[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº12)

Tema Cerrado
Virtuall
ForoCoches: Miembro
Cita de Tacirupecajarro
Hoy me ha vencido el depósito al 3% de Banco BiG. La mejor opción sigue siendo VW Bank al 2.5% 12 meses por lo que veo no?
O Cetelem 2,6% 24 meses
Sueco
ForoCoches: Usuario
Los noruegos vuelven a espabilarse y vuelven a ofrecer el 2,2%. Ahora solo falta que suban la "premium".
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Bankinter - cuenta remunerada al 2,50% siempre que mantenga un saldo superior a 50.000€, al 2,25% para saldos entre 25.000€ y 49.999€ y al 2,00% para saldos inferiores a 25.000€. Oferta para nuevos clientes. (https://www.bankinter.com/blog/notic...ital-bankinter)

Op. Esto esta mal. Desde el 29 de septiembre es máximo 2%TAE.
Crazyfish
Cita de Miguelin
Bankinter - cuenta remunerada al 2,50% siempre que mantenga un saldo superior a 50.000€, al 2,25% para saldos entre 25.000€ y 49.999€ y al 2,00% para saldos inferiores a 25.000€. Oferta para nuevos clientes. (https://www.bankinter.com/blog/notic...ital-bankinter)

Op. Esto esta mal. Desde el 29 de septiembre es máximo 2%TAE.
Shur, esta caído el enlace, ¿seguro que ya han bajado la remuneracion? Menudos cerdos son, siempre ponen el anzuelo cada x meses de remuneración al 2,5% y al mes siguiente ya lo bajan al 2%.
Mechons
Cita de Crazyfish
Shur, esta caído el enlace, ¿seguro que ya han bajado la remuneracion? Menudos cerdos son, siempre ponen el anzuelo cada x meses de remuneración al 2,5% y al mes siguiente ya lo bajan al 2%.

https://www.bankinter.com/banca/nav/...SAAEgI0MvD_BwE

Dejo el enlace nuevo. Yo la hice antes del 29 de Septiembre, lo que no se, ¿si mantendrán la rentabilidad de antes o es ya la nueva?
Plotka
Cita de Mr_Mostacho
me han dicho que no me pagan la promo de cetelem de ingresos recurrentes, como el primer ingreso lo retire el mismo día dice que lo he incumplido. Lo que vengo haciendo en promo nóminas en bancos de verdad y nunca me han dicho nada
En las condiciones de la promo en ningún momento dice que tengas que dejar el dinero

Cetelem, cruz para siempre
Shur, el incentivo de esa promo no la pagan el día 15? A mí tampoco me la han pagado e intuyo que es por eso, porque hasta el 15 no lo ingresan.
Mr_Mostacho
Cita de Plotka
Shur, el incentivo de esa promo no la pagan el día 15? A mí tampoco me la han pagado e intuyo que es por eso, porque hasta el 15 no lo ingresan.
son un desastre, en agosto se ve que fue el 15. En septiembre se ha retrasado. A algunos fue el 20 y dicen que a otros se le pagaran el martes que viene. A algunos les están bloqueando cuando intentan hacerse la cuenta sin explicación

Si te aburres aquí esta el hilo de rankia

https://www.rankia.com/foros/bancos-...rutos?page=330
indexado2
Cita de Vino del malo
Buenas @indexado2:,

Creo que la promo de Cetelem al 3% ya no está disponible, era hasta septiembre:

"Cetelem - Dos cuentas compatibles para nuevos clientes: (1) Cuenta remunerada al 3,0416% durante 3 meses, luego interés vigente (actualmente 1,7032%)"
Cita de jcesarsh
Si, ambas promociones de cetelem, tanto la cuenta suma (250€ por nómina o ingreos) como la de ahorro que dices tú ya no existen, ni la del 2,5% de la inteligente de Bankinter
Cita de zeroloop
Hola shur antetodo muchas gracias por el currazo, después decirte que ya que tienes está info a ver si me recomiendas la mejor para autónomos que estoy como loco con este tema
Apuntado ambas. Actualizo en un rato.

