Imposible cerrar cuenta Nómina BBVA

SimpleLife
ForoCoches: Usuario
Cita de amchacon
Nunca entenderé el rollo tan raro que tienen en España con los bancos y oficinas.

En UK te abres una cuenta y puedes ir a cualquier oficina que quieras a preguntar cosas... Como sería lo normal.

En España te "asignan" una oficina y no puedes ir a otra... Es súper extraño.
Coincido. Nunca he entendido esto aquí con el tema de las oficinas. Te la asignan y ahí te quedas.
erpepe1980
ForoCoches: Miembro
Cita de SoyAdrian
déjala a 0
rompe las tarjetas
y olvídate que tienes una cuenta en bbva

Donde esta el problema?
Imaginate que en 6 meses sacan un nuevo depósito para nuevos clientes al 4 a 12 meses
SoyAdrian
Cita de erpepe1980
Imaginate que en 6 meses sacan un nuevo depósito para nuevos clientes al 4 a 12 meses
En bbva ?

En bbva te van a dar POLLAS EN VINAGRETA
erpepe1980
Cita de SoyAdrian
En bbva ?

En bbva te van a dar POLLAS EN VINAGRETA
Es un ejemplo.. cojones..., como esto que sacaron de los 150 pavos... Pero na...tú cógete todas las ofertas posibles y deja las cuentas a cero y despreocúpate...
SoyAdrian
Cita de erpepe1980
Es un ejemplo.. cojones..., como esto que sacaron de los 150 pavos... Pero na...tú cógete todas las ofertas posibles y deja las cuentas a cero y despreocúpate...
A la banca tradicional ni agua
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de Ohlins
Bueno pues reclamación puesta a su servicio de reclamaciones. Si esto no progresa me voy a ponerla al banco de España
Pues haré lo mismo, no me voy a pedir un día para ir a la oficina y más cuándo es cuenta online.
Ohlins
Qmirasbobo
Cita de WinsTrollFull
Pues haré lo mismo, no me voy a pedir un día para ir a la oficina y más cuándo es cuenta online.
Buenas! Que sepan que después de la reclamación , casualmente, he podido cancelar la cuenta… ahora mismo. Coincidencia? Lo dudo
amchacon
Cita de SimpleLife
Coincido. Nunca he entendido esto aquí con el tema de las oficinas. Te la asignan y ahí te quedas.
Yo creo que tenía sentido en los 80s donde no había comunicación en tiempo real entre oficinas.

Pero ahora? Cero sentido.
unlafor
MMMM
Cita de Ohlins
Buenas! Que sepan que después de la reclamación , casualmente, he podido cancelar la cuenta… ahora mismo. Coincidencia? Lo dudo
Has vuelto a probar sin más o has recibido alguna comunicación? Al menos para atender reclamaciones han sido rápidos
Ohlins
Qmirasbobo
Cita de unlafor
Has vuelto a probar sin más o has recibido alguna comunicación? Al menos para atender reclamaciones han sido rápidos
No he recibido ninguna comunicación por su parte, simplemente he ido a la App como todos los días desde hace 3 semanas y casualmente he podido…
Ohlins
Qmirasbobo
Pues esta tarde me han escrito, dando un número de referencia sobre la reclamación y que se pondrán en contacto conmigo . Que les den !
Virtuall
A mi me dijeron que no podía cerrar hasta que hiciese el año de que validaron mi primera nómina, es decir aunque yo ingresé en Enero, hasta el 13 de Febrero ellos no validaron y es entonces cuando podré cerrar la cuenta.
SimpleLife
Cita de amchacon
Yo creo que tenía sentido en los 80s donde no había comunicación en tiempo real entre oficinas.

