Sony PlayStation 5 es la consola más exitosa para Sony

Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Cafeinado
De esa lista, Objetivamente exclusivo first de Sony es el Ragnarok y ya ha llovido, ademas de que se puede jugar en ps4

Astrobot, spiderman 2 y yotei en 5 años

Esta la cosa dura.
Yo es que no la pillé por sus exclusividades, la pillé porque evidentemente en lo que Microsoft ha convertido Xbox va en contra de mis gustos y viniendo de ps4 con todos los juegos retrocompatibles más los que te he citado, tenía catálogo más que de sobra
Cafeinado
ForoCoches: Miembro
Cita de Chandler Bing
Yo es que no la pillé por sus exclusividades, la pillé porque evidentemente en lo que Microsoft ha convertido Xbox va en contra de mis gustos y viniendo de ps4 con todos los juegos retrocompatibles más los que te he citado, tenía catálogo más que de sobra
Lo puedo entender, yo tambien prefiero por lo general jugar en consolas pero no puedo justificarme comprar una PS5, no con la mierda que estan haciendo.
nirea
Cita de Josikem
Cómo se va notando que la inflación es una excusa de mierda para las empresas y todo es pura avaricia ajjajaja

Y el usuario tragando.
no sé si eres consciente de que las empresas están para ganar dinero, y que los únicos culpables de que les rente subir precios son los propios usuarios. En este país tenemos un problema a la hora de juzgar a las empresas por simplemente querer ganar dinero.
Josikem
Cita de nirea
no sé si eres consciente de que las empresas están para ganar dinero, y los únicos culpables de que les rente subir precios son los propios usuarios
No entiendo por qué excluis la culpabilidad que tienen esas empresas por subir el dinero que cuestan las cosas (y otras lindezas).

Si ellas no lo suben, el usuario no tiene que pasar por el aro.

Es una simbiosis, no la culpa de solo una parte.

Edit: me explayo un poco más. La empresa como bien dices quiere ganar dinero, y yo como usuario quiero gastar lo menos posible.
Es un tira y afloja, hay 2 agentes aquí, no uno solo.
Pastrana
0'000000001%
La peor generación de la puta historia.
nirea
Cita de Josikem
No entiendo por qué excluis la culpabilidad que tienen esas empresas por subir el dinero que cuestan las cosas (y otras lindezas).

Si ellas no lo suben, el usuario no tiene que pasar por el aro.

Es una simbiosis, no la culpa de solo una parte.

Edit: me explayo un poco más. La empresa como bien dices quiere ganar dinero, y yo como usuario quiero gastar lo menos posible.
Es un tira y afloja, hay 2 agentes aquí, no uno solo.
Oferta y demanda. Las empresas ajustan el precio de los productos para maximizar beneficios, y eso está relacionado con las ventas que se obtienen.

Por mucho que pongas un juego a 80€, si luego vendes 100, pues igual te convienen ponerlo a 60€ si eso te va a hacer vender el doble por poner un ejemplo tonto. Porque estarás de acuerdo conmigo en que cuanto más alto es el precio de un producto, menos vas a vender, verdad?

Es una tontería decir que la culpa es de las empresas, porque sus políticas son una consecuencia directa del estado del mercado.
Brinx
Cita de Negreta
No si ya vemos que tú te tragas cualquier cosa ahora miras el gráfico que solo muestra cifras de dinero y no de ventas y sueltas la chorrada de que es más exitosa luego haces una simple búsqueda y ves las cifras de ventas y ya se te desmonta el chiringuito

Que interés podría tener el presidente de su compañía en maquillar datos nadie podría saberlo eh?
Es exitosa para ellos por el dinero pero no exitosa para el público en ventas
Hablar de unidades vendidas en pleno 2025 esta desfasado; las empresas persiguen ahora el consumo por usuario durante la vida útil del hardware. ¿De qué sirve vender una PS5 a un chaval que ni paga el Plus y juega tan poco como para apenas consumir software? Encima han tenido que subir precios del hardware porque los costes de fabricación no han bajado con lo que el beneficio por consola debe ser aún raquítico.
Josikem
Cita de nirea
Oferta y demanda. Las empresas ajustan el precio de los productos para maximizar beneficios, y eso está relacionado con las ventas que se obtienen.

