Después de 1 mes y medio vendí la SWITCH 2

VLC
ForoCoches: Miembro
Cita de Pablix82
No solo las luces, los lectores petaban todos

Así que al final era la peor ps3 de todas(y si, yo la tuve)

tuviste la tuya, la mia no la tuviste, porque la mia es parte de ese todos los lectores petaban, y SI funciona . Vamos que el otro dia puse el code veronica original en la ps3 , menuda bala leyendo todo sin fallo. Y es mi ps3 de 2009 , nada de tenerla de museo.

Es la mejor de todas y mas para la funcion de hoy dia, vitrinadisima. Suena bastante alto eso si, y consume a lo loco, pero que eso sigue ahi y a punto de cumplir 20 años.

Y no , no es la mia la agraciada, si preguntas en el foro mas de uno te aparece que su lector le sigue funcionando.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de VLC
tuviste la tuya, la mia no la tuviste, porque la mia es parte de ese todos los lectores petaban, y SI funciona . Vamos que el otro dia puse el code veronica original en la ps3 , menuda bala leyendo todo sin fallo. Y es mi ps3 de 2009 , nada de tenerla de museo.

Es la mejor de todas y mas para la funcion de hoy dia, vitrinadisima. Suena bastante alto eso si, y consume a lo loco, pero que eso sigue ahi y a punto de cumplir 20 años.

Y no , no es la mia la agraciada, si preguntas en el foro mas de uno te aparece que su lector le sigue funcionando.
Me peto la de 60 y una slim 2004x. Las ps3 cuanto más modernas mejor porque tienen el rsx a menos nanómetros y mejores condensadores y petan menos.Es de largo la peor consola junto con las primeras xbox360. Me río ahora cuando veo a gente llorar por drift del mando comparándolo con aquello.
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Cita de by-xtreme
Yo aprendí hace tiempo que comprar una consola de salida es lo peor que puedes hacer.
PS5 discrepa firmemente.
malanior
PC gamer.
Cita de Octavia1.5
PS5 discrepa firmemente.

Es cuando más barata te la encuentras.
Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril
Yo la estoy usando poco, la verdad, pero ya irán saliendo más cosas. De momento Bananza me ha parecido malísimo, Mario Kart está muy guapo pero es lo que es... los Galaxy los tengo más que jugados ya, pero bueno, se vienen más cosas y el poder jugar en mejor pantalla o con mejoras a juegos que tenía pendientes de Switch 1 pues también mola.

Tengo el gusanillo ahora de pillar un PC consolizado (nueva Rog Xbox Ally X, Legion Go o algo así), pero tempo que al hacerlo abandone totalmente la Switch 2. De todas formas la PS5 la uso poco también últimamente y la Xbox ni la enciendo.

Lo que más me tira ahora mismo como plataforma es el PC y en todo caso los ratos muertos a la Switch 2, pero por falta de tiempo el PC ni lo arranco la mitad de las veces por pereza de tener que irme a la habitación donde lo tengo montado.
juancar
Cuore Sportivo
Yo pq tengo muchos juegos din pasarme de switch1 y los juego en la 2
VLC
Cita de Uxiel
Me peto la de 60 y una slim 2004x. Las ps3 cuanto más modernas mejor porque tienen el rsx a menos nanómetros y mejores condensadores y petan menos.Es de largo la peor consola junto con las primeras xbox360. Me río ahora cuando veo a gente llorar por drift del mando comparándolo con aquello.

pues tengo una ps3 60gb ( 1tb) y no tiene drift ni tiene problema de lector ni de rsx, claramente quien habla de que todas petan tiene poca idea de ps3 y cual es la mejor, que es la fat no hay mas que cogerla y ver el cromado usb, peso, y calidad general, el mando ademas no tiene motores. Hubo muchas que se rompieron, pero las que han quedado es por algo. Y son las mejores. Si te parece me quedo con la ps3 slim que es una tapa del aliexpress LOL.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de VLC
pues tengo una ps3 60gb ( 1tb) y no tiene drift ni tiene problema de lector ni de rsx, claramente quien habla de que todas petan tiene poca idea de ps3 y cual es la mejor, que es la fat no hay mas que cogerla y ver el cromado usb, peso, y calidad general, el mando ademas no tiene motores. Hubo muchas que se rompieron, pero las que han quedado es por algo. Y son las mejores. Si te parece me quedo con la ps3 slim que es una tapa del aliexpress LOL.
Pero que calidad si tuvo revisión por año.
VLC
Cita de Uxiel
Pero que calidad si tuvo revisión por año.

