Imposible cerrar cuenta Nómina BBVA
04-ene-2025 10:44
| Coincido. Nunca he entendido esto aquí con el tema de las oficinas. Te la asignan y ahí te quedas. |
04-ene-2025 11:20
| Imaginate que en 6 meses sacan un nuevo depósito para nuevos clientes al 4 a 12 meses |
04-ene-2025 11:34
| Es un ejemplo.. cojones..., como esto que sacaron de los 150 pavos... Pero na...tú cógete todas las ofertas posibles y deja las cuentas a cero y despreocúpate... |
04-ene-2025 11:40
| Pues haré lo mismo, no me voy a pedir un día para ir a la oficina y más cuándo es cuenta online. |
04-ene-2025 12:03
| Buenas! Que sepan que después de la reclamación , casualmente, he podido cancelar la cuenta… ahora mismo. Coincidencia? Lo dudo |
04-ene-2025 15:27
|
Pero ahora? Cero sentido. |
04-ene-2025 15:34
| Has vuelto a probar sin más o has recibido alguna comunicación? Al menos para atender reclamaciones han sido rápidos |
04-ene-2025 15:38
| No he recibido ninguna comunicación por su parte, simplemente he ido a la App como todos los días desde hace 3 semanas y casualmente he podido… |
04-ene-2025 22:12
| Pues esta tarde me han escrito, dando un número de referencia sobre la reclamación y que se pondrán en contacto conmigo . Que les den ! |
04-ene-2025 22:28
| A mi me dijeron que no podía cerrar hasta que hiciese el año de que validaron mi primera nómina, es decir aunque yo ingresé en Enero, hasta el 13 de Febrero ellos no validaron y es entonces cuando podré cerrar la cuenta. |
04-ene-2025 22:40
| Puede ser lo que comentas. Actualmente es una política que no tiene ni pies ni cabeza. |
04-ene-2025 22:50
| Ahora que ya has conseguido lo que querías, podrías aprovechar, si te llaman, para quedarte a gusto |
05-ene-2025 08:39
| Así es, al presentar,e en la oficina. Te lo dicen en la app, que para cancelar hay que ir a la oficina. |
06-ene-2025 13:40
|
Yo en cuanto acabe con la promoción de los recibos la cierro y a esperar que pasen los meses para ye no me consideren cliente y coger otra promoción... |
21-ene-2025 08:07
| Una vez cerrada la cuenta, hay que solicitar que te den de baja el usuario o algo por el estilo? |
22-ene-2025 00:04
|
Se puede hacer una portabilidad bancaria o como se llama y luego automáticamente te la tienen que cerrar. Desde otro banco se solicita. Por cierto, yo tengo la cuenta nómina en BBVA, si cambio la nómina a otro banco empiezan a cobrar comisiones? |
22-ene-2025 00:27
![]() Dejé el saldo a 0, cancele la tarjeta de crédito, la de débito, la cuenta de valores… y no me deja. Llamo y me ponen todo tipo de excusas, que ellos no pueden ver el proceso liquidativo, que si tengo que esperar después de anular la cuenta de valores, que me llamarán en 5 minutos y nunca llaman, que tiene que ser un gestor especializado y que me llamarán, etc,etc… estoy harto. Es una cuenta online, por lo que deberían cerrármela online o por teléfono, pero voy a tener que ir a una oficina y tener un problema con el oficinista de turno, me lo veo venir… A alguien más que le haya pasado? Desde luego BbVa nunca más! Qué desastre de gestión, no es el primer problema que tengo con ellos. |
22-ene-2025 07:30
![]() Dejé el saldo a 0, cancele la tarjeta de crédito, la de débito, la cuenta de valores… y no me deja. Llamo y me ponen todo tipo de excusas, que ellos no pueden ver el proceso liquidativo, que si tengo que esperar después de anular la cuenta de valores, que me llamarán en 5 minutos y nunca llaman, que tiene que ser un gestor especializado y que me llamarán, etc,etc… estoy harto. Es una cuenta online, por lo que deberían cerrármela online o por teléfono, pero voy a tener que ir a una oficina y tener un problema con el oficinista de turno, me lo veo venir… A alguien más que le haya pasado? Desde luego BbVa nunca más! Qué desastre de gestión, no es el primer problema que tengo con ellos. |
22-ene-2025 11:46
| Actualizo, puse una reclamación por no poder cerrarla y su respuesta fue que era debido a una promoción y que podía ir a cualquier oficina a cerrarla, al final en mis vacaciones fui sin cita a cerrarla y tuve la suerte de que la persona con cita llegó tarde, sino pierdo el día. |
22-ene-2025 20:30
| Que como te pasen una comision nueva por error de unos centimos, queda en descubierto, genera penalizacion oor descubierto, deuda m, asnef, lios y reclamaciones.Eso va a pasar 97% de probabilidad. |

PEÑA MERENGUE ForoCoches