Imposible cerrar cuenta Nómina BBVA
22-ene-2025 20:35
| Mientras no te manden ir a la oficina donde abriste la cuenta como me hicieron a mi.... estaba a mas de 500kms... |
22-ene-2025 20:38
|
Que tú cuando cierras una cuenta del BBVA sigues teniendo acceso al BBVA... Aparte de cerrar la cuenta tienes que pedir que te cierren al cuenta multicanal |
22-ene-2025 21:05
|
En general todo es muy bonito para ganarte como cliente, pero todo lo contrario cuando lo que intentas es dejar de serlo, no es sólo BBVA. Aunque toque los huevos la mejor opción es pasar por la oficina y quitarte eso de delante cuanto antes, debería de ser rápido porque lo gordo ya lo tienes hecho (cuenta a cero, tarjetas canceladas)
|
23-ene-2025 00:21
|
Pues desde el otro banco. Es como hacer una portabilidad de un número de teléfono.Ellos la solicitan y eliges si quieres que sea completa, con recibos, nómina etc o de lo que te interese.Por ponerte un ejemplo, desde el Santander: https://www.bancosantander.es/partic...aslado-cuentas |
Editado: 23-ene-2025 00:24 -
24-ene-2025 18:11
| El problema es que quizá dentro de varios años cuando ya ni te acuerdes de que tenías la cuenta te manden un escrito diciéndote que tienes un descubierto por no haberse podido cobrar la comisión de "tarjeta/mantenimiento/lo que sea" que debían cobrarte cuando por su propia cuenta cambiaron las condiciones. |
24-ene-2025 18:30
| Reclamación al SAC y cuando pase un mes al Banco de España, y la cierran, digo que si la cierran. |
30-ene-2025 01:47
|
Pues desde el otro banco. Es como hacer una portabilidad de un número de teléfono.Ellos la solicitan y eliges si quieres que sea completa, con recibos, nómina etc o de lo que te interese.Por ponerte un ejemplo, desde el Santander:
https://www.bancosantander.es/partic...aslado-cuentas Por cierto, alguien sabe si los 150 euros de la promoción eran netos o brutos? Me ingresaron 150 pero al cerrar la cuenta ni miré si lleva retención o no. Gracias. |
30-ene-2025 02:08
| Es el único banco que te pone estás trabas para darte de baja de una cuenta online. Es lamentable y la atención telefónica son 4 sudamericanos que no saben absolutamente nada. |
30-ene-2025 02:58
|
El único? Pocos bancos has experimentado tu parece. De hecho es lo que suelen hacer para no cerrarla... les jode el score mucho. El Santander "me cerró" la cuenta cuando se lo pedí, me dieron la confirmación en papel y a los 24 meses me entero que no lo hicieron cuando me llegó un aviso que les debía bastantes euros porque como ya no tenía la nómina me estaban cobrando tarjeta y mantenimiento de cuenta todos los meses , total que me tocó reclamar en el banco de españa y se solucionó (MENOS MAL que guarde la confirmación sellada del cerrado y la tenia localizada, si no la llego a tener no podria haber demostrado que el banco fue el culpable)... pero claro, ya te tienes tu que molestar en hacer tramites que no tenian que haber pasado nunca .... era cuenta en oficina, no online. La Caixa tiene telita tambien para cerrar la online... EVO Banco conozco 2 casos hace tiempo que les pasó LO MISMO que al OP con el BBVA al cerrarla, calcado... |
Editado: 30-ene-2025 03:07 -
30-ene-2025 03:19
|
El único? Pocos bancos has experimentado tu parece. De hecho es lo que suelen hacer para no cerrarla... les jode el score mucho.
El Santander "me cerró" la cuenta cuando se lo pedí, me dieron la confirmación en papel y a los 24 meses me entero que no lo hicieron cuando me llegó un aviso que les debía bastantes euros porque como ya no tenía la nómina me estaban cobrando tarjeta y mantenimiento de cuenta todos los meses , total que me tocó reclamar en el banco de españa y se solucionó (MENOS MAL que guarde la confirmación sellada del cerrado y la tenia localizada, si no la llego a tener no podria haber demostrado que el banco fue el culpable)... pero claro, ya te tienes tu que molestar en hacer tramites que no tenian que haber pasado nunca .... era cuenta en oficina, no online. La Caixa tiene telita tambien para cerrar la online... EVO Banco conozco 2 casos hace tiempo que les pasó LO MISMO que al OP con el BBVA al cerrarla, calcado... He pasado por todos los bancos que mencionas con cuentas online y el que más trabas pone, es de lejos BBVA |
30-ene-2025 23:20
|
Ahí no pone que te den de baja como usuario del bbva... además, si ya hemos cerrado la cuenta y cancelado las tarjetas, solo nos queda darnos de baja como clientes del bbva y eso solo se puede hacer desde una oficina... hace años tuve cuenta en bbva y me tocó ir también, y ahora parece que es la misma mierda
Por cierto, alguien sabe si los 150 euros de la promoción eran netos o brutos? Me ingresaron 150 pero al cerrar la cuenta ni miré si lleva retención o no. Gracias. |
10-jun-2025 14:54
| Quiero cerrar la cuenta online, como sería el proceso? Me gustaría cancelar la cuenta y quitar todos mis datos por si vuelvo en alguna promoción. |
01-jul-2025 23:41
| Por aqui otro mas... me da error cuando intento cerrarla. Hay que ir a la oficina? |
01-jul-2025 23:51