Cita de Lacera
Gracias @indexado2:

Doy por imposible el cierre del hilo antiguo, no se puede
Al final se cerró. Siempre tengo dudas de cuando abrir el nuevo hilo para que no haya dos en paralelo, pero como a veces se cierra una página en cuestión de horas si me conecto y está en la página 67 creo el nuevo para que no haya un tiempo sin hilo.

Un saludo
witaker
Buenas, al final bien con volkswagen bank, fallo mio de entendimiento al contratar, ya veremos al recuperarlo, os voy contando.

Salu2!
El_duffo
Miembro revolucionario
¿alguien que tenga o haya tenido cuenta o depósito en Raisin? ¿son de fiar?

Gracias.
roberavila
Cita de El_duffo
¿alguien que tenga o haya tenido cuenta o depósito en Raisin? ¿son de fiar?

Gracias.
Sí, llevo con ellos con 2 cuentas de bienvenida y pagan el 3,33% Tae y todo.bien, las retiradas de dinero a la cuenta de referencia tmb son rápidas
El_duffo
Miembro revolucionario
Cita de roberavila
Sí, llevo con ellos con 2 cuentas de bienvenida y pagan el 3,33% Tae y todo.bien, las retiradas de dinero a la cuenta de referencia tmb son rápidas
Gracias!
indexado2
Cita de indexado2
Actualizado a viernes 26/09/25 en primera página.

Con respecto a la anterior actualización:
- B100 baja la remuneración de su cuenta remunerada
- Volkswagen Bank saca una cuenta remunerada
- Añadida nota a la cuenta del Banco Sabadell para indicar que es para nuevos clientes
- ING aumenta la remuneración de su cuenta remunerada para nuevos clientes
- Cetelem baja la rentabilidad de su depósito a 3 meses y sube la rentabilidad de su depósito a 24 meses
- EBN banco sube la remuneración de su depósito a 6 meses, 36 meses y 42 meses
- ING saca un depósito para nuevos clientes
- LABORAL Kutxa saca un depósito para nuevos clientes
- Baja la remuneración del mejor depósito a 6 meses en Rankia

La próxima actualización está prevista para el jueves 02/10/25.

---

Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
Un saludo

PD: Voy a estar desconectado el finde. Si se cierra el hilo el domingo por la tarde/noche abro el siguiente.
Actualizado a 02/10/25 en primera página.

Con respecto a la anterior actualización:
- Cetelem ofrece una nueva cuenta remunerada sin condiciones
- Cetelem cambia las condiciones de su cuenta suma
- Bankinter deja de ofrecer una de sus cuentas remuneradas para nuevos clientes y baja la remuneración de su otra cuenta
- Banco Sabadell aumenta la remuneración por traer nómina de su cuenta remunerada
- MyInvestor quita la promoción de aumento de remuneración de su cuenta remunerada por incrementos de saldo
- Deutsche Bank baja la remuneración de sus depósitos a 3 y 6 meses y sube la remuneración de su depósito a 12 meses
- ING elimina uno de sus depósitos a 3 meses para nuevos clientes
- Eliminado depósito de Laboral Kutxa al estar limitada la contratación en ciertas regiones
- Eliminado depósito de Unicaja al ofrecerse únicamente a clientes seleccionados
- Banco Mediolanum quita sus depósitos con condiciones
- Arquia Banca sigue ofreciendo su depósito para nuevos clientes
- Sube la remuneración del mejor depósito a 2 años contratable a través de Raisin

La próxima actualización está prevista para el 10/10/25.

---

Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
Un saludo
RalphLauren
Gracias por el curro 💪🏻
rompetechos9
Mayor rentabilidad sin condiciones ahora mismo Renault Bank Al 1,8% verdad?