Pero ahora? Cero sentido.
Puede ser lo que comentas. Actualmente es una política que no tiene ni pies ni cabeza.
paimar
Yo igual, intenté cerrar una de las que tengo y que pruebe suerte otro día
unlafor
MMMM
Cita de Ohlins
Pues esta tarde me han escrito, dando un número de referencia sobre la reclamación y que se pondrán en contacto conmigo . Que les den !
Ahora que ya has conseguido lo que querías, podrías aprovechar, si te llaman, para quedarte a gusto
Mr Bender
Cita de Keihanzo
Eso hice yo y me la cancelaron en el momento.
Al presentarte en la oficina o como shur?
Keihanzo
Cita de Mr Bender
Al presentarte en la oficina o como shur?
Así es, al presentar,e en la oficina. Te lo dicen en la app, que para cancelar hay que ir a la oficina.
Mr_Mostacho
Correo al banco de España presentando una queja
Ohlins
Qmirasbobo
Cita de Mr_Mostacho
Correo al banco de España presentando una queja
No hizo falta, correo a su servicio de reclamaciones y abrieron la mano
Fermax
Cita de SoyAdrian
déjala a 0
rompe las tarjetas

Donde esta el problema?
Yo veo bien que la cierre.Y más con BBVA que está dando buenas promociónes.
Yo en cuanto acabe con la promoción de los recibos la cierro y a esperar que pasen los meses para ye no me consideren cliente y coger otra promoción...
Nudibranquio
Una vez cerrada la cuenta, hay que solicitar que te den de baja el usuario o algo por el estilo?
guilvi
Se puede hacer una portabilidad bancaria o como se llama y luego automáticamente te la tienen que cerrar. Desde otro banco se solicita.
Por cierto, yo tengo la cuenta nómina en BBVA, si cambio la nómina a otro banco empiezan a cobrar comisiones?
Apesthoso
Aquiles
  
Cita de Ohlins

Dejé el saldo a 0, cancele la tarjeta de crédito, la de débito, la cuenta de valores… y no me deja. Llamo y me ponen todo tipo de excusas, que ellos no pueden ver el proceso liquidativo, que si tengo que esperar después de anular la cuenta de valores, que me llamarán en 5 minutos y nunca llaman, que tiene que ser un gestor especializado y que me llamarán, etc,etc… estoy harto.
Es una cuenta online, por lo que deberían cerrármela online o por teléfono, pero voy a tener que ir a una oficina y tener un problema con el oficinista de turno, me lo veo venir…
A alguien más que le haya pasado? Desde luego BbVa nunca más! Qué desastre de gestión, no es el primer problema que tengo con ellos.
A mi me pasó exactamente lo mismo hace unos meses. Hasta que no fui a Oficina no tuvieron los bemoles de cerrármela.
vectrilla
Cita de Ohlins

Dejé el saldo a 0, cancele la tarjeta de crédito, la de débito, la cuenta de valores… y no me deja. Llamo y me ponen todo tipo de excusas, que ellos no pueden ver el proceso liquidativo, que si tengo que esperar después de anular la cuenta de valores, que me llamarán en 5 minutos y nunca llaman, que tiene que ser un gestor especializado y que me llamarán, etc,etc… estoy harto.
Es una cuenta online, por lo que deberían cerrármela online o por teléfono, pero voy a tener que ir a una oficina y tener un problema con el oficinista de turno, me lo veo venir…
A alguien más que le haya pasado? Desde luego BbVa nunca más! Qué desastre de gestión, no es el primer problema que tengo con ellos.
Esto funciona cin reclamaciones. Ponsela por escrito y denuncia .Cuando tengan muchas ,al.banco.le pondrán un multòn de cojon....d
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Actualizo, puse una reclamación por no poder cerrarla y su respuesta fue que era debido a una promoción y que podía ir a cualquier oficina a cerrarla, al final en mis vacaciones fui sin cita a cerrarla y tuve la suerte de que la persona con cita llegó tarde, sino pierdo el día.
Ganterjunior
Cita de Nudibranquio
Una vez cerrada la cuenta, hay que solicitar que te den de baja el usuario o algo por el estilo?
Si
Nudibranquio
Cita de Ganterjunior
Si
¿El que?
Chenterges
Cita de SoyAdrian
déjala a 0
rompe las tarjetas

Donde esta el problema?
Que como te pasen una comision nueva por error de unos centimos, queda en descubierto, genera penalizacion oor descubierto, deuda m, asnef, lios y reclamaciones.Eso va a pasar 97% de probabilidad.
ReiJosé
Cita de elmasvital2
Pues basicamente un día te cambian las condiciones y empiezan a cobrarte por mantenimiento y ponerte en numeros rojos. Me pasó con una de santander.

Ya no pueden hacer eso
← A InverForo