Por mucho que pongas un juego a 80€, si luego vendes 100, pues igual te convienen ponerlo a 60€ si eso te va a hacer vender el doble por poner un ejemplo tonto. Porque estarás de acuerdo conmigo en que cuanto más alto es el precio de un producto, menos vas a vender, verdad?

Es una tontería decir que la culpa es de las empresas, porque sus políticas son una consecuencia directa del estado del mercado.
Y que decisión hay por ejemplo, en las gkc? Abaratar costes.

Y ahí nosotros intervenimos 0.

Insisto, las políticas abusivas y negreras no son culpa exclusiva del usuario.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de roly82
Y sin sacar juegos
Imagínate si los sacaran.
Adryax
ForoCoches: Premium
La PS5 me parece un consolon, con el mejor mando que te puedes echar a la cara hoy en dia y casi todo sale en formato fisico pero muy mal aprovechada por parte de los desarrolladores, no te puede sacar Kojima un Death Stranding 2 que se te caen los huevos al suelo por como se ve y lo bien que va y luego venir otras empresas con mundos abiertos genéricos pegando petardazos de rendimiento
tr4nkos
No hablo ya ni de PS5, pero me cuesta creerme ese gráfico...

Me estais diciendo, que PS3 generó el doble de beneficio prácticamente que PS2? No se yo... a saber que incluyen y qué no incluyen esos números...
FOXHOUND
TX-55
Cita de Negreta
No si ya vemos que tú te tragas cualquier cosa ahora miras el gráfico que solo muestra cifras de dinero y no de ventas y sueltas la chorrada de que es más exitosa luego haces una simple búsqueda y ves las cifras de ventas y ya se te desmonta el chiringuito

Que interés podría tener el presidente de su compañía en maquillar datos nadie podría saberlo eh?
Es exitosa para ellos por el dinero pero no exitosa para el público en ventas
Bueno, contando que SONY es una empresa,y el objetivo de una empresa no es otro que hacer dinero (NO son tus amigos, NO son una ONG encargada del buenismo y la paz y felicidad mundial), estamos de acuerdo que eso es a lo que se le llama éxito.

Vender cuatrocientosmil millones de consola que provoquen un endeudamiento y la quiebra de SONY, solo tú lo catalogarías de éxito. Total sino, la regalas y ya, el éxito es total, aunque la empresa dure una semana.

Y ni siquiera tengo esa consola, asique ni pipero ni pipera.
lithetails
Cita de tr4nkos
No hablo ya ni de PS5, pero me cuesta creerme ese gráfico...

Me estais diciendo, que PS3 generó el doble de beneficio prácticamente que PS2? No se yo... a saber que incluyen y qué no incluyen esos números...
PS360 fue la primera gen en meter DLCs y expansiones via PSN/XBox Live.
Don Bigote
normal,si todos los años le suben 50 napos y la gente la sigue comprando
Jlc218
ForoCoches: Pirata
Cita de Negreta
Que es con la que más han recaudado posiblemente pero más exitosa que ps2 que vendió más de 160 millones pues no sé lo creen ni ellos y menos viendo los juegos que tiene cada una

Ah, ¿pero en serio hay gente que se cree el dato de los 160 millones de PS2?
tr4nkos
Cita de lithetails
Pufff podría ser, pero sigue sin cuadrarme del todo...
Shyvan
Cita de lithetails
Concretamente el elder scrolls el oblivion la skin del caballo esa

Gracias Microsoft por haber sido, ser y sera uno de los mayores cánceres de la industria de los videojuegos. Ojalá te destruyas
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Cafeinado
De esa lista, Objetivamente exclusivo first de Sony es el Ragnarok y ya ha llovido, ademas de que se puede jugar en ps4
Los dos GoW modernos están hechos para ser jugados en la ps5 (si, el de 2018 también) ... en comparación jugarlos en la PS4 a baja resolución y 30 fps da cáncer de sida. Sin exagerar.

