Rebajas de Steam: Otoño 2025 🍂🍁🌆
29-sep-2025 22:41
| Imagino que querrán deshacerse ya de las LCD. A lo mejor tienes suerte y la pillas de oferta en Navidad. Yo cogería la barata ya q la steamdeck 2 no creo q tarde mucho |
29-sep-2025 22:42
| En rebajas siempre recomiendo el Witcher 3 con las expansiones a 9,99,es un regalo,ningun juego te da mas por menos. |
29-sep-2025 22:57
|
Elex II mínimo histórico 12,49€ https://store.steampowered.com/app/900040/ELEX_II/ Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
29-sep-2025 23:10
|
No puedo dejar de recomendar Look Outside. Una especie de survival horror hecho en rpg maker con unos diseños, una musica y un alma brutales. Está en inglés pero hay una traducción en Nexus al español. Es mi goty of the year del año. Si le dais una oportunidad os vais a enamorar de los personajes, os lo aseguro. Al principio es algo difícil y al final es un paseo pero merece muchísimo la pena por 8€. Si a alguno le llama y no tiene 8 euros estoy hasta dispuesto a regalarselo a alguien que de verdad vaya a jugarlo y no lo quiera solo para engordar la biblioteca. |
29-sep-2025 23:13
|
No puedo dejar de recomendar Look Outside. Una especie de survival horror hecho en rpg maker con unos diseños, una musica y un alma brutales. Está en inglés pero hay una traducción en Nexus al español. Es mi goty of the year del año. Si le dais una oportunidad os vais a enamorar de los personajes, os lo aseguro. Al principio es algo difícil y al final es un paseo pero merece muchísimo la pena por 8€. Si a alguno le llama y no tiene 8 euros estoy hasta dispuesto a regalarselo a alguien que de verdad vaya a jugarlo y no lo quiera solo para engordar la biblioteca.
|
29-sep-2025 23:14
|
menuda basura, en el año 1507 eran mejores
de primeras, sunset overdrive por 5 pavicos mira https://store.steampowered.com/app/8...set_Overdrive/ ni tan mal
|
29-sep-2025 23:17
|
Nunca he hecho la broma de " menuda mierda de ofretas" y tal, pero esta es la primera vez que no entiendo nada. Una pena como estan evolucionando las ofertas los últimos años, antes eran chollazos, ahora son ofertillas.
No digo que nos regalen los juegos, obviamente, pero que del top 10 mas vendidos, 5 no sean ni de oferta, dentro metiendo la Steam Deck, y el 12 sea el Euro Truck Simulator por que vale 5 euros por encima del RDR2... No me jodas. Nunca me he quejado de las ofertas, siempre salía algo que rascabas o algo que buscabas, pero en estas parecen un fin de semana un poco mas fuerte y ya, hay que rebuscar mucho para encontrar algún chollo. Cuando de esos títulos ya han vendido todo y más. |
29-sep-2025 23:18
|
Pues de momento va a caer este que está por 2€
![]() https://store.steampowered.com/app/1...rkill_Edition/ Conoces más así? |
29-sep-2025 23:33
|
Nunca he hecho la broma de " menuda mierda de ofretas" y tal, pero esta es la primera vez que no entiendo nada. Una pena como estan evolucionando las ofertas los últimos años, antes eran chollazos, ahora son ofertillas.
No digo que nos regalen los juegos, obviamente, pero que del top 10 mas vendidos, 5 no sean ni de oferta, dentro metiendo la Steam Deck, y el 12 sea el Euro Truck Simulator por que vale 5 euros por encima del RDR2... No me jodas. Nunca me he quejado de las ofertas, siempre salía algo que rascabas o algo que buscabas, pero en estas parecen un fin de semana un poco mas fuerte y ya, hay que rebuscar mucho para encontrar algún chollo. Steam desde hace años no pone los precios a los juegos y si a eso le sumas que cada 2x3 suele haber algún tipo de festival con sus correspondientes rebajas... pues da para lo que da. |
30-sep-2025 00:28
|
Basura de ofertas, tendrá que caer el AC griego a 8,99€ para no jugarlo. También ha caído el south park. Para la novicios recomiendo Grim dawn le 3 euritos. |
Editado: 30-sep-2025 00:36 -
30-sep-2025 00:34
|
No puedo dejar de recomendar Look Outside. Una especie de survival horror hecho en rpg maker con unos diseños, una musica y un alma brutales. Está en inglés pero hay una traducción en Nexus al español. Es mi goty of the year del año. Si le dais una oportunidad os vais a enamorar de los personajes, os lo aseguro. Al principio es algo difícil y al final es un paseo pero merece muchísimo la pena por 8€. Si a alguno le llama y no tiene 8 euros estoy hasta dispuesto a regalarselo a alguien que de verdad vaya a jugarlo y no lo quiera solo para engordar la biblioteca.
|
30-sep-2025 01:06
| Buff...ese far cry supuestamente no está mal. Pero no se cómo habrá envejecido |
30-sep-2025 01:25
| me pille Jedi Survivor por 14 leuros para la steamdeck , a primera vista parece que va estable a 30 fps en graficos bajos , eso si me cago en los muertas en la mierda de aplicación de EA , hay alguna forma de poder jugar este juego sin necesitar internet? me gustaria jugar fuera de casa |
30-sep-2025 09:39
| Buf ese far cry va a caer cuando llegue a casa. Por cierto, ¿Por qué se llama Apex Edition? |
30-sep-2025 09:46
| A mi me parecio una mierda en su momento, eso de ir con palos no es tan divertido como con armas de fuego y cuando desbloqueas al dientes de sable es un paseo, lo mejor tal vez la fumada de misiones del chaman |
30-sep-2025 09:52
| Que me gaste pasta en las rebajas va a depender que me compre la steam deck o no.... |
30-sep-2025 09:54
|
Yo estoy pensando en pillarlo , no he jugado ni a ese ni al 3 nunca |
30-sep-2025 09:56
| Si pero lo mismo da, pruebalo y lo compruebas o simplemente piensa en un arco explosivo de cualquier otro Far Cry y piensa el uso que le dabas en comparacion a una AK |
30-sep-2025 11:50
|
Solo voy a comprar dos cosillas pero no han salido en el hilo, son rarunas y están fresquitas fresquitas: Keep Driving: 14'40€ -20% https://store.steampowered.com/app/2.../Keep_Driving/ Estaba esperando que saliera en castellano y me encontré la sorpresa. "Un juego atmosférico de rol y gestión sobre la vida en la carretera" dicen ellos que es. Supe de su existencia porque lleva todo el año en el Hall of fame 2025 de Opencritic (con una nota de 89. Ahí es nada). Si os van estas mierdas echadle un ojo manquesea para esperar a una rebaja mayor, porque el trailer vende el juego. Salió el 6 de febrero Many Nights a Whisper: 2'24€ -25% https://store.steampowered.com/app/3...hts_a_Whisper/ Lo nuevo de nuestros paisanos de Deconstructeam. No sé de que va y no me importa un cagao, si lo hacen ellos estoy dentro. Según ellos es "Un breve ensayo interactivo sobre soñar, la presión y las expectativas. Forma parte de un antiguo ritual en el que un sólo disparo determinará el destino de una generación." así que huele a marcianadita interesante con mensaje. Salió el 29 de abril Fin de la cita. |