[Hilo Oficial] Nueva PROMO Santander de CUENTA NÓMINA con el iPhone 17

Victor6397
ForoCoches: Miembro
Alguno sabe exactamente cómo es la penalización de quitar la nómina antes de tiempo? Entiendo que debería pagar un importe igual a cuota del renting x el tiempo que me queda, pero el teléfono se devuelve verdad?

Tengo pensamiento en no mucho tiempo de coger una hipoteca y me da miedo que me puedan joder si tengo la nómina atada a otro banco.
Media
ForoCoches: Usuario
Cita de napesito
Gracias por el aporte.

Es que leí al principio del hilo un shur que fue a la oficina por que de forma telemática era confuso hacer la oferta.

No querría crear la cuenta nómina y luego para que me den el teléfono me la líen diciendo alguna tontería. Que ya me ha pasado con otros bancos.
Yo hice la cuenta sin nómina por web, acceso con el sistema clave para que pudieran ver mis datos fiscales, le di a lo de apuntarme a la promo y a la tarde me llamaron.La cuenta inicialmente solo tenía cuenta de débito.
Cuando me llamaron confirmaron los ingresos con lo que le aparecía de la renta, contraté la tarjeta d ecredito y ya me comentaron como iba la promo, que hay que domiciliar la nómina, 2 recibos, tener bizum y hacer 1 pago con la tarjeta de crédito o un saldo diario de 1k €.
Lo bueno de acceder con lo de clave es que de ahí directamente lo pasan a riesgos para la tarjeta de crédito y el renting, me lo hizo en 5 minutos.
Luego ya fue decidir el modelo de tlfn y a esperar.
Zshur
En ForoCoches sin coche
Los que ya somos clientes, nada. No?? Como siempre
DaRP
Dado que exigen nómina domiciliada, entiendo que los que trabajan y viven en el extranjero (y reciben una nómina extranjera en su cuenta extranjera) no pueden acogerse, ¿No?
DeLVeKio
Dectector de indigentes mentales
Sardel
Algún shur que pueda confirmar si se aceptarían tintos y así no tener domiciliada la nómina?
jagovi
Cita de Sardel
Algún shur que pueda confirmar si se aceptarían tintos y así no tener domiciliada la nómina?

Tengo una duda con el tema de los tintos… ¿luego hacienda al venir como retribución/nomina, no pide cuentas y debes pagar IRPF sobre ello?
masmolamil
mi novia no es mi mano
Cita de Media
Se puede ver si estás acogido a la promoción en algún apartado de la app del Santander?
para acogerte te has de dar de alta, firmar el renting y pedir el telefono. no es automatico. lo suyo es que lo pidas en tu oficina o llames al servicio de atencion al cliente
masmolamil
mi novia no es mi mano
Cita de Sardel
que es un tinto?
Media
Cita de masmolamil
para acogerte te has de dar de alta, firmar el renting y pedir el telefono. no es automatico. lo suyo es que lo pidas en tu oficina o llames al servicio de atencion al cliente
Ya he conseguido ver si se está acogido a la promoción, en el buscador global se busca Gestión de campañas y ahí debe aparecer y las condiciones globales.En mi caso aparezco como inscrito, aún no he recibido el teléfono, no sé si cambiará a algún otro estado.
Media
Se podría aprovechar la campaña de 400€ por domiciliar la nómina a parte del renting?
toromatador30
No me parece mal plan porque en el BBVA no me dan ni las gracias!
Ivv0
Insurance Broker
Sale mas a cuenta financiarte el iphone en la apple
L30N
Cita de Ivv0
Sale mas a cuenta financiarte el iphone en la apple
Aquí te lo regalan por 3 años
DSM4K
tres mil cebollazos y vas con un movil con la pantalla más chica qe un Xixomi de 180€ hay qe ser gilipollas
brengsm
Cita de Victor6397
Alguno sabe exactamente cómo es la penalización de quitar la nómina antes de tiempo? Entiendo que debería pagar un importe igual a cuota del renting x el tiempo que me queda, pero el teléfono se devuelve verdad?

Tengo pensamiento en no mucho tiempo de coger una hipoteca y me da miedo que me puedan joder si tengo la nómina atada a otro banco.
Buenos días, yo estoy con la misma duda y no veo nada en la web ni en las condiciones legales.
quitamanias
A mí los tintos con la de 400€ me han ido bien.

