas. No gastes relojes, guardala para las megas, porque esta expansion es solo para coleccionistas como yo que para pvp, y para jugadores que no tengan ex para mazos, y tambien tendras repetidas que te serviran para cambios por otras que te falten de otras expansiones.

Tal como yo lo veo esta expansion es una expansion trampa, para que la gente gaste relojes y luego con el hype de las megas no tengas y gastes pasata en lingotes etc.

-Para la gente pvp con que tire de sobres diarios para ver si les toca las full arts es suficiente y no gastas
-Para los que nos gusta coleccionar todo lo posible, es tambien trampa, pero yo he abierto 2 tiradas de 10, me toco la inmersiva y ya me di por satisfecho, solo abro los 2 diarios.
-Para gente que empieza y le mola el pvp es buena expansion por tener siempre una EX por sobre asegurada.

Asi que depende que jugador seas, incluso si eres coleccionista pasa de gastar relojes, tira de sobres diarios y ya con intercambios poco a poco.
gracias shur, pues vaya mierda pensaba que sí se añadían a los otros packs...
adrii93
Master

81 sobres
Tres de 2 estrellas (Lily, Mewtwo y Lunala), Inmersiva y Corona.

Espero que al menos me salga Pikachu o El Oak de 2 estrellas para conseguir la monedita de Pikachu de la misión secreta

Cita de ShurOchentero

Pero la de las megas si que se va a poder repetir mas adelante, y esta no, yo por eso me estoy gastando 600+ relojes en esta, todo lo que tenía.
← A Videojuegos