Después de 1 mes y medio vendí la SWITCH 2
06-oct-2025 03:09
|
tuviste la tuya, la mia no la tuviste, porque la mia es parte de ese todos los lectores petaban, y SI funciona . Vamos que el otro dia puse el code veronica original en la ps3 , menuda bala leyendo todo sin fallo. Y es mi ps3 de 2009 , nada de tenerla de museo. Es la mejor de todas y mas para la funcion de hoy dia, vitrinadisima. Suena bastante alto eso si, y consume a lo loco, pero que eso sigue ahi y a punto de cumplir 20 años. Y no , no es la mia la agraciada, si preguntas en el foro mas de uno te aparece que su lector le sigue funcionando. |
06-oct-2025 04:09
|
tuviste la tuya, la mia no la tuviste, porque la mia es parte de ese todos los lectores petaban, y SI funciona . Vamos que el otro dia puse el code veronica original en la ps3 , menuda bala leyendo todo sin fallo. Y es mi ps3 de 2009 , nada de tenerla de museo.
Es la mejor de todas y mas para la funcion de hoy dia, vitrinadisima. Suena bastante alto eso si, y consume a lo loco, pero que eso sigue ahi y a punto de cumplir 20 años. Y no , no es la mia la agraciada, si preguntas en el foro mas de uno te aparece que su lector le sigue funcionando. |
06-oct-2025 08:18
|
Yo la estoy usando poco, la verdad, pero ya irán saliendo más cosas. De momento Bananza me ha parecido malísimo, Mario Kart está muy guapo pero es lo que es... los Galaxy los tengo más que jugados ya, pero bueno, se vienen más cosas y el poder jugar en mejor pantalla o con mejoras a juegos que tenía pendientes de Switch 1 pues también mola. Tengo el gusanillo ahora de pillar un PC consolizado (nueva Rog Xbox Ally X, Legion Go o algo así), pero tempo que al hacerlo abandone totalmente la Switch 2. De todas formas la PS5 la uso poco también últimamente y la Xbox ni la enciendo. Lo que más me tira ahora mismo como plataforma es el PC y en todo caso los ratos muertos a la Switch 2, pero por falta de tiempo el PC ni lo arranco la mitad de las veces por pereza de tener que irme a la habitación donde lo tengo montado. |
07-oct-2025 00:50
|
Me peto la de 60 y una slim 2004x. Las ps3 cuanto más modernas mejor porque tienen el rsx a menos nanómetros y mejores condensadores y petan menos.Es de largo la peor consola junto con las primeras xbox360. Me río ahora cuando veo a gente llorar por drift del mando comparándolo con aquello.
pues tengo una ps3 60gb ( 1tb) y no tiene drift ni tiene problema de lector ni de rsx, claramente quien habla de que todas petan tiene poca idea de ps3 y cual es la mejor, que es la fat no hay mas que cogerla y ver el cromado usb, peso, y calidad general, el mando ademas no tiene motores. Hubo muchas que se rompieron, pero las que han quedado es por algo. Y son las mejores. Si te parece me quedo con la ps3 slim que es una tapa del aliexpress LOL. |
07-oct-2025 00:55
|
pues tengo una ps3 60gb ( 1tb) y no tiene drift ni tiene problema de lector ni de rsx, claramente quien habla de que todas petan tiene poca idea de ps3 y cual es la mejor, que es la fat no hay mas que cogerla y ver el cromado usb, peso, y calidad general, el mando ademas no tiene motores. Hubo muchas que se rompieron, pero las que han quedado es por algo. Y son las mejores. Si te parece me quedo con la ps3 slim que es una tapa del aliexpress LOL.
