Me he pasado Ghost yotei y esta son mis impresiones finales

Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Mr.Dorian
El juego de la charo calva intergaláctica? No puedo esperar
a ver si te lo vende mis fotos
Mr.Dorian
ForoCoches: Usuario
Cita de Trovit
a ver si te lo vende mis fotos
Hablo del de Naughty Dog, no el juego del hilo.
MaK0k1
ForoCoches: Miembro
Cita de Dean Winchester
Por curiosidad trabajas para IGN? Porque leo lo que cuentas y parece que esperabas mas y aunque te ha gustado tampoco te ha convencido y luego veo que le das un 8/10

Cita de Dean Winchester
Es que lo de las notas es flipante, un 7 se considera un aprobado raspado, un 8 lo normal a poco que un juego te entretenga y luego todo el mundo repartiendo 9s y 10s a cualquier juego bueno. Llegará un punto en el que cualquier nota que baje de un 9,5 será un fracaso, ya me veo venir hilos del futuro:
[FRACASO INMINENTE] RED DEAD 3 SOLO TIENE UN 92 EN METACRITIC, ES EL FIN DE ROCKSTAR?
Tal cual. Lo de las notas en videojuegos es digno de estudio.

Yo entiendo que las notas deberían ser algo asi:

5: Suficiente / aprobado raspado
6: Correcto
7: Bueno
8: Muy bueno
9: Excelente
10: Obra maestra.

Por lo que comentas en el op, ni de coña podria llegar al 8
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de MaK0k1
Tal cual. Lo de las notas en videojuegos es digno de estudio.
Te has leido el por q me ha gustado?
0101
ni me nombres al dos

cuartoymitad
That's what she said
Cita de darionak
Hay un hilo oficial 2 hilos más abajo en el que la gente pone sus impresiones y demás...
Además abiertos por él mismo
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Y que haya una secuela de este y no del dais gone, manda webos.
Pacino
James Pacino
Cita de MarinoEnTierra
Y que haya una secuela de este y no del dais gone, manda webos.
totalmente…
kablepunk
Pero si salió hace 4 días 😂😂
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de kablepunk
Pero si salió hace 4 días
y??
solo extremo
Es normal que sea un copia pega del anterior con alguna skin nueva. Si el otro vendió bien pues quieren replicar la fórmula.

A mí se me antojó bien juego pero, demasiado calcado a un AC
roly82
Forocochia39
Me gustan tus hilos shur
Santogol
Yo acabo de empezarlo y tiene buena pinta, el anterior es uno de los juegos que más me gustaron en PS4 y no necesito que reinventen la rueda con cada juego que sale, así que con que sea igual que el primero me sirve.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de solo extremo
Es normal que sea un copia pega del anterior con alguna skin nueva. Si el otro vendió bien pues quieren replicar la fórmula.

no solo eso, has jugado a shadows? la historia es identica vengaza contra los oni, y por lo mismo la familia.

la diferencia que en shadows esta incompleta seguiran por dlc, y aqui mas completa si.

shdows para mi fue mejor en jugabilidad, pero en historia es una mierda pincha en un palo...
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Santogol
Yo acabo de empezarlo y tiene buena pinta, el anterior es uno de los juegos que más me gustaron en PS4 y no necesito que reinventen la rueda con cada juego que sale, así que con que sea igual que el primero me sirve.
no es reinventarse en si se trata de mejorar la formula del primero por ejmplo el tener que desbloquear altar se puede volver repetitivo como es mi caso y se necesitan para desbloquear habilidades, podrian haber premiado con puntos de habilidades haciendo mas cosas no solo buscando altares, en eso falla para mi
solo extremo
Cita de Trovit
no solo eso, has jugado a shadows? la historia es identica vengaza contra los oni, y por lo mismo la familia.

la diferencia que en shadows esta incompleta seguiran por dlc, y aqui mas completa si.

shdows para mi fue mejor en jugabilidad, pero en historia es una mierda pincha en un palo...
A mí shadows me gustó en jugabilidad sip. La historia no me podría haber importado menos. Jejeje.

En tushima casi que igual. Pero bueno, tragable.

Lo que pasa es que ya con haber jugado 2 de esos tengo formula de la atalaya vista para los próximos 10 años.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de solo extremo
A mí shadows me gustó en jugabilidad sip. La historia no me podría haber importado menos. Jejeje.

En tushima casi que igual. Pero bueno, tragable.

Lo que pasa es que ya con haber jugado 2 de esos tengo formula de la atalaya vista para los próximos 10 años.
pero tio que se han copiado de la hisotira tambien una de las 2 compañia se ha hackeado a saco, no sabria decir cual, pero que ofrezcan la misma historia y muy parecida la jugabilidad pues no creo que sea solo una casualidad..
Oce666
Cita de solo extremo

Pues este ya ha empezado con mal pie, vendiendo un 40% menos que el ghost of tsushima, siendo un juego de una IP ya conocida lo tenía todo a su favor.

