XBOX SERIES S si o no?

mayok
ForoCoches: Miembro
Cita de Lastre_Maxi
Mucho texto.

😂😂

Ok, nada más que añadir señoria.
Radu
Cita de Manueicos
Se que voy a jugar 1 semana y va a coger polvo... por eso lo de los 100€ en teoria rockstar ha dicho que el GTA VI correra en xbox series s.... claramente no han dicho como .. .
Pues entonces no compres nada.
corsack
Por cojones tienen q hacer que funcione ahí. Nunca he visto el caso de q vaya a salir un juego en una consola y dejen fuera a la versión más económica de ella. Es como si dicen q el GTA 6 sólo es para los q tienen ps5 pro.

O el juego no es tanto como nos quieren hacer creer o si es algo tocho tendrá Microsoft que poner el juego desde la nube gratis para los de Xbox series s.

Yo tampoco veo q sea un juego para tanto. Tengo ganas de ver cómo es su juego online. Si fuera por su modo historia me da lo mismo jugarlo cuando valga 15€.

Pero vamos q si le bajas los gráficos al mínimo y pones que no aparezca tantos elementos en la ciudad me imagino que valdría para Xbox s y switch 2
polazo
Atizador.
Cita de Dastan
Yo la compré por 100 euros en Cex con mando incluido.

El GP me salió 20 euros 1 año y medio aquí en FC.

Le doy bastante y la compagino con la PS5. Nunca había tenido una y estoy disfrutando muchos juegos.
Como se puede pillar tan barato a día de hoy?
Dastan
In vino veritas
Cita de polazo
Como se puede pillar tan barato a día de hoy?
Ahora está a 30€ por conjunta aquí en ForoCoches hay un shur que hace hilos cuando hay huecos en Xbox ya que tambien entran los de PC pero es más difícil que haya libres de Xbox.
Gnar
ForoCoches: Usuario
Antes le podías meter emuladores. No sé si seguirá siendo posible
polazo
Atizador.
Cita de Dastan
Ahora está a 30€ por conjunta aquí en ForoCoches hay un shur que hace hilos cuando hay huecos en Xbox ya que tambien entran los de PC pero es más difícil que haya libres de Xbox.
Gracias shur.
Sub Zero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
si quieres jugar a videojuegos, mas o menos a todo de manera decente y sin dejarte dinerales, es la opcion total, si ademas pillas game pass pues a disfrutar.
Pakiyopgd
Yo compré una de salida por unos 200 para mí chica y encantados con la consola teniendo en cuenta precio y para lo que es.
Nosequefer
por 50€ yo no me lo pensaba....
Kortw21
Es una gran consola, pero por el precio que comentas no vas a encontrar ninguna.
Apolocris
¿Como funciona con el game pass ultimate para jugar en la nube?
Zharkoma
Cita de Apolocris
Pues abres la ficha del juego y te da la opción de jugar con la nube o instalar
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
A su precio original, la mejor consola calidad/precio de la generación.
montoyita23
Cita de Manueicos
Buenas shures,

Me he mudado con mi novia hace poco y quiero pillar alguna consola baratita. El caso es que mi padre se dedica a la electronica y he encontrado una xbox series S por 50€ para arreglar.

Vosotros como la veis para jugar 4 juegos con ella al fifa y eso si importante... al GTA VI

Siempre he tenido PC y estoy super perdido y tampoco me quiero gastar mas de 100€ en una consola por lo que la ps5 la descarto.

Un saludo,
si
Dr.Ramoray
ForoCoches: Miembro Viril
Yo tuve la S y reconozco que es buena consola, como un switch 2 con buen cagalogo como game pass juego remoto y centro multimedia… pero me he pasado a la series X porque queria el extra de potencia. Es cierto que en algunos juegos jugar a 30fps y resolución dinámica me estaba matando. Algunos juegos tenian popping y problemas de carga. Si la puedes apañar barata y no eres muy exigente tendrás una buena consola.
Gormongus
Cita de Apolocris
Yo desde el móvil uso este enlace:

https://www.xbox.com/es-es/play
Croder
Yo la tengo y la recomiendo, creo que va dpm y no he tenido ni un problema usándola, por precio fue mi elección desde el principio
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Manueicos
Se que voy a jugar 1 semana y va a coger polvo...

Pues ya está.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Waterman
No quieres gastarte mas de 100€... ¿y algun juego piensas comprar o vas a esperar a que bajen a 5€?
Lo mismo tiene días de prueba de gamepass.
← A Videojuegos