|
07-oct-2025 01:03
|
y eso que informacion aporta? todo tiene muchas revisiones, y cada meses a veces. Revisar no es hacer mejor, es abaratar. |
07-oct-2025 01:06
| No es la mejor si se rompen muchas. Tu mismo lo has puesto. Solo el primer modelo de xbox360 fue peor que petaban todas con los anillos rojos. |
Editado: 07-oct-2025 01:09 -
07-oct-2025 01:09
|
la 360 tuvo problemas hace 20 años casi, quien la tenga funcional hoy dudo que este preocupado, y con la ps3 fat que tengo cero problema, a mi me importa la mia que funcione, no puedo decir que es una mala consola cuando la mia va de 10, seria mentirme a mi mismo. |
07-oct-2025 01:16
| Hay que ser fuerte sobretodo cuando tienes la switch 1 con Magia por menos de 150€ donde tienes 8 años xd catálogo y algunas cosas nuevas como el pokemon az o el nuevo metroid. |
07-oct-2025 05:00
| No se si el hilo es troll pero hay que ser muy tolette para comprarlo pensando en que vas a disfrutarla cuando esta muy verde. |
07-oct-2025 06:36
|
Las Xbox mas caras La Play 5 con menos disco La Switch menos pirateable La play 3 quitaron recompatibilidad la play 2 ya llovió mucho pero las Fat tenia algo que las modernas no La PSP creo recordar que eran mejor las Fat |
07-oct-2025 07:53
| La psp 2000 y 3000 tenian más ram y salida a tv. La fat podía ser más cómoda por gorda pero nada más. |
07-oct-2025 08:03
| Yo a día de hoy teniendo un PC aceptable para el gaming. Solo me plantearía ir a por una switch 2 ya que tiene el catálogo excluido de PC. |
07-oct-2025 13:21
| Lo que jode de la switch 1 es el 1080p. Juegas al MK8 en la switch 1 y dices, hostia se ve bastante bien, luego lo pones en la 2 y dices, joder... que ha pasado... que si, que te acostumbras en 5 minutos al 4k, pero cuando vuelves a encender la uno te quedas un poco como meh.... Eso me pasa a mi. |
07-oct-2025 13:35
| Yo solo la pillé de salida por el tema de “educarlas”, que seguramente las primeras sean más fáciles de hacer, para que mentir a nadie, voy comprando alguna cosa |
07-oct-2025 13:56
|
He vendido mi Switch 2 y encima he perdido 100 € con la venta. Y sinceramente, me alegro de quitármela de encima porque ha sido una de las mayores decepciones que he tenido con una consola.
Conclusión: Nintendo es humo, precios inflados y políticas abusivas. Switch 2 es una estafa moderna. Y te lo resumo.actuañimentr Mario kart 71 euros Dk bananza 60 Mario galaxy pack 55 El nuevo Kirby 70 Metroid 4....54 eurosNuevo Pokémon..55 Residente evil 9 ...54 Pasad de sasel que se lo que opináis,pero va poniendo las capturas de Amazon en su pc.... AMAZON ESPAÑA. |
Editado: 07-oct-2025 13:59 -
07-oct-2025 14:23
|
Lo de los precios saco ayer sasel un video muy interesante poniendo simplemente precios de Amazon
Y te lo resumo.actuañimentr Mario kart 71 euros Dk bananza 60 Mario galaxy pack 55 El nuevo Kirby 70 Metroid 4....54 eurosNuevo Pokémon..55 Residente evil 9 ...54 Pasad de sasel que se lo que opináis,pero va poniendo las capturas de Amazon en su pc.... AMAZON ESPAÑA. Más razón nos das, están poniendo esos precios porque tienen infectadas las fábricas de estos juegos y se quieren deshacer rápido de ellos ya que no están vendiendo una mierda |
07-oct-2025 14:40
| Humillante que la switch 1 le pase la mano por la cara a la PS5 en Japón a día de hoy. |
07-oct-2025 14:50
|
Tranquilo que si no subvencionaran la switch 2 también vendería más la switch 1. |
07-oct-2025 14:56
|
He vendido mi Switch 2 y encima he perdido 100 € con la venta. Y sinceramente, me alegro de quitármela de encima porque ha sido una de las mayores decepciones que he tenido con una consola.
Conclusión: Nintendo es humo, precios inflados y políticas abusivas. Switch 2 es una estafa moderna. Tienes todo el catálogo de la Switch 1, encima con mucha mejor calidad y fluidez en muchos juegos, y gratis en la mayoría. Acabo de comprar el nuevo Metroid 4 Beyond por 53€... y el bananza por 60€... ¿dónde ves los precios de estafa? Está claro que si vas a la web oficial o al GAME de turno, entonces vas a pagar el PVP oficial. Pero en el resto de tiendas; Amazon, Media Markt... hay precios mucho mejores. Llevan 2-3 meses en el mercado y ya hay varios juegos exclusivos, y todos los que faltan por salir de aquí a final de año. Es en la consola que más exclusivos vas a encontrar, con diferencia. Claro que hay retrocompatibilidad, y puedes comprar juegos en las stores de cualquier país, que podrás usarlos. No sé concretamente en las versiones de Japón, pero del resto del mundo no hay problema. Está claro que no es oro todo lo que reluce, pero tampoco es para decir tanta mentira sobre la Switch 2. |