[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº12)

Tema Cerrado
Will1
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
Probaste lo que te dije la semana pasada?

Ojo que no es “hasta 50k” es “hasta 2,5% si metes más de 50k”, si metes menos te dan menos, hay distintos tramos de % en función del dinero que metas.
No jodas, y donde pueden verse esos tramos?

Me autocontesto:

Hasta 24.999,99 €: 2% TAE

De 25.000 € a 49.999,99 €: 2,25% TAE

A partir de 50.000 €: 2,50% TAE
Istiko
Such a thing
Lo que no veo por ningún sitio es cual es el limite que puedes meter. Hay una similar que no es parte de esta promoción en la que si domicilias la nómina te pagan el 2.5%. Esta última tiene un limite de 150k. No sé si la que has puesto tú también tendrá ese límite.

Cita de Will1
No jodas, y donde pueden verse esos tramos?

Me autocontesto:

Hasta 24.999,99 €: 2% TAE

De 25.000 € a 49.999,99 €: 2,25% TAE

A partir de 50.000 €: 2,50% TAE
RalphLauren
Cita de Istiko
Lo que no veo por ningún sitio es cual es el limite que puedes meter. Hay una similar que no es parte de esta promoción en la que si domicilias la nómina te pagan el 2.5%. Esta última tiene un limite de 150k. No sé si la que has puesto tú también tendrá ese límite.
En teoria es sin limite
castellote
Por que no está por ningún sitio la cuenta Health de b100?

Tiene alguna trampa oculta?
DolanPls
ForoCoches: Usuario
Cita de castellote

No es muy popular porque la gente quiere meter 50k del tirón y eso no te lo permite. Solo te deja meter 60€ diarios con los retos.

Aun asi a mi me parece la mejor cuenta actual y la uso. Encantado estoy.
Istiko
Such a thing
Cita de RalphLauren
En teoria es sin limite

Eso pensaba. Gracias por contestar.

De todas maneras está el límite blando de 100k dell seguro de los depósitos. Pero bueno. Si alguien lo sabe mejor,que lo diga
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Awesoft
Me da pereza darme de alta en otro sitio solo para mover dinero de un lado a otro. Por eso quería saber si alguien conoce alguna alternativa.
Todo lo que se me ocurre es abriendo otra cuenta, abanca tiene alguna otra cuenta que no cobra por comisiones, no se si te dejará abrirla desde la app de abanca y que sea más rápido que abrir la de b100, pero la de b100 siendo cliente de abanca no te pide casi datos porque ya los tiene.

ING antes tenia adeudos SEPA que valían para traspasar el dinero entre bancos, pero lo quitaron en 2018 y no creo que lo hayan vuelto a poner.

Todo lo que se me ocurre es abrir una cuenta que tenga adeudo SEPA o servicio de cambio de banco que te cogerían todo el dinero de la cuenta de abanca, por ejemplo BBVA.
Abrir cuenta de revolut que se puede recargar por tarjeta.
La ya mencionada b100 porque al ser de abanca no te deberían cobrar por transferir allí.

Si abrir una cuenta nueva, llamar para cagarte en todo y ver si te perdonan la comisión, poco probable.
Sacar todo el dinero de abanca y lo ingresas en ing, siendo tanta cantidad es poco recomendable.
Pillarte otro número de móvil y asociar bizum a ing y el otro a abanca y pasarte así el dinero, para esa cantidad no es lo más recomendable tampoco.

Cita de castellote

Porque solo se pueden meter máximo 60€ al día, y si cumples los objetivos. Al abrir b100 te abre 3 cuentas y b100 como cuenta remunerada si está. Es verdad que se podría mencionar también la cuenta health al lado de la de ahorro.
MZBS
Shurman
Hoy o mañana me abriré cuenta nómina en BBVA y digo adiós definitivamente al ING.

¿Alguno está con alguna otra buena cuenta nómina que me recomendéis?

Del hilo del OP no veo que haya ninguna otra promoción que sea muy diferente en cuanto al dinero que puedes conseguir.
i92sabua
Alguien que se esté dando de alta en abanca le pide verificar la identidad? Me tocará ir a una oficina?
Creo que se debe a la cuenta de b100.

Salu2
suporte_jose
Suit up
recomendación de cuenta para parejas para pagar alquiler y suministros sin domiciliar nomina?
Lacera
Denfrente
Cita de jcesarsh
ING antes tenia adeudos SEPA que valían para traspasar el dinero entre bancos, pero lo quitaron en 2018 y no creo que lo hayan vuelto a poner.
lo que se me ocurre es abrir una cuenta que tenga adeudo SEPA o servicio de cambio de banco que te cogerían todo el dinero de la cuenta de abanca, por ejemplo BBVA.
Es buena idea lo del adeudo. Se puede hacer con Paypal y con la Caixa, por ejemplo. Esta última te retiene la pasta 2 (dos) meses

