Renault Clio VI (2026)
02-oct-2025 11:15
|
https://www.km77.com/coches/renault/...ciones-propias |
02-oct-2025 11:44
|
Solo círculo en GLP, como la gasolina solo la usa para el arranque o hasta que coge un poco de temperatura el motor… el resto solamente GLP, en mixto (más carretera que ciudad) unos 7,5l/100km en carretera puedes hacer 6-6.5l a 120kmh. De momento con 100.000km ni un solo problema. Repostamos el gas en Repsol, que me descuentan 20cent por litro y me sale a 0.60 a 0.70 cent el litro Unos 32€ llenar el depósito (sin descuento) y le hago unos 450km en mixto. Y lo bueno que lleva etiqueta ECO así que podemos entrar y aparcar en cualquier ciudad. Ya te digo, no es el mejor en consumos, pero entre los dos depósitos te da un autonomía bastante buena para viajar. |
03-oct-2025 15:51
| Ya tengo presupuesto para el Renault Clio Generation Eco-G 74kw (100cv) con pack keyless en Negro 16.500€ que os parece?? creo que es buen precio no se si esperarme un mes para el Black Friday por si hacen algo mas de descuento que opináis?? |
03-oct-2025 16:35
|
Solo círculo en GLP, como la gasolina solo la usa para el arranque o hasta que coge un poco de temperatura el motor… el resto solamente GLP, en mixto (más carretera que ciudad) unos 7,5l/100km en carretera puedes hacer 6-6.5l a 120kmh.
De momento con 100.000km ni un solo problema. Repostamos el gas en Repsol, que me descuentan 20cent por litro y me sale a 0.60 a 0.70 cent el litro Unos 32€ llenar el depósito (sin descuento) y le hago unos 450km en mixto. Y lo bueno que lleva etiqueta ECO así que podemos entrar y aparcar en cualquier ciudad. Ya te digo, no es el mejor en consumos, pero entre los dos depósitos te da un autonomía bastante buena para viajar. Pedazo precio, incluso más barato que cuando yo pregunte en su dia, en Sevilla no? Al contado o financiado? Yo no esperaría más, el Clio nuevo ya aparece en el configurador, asi que es cuestión de tiempo que no acepten más pedidos del actual, imagino que irán vendiendo unidades que hayan en stock... |
03-oct-2025 16:46
| Financiado o contado? Porque si es al contado, conforme están los precios, me parece casi un regalo. |
03-oct-2025 17:11
|
Me alegro shur, muy buenos consumos la verdad
Pedazo precio, incluso más barato que cuando yo pregunte en su dia, en Sevilla no? Al contado o financiado? Yo no esperaría más, el Clio nuevo ya aparece en el configurador, asi que es cuestión de tiempo que no acepten más pedidos del actual, imagino que irán vendiendo unidades que hayan en stock... |
03-oct-2025 17:23
| Tengo que mirar como lo hago ya que yo soy de Madrid y tengo que pedir algun presupuesto en Madrid para ver si puedo rascar algo, pero si es muy muy interesante la verdad |
03-oct-2025 17:30
| Cuando en su día descubrí ese concesionario únicamente pedí presupuestos dentro de Andalucía, a mi me extrañaría mucho que no haya algún concesionario en grandes ciudades donde no hagan mejor precio... pero ya te digo, en Andalucía por lo menos, el de Sevilla fué el más barato |
03-oct-2025 17:48
|
No recuerdo el precio que me dieron cuando pedí presupuesto para el GLP era en acabado evolution, sobre esperar si no tienes prisa no hay problema lo único es saber si no habra Clio en stock no se si todavía se sigue fabricando el actual |
03-oct-2025 17:52
|
Totalmente yo pregunte en mogollón de concesionarios en Andalucía y fuera de Andalucía y ni de coña se acercaban alos precios del de Sevilla |
03-oct-2025 17:55
|
En GLP no no tenían ninguno para poder probar ni en Jaén ni en Córdoba al final compre el Clio híbrido el E-Tech y supercontento con el coche y el consumo una pasada me encanta el coche, buena estabilidad y aplomo en carretera y bastante comodo |
03-oct-2025 18:22
| Alguien que tenga la version en GLP y me pueda decir como va si es recomendable, gracias |
04-oct-2025 14:00
| Yo estoy esperando como se ven estas... si la versión automática con etiqueta ECO no se va mucho de precio quizás vaya por uno, pero no me da mucha confianza las automáticas de Renault por los fallos que habían... a ti te está dando algún problema por ahora? |
04-oct-2025 16:14
|
Yo me temo que este Renault Clio le pegaran una buena subida de precio aprovechando que monta motores mas potentes y mas equipamiento, el mio ya tiene casi 14.000 kilómetros y no me ha dado problemas, los problemas que dio ya se solucionaron eso es lo bueno de comprar un coche ya maduro que tiene solucionado los problemas que dio |
04-oct-2025 16:31
|
Yo me temo que este Renault Clio le pegaran una buena subida de precio aprovechando que monta motores mas potentes y mas equipamiento, el mio ya tiene casi 14.000 kilómetros y no me ha dado problemas, los problemas que dio ya se solucionaron eso es lo bueno de comprar un coche ya maduro que tiene solucionado los problemas que dio
|
04-oct-2025 16:35
|
Has probado a pedir presupuesto del actual Clio pero con el motor hibrido ( E-Tech ) ahora que con la salida del nuevo Clio estaran dando buenos precios, el mio me costo 22.700 pero en el acabado techno y con el pack look la versión evolution salía mas barata |
04-oct-2025 16:37
|
No se pienso que ahora el actual Clio saldra al mismo precio o mas barato que el Sandero |
04-oct-2025 16:40
|
Lo dudo mucho, no se si sigue en fabricación o ya directamente están fabricando el nuevo |
04-oct-2025 16:42
|
Yo me temo que este Renault Clio le pegaran una buena subida de precio aprovechando que monta motores mas potentes y mas equipamiento, el mio ya tiene casi 14.000 kilómetros y no me ha dado problemas, los problemas que dio ya se solucionaron eso es lo bueno de comprar un coche ya maduro que tiene solucionado los problemas que dio
|
04-oct-2025 16:50
|
El motor de GLP es nuevo 120 caballos y automático, el nuevo E-Tech de 160cv también es nuevo, averigua de como saldran que puede ser que salgan muy buenos pero tienen que demostrarlo y eso sera con el paso del tiempo, los actuales ya lleban x años y se sabe como han salido, y no lo deseo no gano nada en que salgan malos imagínate que por el motivo que sea cambio mi actual Clio E-Tech por el nuevo Clio con el motor a GLP o el híbrido |