y eso que informacion aporta? todo tiene muchas revisiones, y cada meses a veces. Revisar no es hacer mejor, es abaratar.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de VLC
y eso que informacion aporta? todo tiene muchas revisiones, y cada meses a veces. Revisar no es hacer mejor, es abaratar.
No es la mejor si se rompen muchas. Tu mismo lo has puesto. Solo el primer modelo de xbox360 fue peor que petaban todas con los anillos rojos.
VLC
Cita de Uxiel
No es la mejor si se rompen muchas. Tu mismo lo has puesto. Solo la primera xbox360 fue peor que petaban todas.

la 360 tuvo problemas hace 20 años casi, quien la tenga funcional hoy dudo que este preocupado, y con la ps3 fat que tengo cero problema, a mi me importa la mia que funcione, no puedo decir que es una mala consola cuando la mia va de 10, seria mentirme a mi mismo.
Sancho Pancho
Hay que ser fuerte sobretodo cuando tienes la switch 1 con Magia por menos de 150€ donde tienes 8 años xd catálogo y algunas cosas nuevas como el pokemon az o el nuevo metroid.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Nintendo se emula
Tortugaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No se si el hilo es troll pero hay que ser muy tolette para comprarlo pensando en que vas a disfrutarla cuando esta muy verde.
Zharkoma
Cita de by-xtreme
Yo aprendí hace tiempo que comprar una consola de salida es lo peor que puedes hacer.

Las Xbox mas caras
La Play 5 con menos disco
La Switch menos pirateable
La play 3 quitaron recompatibilidad
la play 2 ya llovió mucho pero las Fat tenia algo que las modernas no
La PSP creo recordar que eran mejor las Fat
Melendi10
ForoCoches: Usuario
Es una mierda si
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Zharkoma
Las Xbox mas caras
La Play 5 con menos disco
La Switch menos pirateable
La play 3 quitaron recompatibilidad
la play 2 ya llovió mucho pero las Fat tenia algo que las modernas no
La PSP creo recordar que eran mejor las Fat
La psp 2000 y 3000 tenian más ram y salida a tv. La fat podía ser más cómoda por gorda pero nada más.
Victor0suna
Yo a día de hoy teniendo un PC aceptable para el gaming. Solo me plantearía ir a por una switch 2 ya que tiene el catálogo excluido de PC.
TorraCollons
me espero a que salga el modelo oled y con más batería
eliria
Cita de malanior
Nunca hubo en segunda semana, pero es que ahora mismo está vendiendo más ps5 que switch 2 xD
Y la switch mas que la PS5... curioso..., si, la switch 1
eliria
Cita de Sancho Pancho
Hay que ser fuerte sobretodo cuando tienes la switch 1 con Magia por menos de 150€ donde tienes 8 años xd catálogo y algunas cosas nuevas como el pokemon az o el nuevo metroid.
Lo que jode de la switch 1 es el 1080p. Juegas al MK8 en la switch 1 y dices, hostia se ve bastante bien, luego lo pones en la 2 y dices, joder... que ha pasado... que si, que te acostumbras en 5 minutos al 4k, pero cuando vuelves a encender la uno te quedas un poco como meh.... Eso me pasa a mi.
Aci_
Yo solo la pillé de salida por el tema de “educarlas”, que seguramente las primeras sean más fáciles de hacer, para que mentir a nadie, voy comprando alguna cosa
malanior
PC gamer.
Cita de eliria
Y la switch mas que la PS5... curioso..., si, la switch 1

En japón sí, vete fuera de ese mercado en declive, anda.
Liachu
Cita de ComeFalos
He vendido mi Switch 2 y encima he perdido 100 € con la venta. Y sinceramente, me alegro de quitármela de encima porque ha sido una de las mayores decepciones que he tenido con una consola.
  • Catálogo inexistente: no hay juegos nuevos de peso, solo refritos y ports de títulos que ya jugamos hace años.
  • Precios de estafa: 70–80 € por juegos mediocres, accesorios carísimos y un hardware que ni siquiera está a la altura de 2025.
  • Novedades inexistentes: Nintendo vive de exprimir a Mario, Zelda y Pokémon hasta el infinito. Nada fresco, nada innovador.
  • Políticas abusivas: sin retrocompatibilidad, con bloqueos absurdos y un servicio online que parece de hace dos generaciones.
Nintendo sigue funcionando a base de nostalgia y fanboys dispuestos a tragarse lo que sea. Yo no pienso volver a regalarles mi dinero. Una consola que me costó un dineral, que apenas usé, que me frustró, y que encima he tenido que vender perdiendo 100 €.
Conclusión: Nintendo es humo, precios inflados y políticas abusivas. Switch 2 es una estafa moderna.
Lo de los precios saco ayer sasel un video muy interesante poniendo simplemente precios de Amazon
Y te lo resumo.actuañimentr
Mario kart 71 euros
Dk bananza 60
Mario galaxy pack 55
El nuevo Kirby 70
Metroid 4....54 eurosNuevo Pokémon..55
Residente evil 9 ...54

