Renault Clio VI (2026)

Prius TS
Jugando con la marea
Cita de Zoator
Joer, ya te digo, no puede ser que cometan el mismo error que con el R5 en un coche mas largo.
En KM77 ya han publicado medidas. El espacio para piernas detrás es algo mejor que el del R5 (61 cm.) pero no mucho (64 cm.). Llama aún más la atención la estrechez (122 cm.) más propia de un segmento A que de un B como el Clio.

https://www.km77.com/coches/renault/...ciones-propias
powervtec
Me against the world
Cita de ByLimix
Doy fe, eso me costo a mi la version GLP en el 2021, cuando el problema de los chips y toda esa vaina (en Zaragoza)
Que tal te va después de este tiempo con el? Sueles utilizar el GLP?
ByLimix
ForoCoches: Miembro
Cita de powervtec
Que tal te va después de este tiempo con el? Sueles utilizar el GLP?
Solo círculo en GLP, como la gasolina solo la usa para el arranque o hasta que coge un poco de temperatura el motor… el resto solamente GLP, en mixto (más carretera que ciudad) unos 7,5l/100km en carretera puedes hacer 6-6.5l a 120kmh.

De momento con 100.000km ni un solo problema. Repostamos el gas en Repsol, que me descuentan 20cent por litro y me sale a 0.60 a 0.70 cent el litro

Unos 32€ llenar el depósito (sin descuento) y le hago unos 450km en mixto. Y lo bueno que lleva etiqueta ECO así que podemos entrar y aparcar en cualquier ciudad.

Ya te digo, no es el mejor en consumos, pero entre los dos depósitos te da un autonomía bastante buena para viajar.
dloga
ForoCoches: Usuario
Ya tengo presupuesto para el Renault Clio Generation Eco-G 74kw (100cv) con pack keyless en Negro 16.500€ que os parece?? creo que es buen precio no se si esperarme un mes para el Black Friday por si hacen algo mas de descuento que opináis??
powervtec
Me against the world
Cita de ByLimix
Solo círculo en GLP, como la gasolina solo la usa para el arranque o hasta que coge un poco de temperatura el motor… el resto solamente GLP, en mixto (más carretera que ciudad) unos 7,5l/100km en carretera puedes hacer 6-6.5l a 120kmh.

De momento con 100.000km ni un solo problema. Repostamos el gas en Repsol, que me descuentan 20cent por litro y me sale a 0.60 a 0.70 cent el litro

Unos 32€ llenar el depósito (sin descuento) y le hago unos 450km en mixto. Y lo bueno que lleva etiqueta ECO así que podemos entrar y aparcar en cualquier ciudad.

Ya te digo, no es el mejor en consumos, pero entre los dos depósitos te da un autonomía bastante buena para viajar.
Me alegro shur, muy buenos consumos la verdad

Cita de dloga
Ya tengo presupuesto para el Renault Clio Generation Eco-G 74kw (100cv) con pack keyless en Negro 16.500€ que os parece?? creo que es buen precio no se si esperarme un mes para el Black Friday por si hacen algo mas de descuento que opináis??
Pedazo precio, incluso más barato que cuando yo pregunte en su dia, en Sevilla no? Al contado o financiado? Yo no esperaría más, el Clio nuevo ya aparece en el configurador, asi que es cuestión de tiempo que no acepten más pedidos del actual, imagino que irán vendiendo unidades que hayan en stock...
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
Cita de dloga
Financiado o contado? Porque si es al contado, conforme están los precios, me parece casi un regalo.
dloga
Cita de Gabberhead
Financiado o contado? Porque si es al contado, conforme están los precios, me parece casi un regalo.
Es al contado, me ha parecido buen precio la verdad, conoceis el coche?
dloga
Cita de powervtec
Me alegro shur, muy buenos consumos la verdad

Pedazo precio, incluso más barato que cuando yo pregunte en su dia, en Sevilla no? Al contado o financiado? Yo no esperaría más, el Clio nuevo ya aparece en el configurador, asi que es cuestión de tiempo que no acepten más pedidos del actual, imagino que irán vendiendo unidades que hayan en stock...
Si es en Sevilla y al contado
powervtec
Me against the world
Cita de dloga
Si es en Sevilla y al contado
Pues ni te lo pienses, pedazo precio
dloga
Cita de powervtec
Pues ni te lo pienses, pedazo precio
Tengo que mirar como lo hago ya que yo soy de Madrid y tengo que pedir algun presupuesto en Madrid para ver si puedo rascar algo, pero si es muy muy interesante la verdad
powervtec
Me against the world
Cita de dloga
Tengo que mirar como lo hago ya que yo soy de Madrid y tengo que pedir algun presupuesto en Madrid para ver si puedo rascar algo, pero si es muy muy interesante la verdad
Cuando en su día descubrí ese concesionario únicamente pedí presupuestos dentro de Andalucía, a mi me extrañaría mucho que no haya algún concesionario en grandes ciudades donde no hagan mejor precio... pero ya te digo, en Andalucía por lo menos, el de Sevilla fué el más barato
KNIGHT39
Cita de dloga

No recuerdo el precio que me dieron cuando pedí presupuesto para el GLP era en acabado evolution, sobre esperar si no tienes prisa no hay problema lo único es saber si no habra Clio en stock no se si todavía se sigue fabricando el actual
KNIGHT39
Cita de powervtec
Cuando en su día descubrí ese concesionario únicamente pedí presupuestos dentro de Andalucía, a mi me extrañaría mucho que no haya algún concesionario en grandes ciudades donde no hagan mejor precio... pero ya te digo, en Andalucía por lo menos, el de Sevilla fué el más barato

Totalmente yo pregunte en mogollón de concesionarios en Andalucía y fuera de Andalucía y ni de coña se acercaban alos precios del de Sevilla
KNIGHT39
Cita de dloga
Es al contado, me ha parecido buen precio la verdad, conoceis el coche?

