[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº11)
Tema Cerrado
25-sep-2025 08:59
| No veo a la gente hablando de Unicaja al 3% anual, por qué no hay más gente comentando esta opción y por el contrario sí con Bankinter? |
25-sep-2025 12:01
| Tiene buena pinta el depósito de laboral Kutxa, alguien más va a cogerlo? 25k, 3% en un año sin riesgo, nada mal |
25-sep-2025 12:43
|
Buenos días, No sé si se ha comentado ya, pero consulte porque no me aparecía el deposito al 3% y me respondieron lo siguiente: "Buenos días, Encantado de saludarte. Esa promo la activaron ya hace unos días y ya se volcó su oferta a todos los clientes seleccionados. Si no te sale en tu banca digital es que, de momento, no puedes optar a dicha promo. Una vez que ya eres cliente te saltarán promociones de ese tipo o de cualquier otro. Saludos" Vamos, que si no te aparece, olvídate. Yo que me había abierto la cuenta unicamente para ese fin, toca cerrarla... |
25-sep-2025 13:33
|
Hoy estaba haciendo una transferencia de Openbank a ING y me han ofrecido en Openbank por cancelar un depósito de 6 meses al 2,25% Por si a alguien le interesa |
25-sep-2025 15:38
| Una pregunta, tengo un deposito que me vence en 20 dias, te finalizo e hiciste transferencia de ese importe o como lo gestionaste, me ofrecen 1,90. Muchas gracias. |
25-sep-2025 15:43
|
Bankinter también tiene varias con nómina La cuenta nómina, Bankinter da 5% en vez de 3% La cuenta inteligente digital da 2,5% en vez de 3% si metes la nómina, pero no tiene límite, frente a las otras que están limitadas a 20k. Y que tenga tantas cuentas también hace que se hable más de Bankinter que de unicaja. |
25-sep-2025 16:06
|
Pues que de la que más se habla de Bankinter no pide nada y unicaja pide nómina, no todo el mundo tiene nómina o si la tiene no la puede mover.
Bankinter también tiene varias con nómina La cuenta nómina, Bankinter da 5% en vez de 3% La cuenta inteligente digital da 2,5% en vez de 3% si metes la nómina, pero no tiene límite, frente a las otras que están limitadas a 20k. Y que tenga tantas cuentas también hace que se hable más de Bankinter que de unicaja. Lo digo porque yo en enero me cambio de Ibercaja que estoy con la del 5% y tenía pensado irme a Bankinter, pero veo que la de Unicaja igual es mejor opción para estar un año. Respecto a la de Bankinter al 2,5% está bien pero si tienes la Nómina creo que entre ambas no puedes superar los 700€ (CREO), por lo que ya te limita el no límite de la NO Nómina. |
Editado: 25-sep-2025 16:08 -
25-sep-2025 16:26
|
Ya, pero la del 5% de Bankinter es sobre 10k y la del 3% de Unicaja es sobre 20k. La remuneración que obtienes es mayor.
Lo digo porque yo en enero me cambio de Ibercaja que estoy con la del 5% y tenía pensado irme a Bankinter, pero veo que la de Unicaja igual es mejor opción para estar un año. Respecto a la de Bankinter al 2,5% está bien pero si tienes la Nómina creo que entre ambas no puedes superar los 700€ (CREO), por lo que ya te limita el no límite de la NO Nómina. De todas formas para enero falta mucho, no me andaría comiendo la cabeza 3 meses antes cuando en ese tiempo puede cambiar todo. |
25-sep-2025 16:37
|
Sí , pues nada , lo que sobra es dinero, y lo entiendo, es lo que hay. Te explico; no se cómo funciona el algoritmo de esta gente, pues yo en junio movi más de 60k por la cuenta de Unicaja proveniente de Renault Bank y después lo llevé a Sabadell , la semana pasada moví más de 20k proveniente de Sabadell con destino después a Cetelem, osea el algoritmo ( o lo que sea) no ve movimientos de otros bancos ? Pues parece que no , con lo cual ellos no quieren al parecer mi dinero . A día de hoy pues los dejo como banco de cobro de mi nómica ( me mantienen la cuenta sin comisiones de ningún tipo ) pero ayer mismo les dejé con 700 euros en la cuenta, me parece justo si ellos no quieren mi dinero me lo llevo a quien lo quiera, y mismo día de cobro pues todo fuera y dejó lo justito. Ahora sí la próxima vez que me llamen para ofrecerme algo pues se lo explico tranquilamente. |
25-sep-2025 17:11
|
Mejor estrategia si tengo nómina en Openbank dinero líquido movible nómina y recibo de móvil cual podría ser? Deutsche bank con 10k y BBVA por ejemplo con nómina recibo y bizun? |
25-sep-2025 17:57
| Ordené transferencia a ING para suscribir el depósito al 2,60 3M y me salió durante el proceso, antes de la pestaña de validación. Como es 6 meses aunque sea menos TIN he dejado algo en Openbank en ese depósito, en la app ya me sale como DEPÓSITO OPEN 6 MESES |
25-sep-2025 20:12
| Es posible contratarla por internet? He visto que se puede hasta el 31 octubre, pero no veo el poder contratarla a través de internet y en mi ciudad no hay oficinas 😂 |
26-sep-2025 08:20
|
@indexado2
El interes de los depositos de Renault bank esta al 2'12, 2'32 y 2,42 para 1,2 y 3 años. Parece que se dieron cuenta que bajaron demasiado y han subido un pelin el de 2 y 3 años. Podeis comprobarlo aqui: https://renaultbank.es/productos/ Y finantia tiene ahora un deposito al 2,40 por un año. Minimo 50K (solo hasta el 28 de septiembre) https://www.finantia.es/es/banca-per...sitos-a-plazo/ A mi me ha llegado por email, pero aparece esta URL: https://www.ing.es/landings/cuenta-n...ahorro?ema=ema
mmm... para que cuente como dinero nuevo alguien sabe si sirve si paso el dinero a la cuenta de por ejemplo Revolut y luego en unos días lo vuelvo a pasar a ING? |
26-sep-2025 08:27
|
Actualizado a viernes 12/09/25 en primera página.
