[Hilo Oficial] Nueva PROMO Santander de CUENTA NÓMINA con el iPhone 17

Yxer
ForoCoches: Miembro
Cita de BarrientosBTW
¿Valdran tintos mensuales de 3k desde otro banco?
Estaría súper bien saber esto... Pero no veo en ningún lado nadie que lo haya intentado
Hornet18
Cita de srmanuel
Da bastantes problemas además, yo estoy hasta los huevos. Tengo una nómina de X mensuales y luego otra segunda nómina mensual que va de 1000 a 14000 en función de productividad y bonus. Pues todos los meses que esa segunda nómina es inferior a 2500 euros(la cantidad que pedían el año pasado) no me ingresan la pasta, aunque haya recibido ya mi primera nómina superior a esos 2500. Es ridículo el sistema que tienen. Un auténtico coñazo estar cada mes hablando con la del banco por 30.90 cochinos euros.

Al menos esa cuenta la uso para casi nada, así que es muy fácil ver si me han pagado o no.
decidido pues, tienes mp, gracias!
yomismo46
Foropobres
BLUE_FIRE
1,2,3, esconderite inglés
No consigo encontrar por ningún lado respuesta a estas dos preguntas:
- Pone que puedes cancelar el renting antes de los 36 meses, si no quieres pagar la parte proporcional que toque en ese momento para quedártelo, ¿hay penalización por cancelación anticipada?
- Si empiezas con un Pro porque la nómina te lo permite y por circunstancias de la vida pasas a tener una nómina menor, ¿puedes bajar a un 17 normal o te tienes que quedar con el Pro pagando los X euros de diferencia?
chavoeol
Cita de BLUE_FIRE
No consigo encontrar por ningún lado respuesta a estas dos preguntas:
- Pone que puedes cancelar el renting antes de los 36 meses, si no quieres pagar la parte proporcional que toque en ese momento para quedártelo, ¿hay penalización por cancelación anticipada?
- Si empiezas con un Pro porque la nómina te lo permite y por circunstancias de la vida pasas a tener una nómina menor, ¿puedes bajar a un 17 normal o te tienes que quedar con el Pro pagando los X euros de diferencia?
Se supone que si q tienes penalización por cancelación anticipada... lo que no sé es de cuanto, igual lo pone en el contrato...
Si empiezas con un Pro, acabas con un pro, no puedes cambiar el terminal en ningún caso, el tema es que el renting lo pagas siempre si o si todos los meses, lo que puede variar es la cantidad que te bonifiquen, bien si cobras menos ese mes, bien si no usas la tarjeta de crédito ese mes y no tienes mínimo 1000€ en la cuenta...

Salu2
CHAVO
xXxAzeruelxXx
Cita de Skatalites
Yo me lo he pillado, el iPhone 17 a 0 euros, y lo he vendido por 850 euros por Wallapop.

Me la pela que en teoría no se pueda vender. El vínculo de nómina y recibos con el banco lo tengo yo, lo que haga con un móvil libre no debe importarles.
Y la factura shur?
Skatalites
ForoCoches: Usuario
Cita de xXxAzeruelxXx
Y la factura shur?
Le expliqué al comprador el tema y como se lo vendía 100€ más barato le pareció bien.

Al fin y al cabo tiene garantía en Apple y si tiene cualquier problema también le puedo ayudar a gestionarlo si es necesario que yo intervenga. No lo voy a dejar tirado y el comprador vive en la misma provincia.
brengsm
Cita de Skatalites
Le expliqué al comprador el tema y como se lo vendía 100€ más barato le pareció bien.