Cita de i92sabua
Alguien que se esté dando de alta en abanca le pide verificar la identidad? Me tocará ir a una oficina?
Creo que se debe a la cuenta de b100
sí. Te toca pasar por oficina al ser cliente de b100
MrBay
No sé si está comentado.
Cliente de Openbank.
Dinero nuevo. 4 meses al 2,75
jorginez
Sitio !!
₡₳₽₸€₭
Os quedaréis locos pero tengo esta duda. En las cuentas nómina, ¿el % de remuneración (por ejemplo, para la de Ibercaja es un 5,09%) es sobre el importe de la
nómina, o sobre el saldo que hay en la cuenta?
Konfuz
Cita de ₡₳₽₸€₭
Os quedaréis locos pero tengo esta duda. En las cuentas nómina, ¿el % de remuneración (por ejemplo, para la de Ibercaja es un 5,09%) es sobre el importe de la
nómina, o sobre el saldo que hay en la cuenta?
Sobre el saldo, en el caso de Ibercaja hasta 12k
Valiance
Interesante, gracias
DopadoSano
Ábrete cuenta en ABANCA
Cita de suporte_jose
recomendación de cuenta para parejas para pagar alquiler y suministros sin domiciliar nomina?
Openbank o BBVA, yo son las que utilizo.
DopadoSano
Ábrete cuenta en ABANCA
Cita de MZBS
Hoy o mañana me abriré cuenta nómina en BBVA y digo adiós definitivamente al ING.

¿Alguno está con alguna otra buena cuenta nómina que me recomendéis?

Del hilo del OP no veo que haya ninguna otra promoción que sea muy diferente en cuanto al dinero que puedes conseguir.
Bbva,Santander o Ibercaja está bien.
sclott
Soy nuevo por aquí. No he visto nada referente a bancos que acepten tintos, hay alguna lista en hilos anteriores?

Que yo sepa, por experiencia propia permiten: Deutsche, BBVA, Abanca, Santander, Caixa, Imagin, Sabadell, ING

Gracias.
jcesarsh
Cita de MrBay
No sé si está comentado.
Cliente de Openbank.
Muy bueno, no me suena que se hubiera puesto, se ha puesto lo que ofrecen al hacer transferencias y era menos.
Hasta el 31/10.

Cita de sclott
Soy nuevo por aquí. No he visto nada referente a bancos que acepten tintos, hay alguna lista en hilos anteriores?

Que yo sepa, por experiencia propia permiten: Deutsche, BBVA, Abanca, Santander, Caixa, Imagin, Sabadell, ING

Gracias.
Hay un hilo de tintos, en este la gente ha comentado algunos, pero nadie lo está apuntando.

En ING no hace falta hacer tintos, las promociones incluyen también ingresos recurrentes sin ser tipo nómina.
wanaker
Cita de MrBay
No sé si está comentado.
Cliente de Openbank.
No eran 6 meses?
isvans
Cita de wanaker
No eran 6 meses?
Entiendo que dice que para clientes antiguos, todo el dinero nuevo que metan en alguna cuenta le remuneran 4 meses al 2.75% ese dinero nuevo, ¿no?
jcesarsh
Cita de wanaker
No eran 6 meses?
Cita de isvans
Entiendo que dice que para clientes antiguos, todo el dinero nuevo que metan en alguna cuenta le remuneran 4 meses al 2.75% ese dinero nuevo, ¿no?
Es un depósito que acaban de lanzar para clientes y teniendo ingresos recurrentes
Javivimuynovel
Por qué Cetelem no está en la lista de Cuenta Remunerada sin condiciones?
ea1htb
Buenas, alguna sabe si la tarjeta de crédito que aparece al abrir la cuenta de Bankinter lleva coste?? Me parece un cargo y un abono de 34€
DobleR
Espectacular
Cita de jcesarsh
Es un depósito que acaban de lanzar para clientes y teniendo ingresos recurrentes
Eso venía a comentar, que era un depósito
RalphLauren
Cita de ea1htb
Buenas, alguna sabe si la tarjeta de crédito que aparece al abrir la cuenta de Bankinter lleva coste?? Me parece un cargo y un abono de 34€
Se supone que no, a mi no me han cargado por ahora nada
Ibiza_93
Buenas!
Una suscripción a Game Pass cuenta como recibo domiciliado?

Gracias!
jcesarsh
Cita de Javivimuynovel
Por qué Cetelem no está en la lista de Cuenta Remunerada sin condiciones?
Cuentas remuneradas CON condiciones
Cuentas que requieran cumplir alguna condición para ofrecer la remuneración indicada (por ejemplo domiciliar nómina o ser nuevo cliente)

Cetelem - Dos cuentas compatibles para nuevos clientes

Cita de Ibiza_93
Buenas!
Una suscripción a Game Pass cuenta como recibo domiciliado?

Gracias!
Si se puede domiciliar si, es decir, que te cojan el dinero de la cuenta bancaria mediante una domiciliación, si se paga con tarjeta no.
dane-sd
Pregunta para los más entendidos en cuentas renumeradas.

Tengo un colchón ahorrado que está ahora mismo en Bankinter rebotado de Evo+hipoteca y ahora mismo da un 1,15%. Estaba pensando en mover ese dinero, que no voy a tocar por si me surge cualquier cosa, para que vaya generando algo de rentabilidad.

¿Qué banco ofrece ahora mismo un buen TAE sin condiciones? Veo que Trade Republic da 2,02% pero este comentario del OP me da un poco de mal rollo:
El dinero se deposita en una cuenta colectiva en un banco asociado (no en Trade Republic) acogido al FGD. En caso de quiebra de Trade Republic puede ser más difícil acceder al dinero al estar depositado en otra entidad.

Descarto los bancos que solo da un % durante X meses porque tampoco tengo una gran cantidad.
← A InverForo