[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº12)

Tema Cerrado
Mechons
ForoCoches: Usuario
Cita de Halio
La han bajado para nuevas contrataciones. A los anteriores nos siguen dando el 2.50 de momento. Cuando nos lo bajen nos tienen que avisar con 2 meses de antelacion

¿Donde se puede ver a cuanto tienes la remuneración?, yo cree la cuenta el día 28 antes del cambio, al 2.5% pero no se donde lo puedo mirar.

Igual que el compañero no me han dicho nada por correo...
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Halio
La han bajado para nuevas contrataciones. A los anteriores nos siguen dando el 2.50 de momento. Cuando nos lo bajen nos tienen que avisar con 2 meses de antelacion
Ah!

Ya me parecía, no me habia llegado ningun comunicado.
LePetitPrince
Un poco hasta los cojones de Sabadell haciendo promos para nuevos clientes. Aunque vaya, visto lo visto en todos los bancos igual, a los que ya teniamos cuenta que nos den por el culo
fcojoseb
ForoCoches: Miembro
Cita de LePetitPrince
Un poco hasta los cojones de Sabadell haciendo promos para nuevos clientes. Aunque vaya, visto lo visto en todos los bancos igual, a los que ya teniamos cuenta que nos den por el culo
Tan fácil como eliminar la cuenta y un tiempo después aprovecharte de estas promociones, es lo que ya hacemos muchos aquí.
Thori
Cita de tom1182
Tremendo curro, yo me he pasado al sabadell con la cuenta nómina. 400€ si estas 12 meses con nómina ininterrumpida de 1000 euros. Y además un 2% hasta 20000, nada mal. Cuando pase el año valoraré otra cosa
Yo igual

Eso si, la app me ha hecho retroceder al 2010 por lo menos, bastante mala.
almargen
Cita de VBE
Me ha llegado correo siendo cliente de Openbank.

Nuevo depósito al 2,78% a 4 meses, sin importe máximo, requisito de nómina o ingresos recurrentes de 900€.
Buenas tardes, a mi también me ha llegado pero me asalta una duda. Te dice que puedes hacerlo si haces transferencias de al menos 900€ durante 3 meses. La pregunta es: puedes hacer la transferencia y después sacarlo o tienes que dejar ese dinero como saldo de la cuenta corriente?Muchas gracias
novatero
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Lacera
@novatero Te has perdido que hace unos días avisaron que subían al 1,80%
Gracias shur

Estuve a punto de mover el dinero porque pensaba que bajaría en breve
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de El_duffo
¿alguien que tenga o haya tenido cuenta o depósito en Raisin? ¿son de fiar?

Gracias.
Por mi parte, todo perfecto
El_duffo
Miembro revolucionario
Cita de Jeff Bezos
Por mi parte, todo perfecto
Gracias!
_Hyena_
Cita de fcojoseb
Tan fácil como eliminar la cuenta y un tiempo después aprovecharte de estas promociones, es lo que ya hacemos muchos aquí.
Yo me di de baja hace año y medio y ahora me tienen bloqueado para abrime la cuenta nómina, así que eso de "tan fácil" es relativo
Frolic
Cita de almargen
Buenas tardes, a mi también me ha llegado pero me asalta una duda. Te dice que puedes hacerlo si haces transferencias de al menos 900€ durante 3 meses. La pregunta es: puedes hacer la transferencia y después sacarlo o tienes que dejar ese dinero como saldo de la cuenta corriente?Muchas gracias
Puedes sacarlo, te recomiendo si quieres sacarlo lo dejes hasta que el movimiento esté consolidado para evitar posibles trabas que puedan ponerte a la hora de pagar el porcentaje ofertado.Yo lo que hago con los ingresos recurrentes es meterlo en la remunerada así también me renta ése dinero.
MZBS
Shurman
¿Alguno que haya conseguido cerrar todas sus cuentas del ING me indica cómo lo hizo? No veo ninguna opción fácil.
Serginho
Cita de LePetitPrince
Y cuando tú fuiste el nuevo cliente ¿No te beneficiaste de una promoción también? No se puede vivir de promoción en promoción.

Dicho esto, el Sabadell tiene bastantes problemas con app y la gestión en general.
almargen
Cita de Frolic
Puedes sacarlo, te recomiendo si quieres sacarlo lo dejes hasta que el movimiento esté consolidado para evitar posibles trabas que puedan ponerte a la hora de pagar el porcentaje ofertado.Yo lo que hago con los ingresos recurrentes es meterlo en la remunerada así también me renta ése dinero.
Gracias shur!!!, así lo haré Saludos
Telstar
De Cetelem aún no he cobrado la bonificación de la Cuenta Suma habiendo iniciado las transferencias en agosto. La semana pasada llamé y me dijeron que antes de que terminara septiembre lo abonarían. Hoy he llamado y me dicen que en octubre bonifican la de agosto y septiembre. A ver…
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Telstar
De Cetelem aún no he cobrado la bonificación de la Cuenta Suma habiendo iniciado las transferencias en agosto. La semana pasada llamé y me dijeron que antes de que terminara septiembre lo abonarían. Hoy he llamado y me dicen que en octubre bonifican la de agosto y septiembre. A ver…
Yo creo que os van a seguir mareando hasta que pongáis una reclamación, los que cobramos la cobramos ya el 15, así que no es un fallo generalizado como el de agosto que se nos retrasó a todos.
Hbib
Gamberro
Una pregunta, con esto de mover el dinero de un banco a otro buscando la mayor rentabilidad tengo cuenta en 6 bancos diferentes. ¿Qué hacéis vosotros, cuando movéis el dinero de un banco a otro, cerráis la cuenta en el anterior o las conserváis?
almaluez...
Cita de Thori
Yo igual

Eso si, la app me ha hecho retroceder al 2010 por lo menos, bastante mala.
Pues hamejorado bastante desde hace 5 años
LePetitPrince
Cita de Serginho
Y cuando tú fuiste el nuevo cliente ¿No te beneficiaste de una promoción también? No se puede vivir de promoción en promoción.

