[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº12)
Tema Cerrado
30-sep-2025 17:12
|
Shurs con cuenta en Renault Bank desde hace un tiempo: qué tipo de interés os marca en la web/app? A mi me aparece 1,80% pero tengo un correo de julio que bajaba al 1,60%. Está bug o me he perdido algo? |
30-sep-2025 21:36
|
Gracias a todos por la acogida del nuevo hilo y vuestras amables palabras. El jueves actualizaré por la tarde. Un saludo |
30-sep-2025 21:39
|
me han dicho que no me pagan la promo de cetelem de ingresos recurrentes, como el primer ingreso lo retire el mismo día dice que lo he incumplido. Lo que vengo haciendo en promo nóminas en bancos de verdad y nunca me han dicho nada En las condiciones de la promo en ningún momento dice que tengas que dejar el dinero Cetelem, cruz para siempre |
30-sep-2025 22:21
|
Hola, como ingreso recurrente haré transferencia, la nómina la tengo en Sabadell hasta julio o por ahí, sabéis si los 900€ tienen que estar x días en la cuenta o se pueden sacar al día siguiente. Me parece muy buena opción por ser 4 meses e ir viendo cómo evoluciona el mercado. Mil gracias por la ayuda. Saludos. |
30-sep-2025 23:06
|
Se me acaba el año al 5% de Ibercaja y Bankinter, y los 30€ mensuales de DB. También me vence un depósito en Raisin al 3,5%. Vamos a darle otro vistazo al hilo… |
30-sep-2025 23:10
|
Una pregunta shurs. Si quiero llevar mis ahorros del banco de toda la vida a una cuenta remunerada para sacar beneficio, me van a cobrar algo? Lo digo porque hablo de 100k y donde hasta ahora me hacían un +2'5% hemos pasado a poco más de un 1%. Saludos! |
30-sep-2025 23:24
|
Shurs, a alguien le han puesto problemas para coger hipotecas por realizar tintos? Muchas gracias |
30-sep-2025 23:42
|
me han dicho que no me pagan la promo de cetelem de ingresos recurrentes, como el primer ingreso lo retire el mismo día dice que lo he incumplido. Lo que vengo haciendo en promo nóminas en bancos de verdad y nunca me han dicho nada
En las condiciones de la promo en ningún momento dice que tengas que dejar el dinero Cetelem, cruz para siempre También puedes reclamar al banco de Españas si en la promo no pone nada de mantener. Hola, como ingreso recurrente haré transferencia, la nómina la tengo en Sabadell hasta julio o por ahí, sabéis si los 900€ tienen que estar x días en la cuenta o se pueden sacar al día siguiente.
Me parece muy buena opción por ser 4 meses e ir viendo cómo evoluciona el mercado. Mil gracias por la ayuda. Saludos. Pues dependerá de si tu banco cobra comisión por transferencias o no, nosotros no lo sabemos si ni dices que banco es, incluso sabiendo el banco hay cuentas que cobran y cuentas que no. |
01-oct-2025 08:59
|
Días intentando crear una cuenta online de autónomo con Sabadell, siempre da error antes del último paso. Después de llamar varias veces a soporte me dicen que mi actividad (el CNAE de programación informática) no es compatible con su cuenta online. |
01-oct-2025 09:06
| Buenos días señores. Si tuvieseis que elegir una para meter 30.000 y sin condiciones, por cual os decantariais? Gracias de antebrazo. |
01-oct-2025 09:17
|
me han dicho que no me pagan la promo de cetelem de ingresos recurrentes, como el primer ingreso lo retire el mismo día dice que lo he incumplido. Lo que vengo haciendo en promo nóminas en bancos de verdad y nunca me han dicho nada
En las condiciones de la promo en ningún momento dice que tengas que dejar el dinero Cetelem, cruz para siempre |
01-oct-2025 10:02
| Te lo vuelves a enviar a la misma cuenta desde la que lo enviaste o a otra diferente? Creo que puede estar ahí la clave, en que no vuelva al mismo sitio. |
01-oct-2025 10:06
| Abri la cuenta Suma de Cetelem el 29 de septiembre y todavía no me la han activado...¿creeis que me aceptarán la promo? |
01-oct-2025 10:29
|
En las condiciones de la promo en ningún momento dice que tengas que dejar el dinero Cetelem, cruz para siempre |
01-oct-2025 11:22
|
Hola, como ingreso recurrente haré transferencia, la nómina la tengo en Sabadell hasta julio o por ahí, sabéis si los 900€ tienen que estar x días en la cuenta o se pueden sacar al día siguiente.
Me parece muy buena opción por ser 4 meses e ir viendo cómo evoluciona el mercado. Mil gracias por la ayuda. Saludos. |
01-oct-2025 11:30
| Sabadell ha subido la bonificación a 400€ domiciliando la nomina, justo ayer lo hice y estaba en 300€ |
01-oct-2025 11:33
|
01-oct-2025 12:05
|
No hay link, ayer mandaron mail y notificación a clientes pero sin link, dicen que lo contrates en la app o web, sale dentro del apartado contratar y luego sería en depósitos con incremento de saldo o algo así. Vamos, es que me llega la notificación de que he recibido una transferencia nueva y el dinero lleva ya horas fuera antes de que me hayan notificado. |
01-oct-2025 12:09
|
Yo ING lo saco al momento también, no he hecho promos nómina porque soy cliente de toda la vida, pero no me cobran los 3€ que se supone que cobran si no tienes ingresos recurrentes, lo de dejarlo 1 día es una recomendación, pero realmente en las cláusulas no pone nada y no debería haber problemas, aunque a veces los hay en algunos casos concretos y por eso se recomienda dejarlo un día. Vamos, es que me llega la notificación de que he recibido una transferencia nueva y el dinero lleva ya horas fuera antes de que me hayan notificado. |
01-oct-2025 12:13
|
En las condiciones de la promo en ningún momento dice que tengas que dejar el dinero Cetelem, cruz para siempre Algo raro ha pasado, en Rankia hay muchos en la misma situación y están reclamando, yo ya lo he hecho. Tienes que rellenar el formulario que aparece en el enlace: https://www.cetelem.es/atencion-al-c...-reclamaciones Explicas ahí lo sucedido y lo que no te han ingresado, luego lo mandas por email a [email protected] Total, es un momento y el no lo tienes ya. |
Nº 121 en la plataforma "mi coche tiene más de 100.000 Km".