En GLP no no tenían ninguno para poder probar ni en Jaén ni en Córdoba al final compre el Clio híbrido el E-Tech y supercontento con el coche y el consumo una pasada me encanta el coche, buena estabilidad y aplomo en carretera y bastante comodo
dloga
Alguien que tenga la version en GLP y me pueda decir como va si es recomendable, gracias
Khanx
¿Por qué parece un SUV aunque no lo sea?
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Khanx
¿Por qué parece un SUV aunque no lo sea?
La moda
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de dloga
Alguien que tenga la version en GLP y me pueda decir como va si es recomendable, gracias
Lee más arriba
Raymond75
Esa parrilla para asar chuletas no está mal😄😄😄.
Libera2
Shur-Miembro
Cita de Seventy
Si el frontal hubiera sido así, te gustaría más?

Cita de Seventy
¿Lo hubieras preferido así?

Pues tampoco hubiera estado mal estos dos añadidos.
KNIGHT39
No hay novedades las versiones menos equipadas
powervtec
Me against the world
Cita de KNIGHT39
No hay novedades las versiones menos equipadas
Yo estoy esperando como se ven estas... si la versión automática con etiqueta ECO no se va mucho de precio quizás vaya por uno, pero no me da mucha confianza las automáticas de Renault por los fallos que habían... a ti te está dando algún problema por ahora?
KNIGHT39
Cita de powervtec
Yo estoy esperando como se ven estas... si la versión automática con etiqueta ECO no se va mucho de precio quizás vaya por uno, pero no me da mucha confianza las automáticas de Renault por los fallos que habían... a ti te está dando algún problema por ahora?

Yo me temo que este Renault Clio le pegaran una buena subida de precio aprovechando que monta motores mas potentes y mas equipamiento, el mio ya tiene casi 14.000 kilómetros y no me ha dado problemas, los problemas que dio ya se solucionaron eso es lo bueno de comprar un coche ya maduro que tiene solucionado los problemas que dio
powervtec
Me against the world
Cita de KNIGHT39
Yo me temo que este Renault Clio le pegaran una buena subida de precio aprovechando que monta motores mas potentes y mas equipamiento, el mio ya tiene casi 14.000 kilómetros y no me ha dado problemas, los problemas que dio ya se solucionaron eso es lo bueno de comprar un coche ya maduro que tiene solucionado los problemas que dio
Me alegro que te vaya bien, yo también pienso que le van a meter una buena subida... sino me parece iré a por un Sandero visto lo visto, sino van a dejar manual con etiqueta ECO como hay ahora
KNIGHT39
Cita de powervtec

Has probado a pedir presupuesto del actual Clio pero con el motor hibrido ( E-Tech ) ahora que con la salida del nuevo Clio estaran dando buenos precios, el mio me costo 22.700 pero en el acabado techno y con el pack look la versión evolution salía mas barata
KNIGHT39
Cita de powervtec
Me alegro que te vaya bien, yo también pienso que le van a meter una buena subida... sino me parece iré a por un Sandero visto lo visto, sino van a dejar manual con etiqueta ECO como hay ahora

No se pienso que ahora el actual Clio saldra al mismo precio o mas barato que el Sandero
Caupo11
Cita de KNIGHT39
No se pienso que ahora el actual Clio saldra al mismo precio o mas barato que el Sandero
Osea que el clio actual se va a seguir vendiendo?
KNIGHT39
Cita de Caupo11
Osea que el clio actual se va a seguir vendiendo?

Lo dudo mucho, no se si sigue en fabricación o ya directamente están fabricando el nuevo
NordschleifeV8
Cita de KNIGHT39
Se nota que es lo que deseas sí, como si el Clio no monta motores ya probados como el 1.2 TCe, y el 155 E-tech
KNIGHT39
Cita de NordschleifeV8
Se nota que es lo que deseas sí, como si el Clio no monta motores ya probados como el 1.2 TCe, y el 155 E-tech

El motor de GLP es nuevo 120 caballos y automático, el nuevo E-Tech de 160cv también es nuevo, averigua de como saldran que puede ser que salgan muy buenos pero tienen que demostrarlo y eso sera con el paso del tiempo, los actuales ya lleban x años y se sabe como han salido, y no lo deseo no gano nada en que salgan malos imagínate que por el motivo que sea cambio mi actual Clio E-Tech por el nuevo Clio con el motor a GLP o el híbrido
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día