Otros juegos que les pasa lo mismo son los Horizon, el GT7 o el Days Gone, juegos intergeneracionales que tiran muchísimo mejor en la 5.

Cada vez será más frecuente eso de los juegos que pueden considerarse de más de una generación y las generaciones parece que serán cada vez más difusas
Cafeinado
Cita de NixxxoN
Los dos GoW modernos están hechos para ser jugados en la ps5 (si, el de 2018 también) ... en comparación jugarlos en la PS4 a baja resolución y 30 fps da cáncer de sida. Sin exagerar
No me justifica el desembolso de 500 euros
atari2006
Por fin han aprendido a sacar una consola sin palmar pasta. Lo de PS3 fue increíble.
porchales
Cita de malanior
O eso dice su presidente en el tokyo game show

No se lo creen ni ellos, estara de las ultimas junto con ps3
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Jajaja el chiste del día ,bastante bueno
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Cafeinado
Menos de 400 si vendes la 4, y sí, vale la pena a no ser que seas un tieso total, un aparato que te puede durar 7-8 años
shurusuario
Es la más rentable para Sony como empresa pero para los usuarios está puede ser perfectamente la peor generación de todas. Quizá rivaliza con PS3 por su mal arranque pero la PS3 al final acabó con un catalogazo y siendo accesible.

Ya pueden enderezar el rumbo (falta de exclusivos y aumentos de precios constantes) o es probable que para la PS6 pierdan un cuota importante de usuarios.
Cafeinado
Cita de NixxxoN
Menos de 400 si vendes la 4, y sí, vale la pena a no ser que seas un tieso total, un aparato que te puede durar 7-8 años
A día de hoy 2 años como mucho dirás...

El hecho de tener dinero no implica que tenga que tirarselo a una compañia, no han sacado nada que me justifique (a mi) darles 500 euros por su consola.
Finalfantasy
Cita de Pakiyopgd
Claro, porque lo que les sale a cuento es que se vendan más consolas, todo el mundo las piratee y nadie pague los juegos y servicios.
Pues en este foro te niegan eso, te dicen que el motivo de vender más psx y ps2 no es la piratería

Que había un foro vietnamita donde te explicaban cómo piratear la N64 y la dreamcast. Y que todo el mundo la tenía pirateada como la play.

Pero que casualidad que la mayoría no lo sabíamos.
Finalfantasy
Cita de Cafeinado
En absoluto. Todos los exclusivos son una gran decepción para lo que prometían. Y a la mayoría puedes jugar en ps4.
PIYULITO
ForoCoches: Premium
Cita de Mascarilla
Otro comentario para el hilo de polladas leídas en el subforo.

PlayStation 4 tiene un catálogo espectacular tanto de first como de thirds. Es la tercera consola de sobremesa mas vendida de la historia y su precio era asequible.

PD:

"Lo de lo sacar juegos First, ya para Ps6"

En una semana - Ghost of Yotei
Marzo - Saros
Otoño - Wolverine
Cita de Mascarilla
Del Top 10 juegos más vendidos en PS4 cinco son de estudios propios. Te inventas los datos y te la pela, no?

Menudo taliban Pipero joder.

Sony lleva ya muchos años dando pena en First y cada vez bajando mas el ritmo de juegos.

Ghost of yotei???? En serio???
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Cafeinado
A día de hoy 2 años como mucho dirás...

El hecho de tener dinero no implica que tenga que tirarselo a una compañia, no han sacado nada que me justifique (a mi) darles 500 euros por su consola.
3 años faltan para salir la ps6 + algunos años extra de juegos intergeneracionales de esos que valdrán tanto para la 5 como la 6.Y podras jugar a los multis también, que parece que la play solo sirva para exclusivos...

A su vez podrás recuperar algo de pasta de la 5 si la vendes con el plan renove.

Quién quiera gastar poco en hardware es de las mejor opciones, no sé qué más queréis, igual el problema es vuestros ingresos
malanior
PC gamer.
Cita de PIYULITO
Menudo taliban Pipero joder.

Sony lleva ya muchos años dando pena en First y cada vez bajando mas el ritmo de juegos.

Ghost of yotei???? En serio???
Toma
← A Videojuegos