La verdad es que están bajando un montón
meisonyes
Buenos días! Estaba mirando la cuenta CbNK con buenos ojos porque solo pide ingresos recurrentes y Bizum. No he visto comisiones de ningún tipo, ni otros requerimientos, ni siquiera de saldo medio o depende de dinero retenido X días. Alguien la tiene y ve alguna pega?
Template
Coratge
Norwegian ha subido la remuneración de su cuenta 'normal' del 1,90% al 2,20% a partir de hoy, igualando el de la plus. No se sabe si la plus la subirán, la quitarán o qué porque ahora mismo no tiene sentido, pero para que se tenga en cuenta de cara al post de la primera página!
Dominus
La promo de bienvenida de la laboral al 3% un año es solo para residentes fuera del país vasco.
El otro día fui a oficina, y tras abrir cuenta y hacer transferencia, ayer me llama el gestor y me dice que no se puede hacer....
Por lo menos hoy me hace la gestión para devolver el dinero a la cuenta de donde vino
nachoesp
Cita de rompetechos9

2.1% Volkswagen bank 6 meses de promo
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de rompetechos9

Cita de nachoesp
2.1% Volkswagen bank 6 meses de promo
Diría que sin condiciones e IBAN español la mejor opción es openbank.
Siempre que seas nuevo cliente, cierto es.

Openbank - cuenta remunerada al 2,27% hasta 100k€ los primeros 6 meses para nuevos clientes, luego interés vigente (actualmente 1,76%)
patriciostar
Cita de Tacirupecajarro
Hoy me ha vencido el depósito al 3% de Banco BiG. La mejor opción sigue siendo VW Bank al 2.5% 12 meses por lo que veo no?
a mi tambien, ¿que has hecho?
rompetechos9
Cita de Miguelin
Diría que sin condiciones e IBAN español la mejor opción es openbank.
Siempre que seas nuevo cliente, cierto es.

Openbank - cuenta remunerada al 2,27% hasta 100k€ los primeros 6 meses para nuevos clientes, luego interés vigente (actualmente 1,76%)
Ya soy cliente de Openbank de hace años, así que entiendo ahora mismo lo mejor es VW Bank
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Una pregunta, veo que han bajado la cuenta digital de bankinter al 2,5 pero me surge la duda de si solo es para los que ya entran o los que contratamos al 2,5 se mantiene este interes.

Lo digo porque no he recibido ni un cochino mail.
rmr69
estuve aqui..
Cita de rompetechos9
Ya soy cliente de Openbank de hace años, así que entiendo ahora mismo lo mejor es VW Bank
Si no te importa tener 24 meses el dinero en un depósito, Cetelem al 2,6%.

Hablando de entidades nacionales.
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de patriciostar
a mi tambien, ¿que has hecho?
Abrir depósito en VW Bank 12 meses al 2,5%.

El proceso de alta es un poco mierda al no tener app y tuve problemas con la firma pero en principio ya está, enviado el dinero y esperando a que llegue para formalizar el depósito.
patriciostar
Cita de Tacirupecajarro
Abrir depósito en VW Bank 12 meses al 2,5%.

El proceso de alta es un poco mierda al no tener app y tuve problemas con la firma pero en principio ya está, enviado el dinero y esperando a que llegue para formalizar el depósito.
Yo ya tengo uno en VW.
No sé si permite abrir varios depósitos
VBE
Me ha llegado correo siendo cliente de Openbank.

Nuevo depósito al 2,78% a 4 meses, sin importe máximo, requisito de nómina o ingresos recurrentes de 900€.
FoLwIxT
Cita de VBE
Me ha llegado correo siendo cliente de Openbank.

Nuevo depósito al 2,78% a 4 meses, sin importe máximo, requisito de nómina o ingresos recurrentes de 900€.
Voy a pillarlo. Tenía pensado coger el de ING al 2,76% a 3 meses pero este está mejor
Halio
Cita de Afj
Una pregunta, veo que han bajado la cuenta digital de bankinter al 2,5 pero me surge la duda de si solo es para los que ya entran o los que contratamos al 2,5 se mantiene este interes.

Lo digo porque no he recibido ni un cochino mail.
La han bajado para nuevas contrataciones. A los anteriores nos siguen dando el 2.50 de momento. Cuando nos lo bajen nos tienen que avisar con 2 meses de antelacion
tom1182
Tremendo curro, yo me he pasado al sabadell con la cuenta nómina. 400€ si estas 12 meses con nómina ininterrumpida de 1000 euros. Y además un 2% hasta 20000, nada mal. Cuando pase el año valoraré otra cosa
← A InverForo