Sony siempre da las cifras de ventas de los 3 primeros dias, lo hizo con GOW Ragnarok y Spiderman 2. Cuando no los da, es que el juego ha vendido por debajo de lo que esperaban.
Diosisback
Vendiendo un 40% dice jajaja

Macho, llevas 3 días con la polla del Yotei en la boca y te vas a atragantar.
Pelanin
Pelayo
Cita de Trovit
El juego comete los mismos fallos que la primera parte, ya que ofrece las mismas actividades. Como mencioné en otro hilo, lo que más me ha costado ha sido desbloquear habilidades, ya que te obligan a ir a santuarios para conseguirlas. ¿Es esta una secuela digna? No estoy seguro; esperaba más. Lo he sentido más como una gran expansión del primero, ya que presenta muy pocas novedades respecto a su primera parte, a excepción de las nuevas armas.

Tampoco tengo la impresión de que hayan pasado 300 años desde el primer juego. ¿Tan poco evolucionaron en ese tiempo? Parece que han tomado el primer juego, han recreado un nuevo mapa (que, por cierto, es maravilloso) y han mantenido las mismas actividades y estilo de vida. No me dio la sensación de que realmente hubieran pasado 300 años.

En cuanto a la trama: es bastante predecible. Innova poco y se siente como una historia que ya hemos visto en libros y películas, con muy pocas sorpresas, y las que hay son bastante predecibles. La verdad es que me gustó más la trama del primer juego.
Por último, me gustaría comentar sobre el personaje de Atsu: ¿es lesbiana en el juego? No hay besos, pero se dejan entrever algunos indicios, aunque queda en el aire.

Entonces, ¿qué me cuentas, Trovit? ¿No te ha gustado? Sí me ha gustado, pero esperaba más.

¿Me lo recomiendas? Depende de ti. Si disfrutaste del primer juego, este también te gustará. Si no te convencieron algunas cosas, tal vez no sea el juego que esperabas.

Mi nota final es 8/10.

me ha durado 30 horas haciendo tambien algunas secundarias y muchas activiades pero si te centras solo en la trama diria que te lo puedes hacer en unas 15h

edito: le doy un 8 por su modo foto y el paisaje me han enamorado abajo expongo algunas capturas mias.

Pues confirmas las dudas que habia tenido viendo gameplay, vi las mismas actividades, el mismo entorno, parecia exactamente la misma epoca, no 300 años mas tarde.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Pelanin
Pues confirmas las dudas que habia tenido viendo gameplay, vi las mismas actividades, el mismo entorno, parecia exactamente la misma epoca, no 300 años mas tarde.
exactamente, falta mas innovacion y mas variedad
Diosisback
¿Qué cojones ha pasado con el hilo oficial?
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Diosisback
si ha sido borrado no me extraña por eso abri yo este hilo tambien. la gente solo hablaba de politicas absurda referente al juego
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Buen hilo shur.
darionak
Winning
Cita de Diosisback
Que lo ha borrado el op por alguna razón.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de 0101

Increible fotos shur!
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de darionak
Que lo ha borrado el op por alguna razón.
Por politicas seguramente me suena mas que ha sido cosa de la moderacion del foro paso lo mismo en el hilo oficial de shadows
Tomb Raider
Que tiempos de PSX
Que se cuenta el marimacho no binario y antifascista?

PD --> Recuerdos de la familia de Charlie Kirk a los hijos de la gran puta de Sucker Punch. Ya han visto mi dinero estos cabrones
Mascarilla
Cita de Oce666
Pues este ya ha empezado con mal pie, vendiendo un 40% menos que el ghost of tsushima, siendo un juego de una IP ya conocida lo tenía todo a su favor.

Sony siempre da las cifras de ventas de los 3 primeros dias, lo hizo con GOW Ragnarok y Spiderman 2. Cuando no los da, es que el juego ha vendido por debajo de lo que esperaban.
Un 40% menos en Reino Unido y en formato físico.

Dilo todo crack.

Ahora la compra en digital es muy superior a la de hace 5 años.
Oce666
Cita de Mascarilla
Un 40% menos en Reino Unido y en formato físico.

Dilo todo crack.

Ahora la compra en digital es muy superior a la de hace 5 años.
Eso son falacias, habladurías, si quieres llamarlo así. Son datos que te tienes que creer porque si y que a la industria les viene bien que te los creas. Es un acto de fé.

Como Ghost Of Yotei ha vendido un 40% menos en físico en su estreno que Ghost Of Tsushima hemos de interpretar que en realidad ha vendido más que el primer juego pero que las ventas están todas en digital, sin aportar datos algunos y no que también esté vendiendo poco en ese formato.

Está a 62€ en Amazon pero la gran mayoría de gente prefiere pagar 80€ por tenerlo en digital.

Lo cierto es que en esas ventas físicas lo que realmente está contando la industria son las ventas en distribución, es decir, las ventas a las tiendas, no a los clientes finales del producto.
Y ya hay fotos por internet de estanterías en las tiendas repletas de juegos que no están teniendo salida

Aún estamos esperando el mensaje oficial de Sony con las ventas del juego y el alardeo de cifras, si no lo hacen es que están por debajo de lo esperado y ya está.

← A Videojuegos