Al fin y al cabo tiene garantía en Apple y si tiene cualquier problema también le puedo ayudar a gestionarlo si es necesario que yo intervenga. No lo voy a dejar tirado y el comprador vive en la misma provincia.
Yo he hecho el renting y me llamó la atención no tener factura. Pero bueno, he contratado seguro y entiendo que cualquier hipotético problema lo gestionaré con el Santander directamente.
SeñorFobia
La verdad es que me interesa pero en ios no hay acestream... Es un poco mierda
uwito
Pone que la promoción es válida hasta el 30 de septiembre, pero el anuncio sigue apareciendo en la web. ¿Alguien sabe si se puede seguir pillando?
djdared
Cuidado que todo esto tributa…no te regalan un iphone, contratas un renting y el banco te devuelve el importe, por tanto aparecerá en la declaración el importe del iPhone, evidentemente es un importe bajo con respecto al valor de comprar un iphone nuevo…pero que sepais que hay un coste encubierto
aritz____
No tengo cojones a realizar el renting desde la web ni la app, solo me sale el mensaje de que en 24/48 horas me llamaran y nada. He solicitado cita en el banco, lo tengo a 1 minuto del trabajo para zanjar esto ya,

Si pago el seguro, se considera una domiciliacion? Solo tengo el teléfono.

Netflix, Icloud y google one lo pago mediante paypal, y paypal por cuenta bancaria. Si no contrato una linea barata de cualquier lado domiciliada.
kaveyo
Alguien puede confirmar esto?

Cita de BarrientosBTW
¿Valdran tintos mensuales de 3k desde otro banco?
Leumas9
Cita de kaveyo
Alguien puede confirmar esto?

Yo estoy igual Shur, si te enteras de alguien q haya probado tintos dime
Caracciola
Cita de Kutaragi
¡Buenas shurs! Parece que el acuerdo con Apple continúa y tendrán en breves esta promo del iPhone 17 Pro disponible, eso sí solo para Forococheros Premium porque mirad la nomina. Supongo, y espero, que los demás modelos vengan después:

https://www.bancosantander.es/partic...online-iphone/

Parece que en una semana tendrán el iPhone 17 DESDE 1200 euros:

Id pillando sitio.
No soy pizzero y no me gustan los iPhone, pero la promoción me parece brutal.
Caracciola
Cita de Skatalites
Yo me lo he pillado, el iPhone 17 a 0 euros, y lo he vendido por 850 euros por Wallapop.

Me la pela que en teoría no se pueda vender. El vínculo de nómina y recibos con el banco lo tengo yo, lo que haga con un móvil libre no debe importarles.
Cómo lo vas a vender, si es un renting. No puedes vender lo que ni siquiera es tuyo. Te lo van a pedir de vuelta o meterte una penalización importante.
Skatalites
Cita de Caracciola
Cómo lo vas a vender, si es un renting. No puedes vender lo que ni siquiera es tuyo. Te lo van a pedir de vuelta o meterte una penalización importante.
Si pagas la cuota final pasa a ser tuyo, y para qué me lo iban a pedir de vuelta si te lo puedes quedar por 288€ y tengo intención de pagarlos?

Teniendo en cuenta que además lo puedes perder, o te lo pueden robar, el primer día que te lo dan. Crees que penalizan a todos los que lo pierden, se lo roban o se les rompe?
Skatalites
Cita de djdared
Cuidado que todo esto tributa…no te regalan un iphone, contratas un renting y el banco te devuelve el importe, por tanto aparecerá en la declaración el importe del iPhone, evidentemente es un importe bajo con respecto al valor de comprar un iphone nuevo…pero que sepais que hay un coste encubierto
No tributa IRPF, paga un 19% de base liquidable del ahorro como los fondos de inversión.

Para recibir 24'99€ de bonus mensuales el banco te paga unos 31 euros brutos para que te lleguen los 24'99€ a tu cuenta, por lo que ya está liquidado el impuesto y no tiene afectación en la declaración de renta.
djdared
Cita de Skatalites
No tributa IRPF, paga un 19% de base liquidable del ahorro como los fondos de inversión.

