Tu decepción del año

· SJV ·
Forocarros: Miembro
Yo no he jugado a mucho este año pero el Avowed me parecio un poco mierda, tenia alguna cosa chula, eso sí.

Aún con eso me pareció un juego de hace 15 años en cuanto a mecánicas.
DonSampe
NFT enjoyer
Cita de Nazar
El primero lo descargué del Ps Plus y el concepto (tanto narrativo por lo que toca como cierta parte de la jugabilidad) me interesa, pero solo le eché una media hora.

¿Por qué te decepcionó?
porque literalmente pasartelo con el platino te dura 3h pero sí que está guay
BoldeSpecialK
Nada como un Special K
Cita de inmarcesible
Absolutamente todo. La industria del videojuego está en completa decadencia.
A mi kingdom come 2 me hizo sentir cosas.

Y Expedition 33 es puro arte
Tapatio
ForoCoches: Usuario
La verdad ninguno, simplemente me dejo sorprender, además que me he vuelto selectivo.

Quizá como decepción podría añadir los altos precios de consolas y servicios, y mi desencanto con Sony, que cada año crece más.
montoyita23
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Mario Kart World
Lo de que tengas una foto de PlayStation para que no se note que eres un fanático es épico, entiendo que Lost soul aside o algún juego de play no te ha decepcionado porque en verdad no juegas a ninguno
Stylish
No soy el del avatar
Xbox es mi decepción del año. Seguida por Switch 2.
montoyita23
Cita de Stylish
Xbox es mi decepción del año. Seguida por Switch 2.
Porque PlayStation es maravillosa supongo
Stylish
No soy el del avatar
Cita de montoyita23
Porque PlayStation es maravillosa supongo
No puede decepcionarte aquel del que no esperas nada.
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
No juego juegos de salida, pero el No, I'm not human y CloverPit
BoneX
𝙈𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩o 𝙈o𝙧𝙞
Switch 2
montoyita23
Cita de Stylish
Bueno yo si esperaba algo, no te voy a mentir, decepcionado con las 3 y por el mismo motivo, los precios
Stylish
No soy el del avatar
Cita de montoyita23
Bueno yo si esperaba algo, no te voy a mentir, decepcionado con las 3 y por el mismo motivo, los precios
Playstation suma que no hay prácticamente nada en ella que no puedas tener en las demás. Bastante irrelevante a pesar de haber vendido razonablemente bien.
Shyvan
Cita de montoyita23
Lo de que tengas una foto de PlayStation para que no se note que eres un fanático es épico, entiendo que Lost soul aside o algún juego de play no te ha decepcionado porque en verdad no juegas a ninguno
Debes de ser nuevo en este subforo. Si metes a malanior en ignorados leerás un 30% de paridas menos. Y si ya de paso metes a Adryax otro 30%. Acabarás haciéndolo ya te lo adelanto
montoyita23
Cita de Shyvan
Debes de ser nuevo en este subforo. Si metes a malanior en ignorados leerás un 30% de paridas menos. Y si ya de paso metes a Adryax otro 30%. Acabarás haciéndolo ya te lo adelanto
Lo he visto un par de veces pero haré lo que dices, gracias por el consejo
joseng
La switch 2, que necesites una actualización de día 1 para jugar a TODOS los juegos físicos de switch 1.
Eso es cargarte todo el formato físico de la switch 1 convirtiéndolo en keycards de un plumazo.
malanior
PC gamer.
Cita de joseng
La switch 2, que necesites una actualización de día 1 para jugar a TODOS los juegos físicos de switch 1.
Eso es cargarte todo el formato físico de la switch 1 convirtiéndolo en keycards de un plumazo.

Mario galaxy por ejemplo, no quería hacer post porque era ya too much
miguepalillos
Cita de NordschleifeV8
E ya.
degumer
South of Midnight
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de Shyvan
Añádeme a la lista y así me ahorras lidiar con retrasados
Malanior es el dios del subforo y lo sabes
Nintendo y ps5 mandan
Shyvan
Cita de Degenerate-
Añádeme a la lista y así me ahorras lidiar con retrasados
Malanior es el dios del subforo y lo sabes
Nintendo y ps5 mandan
No hay parida suficiente grande para que te meta en ignorados <3
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Todo lo que tiene que ver con Switch 2. Aunque decepción se queda corto.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de montoyita23
Hace un par de dias tenia la de switch 2, y hace otro par la de steam. Va cambiando segun le da el aire
El Cubi
Cita de Stylish
lits_
Klaatu barada nikto
Lanzamiento de switch 2.

El primer año de switch 1 tenías un muy buen mario 3D, el xoxoblade y un Zelda antológico.
#Serra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Rematch

Venía como competencia de rocket league con una idea totalmente fresca y apuntaba maneras. El día antes de salir anuncian que no tendrá crossplay, sale bugeadisimo y con un netcode terrible, le queda poco para pasar a f2p y a ver si así remonta, pero pinta muy feo.
Pulgasari_
La subida del Game Pass.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Fipilinos
No juego juegos de salida, pero el No, I'm not human y CloverPit
Vaya, ¿y eso shur?

Les tengo bastantes ganas a los dos.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
fallingrat
Cita de El Cubi
El avowed diría yo
This. Con lo bien que pintaba el primer teaser, y luego fue una gran decepción.
Ringodingo
Cita de joseng
Cita de malanior
Mario galaxy por ejemplo, no quería hacer post porque era ya too much
De esto no tenía constancia, entonces si me pillo un juego de la 1 tengo que actualizarlo por cojones en la 2 para jugarlo obligatoriamente??Y si no hay servers dentro de 10 años??
Ringodingo
La mía podría ser Mario Kart Word pero realmente no esperaba nada de él, solo un juego para jugar con amigos así que me vale.

Pero uno con el que tenía muchas expectativas es Monster Hunter Wilds, ha sido al primer mh desde freedom 2 de la psp en el que me he pasado la historia y ya... no se por qué pero me ha decepcionado bastante
← A Videojuegos