Con respecto a la anterior actualización: - B100 baja la remuneración de su cuenta remunerada - Volkswagen Bank saca una cuenta remunerada - Añadida nota a la cuenta del Banco Sabadell para indicar que es para nuevos clientes - ING aumenta la remuneración de su cuenta remunerada para nuevos clientes - Cetelem baja la rentabilidad de su depósito a 3 meses y sube la rentabilidad de su depósito a 24 meses - EBN banco sube la remuneración de su depósito a 6 meses, 36 meses y 42 meses - ING saca un depósito para nuevos clientes - LABORAL Kutxa saca un depósito para nuevos clientes - Baja la remuneración del mejor depósito a 6 meses en Rankia La próxima actualización está prevista para el viernes 26/09/25. --- Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
Un saludo Con respecto a la anterior actualización: - B100 baja la remuneración de su cuenta remunerada - Volkswagen Bank saca una cuenta remunerada - Añadida nota a la cuenta del Banco Sabadell para indicar que es para nuevos clientes - ING aumenta la remuneración de su cuenta remunerada para nuevos clientes - Cetelem baja la rentabilidad de su depósito a 3 meses y sube la rentabilidad de su depósito a 24 meses - EBN banco sube la remuneración de su depósito a 6 meses, 36 meses y 42 meses - ING saca un depósito para nuevos clientes - LABORAL Kutxa saca un depósito para nuevos clientes - Baja la remuneración del mejor depósito a 6 meses en Rankia La próxima actualización está prevista para el jueves 02/10/25. --- Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
Un saludo PD: Voy a estar desconectado el finde. Si se cierra el hilo el domingo por la tarde/noche abro el siguiente. |
26-sep-2025 12:06
Quiero transferir 69.000€ desde mi cuenta en Abanca a ING (depósito 3 meses 2,60%), pero me cobran 90€ de comisión. Hay alguna forma de evitar ese cargo?
|
26-sep-2025 13:08
| Buenos días, si tengo actualmente la cuenta del sabadell que remunera 2% hasta 20k, y ya paso esa cifra, que interesa más como segunda cuenta? Trade republic o la b100 de abanca? Veo que TR da más, pero el mensaje de lo de recuperar el dinero no me deja muy tranquilo desde mi total ignorancia de cómo funciona esto... Gracias por vuestro tiempo! |
26-sep-2025 13:15
|
Buenas, quiero abrir una cuenta para utilizarla de cuenta común para los gastos de casa. Domiciliar todo en ella y utilizarla para la tarjeta etc... No tendría nomina en ella, pero si que haría todo los meses transferencias periódicas (desde 2 cuentas) contaría como cuenta nomina? ¿Hay alguna en la que no tenga ningún gasto asociado por funcionar así? Y sobre todo, ¿alguna promo activa a la que poder acogerme? |
26-sep-2025 15:25
Para la promo basta con que sean ingresos recurrentes, shur. No hace falta que los emborraches
|
26-sep-2025 15:54
|
No me había enterado de la de CBNK, pero piden bizum, que hacéis con tanta promo que pide bizum, pillar números nuevos de simyo que son 1€? Buenos días, si tengo actualmente la cuenta del sabadell que remunera 2% hasta 20k, y ya paso esa cifra, que interesa más como segunda cuenta? Trade republic o la b100 de abanca? Veo que TR da más, pero el mensaje de lo de recuperar el dinero no me deja muy tranquilo desde mi total ignorancia de cómo funciona esto... Gracias por vuestro tiempo!
|