Para recibir 24'99€ de bonus mensuales el banco te paga unos 31 euros brutos para que te lleguen los 24'99€ a tu cuenta, por lo que ya está liquidado el impuesto y no tiene afectación en la declaración de renta.
Esto está consultado con un gestor del Santader y con un vecino que cogió la anterior promoción del iPhone 16.
CenaSucks
  
Cita de djdared
Esto está consultado con un gestor del Santader y con un vecino que cogió la anterior promoción del iPhone 16.
No tienes razón
Brate
Cita de luzma
Parece que sí no?

https://boutique.bancosantander.es/e...lected=renting

Segun entiendo, cumpliendo estas condiciones, te lo tienen que dar:

Bonificación de 41,95€ brutos (33,99€ netos¹) mensuales por:
Domiciliación de ingresos: nómina o pensión iguales o superiores a 3.000 €.

A los efectos de los documentos de adhesión de la campaña se entenderá como pensión, cualquier tipo de prestación de carácter público y periódico. Se considerarán nóminas las percibidas por dichos conceptos a través del
Sistema de Compensación Electrónico (SNCE) y pensión los pagos periódicos recibidos de la Seguridad
Social. No serán consideradas nóminas los ingresos recurrentes, abonos en cajero o similares

----------

Lo que no entiendo es lo que pone:

Al final tú decides: lo devuelves, te lo quedas o lo renuevas por el último modelo

Si son 36 mensualidades, cuando se acaba, ¿si lo devuelves te dan algo? Si te lo quedas, ¿tienes que pagar más?
Es un renting. Cuando acabe el renting o pagas el teléfono o lo devuelves.
Skatalites
Cita de Yebornick
Pone que es un renting de 36 meses, luego encima devuélvelo. Que la chupen a garganta profunda.

Que alguien con nómina de 3000€ sea capaz de hacer todos los trámites de cambio de banco por un teléfono de 1500€ con renting dice mucho de este país
Yo gano 44k brutos anuales (3.600€ brutos mensuales), he pedido el iPhone 17 normal y sí que vale la pena. Te sale un móvil de 959€ por sólo 288€.

Dime una promoción de nómina que te dé actualmente 671€ netos de bonus en 3 años por una nómina de 1.200 euros.

Para que tengas este bonus de 671€ ellos desembolsan 822€, porque tributan por ti las ganancias y te lo ingresan neto.

Algunos os pensáis que 800 pavos es nada "porque puedes pagarlo sin problema".

Yo me aprovecho de las promos y tengo un buen sueldo como has visto, y también 120k en renta variable.

En luz tengo luz gratis con los referidos de Octopus Energy hasta 2027.

En Fibra tengo los 500mb de velocidad de Digi sin pagar nada hasta 2027 también, con referidos.

A ver si te crees que quien se provecha de las promos es ser un muerto de hambre.

Sólo entre Octopus, Digi y la promo del IPhone, son más de 2.000€ de ahorro este año.

Y es ahorro neto porque el iPhone lo he vendido por Wallapop por 850€.
Caracciola
Cita de Skatalites
Si pagas la cuota final pasa a ser tuyo, y para qué me lo iban a pedir de vuelta si te lo puedes quedar por 288€ y tengo intención de pagarlos?

Teniendo en cuenta que además lo puedes perder, o te lo pueden robar, el primer día que te lo dan. Crees que penalizan a todos los que lo pierden, se lo roban o se les rompe?
No había leído la letra pequeña. Si siempre existe posibilidad de quedártelo, supongo que no habrá problema.
Yebornick
Atemporal
Cita de Skatalites
Yo gano 44k brutos anuales (3.600€ brutos mensuales), he pedido el iPhone 17 normal y sí que vale la pena. Te sale un móvil de 959€ por sólo 288€.

Dime una promoción de nómina que te dé actualmente 671€ netos de bonus en 3 años por una nómina de 1.200 euros.

Para que tengas este bonus de 671€ ellos desembolsan 822€, porque tributan por ti las ganancias y te lo ingresan neto.