Cita de disturbedman
La de Santander son 24 meses. Además, con tintos puedes hacer varias promos de varios bancos a la vez, pero aquí el premio es jugoso: lo que saques por vender un iPhone 17 Pro lo antes posible (el de 256 se vende en Apple a 1319 euros, así que igual por 1100 lo vendes en menos de un día) - 396 de la compra al término de los tres años = 930 euros limpios más lo que hayas podido sacar de rendimiento a ese dinero en 3 años (vía cuentas remuneradas, depósitos o lo que quieras).

A eso se le podría sumar, potencialmente, el dinero que te den en tu tarjeta de crédito si permiten recargar Revolut con ella: puedes tener más saldo en una cuenta remunerada durante 28-29 días a coste cero. Todo esto suponiendo que trague tintos como en la promo de los 400, claro.
Trance4Life
Pero entonces se paga algo mes a mes por el teléfono?. Por lo de renting. Porque no me queda claro eso.

Gracias
King_Lebron
Cita de Trance4Life
Pero entonces se paga algo mes a mes por el teléfono?. Por lo de renting. Porque no me queda claro eso.

Gracias
Tengo la misma duda. He visto que para quedártelo si tendrías que pagar.

Edito auto respondiéndome: “El coste del renting será de 33,99 € (IVA incluido) y se cargará en tu cuenta de forma mensual. Recibirás una bonificación de 33,99 € netos en tu cuenta, todos los meses que cumplas condiciones.”
lavacalola
Cita de vdias
Esos valores en 2025 se han vuelto lo normal... diria que los mil euristas de hoy se llamam 2000€
No es lo que dicen las estadísticas afuera de FC.
eric.hgh
Si ya eres cliente y tienes la nómina ni agua, no?
Don Bukowski
Cita de Obviously
Un sueldo de 3k netos va a cambiar de banco pa que un iphone de renting le salga gratis, seguro que sí.
Han apuntado al publico equivocado.
Cerrando el hilo
superponsoda
Si los otros 1.500€ los cobro en b y los ingreso con concepto nómina también vale ?
k15
Si hago un ingreso recurrente de 1.2k entraría en la promoción? O debe ser nomina No puedo moverla de donde la tengo
Cita de Kutaragi
¡Buenas shurs! Parece que el acuerdo con Apple continúa y tendrán en breves esta promo del iPhone 17 Pro disponible, eso sí solo para Forococheros Premium porque mirad la nomina. Supongo, y espero, que los demás modelos vengan después:

https://www.bancosantander.es/partic...online-iphone/

Parece que en una semana tendrán el iPhone 17 DESDE 1200 euros:

Id pillando sitio.
King_Lebron
Siempre tengo la duda de qué se entiende por recibo. ¿Valen el GYM y Netflix? ¿Hay minimo de un recibo?
rox_ma
Cita de Obviously
Un sueldo de 3k netos va a cambiar de banco pa que un iphone de renting le salga gratis, seguro que sí.
Han apuntado al publico equivocado.
justo estaba pensando en eso
y alguno habrá

de locos ésto
masmolamil
mi novia no es mi mano
Cita de Media
Ya he conseguido ver si se está acogido a la promoción, en el buscador global se busca Gestión de campañas y ahí debe aparecer y las condiciones globales.En mi caso aparezco como inscrito, aún no he recibido el teléfono, no sé si cambiará a algún otro estado.
no vas a recibir nada si no lo has pedido. has de pedir el movil (color, gigas, modelo, etc) y luego imagino que recibir las condiciones del renting de dicho movil.
masmolamil
mi novia no es mi mano
Cita de rox_ma
justo estaba pensando en eso
y alguno habrá

de locos ésto
acaso es algo complicado cambiar de banco? si hoy en dia por normativa europea es facil no solo cambiar de banco, si no que ademas el banco que recibe la nomina se encarga de las domiciliaciones, pagos, etc.

vamos que se cambia de banco con solo autorizar unos documentos y cambiar de APP.

por otra parte. Te estan regalando un movil que cuesta no menos de 1500€, o le damos otra vuelta. te estan regalando 1500€ por simplemente tener lo que ya tienes en otro banco.

tu eres de los que no mueve el dinero para tener mejores intereses? o cambia de compañia de seguros para tener mejores ofertas? o cambia de compañia de telefonia para tener mejores tarifas? o cambia de restaurante para tener mejor menu?

eres como otros tantos que no hacen nada?
Raul86
Los que lo habéis contratado, cuánto habéis tardado en tener número de seguimiento? Firmé el lunes y no tengo aún
Media
Cita de masmolamil
no vas a recibir nada si no lo has pedido. has de pedir el movil (color, gigas, modelo, etc) y luego imagino que recibir las condiciones del renting de dicho movil.
Si, ya hice el pedido por teléfono en la misma llamada, me aparece pendiente de entrega aun
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día