[Hilo Oficial] Nueva PROMO Santander de CUENTA NÓMINA con el iPhone 17
03-oct-2025 23:39
|
En esta parte del contrato habla sobre la cancelación del renting si revientas el móvil:
Código:
9.1. RESOLUCIÓN PARCIAL El Arrendamiento respecto a un Equipo o Equipos concretos, quedará automáticamente resuelto tanto en lo relativo al uso como a la prestación de Servicios en caso de siniestro total del Equipo declarado por un técnico cualificado, hasta tanto no sea declarado por técnico cualificado el siniestro total, el ARRENDATARIO continuará obligado a pagar las Rentas y cualesquiera otras cantidades que resulten debidas de conformidad con este Contrato. Ello sin menoscabo de la devolución de dichas cantidades por parte del ARRENDADOR una vez confirmada la resolución del Arrendamiento respecto al Equipo siniestrado. Código:
Si el ARRENDATARIO comunicase el acontecimiento de un siniestro en alguno de los Equipos, se podrían dar alguno de los siguientes supuestos: a) Que, de acuerdo con lo establecido en las condiciones generales del seguro, los daños producidos en los Equipos sean considerados como siniestro total. En este caso el ARRENDADOR percibirá directamente la indemnización correspondiente y el Contrato quedaría resuelto respecto al Equipo siniestrado, debiendo modificarse las Rentas de dicho Contrato respecto a los Equipos que, en su caso, permanecieran en el mismo. Banco Santander, S.A. Domicilio social: Paseo de Pereda, 9-12, 39004 Santander – R.M. de Cantabria, Hoja 286, Folio 64, Libro 5.º de Sociedades, Insc. 1.ª, NIF. A-39000013 b) Que, de acuerdo con lo establecido en las condiciones generales del seguro, los daños producidos en los Equipos sean considerados como siniestro parcial. En este caso, se procederá a la reparación del Equipo siniestrado y una vez finalizada ésta, el ARRENDATARIO deberá firmar un documento confirmando la reparación y entrega del Equipo reparado. c) En caso de siniestros en Tablets y Smartphones se estará a lo dispuesto en el extracto de las condiciones generales del seguro que se acompaña al presente contrato, como Anexo del mismo. El ARRENDATARIO asume directamente cualquier riesgo sobre los Equipos que no esté cubierto por el seguro. Código:
i) Los daños producidos cuando el siniestro se origine por dolo o culpa grave del arrendatario. Código:
1. Riesgos cubiertos con carácter general: Todos los Equipos asegurados están cubiertos en las condiciones descritas anteriormente de los daños producidos a consecuencia de: • Incendio, impacto directo del rayo y explosión. • Impacto, colisión, robo y/o su intento, necesitando en este último supuesto mediar la correspondiente demanda ante la autoridad competente. • Caída propia de cuerpos exteriores, hundimiento o deslizamiento del terreno. • Tempestad, granizo, helada y deshielo. • Impericia, negligencia en el manejo y actos malintencionados. • Riesgos extraordinarios, a cargo del Consorcio de Compensación de Seguros. • Otros casos de fuerza mayor. • Rotura interna de las partes mecánicas y/o eléctricas por causa de: esfuerzos anormales y autocalentamiento no previsible, acción directa de la energía eléctrica por anormalidades en la red, tales comosobretensiones, cortocircuito, alteraciones de la fase y otros defectos similares, así como la debida a perturbaciones eléctricas consecuentes a la caída del rayo. • Daños por acción del humo, hollín y gases corrosivos. • Daños por agua y otros líquidos, condensaciones. • Daños originados en errores de diseño, defectos de fundición de material siempre y cuando no sea responsable legal o contractualmente el fabricante y/o proveedor y se hayan cumplido los plazos de garantía que marca la Ley. vamos que si se te cae al suelo y se rebienta la pantalla no lo cubren? |
04-oct-2025 00:08
|
Yo tuve que terminar en la sucursal porque desde la web no me acababa de llegar la conformidad del pedido al mail. Por eso avisé de que yendo a la sucursal en 48 ya llegaba el móvil a casa. |
04-oct-2025 00:16
|
Porque yo soy autónomo y no me han dado datáfono (ni lo quiero), pero me dan 25€ que no llega para el pro. |
04-oct-2025 05:47
| Sabéis si podría hacerlo con una transferencia “nómina” desde Caixa? Tengo la hipoteca etc con Caixa . Gracias |
04-oct-2025 07:43
| Un montón de personas con gorra y ciclomotor colapsando las sucursales del Santander. |
04-oct-2025 09:07
| Y si cogiste la promo anterior del 16, se puede cambiar de alguna manera por el nuevo y no perder la promo? |
04-oct-2025 09:25
|
Y que con mi historial me pase en dos años y que lo enviaban a estudio que seria muy posible que me lo aceptasen (el cambio) |
04-oct-2025 09:25
|
Estaba hablando del siniestro total, si se te cae al suelo y se revienta sólo la pantalla no te lo cubriría a no ser que tengas el seguro de 3€/mes. Lo que decía, es que sin seguro puedes reventarlo de las maneras que pone allí y se cancelaría el renting. |
04-oct-2025 09:42
|
Sabes de otros bancos que permitan transferencias tipo nómina? |
04-oct-2025 10:11
|
Aunque yo la hice el año pasado por el 16 pro, a lo mejor ha cambiado, pero en las condiciones no pone nada de eso. |
04-oct-2025 10:12
| Porque te devuelven la cuota, así que te sale casi gratis si te lo quedas, o gratis durante 3 años si lo devuelves. |
04-oct-2025 10:24
| Siendo ya del Santander se puede hacer algo del estilo mover la nómina a otro banco y luego volver a traerla para la promoción? O tendría que dar de baja la cuenta que tengo en el Santander primero para volver a ser cliente? O si ya he sido cliente anteriormente no aplica? |
04-oct-2025 10:31
|
Supongo que mi barrio es pobre y quieren atraer capital |
04-oct-2025 12:35
|
Hola a todos. Sabeis si tiene que ser exclusivamente nomina o puede ser la trasferencia mensual que me hace uno de mis clientes siendo autonomo y que es de mas de 3k? Gracias de antemano |
04-oct-2025 13:17
| Se puede acceder al iphone habiendo cogido la promo de 350€ de bienvenida?interesa saberlo gracias |
04-oct-2025 20:43
| Yo lo hice con el iphone16 el año pasado y todo bien, si estais en un banco que no os dan nada por estar ahi es buen negocio |
05-oct-2025 11:10
|
Al final cuando domicilias una nómina no mandas nada al banco. |