![]() Dejé el saldo a 0, cancele la tarjeta de crédito, la de débito, la cuenta de valores… y no me deja. Llamo y me ponen todo tipo de excusas, que ellos no pueden ver el proceso liquidativo, que si tengo que esperar después de anular la cuenta de valores, que me llamarán en 5 minutos y nunca llaman, que tiene que ser un gestor especializado y que me llamarán, etc,etc… estoy harto. Es una cuenta online, por lo que deberían cerrármela online o por teléfono, pero voy a tener que ir a una oficina y tener un problema con el oficinista de turno, me lo veo venir… A alguien más que le haya pasado? Desde luego BbVa nunca más! Qué desastre de gestión, no es el primer problema que tengo con ellos. A mí me pasó exactamente eso... Cancelé todo y después no me dejaba eliminar y me faltaba ese mensaje y todo el día al p*** gestor y no hacía nada.. justo en ese proceso me enviaron la promoción de la nómina y me acogí a ello. Me finaliza en septiembre y ahí vuelta a empezar la lucha |
02-jul-2025 10:26
| Insistid, a mí me la acabó cancelando después de muchos intentos a través de la opción "Cancelar/desistir cuenta". Cuando os sale ese aviso de la liquidación que no os deja continuar, cerráis y os saldrá la encuesta de valoración, ahí los ponéis a caldo. No sé si tiene que ver pero, en mi caso, empecé a rellenar esa encuesta quejándome de que no me dejaba cancelar y a los 3 días aproximadamente fue cuando ya me dejó cancelar |
02-jul-2025 12:27
|
Por otro lado, una cuenta inactiva no puede generar números rojos, así que.. |
02-oct-2025 12:14
|
Eso me ha pasado. Aunque cierre la cuenta sigo teniendo acceso a la app. ¿Cómo solicitas que te cierren ese acceso?¿Se puede solicitar el cierre de forma online? |
03-oct-2025 14:57
| Yo tenía ese problema porque lo hacía desde el móvil. Cuando probé con el pc me fue a la primera, no sé si será por eso. Eso sí, era una segunda cuenta que tenía, de momento tengo otra con ellos hasta febrero que se acabe la permanencia de la promoción nómina. |
03-oct-2025 15:26
| A mi me esta siendo imposible cerrar la online, llevo dias intentandolo y me dice que hay un proceso de liquidacion en curso o que hay contratos asociados. Cancele la tarjeta y todo, solo esta la cuenta. Tocará llamar... |
03-oct-2025 15:30
|
Si abres la cuenta online con alguna promoción te saltará siempre ese mensaje y tendrás que llamar para que te cierren ellos la cuenta o para que te quiten eso y ya puedas cerrarla tú |
03-oct-2025 16:29
| Gracias shur, me daba pereza llamar y que me empiecen a marear pero si no hay mas remedio... |
03-oct-2025 18:36
| No suelen marear, yo he llamado para cerrar 3-4 cuentas con ese mensaje y lo hacen rápido, la ultima vez lo tuvieron que enviar a otro departamento porque la persona que me atendió no le dejaba quitarlo y me dijo que cuando estuviera hecho me llamaría, intenté al día siguiente cerrar la cuenta y pude (no me llamó xD) |
04-oct-2025 10:34
| A mi pasó eso durante 3 meses. De repente me cobraron 20 céntimos de alguna mierda suya de comisión. Fue pagarlo y ya me dejó dar de baja. |
04-oct-2025 12:27
|
La cuenta online es lo peor que te puede echar encima. Estoy en un proceso hipotecario y nos han dejado dinero todo con su modelo y contrato, Pu Pues bien, al entrar la transferencia, no bloquearon la cuenta totalmente sin dar ninguna explicación. Tardamos más de dos semanas en desbloquearla, Lo primero ellos nunca nos llamaron para decir que no le habían bloqueado ni por qué. Salía un número que que tenías que llamar, pues bien no era el correcto así que te pasaban con unos oficinistas que no pueden hacer absolutamente nada más que dejar recado al equipo de gestión online que se le encargado. Fuimos a oficina con el mismo resultado, nada. Reclamación y nada. Mandamos un mensaje al gestor que jamás contestó durante más de una semana, Pedimos cita online el gestor no nos llamó tampoco ninguna. Al final encontré otro número en el que llamabas y sí que te lo coge uno de esos famosos gestor online. El tío fue el primero que intentó solucionarnos se metió en el historial y efectivamente vio que habían dejado 1000 recados que algún gestor había entrado ya, pero no había hecho nada, Y nos dió una dirección de correo para que enviáramos el contrato y el modelo 600. Una vez que lo enviamos en 3 4 días la desbloquearon. Podíamos haber perdido las arras, o morir de hambre, rechazaba la entrada de nómina, un puto desastre. En breves iniciaremos trámites para cerrarla y no volver a saber nada de ellos. |
04-oct-2025 15:14
![]() Dejé el saldo a 0, cancele la tarjeta de crédito, la de débito, la cuenta de valores… y no me deja. Llamo y me ponen todo tipo de excusas, que ellos no pueden ver el proceso liquidativo, que si tengo que esperar después de anular la cuenta de valores, que me llamarán en 5 minutos y nunca llaman, que tiene que ser un gestor especializado y que me llamarán, etc,etc… estoy harto. Es una cuenta online, por lo que deberían cerrármela online o por teléfono, pero voy a tener que ir a una oficina y tener un problema con el oficinista de turno, me lo veo venir… A alguien más que le haya pasado? Desde luego BbVa nunca más! Qué desastre de gestión, no es el primer problema que tengo con ellos. |