Yo me aprovecho de las promos y tengo un buen sueldo como has visto, y también 120k en renta variable.

En Fibra tengo los 500mb de velocidad de Digi sin pagar nada hasta 2027 también, con referidos.

A ver si te crees que quien se provecha de las promos es ser un muerto de hambre.

Sólo entre Octopus, Digi y la promo del IPhone, son más de 2.000€ de ahorro este año.

Pintalo como quieras, es un renting de 36 meses de un teléfono, es patético.

A la próxima pon el doble de texto para autojustificarte, a ver si consigues creértelo tú mismo.
PrototypeMario
Menuda esclavitud por un móvil. Acojonante.

Me imagino que si eres un casapapis sin responsabilidades, hijos y casa tienes tiempo para andar con referidos, promos y cosas de estas.

Un día te levantas con 40 palos y tu máxima aspiración es hacer el amago a Vodafone y conseguir promo del 50%.

A algunos os leo y me da la risa.
Grimpeur
Cita de Skatalites

En Santander tienes 3 años de permanencia con la nómina mientras que hay otros bancos que te dan 400-500€ con 12 o 24 meses de permanencia, pudiendo luego cambiar a otros y aprovechar otra promoción.
djdared
Cita de CenaSucks
No tienes razón
El banco no asume los impuestos por ti, solo te bonifica el importe bruto del renting (la cuota mensual que figura en el contrato).

Eso significa que:

• Tú pagas la cuota del renting a Cetelem.
  • Santander te ingresa en tu cuenta la misma cantidad que has pagado.
  • Ese ingreso sí es un rendimiento de capital mobiliario y Hacienda lo considera como ganancia.
  • El banco practica la retención del 19 % sobre esas bonificaciones y lo comunica a la Agencia Tributaria.
En la práctica:

• El iPhone “te sale gratis” en cuanto a flujo de caja (cuotas cubiertas).
  • Pero en tu IRPF tendrás que declarar esas bonificaciones y pagar el impuesto correspondiente (19-23 % según tu tramo).

Por tanto, sí te supondrá un coste fiscal, aunque no pagues nada de más mes a mes.
flsalmun
Tengo que mirar la promoción que saque el año pasado del BBVA cuando termina para pasarme ahora al Santander jeje
CenaSucks
  
Cita de djdared
El banco no asume los impuestos por ti, solo te bonifica el importe bruto del renting (la cuota mensual que figura en el contrato).

Eso significa que:

• Tú pagas la cuota del renting a Cetelem.
  • Santander te ingresa en tu cuenta la misma cantidad que has pagado.
  • Ese ingreso sí es un rendimiento de capital mobiliario y Hacienda lo considera como ganancia.
  • El banco practica la retención del 19 % sobre esas bonificaciones y lo comunica a la Agencia Tributaria.
En la práctica:

• El iPhone “te sale gratis” en cuanto a flujo de caja (cuotas cubiertas).
  • Pero en tu IRPF tendrás que declarar esas bonificaciones y pagar el impuesto correspondiente (19-23 % según tu tramo).

Por tanto, sí te supondrá un coste fiscal, aunque no pagues nada de más mes a mes.
Mierda, entonces sería 30,99*12 = 371,88, pagaría 70,65€ de rendimiento mínimo?

Pensaba que la retención del 19% aplicado por el Santander ya tenía en cuenta esto

https://www.rankia.com/blog/irpf-dec...laracion-renta
djdared
Cita de CenaSucks
Mierda, entonces sería 30,99*12 = 371,88, pagaría 70,65€ de rendimiento mínimo?
Multiplícalo x 3 campeón, ya son 212€, mas el importe de recompra a los 3 años te vas a mas de 400€. Infórmate antes de afirmar que algo no es cierto, y aprende a leer ya que en mi mensaje no he afirmado que fuera caro o barato, solo que tiene un coste oculto que casi nadie conoce.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día