Rebajas de Steam: Otoño 2025 🍂🍁🌆

CJP
ForoCoches: Miembro
Doom Eternal y Assassins Creed Oddisey pillados (este con Dlcs que también incluia el Assassins Creed III remastered).
AerysII
Yo me he comprado el juego de las tragaperras. Puto vicio
hector_evil
Cita de Cosuro
Eso es Windows 10 no?Estoy por volver a Windows 10 de los problemas que me da el 11.

Windows 11. Pero vamos no he tenido ningún problema con juegos de Ubisoft
Epsilon_
A los que tengais Game Pass, recordar que muchos de los juegos que ha puesto el OP en la pagina principal, estan ahi. Por recordarlo me dispongo a buscar jueguitos. Si veo algo interesante edito este mensaje

Alguien ha probado el Tales of Graces? Nunca lo jugúe

https://store.steampowered.com/app/2..._f_Remastered/
Morgect
Tempus fugit
Cita de TheRebelPath
Ah bueno, si por envejecer te refieres a que me acostumbro a mejores controles, mecanicas y graficos entonces si
bueno pues tu quedate con tus juegos de ubisoft y el unreal engine 5 genericos y rechaza todo lo anterior a 2024, que te va a ir bien, porque todos sabemos que los juegos actuales son sin duda de lo mejor que se ha hecho
MisterMozo
Gerente
Cita de kablepunk
No he jugado a ningún Hades y el primero está a 6 pavos. Merece la pena o el segundo es mucho mejor?

Dale caña , yo me lo pillé este verano y es brutal
TheRebelPath
Cita de Morgect
bueno pues tu quedate con tus juegos de ubisoft y el unreal engine 5 genericos y rechaza todo lo anterior a 2024, que te va a ir bien, porque todos sabemos que los juegos actuales son sin duda de lo mejor que se ha hecho
Literalmente estabamos hablando de un juego de ubisoft. Anda, acuestate shur.
Epsilon_
Cita de encrypted
El Grim Dawn está a 3,74€, pero me suena de haberlo visto en otras rebajas a 2,50. Hay muchos que están ligeramente más caros ahora.
Usa steamdb para eso, ahí ves el rango de precios shur (igual ya lo sabes)
Rundull
Goomba
Cita de Epsilon_
A los que tengais Game Pass, recordar que muchos de los juegos que ha puesto el OP en la pagina principal, estan ahi. Por recordarlo me dispongo a buscar jueguitos. Si veo algo interesante edito este mensaje

Alguien ha probado el Tales of Graces? Nunca lo jugúe

https://store.steampowered.com/app/2..._f_Remastered/
https://www.fanatical.com/es/pick-an...l-stars-bundle

Por 13 euros ambos aquí.
Eso si, el VIII no es el gold, pero...

Si además consigues un código del 5%, se te queda en 12,34€

Snoopingas
Siempre saludaba
Veo que el Yakuza Kiwami 2 está a 11 eypos, y su mínimo histórico es de 4... Pasando, ya bajará más.
Stavros15
ForoCoches: Usuario
Cita de manutto
Se tienen que quitar stock
Eso parece.
VLC
Cita de hector_evil
Estoy con la 22H2

y ahi te tienes que quedar por los siglos, yo 23H2 y no me muevo ( probe 24H2 y habia problemas serios) no ya en los juegos, sino en windows en si, no era compatible con algunos programas ahora no recuerdo bien. Pero tuve que volver a 23h2 de ahi no me muevo salvo que steam exija 25H2 o el que sea .
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de Snoopingas
Veo que el Yakuza Kiwami 2 está a 11 eypos, y su mínimo histórico es de 4... Pasando, ya bajará más.
Llevan bastante tiempo sin bajarlo. Antes la saga Yakuza era bastante más de nicho y tenía mejores ofertas, ahora se están aprovechando y es hasta difícil verlos rebajados.
bubillo
El puto Cuphead siempre baja solo a 13€ ?
Cactuar
Cactuar
Cita de AerysII
¿Qué juego es?
Slig
Usuarix
Cita de AerysII
Cual
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Cactuar
¿Qué juego es?
Cita de Slig
Cual
Cloverpit creo que refiere el shur, ha pegado un pelotazo, es como un Balatro pero de tragaperras en vez de poker
Slig
Usuarix
Cita de Adryax
Cloverpit creo que refiere el shur, ha pegado un pelotazo, es como un Balatro pero de tragaperras en vez de poker
Gracias, comprado!
AtroxInsania
Bajará alguna vez Dark Souls 3 de los 30 euros? Jajajaja.
Epsilon_
Cita de bubillo
El puto Cuphead siempre baja solo a 13€ ?
Efectivamente, lleva así dos años mínimo que no baja de ahí
Epsilon_
El Kena por 14€, 65% de descuento. Es un juegazo
campaymari
Pues yo he pillado el tombi por 8€ y poco creo que era, se lo debía a mí infancia
hefestovulcano
Cita de Roto Dios
Pues va muy bien en la Deck, recomendadísimo. Creo que lo he visto por 2 cochinos euros alguna vez.

Por cierto, si no lo haces ya, reclama los juegos gratis que da semanalmente la tienda de Epic, que la mayoría van genial en la Deck a través de Heroic Games Launcher.

Es una manera de ir haciéndote una biblioteca cojonuda a coste cero.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Donde conseguis el heroic launcher, creo que ya no esta soportado por steam oficialmente, y hay que instalarlo de formas raras. Gracias!
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de hefestovulcano
Donde conseguis el heroic launcher, creo que ya no esta soportado por steam oficialmente, y hay que instalarlo de formas raras. Gracias!
Yo creo que desde el modo escritorio lo puedes encontrar en Discovery en los propios repositorios por defecto.

hefestovulcano
Cita de Roto Dios
Yo creo que desde el modo escritorio lo puedes encontrar en Discovery en los propios repositorios por defecto.

Muchas gracias lo miro luego!! Tengo muchos juegos de esos gratis de la Epicstore que vendrian de lujo en la Deck
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de hefestovulcano
Muchas gracias lo miro luego!! Tengo muchos juegos de esos gratis de la Epicstore que vendrian de lujo en la Deck
Es una gozada Heroic. Te permite acceder fácilmente a los de Epic, GoG y los que da Amazon Prime.

malanior
PC gamer.
Esto cayó en ofertas de septiembre, que le den a playstation

uwu
Opiniones del Dave the diver? Seria para jugar en la deck.

esta a 11,99: https://store.steampowered.com/app/1...AVE_THE_DIVER/
Thedoomcryer
Cita de malanior
Esto cayó en ofertas de septiembre, que le den a playstation

Veo que estas ya despertando

Cuando empieces a mezclar Steam + Mercado Gris+ Juegos gratis + Online gratis + Algun juego de la chica de Fitgirl y veas el resultado, nos subiras un video tirando, la Play 5 pro a una hoguera jajaja
Tasty Tasty
Cita de Adryax
Precisamente he entrado en el hilo para encontrar algo parecido a Balatro, 400 horas llevo en el condenado
← A Videojuegos