[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LIX)

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de Centrex
Buenos días.

Uno más que coge las maletas y se va de Total a Octopus de vuelta (hace ya 2 años que también salimos de ellos).

Además de volver a dar gracias en mayúsculas (anuales) por el trabajo y esfuerzo para facilitarnos la vida un poquito, a todos los currantes de este grupo, una pregunta:

Estoy intentando cambiarme hoy, Domingo, y no hay manera. Se me queda enganchado en la pagina final, no hace mas que darme un error de "espera un momento y vuelve a intentarlo". Ya he cambiado de navegador, y quitando que en el Edge la tarifa solar estaba "oculta" salvo que fueras al recomendador, igual

¿Os ha pasado?¿Error puntual? ¿O será que es Domingo?

Gracias siempre.
De nada 👍
Los principios de mes son de retoques de tarifas para muchas comercializadoras
Ayer ya ha pasado lo mismo
Me imagino que estarán tocando algo
Saludos,,,
tole91
Hola, antes de todo felicidades por la gran labor que hacéis.

Os hago mi consulta, mis padres están en mercado libre con Iberdrola y quiero que se cambien a curenergia pero a la vez cambiando el contrato a nombre de mi madre, se puede hacer todo a la vez?
O por otro lado primero hay que cambiar de nombre en Iberdrola y luego hacer el cambio de compañía.
Un saludo
JavierRR
Cita de tole91

Os hago mi consulta, mis padres están en mercado libre con Iberdrola y quiero que se cambien a curenergia pero a la vez cambiando el contrato a nombre de mi madre, se puede hacer todo a la vez?
O por otro lado primero hay que cambiar de nombre en Iberdrola y luego hacer el cambio de compañía.
Un saludo

Sin problemas
Me imagino que tendrá derecho al bono social, ya que el regulado hace tiempo que no está recomendado, mucho más cuando no hace más que subir
De nada 👍
Saludos,,,
Buckbeak
Pues creo que a cambiar de octopus a energyavm, 10 euros de descuento mensuales.
robertomzl
............::..
Otro por aqui que se pasa a eneryavm desde octopus
Serzox
ForoCoches: Usuario
Cita de Centrex
Buenos días.

Uno más que coge las maletas y se va de Total a Octopus de vuelta (hace ya 2 años que también salimos de ellos).

Además de volver a dar gracias en mayúsculas (anuales) por el trabajo y esfuerzo para facilitarnos la vida un poquito, a todos los currantes de este grupo, una pregunta:

Estoy intentando cambiarme hoy, Domingo, y no hay manera. Se me queda enganchado en la pagina final, no hace mas que darme un error de "espera un momento y vuelve a intentarlo". Ya he cambiado de navegador, y quitando que en el Edge la tarifa solar estaba "oculta" salvo que fueras al recomendador, igual

¿Os ha pasado?¿Error puntual? ¿O será que es Domingo?

Gracias siempre.
A mí me pasó entre semana. Cambié de navegador (creo que estaba probando con el EDGE) y funcionó.
Kalise
Kalise Para Todos
en el ultimo paso, cuando pones la cuenta bancaria en energyavm, desaparece lo del descuento del 15% durante el primer año
Ivansnoke
Cita de kalise
en el ultimo paso, cuando pones la cuenta bancaria en energyavm, desaparece lo del descuento del 15% durante el primer año

y?

Si es por información, gracias por compartir
si es por preocupación de posible liada, altamente improbable. O no más preocupante que en cualquier otra.
Lerk
Low is a lifestyle
Pase el domingo pasado a Visalia, el lunes 29 firme el contrato y de momento no tengo noticias ( se que tienen hasta 14 días), resulta que ahora eneryavm me sale algo mas barato ( de 0.108 centimos a 0.093centimos).

Imagino que si quiero pasar a eneryavm tendre que esperar a que se haga el cambio y volvereme a cambiar, que no se si merece tanto jaleo....en el Excel pasa de 44,93€ eneryavm a 45,60€ la de visalia
JavierRR
Cita de Lerk
Pase el domingo pasado a Visalia, el lunes 29 firme el contrato y de momento no tengo noticias ( se que tienen hasta 14 días), resulta que ahora eneryavm me sale algo mas barato ( de 0.108 centimos a 0.093centimos).

Imagino que si quiero pasar a eneryavm tendre que esperar a que se haga el cambio y volvereme a cambiar, que no se si merece tanto jaleo....en el Excel pasa de 44,93€ eneryavm a 45,60€ la de visalia

No
Pides el cambio cuando quieras
Si no quieres no tienes porque esperar los 21 días que por ley tienen para cambiarte

De todas formas, veo que la diferencia es muy pequeña

Suerte
Lerk
Low is a lifestyle
Cita de JavierRR
No
Pides el cambio cuando quieras
Si no quieres no tienes porque esperar los 21 días que por ley tienen para cambiarte

De todas formas, veo que la diferencia es muy pequeña

Suerte

Si, la diferencia es mínima, no sé si es mejor tener una en cuenta u otra por otros detalles como tema de la facturación, web, etc.

¿Por poder podría rellenar los datos y pasarme sin esperar a Visalia no? Digo igual como está en estado de "portabilidad" (no sé si se llama así) no sé puede ir hacia otra.
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de JavierRR
Sin problemas
Me imagino que tendrá derecho al bono social, ya que el regulado hace tiempo que no está recomendado, mucho más cuando no hace más que subir
De nada
Saludos,,,
Es curioso sin embargo y en el Excel salga casi siempre entre las 3 primeras
*CaptainSalami*
Pues nada, se me acaba el chollo que conseguí gracias a este fabuloso hilo de la Bond. Según el Excel, la mas barata en mi caso es la de EnergyaVM así que allá vamos.

Mil gracias de nuevo por el tremendo curro que os pegais
enemykila
Otro que se va desde Octopus a EnergyaVM, en mi caso con tarifa 24h.Gracias por el curro!
Ivansnoke
Cita de tole91

Un saludo
Todo a la vez
Ivansnoke
Cita de *CaptainSalami*
Pues nada, se me acaba el chollo que conseguí gracias a este fabuloso hilo de la Bond. Según el Excel, la mas barata en mi caso es la de EnergyaVM así que allá vamos.

Mil gracias de nuevo por el tremendo curro que os pegais
Gracias por compartirlo.Así también sabemos que resulta útil y que se usa.
Ivansnoke
Cita de Lerk
Si, la diferencia es mínima, no sé si es mejor tener una en cuenta u otra por otros detalles como tema de la facturación, web, etc.

¿Por poder podría rellenar los datos y pasarme sin esperar a Visalia no? Digo igual como está en estado de "portabilidad" (no sé si se llama así) no sé puede ir hacia otra.
Da mucho trabajo comparar una u otra por las diferencias que se pueden apreciar en tema facturación, o web.
Nadie quiere problemas ni incluso pagando poco. Ya no ponemos compañías que sabemos que van a dar problemas. Pero es que además tampoco tienen buenos precios.

Yo diría que la prueba es cada año que muchos shurs se pasan de nuevo por aquí. Esta última semana está siendo muy curiosa. Debe ser también que ya hacemos 4 años con esta versión de la plataforma
JavierRR
Cita de madscenic
Es curioso sin embargo y en el Excel salga casi siempre entre las 3 primeras

No te digo que no, pero en el Excel stándard está ahora mismo la 8
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Lerk

No me quiero pillar los dedos
Espera y si eso te cambias luego
Suerte
JavierRR
CERRADO
Nuevo hilo
https://forocoches.com/foro/showthre...437&highlight=
Saludos,,,
← A Electrónica / Informática