Rebajas de Steam: Otoño 2025 🍂🍁🌆

TorraCollons
ForoCoches: Miembro
Cita de Judiodas
Deals.gg?

Mejor que allkeyshop?
yo diría que son prácticamente igual.

también te digo que para estas rebajas suelo usar steamdb, y si estoy interesado en alguno en concreto ya lo comparo con páginas de keys con las que has preguntado

en mi caso me interesan los resident evil remake, estoy empezando a jugarlos por el 2 (he empezado hoy) y tienen ahora un 50%, así que tampoco bajarán más . el mass effect legendary sí que lo tengo apuntado, seguro que le meten un 70/80%
sergiocella
Cita de TorraCollons

también te digo que para estas rebajas suelo usar steamdb, y si estoy interesado en alguno en concreto ya lo comparo con páginas de keys con las que has preguntado

en mi caso me interesan los resident evil remake, estoy empezando a jugarlos por el 2 (he empezado hoy) y tienen ahora un 50%, así que tampoco bajarán más . el mass effect legendary sí que lo tengo apuntado, seguro que le meten un 70/80%
Mírate Fanatical que hay un bundle de los Resident Evil, tienes que comprar varios pero salen a poco más de 6€ cada uno.
Judiodas
Dramae Dramaticae
Cita de TorraCollons

A ver qué tal.

Siempre miro mi lista de deseados y las rebajas son meh...

Así que al final igual, acabo pillando algún "juego mítico" que esté muy muy barato por puro, yo que sé, coleccionismo digital.
Epsilon_
Cita de sergiocella
Mírate Fanatical que hay un bundle de los Resident Evil, tienes que comprar varios pero salen a poco más de 6€ cada uno.
En steam está este bundle que vi el otro dia

Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Cita de Judiodas
Deals.gg?

Mejor que allkeyshop?
Sí, es mejor porque te deja filtrar las páginas de llaves oficiales de las grises. En lo personal me parece todo más intuitivo y bonito que Allkeyshop (esta la utilizo para confirmar que no hay código de promociones especiales de ellos)

Judiodas
Dramae Dramaticae
Cita de Fipilinos
Sí, es mejor porque te deja filtrar las páginas de llaves oficiales de las grises. En lo personal me parece todo más intuitivo y bonito que Allkeyshop (esta la utilizo para confirmar que no hay código de promociones especiales de ellos)

Ooook thx for the info.

La meteré en favoritos.
Fipilinos
Aunque no serán grandes como las de verano e invierno, qué ganitas, señores

Ya algunos estudios se están adelantando, como el de Sun Haven, y están sacando mínimos históricos.

20k reseñas Muy Positivas, ojo!

Cita de Judiodas
Ooook thx for the info.

La meteré en favoritos.
Nada!! es la página más top junto a SteamDB (ambas en el OP para que no se lo pierda ningún shur)
spooksjl
Pillo simio
bancales
Sitio para ver qué va saliendo
Kupo
Cita de Fipilinos

Además en el buscador puedes buscar por fechas, reseñas en steam, tags en steam, notas de metacritic, etc

Muy util, alguna joya me he encontrado poniendo +85% en steam y -5€
Ruso KV
Mierdón como el color del otoño.

Pillo sitio.
Dewards27
ForoCoches: Usuario
Añadir esos juegos que nunca se instalarán. 😉
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Cita de Judiodas
Deals.gg?

Mejor que allkeyshop?
Ggdeals es mejor pero allkeyshop te permite ver los precios de otros países, así que lo mejor es mirar los dos.
Sevid*
Vaya mierda de rebajas
zachide
Caí con tomb raider IV-V-VI remastered.
Dealer_
Pedazo de miembro
Algo caerá seguro
Roto Dios
Yisus Craist
Yo independientemente de las rebajas me voy a pillar el Hades II (dependiendo de la rebaja igual cae el 1 otra vez, que en Steam no lo tengo) y a ver qué sale por centimillos.

¿A qué hora arranca?

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
TorraCollons
Cita de Roto Dios
Yo independientemente de las rebajas me voy a pillar el Hades II (dependiendo de la rebaja igual cae el 1 otra vez, que en Steam no lo tengo) y a ver qué sale por centimillos.

¿A qué hora arranca?

19 shurhander
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de TorraCollons
19 shurhander

Gracias, shurmano.

