XBOX SERIES S si o no?
16-ago-2025 14:52
|
Por cojones tienen q hacer que funcione ahí. Nunca he visto el caso de q vaya a salir un juego en una consola y dejen fuera a la versión más económica de ella. Es como si dicen q el GTA 6 sólo es para los q tienen ps5 pro. O el juego no es tanto como nos quieren hacer creer o si es algo tocho tendrá Microsoft que poner el juego desde la nube gratis para los de Xbox series s. Yo tampoco veo q sea un juego para tanto. Tengo ganas de ver cómo es su juego online. Si fuera por su modo historia me da lo mismo jugarlo cuando valga 15€. Pero vamos q si le bajas los gráficos al mínimo y pones que no aparezca tantos elementos en la ciudad me imagino que valdría para Xbox s y switch 2 |
16-ago-2025 17:02
| Ahora está a 30€ por conjunta aquí en ForoCoches hay un shur que hace hilos cuando hay huecos en Xbox ya que tambien entran los de PC pero es más difícil que haya libres de Xbox. |
16-ago-2025 17:36
| si quieres jugar a videojuegos, mas o menos a todo de manera decente y sin dejarte dinerales, es la opcion total, si ademas pillas game pass pues a disfrutar. |
16-ago-2025 17:44
| Yo compré una de salida por unos 200 para mí chica y encantados con la consola teniendo en cuenta precio y para lo que es. |
18-sep-2025 17:43
| Es una gran consola, pero por el precio que comentas no vas a encontrar ninguna. |
30-sep-2025 23:19
| Pues abres la ficha del juego y te da la opción de jugar con la nube o instalar |
30-sep-2025 23:55
|
Buenas shures,
Me he mudado con mi novia hace poco y quiero pillar alguna consola baratita. El caso es que mi padre se dedica a la electronica y he encontrado una xbox series S por 50€ para arreglar. Vosotros como la veis para jugar 4 juegos con ella al fifa y eso si importante... al GTA VI Siempre he tenido PC y estoy super perdido y tampoco me quiero gastar mas de 100€ en una consola por lo que la ps5 la descarto. Un saludo, |
01-oct-2025 09:20
| Yo tuve la S y reconozco que es buena consola, como un switch 2 con buen cagalogo como game pass juego remoto y centro multimedia… pero me he pasado a la series X porque queria el extra de potencia. Es cierto que en algunos juegos jugar a 30fps y resolución dinámica me estaba matando. Algunos juegos tenian popping y problemas de carga. Si la puedes apañar barata y no eres muy exigente tendrás una buena consola. |
01-oct-2025 11:12
| Yo la tengo y la recomiendo, creo que va dpm y no he tenido ni un problema usándola, por precio fue mi elección desde el principio |