Que protagonista te cae peor de la saga FF
02-oct-2025 22:05
|
Los que comparan a Squall y a Cloud se les ve entendidos, sí. Emo es el primero. El segundo es un perturbado mental. |
02-oct-2025 22:22
|
Típico de los quinceañeros acomplejados y tristes que copian la personalidad de sus ídolos para sentirse guais. No los he comparado porque cloud tiene un trasfondo diferente aunque dan el mismo asco, pero vienen a ser el mismo rollo emo y que les da ese rollito de tristes guais que tanto gusta a los fans de esta saga. |
02-oct-2025 22:52
| Yitan (Zidane) el niño mono del FF9 ese que va de sobrado por la vida chulo mierda que parece un peruano con el pelo rubio de bote |
02-oct-2025 23:54
| Vaan sobra en el xii y se arregla en el revenant wings aunque ese juego era ya secundario. Squall podrá no gustar pero demuestra tener personalidad todo el juego. |
03-oct-2025 00:19
| Se que es un juegazo, de los mejores FF pero yo con Yitan no llegue a casar mucho |
03-oct-2025 00:20
|
Cloud es un emo que emula la personalidad de Zack e ya.
Típico de los quinceañeros acomplejados y tristes que copian la personalidad de sus ídolos para sentirse guais. No los he comparado porque cloud tiene un trasfondo diferente aunque dan el mismo asco, pero vienen a ser el mismo rollo emo y que les da ese rollito de tristes guais que tanto gusta a los fans de esta saga. No, no es un emo, no es triste. Va de sobrado, de chulo, de SOLDADO primera clase. Realmente cree que lo es, a pesar de no serlo. No, no emula la personalidad de Zack, de hecho no pueden ser mas diferentes. En realidad es una marioneta de las células de Jénova presentes en su cuerpo y vive literalmente una mentira producto de su perturbada mente. Lo dicho, ni puta idea. |
03-oct-2025 07:43
| Es admirable, le roba una piedra a un rico y acaba viviendo la aventura de su vida sin tener ni puta idea de que coño está pasando |
03-oct-2025 07:47
|
Cloud es un emo que emula la personalidad de Zack e ya.
Típico de los quinceañeros acomplejados y tristes que copian la personalidad de sus ídolos para sentirse guais. No los he comparado porque cloud tiene un trasfondo diferente aunque dan el mismo asco, pero vienen a ser el mismo rollo emo y que les da ese rollito de tristes guais que tanto gusta a los fans de esta saga. Nunca he terminado de entender por qué la gente no para de repetir eso de "Cloud le roba la personalidad a Zack"... Lo que le copia Cloud (y tampoco se puede decir que lo copie ya que son los efectos del mako o las celulas Jenova) son los recuerdos. |
Editado: 03-oct-2025 07:54 -
03-oct-2025 08:10
|
Squall, un Cloud pero mal. Saborío como él solo. Noctis un niño rico emo con 0 rasgos reseñables. |
03-oct-2025 08:12
| El Cloud del 7 original es emo? Lo hicieron emo en Advent Children y a tomar viento. |
Editado: 03-oct-2025 09:02 -
03-oct-2025 08:17
|
Quiero pensar que no ha salido lightning aun por lo irrelevante que es el 13 porque si no no me lo explico. PD: Vaan no es el protagonista del 12 |
03-oct-2025 08:22
|
Estoy jugando al FFVIII y Squall es lo más rancio y borde que me he echado a la cara, va como perdonándole la vida a todo el mundo, el muy gilipollas. Mi voto va para él. Y recuerdo que cuando jugué al XII Tidus también me caía como una patada en el culo, el puto niñato. Los que dicen Yitán, ¿Todo bien por casa? |
03-oct-2025 08:54
| Lightning, por culpa de que square me quería vender un cloud en tía a marchas forzadas. |
03-oct-2025 09:00
|
Estoy jugando al FFVIII y Squall es lo más rancio y borde que me he echado a la cara, va como perdonándole la vida a todo el mundo, el muy gilipollas. Mi voto va para él.
Y recuerdo que cuando jugué al XII Tidus también me caía como una patada en el culo, el puto niñato. Los que dicen Yitán, ¿Todo bien por casa?
|