Steam deck 320€, merece la pena ?

Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril
Yo me la he estado planteando pero creo que voy a ir a por una Asus Rog Xbox Ally
Barmagal
ForoCoches: Miembro
Merece mucho la pena. La recomiendo
Bubba80
Yo tengo un pepino de pc y solo juego en la Deck. Me parece una pasada de cacharro. No me arrepiento lo más minímo de su compra. Tengo el modelo Oled, claro.
Dkaiser
Uno por aquí con la oled, pero vamos, que por ese precio renta muchísimo la LCD y la cantidad de cosas que se puede hacer con ella
probos
yo tengo la Oled y un pc con una 4090 y estoy jugando el Silent Hill en la Oled
CmPunk
Mr.Mcmahon
me gusto tanto que cuando se me jodio la bateria en una , inmediatamente me compre otra sin dudarlo.

Llevo 2 años y medio con la deck u gracias a eso me he pasado 14 juegos que de otra forma no lo hubiese hecho pues no me gusta viciarme en casa , pero en mis ratos libres en el curro me viene de puta madre
Dewards27
ForoCoches: Usuario
Cita de Croder
Es buen precio, pero si puedes esperar a que pongan en oferta la Oled, yo me esperaría. Si no te importa el tema de la pantalla dale
Hola Shur, yo estoy en esas de esperarme. Tanto es la diferencia¿? Es que no creo que oferten la Oled hasta que salga la SD2.
Croder
Cita de Dewards27
Hola Shur, yo estoy en esas de esperarme. Tanto es la diferencia¿? Es que no creo que oferten la Oled hasta que salga la SD2.
Pues depende para que la vayas a usar, al final siendo una portátil las dos se ven bien, pero la pantalla oled para mi gusto es una gozada, te dejo unas imágenes para que puedas ver algunos ejemplos:

Supongo que depende de cada uno y la finalidad que le busque, para emular y poco más me pillaría la LCD y me ahorro la diferencia, pero para juegos más demandantes iría a por la OLED, mírate algún vídeo también de las diferencias y ya a tu gusto
Dewards27
Cita de Croder
Pues depende para que la vayas a usar, al final siendo una portátil las dos se ven bien, pero la pantalla oled para mi gusto es una gozada, te dejo unas imágenes para que puedas ver algunos ejemplos:

Supongo que depende de cada uno y la finalidad que le busque, para emular y poco más me pillaría la LCD y me ahorro la diferencia, pero para juegos más demandantes iría a por la OLED, mírate algún vídeo también de las diferencias y ya a tu gusto
Genial, gracias Shur, la verdad que creo que pillaría OLED.
Magni Scaeva
Cita de uwu
pues uno que se acaba de pillar la lcd con la oferta de 335€.

Hay plataforma? me gustaría ver accesorios imprescindibles y esas cosas.

La voy a estrenar con el megabonk y a probar si va bien el chiaki para jugar a la ps5 desde la cama.

También todo tema de emuladores y demás ya que es a lo que creo que le voy a dar mucha caña.

Si no hay nada, ya me busco la vida, pero toda ayuda se agradece.

Vi que la web: proton-db es buena para ver si un juego funciona bien en la SD.
otro por aqui, me interesa plataforma y los términos, querria steam, emular y usarla de dock como ordenador que se podría dicen.
Gendohikari
Yo la tengo desde hace un par de dias estoy cacharreando y estoy flipando la verdad. Creo que por el precio que esta ahora no hay nada igual.

Por cierto he conseguido hacer tirar el destiny rising siguiendo este tutotial

Screech
Merece la pena la oferta o achuchar un poco y coger la oled??
Dloz_15
Pues yo justamente la he comprado hoy y me han reembolsado la compra diciendo que mi cuenta se ha bloqueado por sospechas de actividad fraudulenta. La cuenta la creé hace un par de días.

He contactado con soporte, a ver qué me dicen.
moxotgn
dicen que la legion go S que cuesta lo mismo que la oled o menos es mejor que la deck . Opinen
loko_rose
Cita de moxotgn
dicen que la legion go S que cuesta lo mismo que la oled o menos es mejor que la deck . Opinen
Componentes más potentes y actuales tiene. Si vas a darle al juego streaming/remoto la diferencia del wifi 5 al 6 es más que notoria (obviamente tu router ha de soportar WiFi 6). Y la version china la sacas en AE por alrededor de 400€ .
Si tuviera que comprar una de estas consolas ahora mismo me inclinaba por el modelo básico de lenovo sin duda.
moxotgn
Cita de loko_rose
Componentes más potentes y actuales tiene. Si vas a darle al juego streaming/remoto la diferencia del wifi 5 al 6 es más que notoria (obviamente tu router ha de soportar WiFi 6). Y la version china la sacas en AE por alrededor de 400€ .
Si tuviera que comprar una de estas consolas ahora mismo me inclinaba por el modelo básico de lenovo sin duda.
remoto en queé sentido? conectar la portátil al monitor?
GemoXD
Facha Franco Pantano
Me esta tentando mucho la deck a ese precio. Lo q me pregunto si haran alguna oferta en black friday, porque otros años las han rebajado tb no?
loko_rose
Cita de moxotgn
remoto en queé sentido? conectar la portátil al monitor?
Remoto en dejar tu, por ejemplo, ps5 o pc ejecutando el juego y tu jugando en la handle. Usando app como chiaki (ps5) o steamlink (pc)
hocrep
Uno que se une a la secta de Steam deck, me pille la LCD porque el uso que le voy a meter va a ser más jugar a emulación y los menos pesados que tengo, así que deseando de que llegue. Aproveché para pillarme micro SD de 512Gb y meter toda la parte de emulación ahí.
knox
lo mejor que he comprado en muchisimo tiempo, no lo dudes
← A Videojuegos