Rebajas de Steam: Otoño 2025 🍂🍁🌆

Eyy lmeu
ForoCoches: Miembro
Voy pillando sitio
asm
Sitio
Cosuro
ForoCoches: Usuario
Cita de Rundull
330.
Pero lo que suma en esa ecuación es tener juegos suficientes para que las posibilidades de tener un pack de refuerzo se incrementen.

https://steamcommunity.com/id/Rundull/
Me suena mucho tu nick.¿Puede ser H2M?
V. Jones
Dos escopetas tengo
Bueno ahora si pillamos sitios para ofertas de mierda
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Cita de PerfectGuy
Yo lo he jugado y me ha parecido bastante bueno, una buena evolución de F3 y NV que siempre han sido 2 de mis juegos favoritos, pero nunca me lo he pasado ni le he echado tantas horas, veré qué impresiones tengo cuando haya profundizado bien en él

Por qué te pareció malo al momento de poner la reseña? Qué le viste de mal? (Sin spoilers)
Te iba a poner la reseña con los puntos negativos y positivos, pero meter esa captura gigante aquí no creo que pegue mucho.

En resumen: todo mucho más casual, pero divertido.

Lo podemos ver a los 10 minutos de jugar, cuando nos dan una servoarmadura ¿A quién dentro de Bethesda se le pudo ocurrir eso, y cómo le dieron luz verde a tremenda mala idea?

Cita de Dean Winchester
muy ciertoYo es verdad que le critico que dejaran tan atrás los elementos de rol, pero el juego es divertido y un mata horas espectacular. Las expansiones también molan mucho.
Y otra verdad incomoda es que Starfield es igual de disfrutable y alguien que le haya echado 100h a fallout 4 le va a poder echar otras 100 a starfield
Totalmente! Es un gran ejemplo de "Está bien, pero podría haber sido muchísimo más". La comunidad de mods también muy top.

Tengo pendiente el Starfield, así que me alegra que digas eso! Seguro me lo fumo bien a gusto cuando lo juegue

Leí muchas y diferentes críticas sobre él, y la sensación que me quedó es que me será lo mismo que el F4
vicenpowa
Shitendatsu
Cita de Justin Rivera
Me llegó la steamdeck la semana pasada así que estas ofertas me vienen de lujo. Alguna recomendación? y no, no me mola rollo hades, silksong...
pillate los batman arkham, se juegan de lujo, triangle strategy, los final fantasy ( hasta el 12 ) Max peyne, mass effect, pff y mucho mas
PericoBlanco
Cita de Justin Rivera
Me llegó la steamdeck la semana pasada así que estas ofertas me vienen de lujo. Alguna recomendación? y no, no me mola rollo hades, silksong...
No se si los tendras pero en rebajas ponen todos los half life y portal casi regalados y son unos imprescindibles
TorraCollons
Cita de Justin Rivera
esprando estoy la rebajita de turno del mass effect legendary
Binguero1960
Cita de Fipilinos
Aunque no serán grandes como las de verano e invierno, qué ganitas, señores

Ya algunos estudios se están adelantando, como el de Sun Haven, y están sacando mínimos históricos.

20k reseñas Muy Positivas, ojo!

Nada!! es la página más top junto a SteamDB (ambas en el OP para que no se lo pierda ningún shur)
Que pena que no me gusten este tipo de juegos.

Pillo sitio. Estoy totalmente enganchado al Silksong pero si sale algo interesante y cortito a buen precio, lo pillare.
El Cubi
Cita de Dean Winchester
Y otra verdad incomoda es que Starfield es igual de disfrutable y alguien que le haya echado 100h a fallout 4 le va a poder echar otras 100 a starfield
Cita de Fipilinos

Tengo pendiente el Starfield, así que me alegra que digas eso! Seguro me lo fumo bien a gusto cuando lo juegue

Leí muchas y diferentes críticas sobre él, y la sensación que me quedó es que me será lo mismo que el F4
Correcto, yo siempre he pensado que Starfield es un Fallout 4 con esteroides.

Yo mismo le he echado 300 horas. A poco que te pongas a construir bases y naves, probar mods y a hacerte dungeons se te van las horas.
Fipilinos
Cita de Binguero1960
Que pena que no me gusten este tipo de juegos.

Pillo sitio. Estoy totalmente enganchado al Silksong pero si sale algo interesante y cortito a buen precio, lo pillare.
+100. No pude ni con Stardew Valley, que es el titán de ese género
AtroxInsania
A ver si bajan ya el Dark Souls 3, que no baja ni a hostias.
VLC
Ver si baja hades 2
Fipilinos
Yyyy empiezan las rebajas de otoño!
TorraCollons
Cita de TorraCollons
esprando estoy la rebajita de turno del mass effect legendary

no falla, a gozarlo en la steam deck

luego sigo ojeando a ver qué más sale, os voy leyendo
VLC
Menuda estafa

Solo el doom eternal esta bien la oferta
MisterMozo
Gerente
Comentar lo que veáis interesante
Stylish
No soy el del avatar
Venga vayan notificando
ZeroxSSJ
Esta flojilla la cosa no? No hay ningun pelotazo que este a buen precio
reyox
Está el hades 1 a 6€ por si alguien lo quiere probar antes del 2.

Lo demás, precios en general bastante altos, porque si encima ya los juegos salen de salida con 10-20€ más que antaño, pues aunque le pongan oferta van a estar carísimos.
Flik
No hay nada
Alergier
Vaya mierda de rebajas.

Pillados los mass effect
NordschleifeV8
El Doom nuevo ya ha bajado a 53€, el AC Shadows a 42€...El Persona 3 Reload a 28€
V. Jones
Dos escopetas tengo
Por menos de 5€ teneis cositas
Veltesta
Kali Yuga Surfing Club
Es aquí donde nos quejamos de la mierda de rebajas y las compramos igual? Para pillar sitio
MisterMozo
Gerente
Cita de V. Jones
Por menos de 5€ teneis cositas
Pero coméntalas , que yo no hago más que scrollear y no veo nada interesante
Veltesta
Kali Yuga Surfing Club
Pues de momento va a caer este que está por 2€

https://store.steampowered.com/app/1...rkill_Edition/
clockwork1904
South Park: The Fractured But Whole 3€
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de MisterMozo
Pero coméntalas , que yo no hago más que scrollear y no veo nada interesante
Mafia, Saints Row The Third, Gungrave, bastantes Assassins, Rayman Origins, Los Wolfenstein, Tannenberg, Outward, Verdun, Alice Madness Returns, Alan Wake, Sleeping Dogs...

Es que hay muchisimos alrededor de 3€ que son antiguos si pero son buenos juegos sobretodo para volver a jugarlos en la deck
Frisk
South Park: The Fractured But Whole por 3€.

https://store.steampowered.com/app/4...red_But_Whole/
← A Videojuegos