Os va bien steam?
14-may-2025 13:13
| Ningún juez va a poner remedio a estas prácticas mafiosas del hijo de la gran puta de Tebas y de las compañías telefónicas? |
14-may-2025 16:18
|
Con el cambio de DNS ya funciona. Sabia que era por el puto futbol porque me falla desde el finde pasado, pero confiaba en que volvería a funcionar solo Primer punto negativo que le pongo a Digi |
14-may-2025 16:50
|
¿Cuándo se va a meter alguien en serio contra esta panda de la Liga? Esto bien llevado no llega ni a la Audiencia provincial. |
14-may-2025 16:57
|
He puesto en el router los dns 1.1.1.1, 1.0.0.1, y sigue sin funcionar tengo el router f680, alguien sabe como hacerlo funcionar? |
14-may-2025 22:26
| Me paso hace un par de dias tambien y me extraño bastante porque nunca me habia pasado |
14-may-2025 22:30
| Tebas hijo de puta,no veria futbol ni aunque me pagaras por ello,pero no le vas a poner puertas al campo,ni tu,ni nadie,cretino miserable. |
05-oct-2025 21:04
|
Hola, desde hace ya unos dias, el cliente de steam me salian muchas imagenes "rotas". Lo tipico que no se ve la imagen y sale el iconito de la foto rota. Pensaba que seria algo puntual por lo que sea, pero despues de dias, no solo sigue igual, sino que va a peor. cada vez carga peor y se ve horrible todo, sobretodo en la pestaña tienda, porque en la de biblioteca se me ve todo perfecto, pero en tienda, mi perfil, y demas, no cargan correctamente las cosas. Ya estoy pensando que por el motivo que sea, sea mi compañia de internet que es "DIGI", pero no se... A alguien mas le esta pasando?
Ahora que Panini vuelve a publicar Predicador, ¿me recomiendas que le tire? Me estoy leyendo Hitman y me gusta. |
05-oct-2025 21:13
|
Y si, El predicador es top y lo recomendaría siempre sin duda. Ahora es una buena oportunidad. |