Dicho esto, el Sabadell tiene bastantes problemas con app y la gestión en general.
No me beneficie de nada porque fue la primera cuenta bancaria que tuve, que no me hice ni yo, imaginate
Gato Estepario
Cita de _Hyena_
Yo me di de baja hace año y medio y ahora me tienen bloqueado para abrime la cuenta nómina, así que eso de "tan fácil" es relativo
Pues es raro, yo hice lo mismo y sí que me dejó...
jcesarsh
Cita de Hbib
Una pregunta, con esto de mover el dinero de un banco a otro buscando la mayor rentabilidad tengo cuenta en 6 bancos diferentes. ¿Qué hacéis vosotros, cuando movéis el dinero de un banco a otro, cerráis la cuenta en el anterior o las conserváis?
Si hace promociones para nuevos clientes o cuesta dinero tenerla abierta la cierro, si no la dejo abiert,a nunca se sabe cuando va a volver a dar más que otras.
Civicus
ForoCoches: PCero.
Pillo sitio
rompetechos9
Cita de Hbib
Lo ideal es cerrarla, ya que las mejores promociones suelen ser para nuevos clientes.
DolanPls
Cita de Hbib
Cierras. Y pides borrado de datos. A los bancos solo les interesan nuevos clientes. En algunos vuelve a colar, en otros no.
carolo
Contratado el depósito de 1 año al 3% de laboral kutxa. Como notas; Hay que ir si o si a la oficina, tuve que contratar un fondo de renta fija por 500€ (está dando entre el 1-2%) para evitar comisiones, y tiene un máximo de 25000€.
BeSaMe
Hola,

Respecto a la Promo de MyInvestor del 2,10% si metias mas de 1000€ (a lo que ya tenias).
Me ha llegado este email;

Si estás recibiendo este correo, es porque has activado correctamente la promoción de remuneración de saldo de septiembre.

¿Qué significa esto?

Todo el dinero nuevo que añadas a tu cuenta será remunerado al 2,10 % TAE hasta final de año.

¿Cómo funciona?

• La remuneración se calcula sobre el saldo medio mensual que supere el que tenías en tu cuenta el 31 de agosto, según cuándo te hayas acogido a la promoción.
  • Se tiene en cuenta la media mensual, no los picos puntuales ni el saldo al cierre de mes.
  • El dinero debe proceder de nuevas aportaciones: transferencias, Bizum, domiciliación de nómina u otros ingresos.
  • La remuneración se divide en dos tramos:
    • 0,30 % o 0,75 % TAE para el dinero que ya tenías en cuenta antes del inicio de la promoción, según se detalla en las bases.
    • 2,10 % TAE para el dinero nuevo.
  • El saldo total remunerado está limitado a 70.000 € por cuenta.
  • El pago se realiza durante la primera semana de cada mes, directamente en tu cuenta.

Pensaba que era el 2,10% para todo el dinero y no solo para el nuevo....si esto es así, veo mas rentable la Cuenta Remunerada de VW Bank
_Hyena_
Cita de BeSaMe
Hola,

Respecto a la Promo de MyInvestor del 2,10% si metias mas de 1000€ (a lo que ya tenias).
Me ha llegado este email;

Pensaba que era el 2,10% para todo el dinero y no solo para el nuevo....si esto es así, veo mas rentable la Cuenta Remunerada de VW Bank
Yo la he activado también.

¿Qué saldo tenías en cuenta a 31 de agosto? Todo lo que exceda ese saldo hasta el 31-12 te lo irán remunerando al 2,10%.

¿Dónde ves la pega? ¿Tenías mucho dinero en la cuenta al activar la promo?
BeSaMe
Cita de _Hyena_
Yo la he activado también.

¿Qué saldo tenías en cuenta a 31 de agosto? Todo lo que exceda ese saldo hasta el 31-12 te lo irán remunerando al 2,10%.

¿Dónde ves la pega? ¿Tenías mucho dinero en la cuenta al activar la promo?

Si, tenia 10k€, previamente
Mario
Cita de jcesarsh
Yo creo que os van a seguir mareando hasta que pongáis una reclamación, los que cobramos la cobramos ya el 15, así que no es un fallo generalizado como el de agosto que se nos retrasó a todos.
¿Los ingresos recurrentes han de ser siempre en el mismo día? Transferí mi primera vez justo el 15 de septiembre (leo que pagan el 15) así que no sabré hasta el 15 de octubre si me habrán pagado septiembre. Por realizar la transferencia de octubre el mismo 15 o puedo hacerla el 13 o 14.

¡Gracias!
jcesarsh
Cita de Mario
¿Los ingresos recurrentes han de ser siempre en el mismo día? Transferí mi primera vez justo el 15 de septiembre (leo que pagan el 15) así que no sabré hasta el 15 de octubre si me habrán pagado septiembre. Por realizar la transferencia de octubre el mismo 15 o puedo hacerla el 13 o 14.

¡Gracias!
No pone nada de días, yo la primera la hice el 31 y cobré, el segundo mes hice muchas porque estuve llenando la de ahorro y no me di cuenta de que se podía transferir directamente porque tiene iban, el año pasado tuve cuenta y la de ahorro no tenía iban y estaba acostumbrado a pasarlo antes a la normal y así seguí hasta que me di cuenta de que tenía iban.
← A InverForo