Steam deck 320€, merece la pena ?
28-sep-2025 13:33
| Yo me la he estado planteando pero creo que voy a ir a por una Asus Rog Xbox Ally |
28-sep-2025 21:16
| Yo tengo un pepino de pc y solo juego en la Deck. Me parece una pasada de cacharro. No me arrepiento lo más minímo de su compra. Tengo el modelo Oled, claro. |
29-sep-2025 00:12
| Uno por aquí con la oled, pero vamos, que por ese precio renta muchísimo la LCD y la cantidad de cosas que se puede hacer con ella |
29-sep-2025 00:57
yo tengo la Oled y un pc con una 4090 y estoy jugando el Silent Hill en la Oled
|
29-sep-2025 01:36
|
me gusto tanto que cuando se me jodio la bateria en una , inmediatamente me compre otra sin dudarlo. Llevo 2 años y medio con la deck u gracias a eso me he pasado 14 juegos que de otra forma no lo hubiese hecho pues no me gusta viciarme en casa , pero en mis ratos libres en el curro me viene de puta madre |
29-sep-2025 08:20
| Hola Shur, yo estoy en esas de esperarme. Tanto es la diferencia¿? Es que no creo que oferten la Oled hasta que salga la SD2. |
29-sep-2025 08:48
![]() ![]() ![]() ![]() Supongo que depende de cada uno y la finalidad que le busque, para emular y poco más me pillaría la LCD y me ahorro la diferencia, pero para juegos más demandantes iría a por la OLED, mírate algún vídeo también de las diferencias y ya a tu gusto |
29-sep-2025 09:40
|
Pues depende para que la vayas a usar, al final siendo una portátil las dos se ven bien, pero la pantalla oled para mi gusto es una gozada, te dejo unas imágenes para que puedas ver algunos ejemplos:
![]() ![]() ![]() ![]() Supongo que depende de cada uno y la finalidad que le busque, para emular y poco más me pillaría la LCD y me ahorro la diferencia, pero para juegos más demandantes iría a por la OLED, mírate algún vídeo también de las diferencias y ya a tu gusto
|
01-oct-2025 06:51
|
pues uno que se acaba de pillar la lcd con la oferta de 335€.
Hay plataforma? me gustaría ver accesorios imprescindibles y esas cosas. La voy a estrenar con el megabonk y a probar si va bien el chiaki para jugar a la ps5 desde la cama. También todo tema de emuladores y demás ya que es a lo que creo que le voy a dar mucha caña. Si no hay nada, ya me busco la vida, pero toda ayuda se agradece. Vi que la web: proton-db es buena para ver si un juego funciona bien en la SD. |
Editado: 01-oct-2025 06:54 -
01-oct-2025 07:32
|
Yo la tengo desde hace un par de dias estoy cacharreando y estoy flipando la verdad. Creo que por el precio que esta ahora no hay nada igual. Por cierto he conseguido hacer tirar el destiny rising siguiendo este tutotial |
01-oct-2025 22:25
|
Pues yo justamente la he comprado hoy y me han reembolsado la compra diciendo que mi cuenta se ha bloqueado por sospechas de actividad fraudulenta. La cuenta la creé hace un par de días. He contactado con soporte, a ver qué me dicen. |
02-oct-2025 09:06
| dicen que la legion go S que cuesta lo mismo que la oled o menos es mejor que la deck . Opinen |
02-oct-2025 09:33
|
Si tuviera que comprar una de estas consolas ahora mismo me inclinaba por el modelo básico de lenovo sin duda. |
02-oct-2025 09:40
|
Componentes más potentes y actuales tiene. Si vas a darle al juego streaming/remoto la diferencia del wifi 5 al 6 es más que notoria (obviamente tu router ha de soportar WiFi 6). Y la version china la sacas en AE por alrededor de 400€ .
Si tuviera que comprar una de estas consolas ahora mismo me inclinaba por el modelo básico de lenovo sin duda. |
02-oct-2025 10:03
| Me esta tentando mucho la deck a ese precio. Lo q me pregunto si haran alguna oferta en black friday, porque otros años las han rebajado tb no? |
02-oct-2025 10:20
| Remoto en dejar tu, por ejemplo, ps5 o pc ejecutando el juego y tu jugando en la handle. Usando app como chiaki (ps5) o steamlink (pc) |
08-oct-2025 15:20
| Uno que se une a la secta de Steam deck, me pille la LCD porque el uso que le voy a meter va a ser más jugar a emulación y los menos pesados que tengo, así que deseando de que llegue. Aproveché para pillarme micro SD de 512Gb y meter toda la parte de emulación ahí. |