Me he pasado Ghost yotei y esta son mis impresiones finales
06-oct-2025 15:58
|
Es que lo de las notas es flipante, un 7 se considera un aprobado raspado, un 8 lo normal a poco que un juego te entretenga y luego todo el mundo repartiendo 9s y 10s a cualquier juego bueno. Llegará un punto en el que cualquier nota que baje de un 9,5 será un fracaso, ya me veo venir hilos del futuro:
[FRACASO INMINENTE] RED DEAD 3 SOLO TIENE UN 92 EN METACRITIC, ES EL FIN DE ROCKSTAR? Yo entiendo que las notas deberían ser algo asi: 5: Suficiente / aprobado raspado 6: Correcto 7: Bueno 8: Muy bueno 9: Excelente 10: Obra maestra. Por lo que comentas en el op, ni de coña podria llegar al 8 |
Editado: 06-oct-2025 16:04 -
06-oct-2025 17:25
|
Es normal que sea un copia pega del anterior con alguna skin nueva. Si el otro vendió bien pues quieren replicar la fórmula. A mí se me antojó bien juego pero, demasiado calcado a un AC |
06-oct-2025 17:34
| Yo acabo de empezarlo y tiene buena pinta, el anterior es uno de los juegos que más me gustaron en PS4 y no necesito que reinventen la rueda con cada juego que sale, así que con que sea igual que el primero me sirve. |
06-oct-2025 17:54
|
la diferencia que en shadows esta incompleta seguiran por dlc, y aqui mas completa si. shdows para mi fue mejor en jugabilidad, pero en historia es una mierda pincha en un palo... |
06-oct-2025 17:56
|
|
06-oct-2025 18:02
|
no solo eso, has jugado a shadows? la historia es identica vengaza contra los oni, y por lo mismo la familia.
la diferencia que en shadows esta incompleta seguiran por dlc, y aqui mas completa si. shdows para mi fue mejor en jugabilidad, pero en historia es una mierda pincha en un palo... En tushima casi que igual. Pero bueno, tragable. Lo que pasa es que ya con haber jugado 2 de esos tengo formula de la atalaya vista para los próximos 10 años. |
06-oct-2025 18:05
|
06-oct-2025 19:45
|
Sony siempre da las cifras de ventas de los 3 primeros dias, lo hizo con GOW Ragnarok y Spiderman 2. Cuando no los da, es que el juego ha vendido por debajo de lo que esperaban. |
06-oct-2025 20:14
|
Vendiendo un 40% dice jajaja Macho, llevas 3 días con la polla del Yotei en la boca y te vas a atragantar. |
06-oct-2025 21:27
|
El juego comete los mismos fallos que la primera parte, ya que ofrece las mismas actividades. Como mencioné en otro hilo, lo que más me ha costado ha sido desbloquear habilidades, ya que te obligan a ir a santuarios para conseguirlas. ¿Es esta una secuela digna? No estoy seguro; esperaba más. Lo he sentido más como una gran expansión del primero, ya que presenta muy pocas novedades respecto a su primera parte, a excepción de las nuevas armas.
Tampoco tengo la impresión de que hayan pasado 300 años desde el primer juego. ¿Tan poco evolucionaron en ese tiempo? Parece que han tomado el primer juego, han recreado un nuevo mapa (que, por cierto, es maravilloso) y han mantenido las mismas actividades y estilo de vida. No me dio la sensación de que realmente hubieran pasado 300 años. En cuanto a la trama: es bastante predecible. Innova poco y se siente como una historia que ya hemos visto en libros y películas, con muy pocas sorpresas, y las que hay son bastante predecibles. La verdad es que me gustó más la trama del primer juego. Por último, me gustaría comentar sobre el personaje de Atsu: ¿es lesbiana en el juego? No hay besos, pero se dejan entrever algunos indicios, aunque queda en el aire. Entonces, ¿qué me cuentas, Trovit? ¿No te ha gustado? Sí me ha gustado, pero esperaba más. ¿Me lo recomiendas? Depende de ti. Si disfrutaste del primer juego, este también te gustará. Si no te convencieron algunas cosas, tal vez no sea el juego que esperabas. Mi nota final es 8/10. me ha durado 30 horas haciendo tambien algunas secundarias y muchas activiades pero si te centras solo en la trama diria que te lo puedes hacer en unas 15h edito: le doy un 8 por su modo foto y el paisaje me han enamorado abajo expongo algunas capturas mias. Pues confirmas las dudas que habia tenido viendo gameplay, vi las mismas actividades, el mismo entorno, parecia exactamente la misma epoca, no 300 años mas tarde. |
06-oct-2025 21:54
si ha sido borrado no me extraña por eso abri yo este hilo tambien. la gente solo hablaba de politicas absurda referente al juego![]()
|
06-oct-2025 22:07
| Por politicas seguramente me suena mas que ha sido cosa de la moderacion del foro paso lo mismo en el hilo oficial de shadows |
06-oct-2025 23:07
|
Que se cuenta el marimacho no binario y antifascista? PD --> Recuerdos de la familia de Charlie Kirk a los hijos de la gran puta de Sucker Punch. Ya han visto mi dinero estos cabrones |
06-oct-2025 23:51
|
Pues este ya ha empezado con mal pie, vendiendo un 40% menos que el ghost of tsushima, siendo un juego de una IP ya conocida lo tenía todo a su favor.
Sony siempre da las cifras de ventas de los 3 primeros dias, lo hizo con GOW Ragnarok y Spiderman 2. Cuando no los da, es que el juego ha vendido por debajo de lo que esperaban. Dilo todo crack. Ahora la compra en digital es muy superior a la de hace 5 años. |
07-oct-2025 00:03
|
Como Ghost Of Yotei ha vendido un 40% menos en físico en su estreno que Ghost Of Tsushima hemos de interpretar que en realidad ha vendido más que el primer juego pero que las ventas están todas en digital, sin aportar datos algunos y no que también esté vendiendo poco en ese formato. Está a 62€ en Amazon pero la gran mayoría de gente prefiere pagar 80€ por tenerlo en digital. Lo cierto es que en esas ventas físicas lo que realmente está contando la industria son las ventas en distribución, es decir, las ventas a las tiendas, no a los clientes finales del producto. Y ya hay fotos por internet de estanterías en las tiendas repletas de juegos que no están teniendo salida Aún estamos esperando el mensaje oficial de Sony con las ventas del juego y el alardeo de cifras, si no lo hacen es que están por debajo de lo esperado y ya está.
|
Editado: 07-oct-2025 00:06 -