Pasad de sasel que se lo que opináis,pero va poniendo las capturas de Amazon en su pc....

AMAZON ESPAÑA.
malanior
PC gamer.
Cita de Liachu
Lo de los precios saco ayer sasel un video muy interesante poniendo simplemente precios de Amazon
Y te lo resumo.actuañimentr
Mario kart 71 euros
Dk bananza 60
Mario galaxy pack 55
El nuevo Kirby 70
Metroid 4....54 eurosNuevo Pokémon..55
Residente evil 9 ...54

Pasad de sasel que se lo que opináis,pero va poniendo las capturas de Amazon en su pc....

AMAZON ESPAÑA.

Más razón nos das, están poniendo esos precios porque tienen infectadas las fábricas de estos juegos y se quieren deshacer rápido de ellos ya que no están vendiendo una mierda
dexus
Cita de malanior
Más razón nos das, están poniendo esos precios porque tienen infectadas las fábricas de estos juegos y se quieren deshacer rápido de ellos ya que no están vendiendo una mierda

eliria
Cita de malanior
En japón sí, vete fuera de ese mercado en declive, anda.
Humillante que la switch 1 le pase la mano por la cara a la PS5 en Japón a día de hoy.
malanior
PC gamer.
Cita de dexus

A esos precios sí.
malanior
PC gamer.
Cita de eliria
Humillante que la switch 1 le pase la mano por la cara a la PS5 en Japón a día de hoy.

Tranquilo que si no subvencionaran la switch 2 también vendería más la switch 1.
riper
Cita de ComeFalos
He vendido mi Switch 2 y encima he perdido 100 € con la venta. Y sinceramente, me alegro de quitármela de encima porque ha sido una de las mayores decepciones que he tenido con una consola.
  • Catálogo inexistente: no hay juegos nuevos de peso, solo refritos y ports de títulos que ya jugamos hace años.
  • Precios de estafa: 70–80 € por juegos mediocres, accesorios carísimos y un hardware que ni siquiera está a la altura de 2025.
  • Novedades inexistentes: Nintendo vive de exprimir a Mario, Zelda y Pokémon hasta el infinito. Nada fresco, nada innovador.
  • Políticas abusivas: sin retrocompatibilidad, con bloqueos absurdos y un servicio online que parece de hace dos generaciones.
Nintendo sigue funcionando a base de nostalgia y fanboys dispuestos a tragarse lo que sea. Yo no pienso volver a regalarles mi dinero. Una consola que me costó un dineral, que apenas usé, que me frustró, y que encima he tenido que vender perdiendo 100 €.
Conclusión: Nintendo es humo, precios inflados y políticas abusivas. Switch 2 es una estafa moderna.
¿De qué consola estamos hablando?

Tienes todo el catálogo de la Switch 1, encima con mucha mejor calidad y fluidez en muchos juegos, y gratis en la mayoría.

Acabo de comprar el nuevo Metroid 4 Beyond por 53€... y el bananza por 60€... ¿dónde ves los precios de estafa? Está claro que si vas a la web oficial o al GAME de turno, entonces vas a pagar el PVP oficial. Pero en el resto de tiendas; Amazon, Media Markt... hay precios mucho mejores.

Llevan 2-3 meses en el mercado y ya hay varios juegos exclusivos, y todos los que faltan por salir de aquí a final de año. Es en la consola que más exclusivos vas a encontrar, con diferencia.

Claro que hay retrocompatibilidad, y puedes comprar juegos en las stores de cualquier país, que podrás usarlos. No sé concretamente en las versiones de Japón, pero del resto del mundo no hay problema.

Está claro que no es oro todo lo que reluce, pero tampoco es para decir tanta mentira sobre la Switch 2.
← A Videojuegos