Rebajas de Steam: Otoño 2025 🍂🍁🌆
28-sep-2025 13:46
|
yo diría que son prácticamente igual. también te digo que para estas rebajas suelo usar steamdb, y si estoy interesado en alguno en concreto ya lo comparo con páginas de keys con las que has preguntado en mi caso me interesan los resident evil remake, estoy empezando a jugarlos por el 2 (he empezado hoy) y tienen ahora un 50%, así que tampoco bajarán más . el mass effect legendary sí que lo tengo apuntado, seguro que le meten un 70/80%
|
28-sep-2025 13:55
|
yo diría que son prácticamente igual.
también te digo que para estas rebajas suelo usar steamdb, y si estoy interesado en alguno en concreto ya lo comparo con páginas de keys con las que has preguntado en mi caso me interesan los resident evil remake, estoy empezando a jugarlos por el 2 (he empezado hoy) y tienen ahora un 50%, así que tampoco bajarán más . el mass effect legendary sí que lo tengo apuntado, seguro que le meten un 70/80% |
28-sep-2025 13:55
|
yo diría que son prácticamente igual.
también te digo que para estas rebajas suelo usar steamdb, y si estoy interesado en alguno en concreto ya lo comparo con páginas de keys con las que has preguntado en mi caso me interesan los resident evil remake, estoy empezando a jugarlos por el 2 (he empezado hoy) y tienen ahora un 50%, así que tampoco bajarán más . el mass effect legendary sí que lo tengo apuntado, seguro que le meten un 70/80%Siempre miro mi lista de deseados y las rebajas son meh... Así que al final igual, acabo pillando algún "juego mítico" que esté muy muy barato por puro, yo que sé, coleccionismo digital. |
28-sep-2025 14:09
Sí, es mejor porque te deja filtrar las páginas de llaves oficiales de las grises. En lo personal me parece todo más intuitivo y bonito que Allkeyshop (esta la utilizo para confirmar que no hay código de promociones especiales de ellos)
|
28-sep-2025 21:53
Aunque no serán grandes como las de verano e invierno, qué ganitas, señores ![]() Ya algunos estudios se están adelantando, como el de Sun Haven, y están sacando mínimos históricos. 20k reseñas Muy Positivas, ojo! ![]() ![]() Nada!! es la página más top junto a SteamDB (ambas en el OP para que no se lo pierda ningún shur)
|
29-sep-2025 00:22
|
Muy util, alguna joya me he encontrado poniendo +85% en steam y -5€ |
29-sep-2025 09:15
| Ggdeals es mejor pero allkeyshop te permite ver los precios de otros países, así que lo mejor es mirar los dos. |
29-sep-2025 13:19
|
Yo independientemente de las rebajas me voy a pillar el Hades II (dependiendo de la rebaja igual cae el 1 otra vez, que en Steam no lo tengo) y a ver qué sale por centimillos. ¿A qué hora arranca? Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
29-sep-2025 13:29
| Me llegó la steamdeck la semana pasada así que estas ofertas me vienen de lujo. Alguna recomendación? y no, no me mola rollo hades, silksong... |
29-sep-2025 13:32
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
29-sep-2025 13:35
|
Pues va muy bien en la Deck, recomendadísimo. Creo que lo he visto por 2 cochinos euros alguna vez. Por cierto, si no lo haces ya, reclama los juegos gratis que da semanalmente la tienda de Epic, que la mayoría van genial en la Deck a través de Heroic Games Launcher. Es una manera de ir haciéndote una biblioteca cojonuda a coste cero. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
29-sep-2025 13:38
|
Pues va muy bien en la Deck, recomendadísimo. Creo que lo he visto por 2 cochinos euros alguna vez.
Por cierto, si no lo haces ya, reclama los juegos gratis que da semanalmente la tienda de Epic, que la mayoría van genial en la Deck a través de Heroic Games Launcher. Es una manera de ir haciéndote una biblioteca cojonuda a coste cero. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
29-sep-2025 13:41
).Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
29-sep-2025 13:53
| Probablemente sea el año que mejor servido estoy en tema de videojuegos, pero obviamente cualquier mierda que no pienso jugar nunca de 3-5€ caerá. |
29-sep-2025 14:17
Es un juego curioso: todo el mundo dice que es malo y un paso atrás desde Fallout 3 y New Vegas, que si es malísimo, etc., pero tooodo el mundo tiene mínimo 100h de juego (yo mismo me incluyo, que le di reseña negativa al terminarlo, pero tras analizarlo pasado un tiempo, caí en que no puedo darle un voto negativo a un juego que me dio 200h de juego)
|
29-sep-2025 14:44
|
Es un juego curioso: todo el mundo dice que es malo y un paso atrás desde Fallout 3 y New Vegas, que si es malísimo, etc., pero tooodo el mundo tiene mínimo 100h de juego
(yo mismo me incluyo, que le di reseña negativa al terminarlo, pero tras analizarlo pasado un tiempo, caí en que no puedo darle un voto negativo a un juego que me dio 200h de juego)Por qué te pareció malo al momento de poner la reseña? Qué le viste de mal? (Sin spoilers) |
29-sep-2025 14:46
|
Es un juego curioso: todo el mundo dice que es malo y un paso atrás desde Fallout 3 y New Vegas, que si es malísimo, etc., pero tooodo el mundo tiene mínimo 100h de juego
(yo mismo me incluyo, que le di reseña negativa al terminarlo, pero tras analizarlo pasado un tiempo, caí en que no puedo darle un voto negativo a un juego que me dio 200h de juego) muy ciertoYo es verdad que le critico que dejaran tan atrás los elementos de rol, pero el juego es divertido y un mata horas espectacular. Las expansiones también molan mucho.Y otra verdad incomoda es que Starfield es igual de disfrutable y alguien que le haya echado 100h a fallout 4 le va a poder echar otras 100 a starfield |
. el mass effect legendary sí que lo tengo apuntado, seguro que le meten un 70/80%

es la página más top junto a SteamDB (ambas en el OP para que no se lo pierda ningún shur)
(yo mismo me incluyo, que le di reseña negativa al terminarlo, pero tras analizarlo pasado un tiempo, caí en que no puedo darle un voto negativo a un juego que me dio 200h de juego)