[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LIX)
Tema Cerrado
05-oct-2025 12:40
|
Buenos días.
Uno más que coge las maletas y se va de Total a Octopus de vuelta (hace ya 2 años que también salimos de ellos). Además de volver a dar gracias en mayúsculas (anuales) por el trabajo y esfuerzo para facilitarnos la vida un poquito, a todos los currantes de este grupo, una pregunta: Estoy intentando cambiarme hoy, Domingo, y no hay manera. Se me queda enganchado en la pagina final, no hace mas que darme un error de "espera un momento y vuelve a intentarlo". Ya he cambiado de navegador, y quitando que en el Edge la tarifa solar estaba "oculta" salvo que fueras al recomendador, igual ¿Os ha pasado?¿Error puntual? ¿O será que es Domingo? Gracias siempre. Los principios de mes son de retoques de tarifas para muchas comercializadoras Ayer ya ha pasado lo mismo Me imagino que estarán tocando algo Saludos,,, |
05-oct-2025 13:29
|
Hola, antes de todo felicidades por la gran labor que hacéis. Os hago mi consulta, mis padres están en mercado libre con Iberdrola y quiero que se cambien a curenergia pero a la vez cambiando el contrato a nombre de mi madre, se puede hacer todo a la vez? O por otro lado primero hay que cambiar de nombre en Iberdrola y luego hacer el cambio de compañía. Un saludo |
05-oct-2025 13:53
|
Hola, antes de todo felicidades por la gran labor que hacéis.
Os hago mi consulta, mis padres están en mercado libre con Iberdrola y quiero que se cambien a curenergia pero a la vez cambiando el contrato a nombre de mi madre, se puede hacer todo a la vez? O por otro lado primero hay que cambiar de nombre en Iberdrola y luego hacer el cambio de compañía. Un saludo Sin problemas Me imagino que tendrá derecho al bono social, ya que el regulado hace tiempo que no está recomendado, mucho más cuando no hace más que subir De nada 👍 Saludos,,, |
05-oct-2025 13:55
| Pues creo que a cambiar de octopus a energyavm, 10 euros de descuento mensuales. |
05-oct-2025 15:39
|
Buenos días.
Uno más que coge las maletas y se va de Total a Octopus de vuelta (hace ya 2 años que también salimos de ellos). Además de volver a dar gracias en mayúsculas (anuales) por el trabajo y esfuerzo para facilitarnos la vida un poquito, a todos los currantes de este grupo, una pregunta: Estoy intentando cambiarme hoy, Domingo, y no hay manera. Se me queda enganchado en la pagina final, no hace mas que darme un error de "espera un momento y vuelve a intentarlo". Ya he cambiado de navegador, y quitando que en el Edge la tarifa solar estaba "oculta" salvo que fueras al recomendador, igual ¿Os ha pasado?¿Error puntual? ¿O será que es Domingo? Gracias siempre. |
05-oct-2025 17:37
| en el ultimo paso, cuando pones la cuenta bancaria en energyavm, desaparece lo del descuento del 15% durante el primer año |
05-oct-2025 17:41
|
y? Si es por información, gracias por compartir si es por preocupación de posible liada, altamente improbable. O no más preocupante que en cualquier otra. |
Editado: 05-oct-2025 17:47 -
05-oct-2025 17:49
|
Pase el domingo pasado a Visalia, el lunes 29 firme el contrato y de momento no tengo noticias ( se que tienen hasta 14 días), resulta que ahora eneryavm me sale algo mas barato ( de 0.108 centimos a 0.093centimos). Imagino que si quiero pasar a eneryavm tendre que esperar a que se haga el cambio y volvereme a cambiar, que no se si merece tanto jaleo....en el Excel pasa de 44,93€ eneryavm a 45,60€ la de visalia |
05-oct-2025 18:33
|
Pase el domingo pasado a Visalia, el lunes 29 firme el contrato y de momento no tengo noticias ( se que tienen hasta 14 días), resulta que ahora eneryavm me sale algo mas barato ( de 0.108 centimos a 0.093centimos).
Imagino que si quiero pasar a eneryavm tendre que esperar a que se haga el cambio y volvereme a cambiar, que no se si merece tanto jaleo....en el Excel pasa de 44,93€ eneryavm a 45,60€ la de visalia No Pides el cambio cuando quieras Si no quieres no tienes porque esperar los 21 días que por ley tienen para cambiarte De todas formas, veo que la diferencia es muy pequeña Suerte |
05-oct-2025 18:44
|
Si, la diferencia es mínima, no sé si es mejor tener una en cuenta u otra por otros detalles como tema de la facturación, web, etc. ¿Por poder podría rellenar los datos y pasarme sin esperar a Visalia no? Digo igual como está en estado de "portabilidad" (no sé si se llama así) no sé puede ir hacia otra. |
05-oct-2025 19:24
| Es curioso sin embargo y en el Excel salga casi siempre entre las 3 primeras |
05-oct-2025 20:11
|
Pues nada, se me acaba el chollo que conseguí gracias a este fabuloso hilo de la Bond. Según el Excel, la mas barata en mi caso es la de EnergyaVM así que allá vamos. Mil gracias de nuevo por el tremendo curro que os pegais |
05-oct-2025 20:18
| Otro que se va desde Octopus a EnergyaVM, en mi caso con tarifa 24h.Gracias por el curro! |
05-oct-2025 20:21
|
Hola, antes de todo felicidades por la gran labor que hacéis.
Os hago mi consulta, mis padres están en mercado libre con Iberdrola y quiero que se cambien a curenergia pero a la vez cambiando el contrato a nombre de mi madre, se puede hacer todo a la vez? O por otro lado primero hay que cambiar de nombre en Iberdrola y luego hacer el cambio de compañía. Un saludo |
05-oct-2025 20:28
|
Si, la diferencia es mínima, no sé si es mejor tener una en cuenta u otra por otros detalles como tema de la facturación, web, etc.
¿Por poder podría rellenar los datos y pasarme sin esperar a Visalia no? Digo igual como está en estado de "portabilidad" (no sé si se llama así) no sé puede ir hacia otra. Nadie quiere problemas ni incluso pagando poco. Ya no ponemos compañías que sabemos que van a dar problemas. Pero es que además tampoco tienen buenos precios. Yo diría que la prueba es cada año que muchos shurs se pasan de nuevo por aquí. Esta última semana está siendo muy curiosa. Debe ser también que ya hacemos 4 años con esta versión de la plataforma |
05-oct-2025 20:31
|
No te digo que no, pero en el Excel stándard está ahora mismo la 8 Saludos,,, |
05-oct-2025 20:31
|
Si, la diferencia es mínima, no sé si es mejor tener una en cuenta u otra por otros detalles como tema de la facturación, web, etc.
¿Por poder podría rellenar los datos y pasarme sin esperar a Visalia no? Digo igual como está en estado de "portabilidad" (no sé si se llama así) no sé puede ir hacia otra. No me quiero pillar los dedos Espera y si eso te cambias luego Suerte |
05-oct-2025 20:33
|
CERRADO Nuevo hilo https://forocoches.com/foro/showthre...437&highlight= Saludos,,, |