Que protagonista te cae peor de la saga FF

ShurQuillo
Squall de aquí a Lima.

Luego el del 12, otro subnormal.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Los que comparan a Squall y a Cloud se les ve entendidos, sí.

Emo es el primero. El segundo es un perturbado mental.
Uztail
ForoCoches: Miembro
Cita de Diosisback

Pero él es feliz.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de Diosisback

Cloud es un emo que emula la personalidad de Zack e ya.
Típico de los quinceañeros acomplejados y tristes que copian la personalidad de sus ídolos para sentirse guais.
No los he comparado porque cloud tiene un trasfondo diferente aunque dan el mismo asco, pero vienen a ser el mismo rollo emo y que les da ese rollito de tristes guais que tanto gusta a los fans de esta saga.
kulunguele207
Squall
Yaggi
Vaan es un pelele. Es el típico que va de acoplado y no pinta nada.
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
squall era un gilipollas, tidus era campechano.
Mierda Feliz
Yitan (Zidane) el niño mono del FF9 ese que va de sobrado por la vida chulo mierda que parece un peruano con el pelo rubio de bote
DonSampe
NFT enjoyer
pero si tidus es dios, el peor es squall de calle
Alergier
Vaan de largo
Kitamanias
Cita de adrii93
Terra no es la verdadera protagonista del VI. Es Celes.

Change my mind
Kitamanias
Cita de malanior
El peor de todos, Cloud y ya si consideramos el 16 un FF Clive.
Pero si Clive es buen prota
Uxiel
⠀UΨel
Vaan sobra en el xii y se arregla en el revenant wings aunque ese juego era ya secundario. Squall podrá no gustar pero demuestra tener personalidad todo el juego.
Zalawari
Se que es un juegazo, de los mejores FF pero yo con Yitan no llegue a casar mucho
Diosisback
Cita de Degenerate-
Típico de los quinceañeros acomplejados y tristes que copian la personalidad de sus ídolos para sentirse guais.
No los he comparado porque cloud tiene un trasfondo diferente aunque dan el mismo asco, pero vienen a ser el mismo rollo emo y que les da ese rollito de tristes guais que tanto gusta a los fans de esta saga.

No, no es un emo, no es triste. Va de sobrado, de chulo, de SOLDADO primera clase. Realmente cree que lo es, a pesar de no serlo.

No, no emula la personalidad de Zack, de hecho no pueden ser mas diferentes.

En realidad es una marioneta de las células de Jénova presentes en su cuerpo y vive literalmente una mentira producto de su perturbada mente.

Lo dicho, ni puta idea.
marquinez
Cita de Yaggi
Vaan es un pelele. Es el típico que va de acoplado y no pinta nada.
Es admirable, le roba una piedra a un rico y acaba viviendo la aventura de su vida sin tener ni puta idea de que coño está pasando
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Degenerate-
Nunca he estado de acuerdo con que Cloud copia la personalidad de Zack, Zack es un tío alegre y "Guay" y Cloud es un flipado de la vida.

Nunca he terminado de entender por qué la gente no para de repetir eso de "Cloud le roba la personalidad a Zack"...

Lo que le copia Cloud (y tampoco se puede decir que lo copie ya que son los efectos del mako o las celulas Jenova) son los recuerdos.
Quench
Squall, un Cloud pero mal. Saborío como él solo.
Noctis un niño rico emo con 0 rasgos reseñables.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Degenerate-
Squall o Cloud
Ese rollo emo de quinceañeros acomplejados y sentirse especial por ser unos tristes me da un asco tremendo
El Cloud del 7 original es emo? Lo hicieron emo en Advent Children y a tomar viento.
Cafeinado
Quiero pensar que no ha salido lightning aun por lo irrelevante que es el 13 porque si no no me lo explico.

PD: Vaan no es el protagonista del 12
Empepinao86
Soy un pepino que forea.
Estoy jugando al FFVIII y Squall es lo más rancio y borde que me he echado a la cara, va como perdonándole la vida a todo el mundo, el muy gilipollas. Mi voto va para él.

Y recuerdo que cuando jugué al XII Tidus también me caía como una patada en el culo, el puto niñato.

Los que dicen Yitán, ¿Todo bien por casa?
Akirin
La cosa estaría entre Squall y Lighting.
Josikem
Lightning, por culpa de que square me quería vender un cloud en tía a marchas forzadas.
SensacionHouse
Cita de MartinyRacing
El Cloud del 9 original es emo? Lo hicieron emo en Advent Children y a tomar viento.
Cita de Empepinao86
Estoy jugando al FFVIII y Squall es lo más rancio y borde que me he echado a la cara, va como perdonándole la vida a todo el mundo, el muy gilipollas. Mi voto va para él.

Y recuerdo que cuando jugué al XII Tidus también me caía como una patada en el culo, el puto niñato.

Los que dicen Yitán, ¿Todo bien por casa?
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de SensacionHouse
Coño, del 7 quería decir, se me ha ido.
Mierda Feliz
Cita de Kitamanias
Terra no es la verdadera protagonista del VI. Es Celes.

Change my mind
Yo diría que en ese juego no hay un verdadero protagonista
moxotgn
Cita de Finalfantasy
Lightning, FF13.

Porque tras 5h no sabía ni quién era, ni de donde venía, ni hacia donde iba, ni qué carajo iba a hacer en ese juego.
Lo único bueno de ese juego fue la canción del saber's edge .
Kitamanias
Cita de Mierda Feliz
Yo diría que en ese juego no hay un verdadero protagonista
Que también.
Chirivía
Cita de Mierda Feliz
Yitan (Zidane) el niño mono del FF9 ese que va de sobrado por la vida chulo mierda que parece un peruano con el pelo rubio de bote
Veo que no estoy solo.
Suplicio
Gambito de DAMA
Serah Farron. La que me hizo no volver a tocar esta franquicia.
← A Videojuegos