Rebajas de Steam: Otoño 2025 🍂🍁🌆

corsack
ForoCoches: Miembro
Cita de Stavros15
Joder rebajan la Steam Deck LCD y no la OLED.

Imagino que querrán deshacerse ya de las LCD. A lo mejor tienes suerte y la pillas de oferta en Navidad. Yo cogería la barata ya q la steamdeck 2 no creo q tarde mucho
supernafamacho
Fahrenheit 451
En rebajas siempre recomiendo el Witcher 3 con las expansiones a 9,99,es un regalo,ningun juego te da mas por menos.
Stavros15
ForoCoches: Usuario
Cita de corsack
Imagino que querrán deshacerse ya de las LCD. A lo mejor tienes suerte y la pillas de oferta en Navidad. Yo cogería la barata ya q la steamdeck 2 no creo q tarde mucho
Eso pensaba yo pero se dijo no hace mucho que hasta 2028 nada.
manutto
Cita de Stavros15
Joder rebajan la Steam Deck LCD y no la OLED.

Se tienen que quitar stock
V. Jones
Dos escopetas tengo
Mudrunner minimo 3,99€

https://store.steampowered.com/app/6...ner/?l=spanish
Roto Dios
Yisus Craist
Elex II mínimo histórico 12,49€

https://store.steampowered.com/app/900040/ELEX_II/

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Yiye
Forero Premium
Cita de AlexDot
A euro cada A
Dean Winchester
I am the fucking game pal
No puedo dejar de recomendar Look Outside. Una especie de survival horror hecho en rpg maker con unos diseños, una musica y un alma brutales. Está en inglés pero hay una traducción en Nexus al español. Es mi goty of the year del año. Si le dais una oportunidad os vais a enamorar de los personajes, os lo aseguro. Al principio es algo difícil y al final es un paseo pero merece muchísimo la pena por 8€. Si a alguno le llama y no tiene 8 euros estoy hasta dispuesto a regalarselo a alguien que de verdad vaya a jugarlo y no lo quiera solo para engordar la biblioteca.

Mierda Feliz
Cita de Dean Winchester
No puedo dejar de recomendar Look Outside. Una especie de survival horror hecho en rpg maker con unos diseños, una musica y un alma brutales. Está en inglés pero hay una traducción en Nexus al español. Es mi goty of the year del año. Si le dais una oportunidad os vais a enamorar de los personajes, os lo aseguro. Al principio es algo difícil y al final es un paseo pero merece muchísimo la pena por 8€. Si a alguno le llama y no tiene 8 euros estoy hasta dispuesto a regalarselo a alguien que de verdad vaya a jugarlo y no lo quiera solo para engordar la biblioteca.

Me apunto ese juego para cuando baje más de precio, gracias
TheRebelPath
Cita de Morgect
menuda basura, en el año 1507 eran mejores

de primeras, sunset overdrive por 5 pavicos mira

https://store.steampowered.com/app/8...set_Overdrive/

ni tan mal
En junio estuvo por menos
reyox
Cita de Kaitxo
Nunca he hecho la broma de " menuda mierda de ofretas" y tal, pero esta es la primera vez que no entiendo nada. Una pena como estan evolucionando las ofertas los últimos años, antes eran chollazos, ahora son ofertillas.

No digo que nos regalen los juegos, obviamente, pero que del top 10 mas vendidos, 5 no sean ni de oferta, dentro metiendo la Steam Deck, y el 12 sea el Euro Truck Simulator por que vale 5 euros por encima del RDR2... No me jodas.

Nunca me he quejado de las ofertas, siempre salía algo que rascabas o algo que buscabas, pero en estas parecen un fin de semana un poco mas fuerte y ya, hay que rebuscar mucho para encontrar algún chollo.
Para mi el verdadero problema es que juegos de hace la hostia siguen valiendo un pastón. Un triple A recién salido del horno se puede entender. Por ejemplo, dark souls 3 (que tiene casi 10 años) y sekiro, están a 30 euros en oferta, y sino es así valen 60.

Cuando de esos títulos ya han vendido todo y más.
_Daxter_
Cita de Veltesta
Pues de momento va a caer este que está por 2€

https://store.steampowered.com/app/1...rkill_Edition/
K bueno
Conoces más así?
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Kaitxo
Nunca he hecho la broma de " menuda mierda de ofretas" y tal, pero esta es la primera vez que no entiendo nada. Una pena como estan evolucionando las ofertas los últimos años, antes eran chollazos, ahora son ofertillas.

No digo que nos regalen los juegos, obviamente, pero que del top 10 mas vendidos, 5 no sean ni de oferta, dentro metiendo la Steam Deck, y el 12 sea el Euro Truck Simulator por que vale 5 euros por encima del RDR2... No me jodas.