Justin Rivera
Me llegó la steamdeck la semana pasada así que estas ofertas me vienen de lujo. Alguna recomendación? y no, no me mola rollo hades, silksong...
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Justin Rivera
Me llegó la steamdeck la semana pasada así que estas ofertas me vienen de lujo. Alguna recomendación? y no, no me mola rollo hades, silksong...
¿De qué estilo te molan? Yo en la Deck me pasé hace nada el Mad Max y se juega de lujo. Suele estar tirado de precio en ofertas.

Justin Rivera
Cita de Roto Dios
¿De qué estilo te molan? Yo en la Deck me pasé hace nada el Mad Max y se juega de lujo. Suele estar tirado de precio en ofertas.

Pues es uno de mi lista. Seguramente caiga hoy
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Justin Rivera
Pues es uno de mi lista. Seguramente caiga hoy
Pues va muy bien en la Deck, recomendadísimo. Creo que lo he visto por 2 cochinos euros alguna vez.

Por cierto, si no lo haces ya, reclama los juegos gratis que da semanalmente la tienda de Epic, que la mayoría van genial en la Deck a través de Heroic Games Launcher.

Es una manera de ir haciéndote una biblioteca cojonuda a coste cero.

Justin Rivera
Cita de Roto Dios
Pues va muy bien en la Deck, recomendadísimo. Creo que lo he visto por 2 cochinos euros alguna vez.

Por cierto, si no lo haces ya, reclama los juegos gratis que da semanalmente la tienda de Epic, que la mayoría van genial en la Deck a través de Heroic Games Launcher.

Es una manera de ir haciéndote una biblioteca cojonuda a coste cero.

Entiendo que eso es instalando software de terceros, no? Es complicado? Debo tener casi todos los juegos gratuitos de epic
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Justin Rivera
Entiendo que eso es instalando software de terceros, no? Es complicado? Debo tener casi todos los juegos gratuitos de epic
Sí, desde el modo escritorio puedes buscarlo en los repositorios a través de Discovery. Lo instalas con normalidad y luego si lo añades como producto de fuera de Steam ya lo puedes ejecutar desde el modo Juego también. Es muy sencillo, busca algún tutorial porque son 2 pasos fáciles (para que lo haya sabido hacer yo... ).

Kaitxo
Probablemente sea el año que mejor servido estoy en tema de videojuegos, pero obviamente cualquier mierda que no pienso jugar nunca de 3-5€ caerá.
PerfectGuy
fokin bestia
Qué ganas de que lleguen ya las 19, me quiero pillar el Fallout 4
Fipilinos
Cita de PerfectGuy
Qué ganas de que lleguen ya las 19, me quiero pillar el Fallout 4
Es un juego curioso: todo el mundo dice que es malo y un paso atrás desde Fallout 3 y New Vegas, que si es malísimo, etc., pero tooodo el mundo tiene mínimo 100h de juego (yo mismo me incluyo, que le di reseña negativa al terminarlo, pero tras analizarlo pasado un tiempo, caí en que no puedo darle un voto negativo a un juego que me dio 200h de juego)
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Fipilinos
Es un juego curioso: todo el mundo dice que es malo y un paso atrás desde Fallout 3 y New Vegas, que si es malísimo, etc., pero tooodo el mundo tiene mínimo 100h de juego (yo mismo me incluyo, que le di reseña negativa al terminarlo, pero tras analizarlo pasado un tiempo, caí en que no puedo darle un voto negativo a un juego que me dio 200h de juego)
Yo lo he jugado y me ha parecido bastante bueno, una buena evolución de F3 y NV que siempre han sido 2 de mis juegos favoritos, pero nunca me lo he pasado ni le he echado tantas horas, veré qué impresiones tengo cuando haya profundizado bien en él

Por qué te pareció malo al momento de poner la reseña? Qué le viste de mal? (Sin spoilers)
Dean Winchester
I am the fucking game pal
Cita de Fipilinos
muy ciertoYo es verdad que le critico que dejaran tan atrás los elementos de rol, pero el juego es divertido y un mata horas espectacular. Las expansiones también molan mucho.
Y otra verdad incomoda es que Starfield es igual de disfrutable y alguien que le haya echado 100h a fallout 4 le va a poder echar otras 100 a starfield
← A Videojuegos