Nunca me he quejado de las ofertas, siempre salía algo que rascabas o algo que buscabas, pero en estas parecen un fin de semana un poco mas fuerte y ya, hay que rebuscar mucho para encontrar algún chollo.
Es que las rebajas "buenas" son las de verano e invierno, estas de otoño, quitando los títulos que aparecen la sección de "grandes descuentos destacados" y alguno que otro que haya escondido por ahí, son las mismas de siempre.

Steam desde hace años no pone los precios a los juegos y si a eso le sumas que cada 2x3 suele haber algún tipo de festival con sus correspondientes rebajas... pues da para lo que da.
manutto
4 euritos

https://store.steampowered.com/app/1...sport_Fever_2/
alvarions
Basura de ofertas, tendrá que caer el AC griego a 8,99€ para no jugarlo.

También ha caído el south park.

Para la novicios recomiendo Grim dawn le 3 euritos.
hector_evil
Mis 20€ de rigor

Mainut
Pillo sitio
Tapatio
Cita de Dean Winchester

Gracias! da gusto leer recomendaciones así, lo dejo en la lista para meterle un ojito cuando tenga más tiempo.
TheRebelPath
Cita de hector_evil
Mis 20€ de rigor

Buff...ese far cry supuestamente no está mal. Pero no se cómo habrá envejecido
CmPunk
Mr.Mcmahon
me pille Jedi Survivor por 14 leuros para la steamdeck , a primera vista parece que va estable a 30 fps en graficos bajos , eso si me cago en los muertas en la mierda de aplicación de EA , hay alguna forma de poder jugar este juego sin necesitar internet? me gustaria jugar fuera de casa
Morgect
Tempus fugit
Cita de TheRebelPath
Los juegos no envejecen

Tú envejeces
meka55ll
Qué tal el Codevein? Merece la pierna?
Veltesta
Kali Yuga Surfing Club
Cita de _Daxter_
K bueno
Conoces más así?
Te diría el Guacamelee. Es un clásico
Ermengol
Pues me he pillado el diplomacy is not an option por 13€
bancales
Cita de hector_evil
Mis 20€ de rigor

Buf ese far cry va a caer cuando llegue a casa. Por cierto, ¿Por qué se llama Apex Edition?
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de TheRebelPath
A mi me parecio una mierda en su momento, eso de ir con palos no es tan divertido como con armas de fuego y cuando desbloqueas al dientes de sable es un paseo, lo mejor tal vez la fumada de misiones del chaman
Screech
Que me gaste pasta en las rebajas va a depender que me compre la steam deck o no....
MisterMozo
Gerente
Cita de V. Jones
A mi me parecio una mierda en su momento, eso de ir con palos no es tan divertido como con armas de fuego y cuando desbloqueas al dientes de sable es un paseo, lo mejor tal vez la fumada de misiones del chaman
Pero habrá arcos y similares no?

Yo estoy pensando en pillarlo , no he jugado ni a ese ni al 3 nunca
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de MisterMozo
Pero habrá arcos y similares no?

Yo estoy pensando en pillarlo , no he jugado ni a ese ni al 3 nunca
Si pero lo mismo da, pruebalo y lo compruebas o simplemente piensa en un arco explosivo de cualquier otro Far Cry y piensa el uso que le dabas en comparacion a una AK
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Solo voy a comprar dos cosillas pero no han salido en el hilo, son rarunas y están fresquitas fresquitas:

Keep Driving: 14'40€ -20%
https://store.steampowered.com/app/2.../Keep_Driving/

Estaba esperando que saliera en castellano y me encontré la sorpresa. "Un juego atmosférico de rol y gestión sobre la vida en la carretera" dicen ellos que es. Supe de su existencia porque lleva todo el año en el Hall of fame 2025 de Opencritic (con una nota de 89. Ahí es nada).
Si os van estas mierdas echadle un ojo manquesea para esperar a una rebaja mayor, porque el trailer vende el juego. Salió el 6 de febrero

Many Nights a Whisper: 2'24€ -25%
https://store.steampowered.com/app/3...hts_a_Whisper/

Lo nuevo de nuestros paisanos de Deconstructeam. No sé de que va y no me importa un cagao, si lo hacen ellos estoy dentro.
Según ellos es "Un breve ensayo interactivo sobre soñar, la presión y las expectativas. Forma parte de un antiguo ritual en el que un sólo disparo determinará el destino de una generación." así que huele a marcianadita interesante con mensaje.
Salió el 29 de abril

Fin de la cita.
← A Videojuegos