Steam Deck LCD TIRADA de precio

Maverick67
ForoCoches: Usuario
Hay que esperar a la 2
davidfast
en la estratosfera
Pues nada a esperar a la 2
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Pues nada a esperar a la 3
toniisound
ForoCoches: Miembro
Cita de Lindsai
Tengo 400 euros en saldo de steam, si alguien la quiere que me escriba, la puedo dejar por 240 euros.
Me interesa.
Te mando DM
Distorsion
Me espero a la 2
True Patriot
Shalashaska
Si la OLED tuviera una oferta la pillaría seguramente. La verdad es que no tengo una biblioteca de Steam muy grande (no cuento lo que regalan en Epic y me va tocando renovar PC pero juego más en consola) pero me encantaría poder jugar mientras viajo o jugar a la ps5 usando chiaki cuando mi mano ocupa la tele.

Seguramente me coja la switch 2 para ir tirando hasta que saquen una SD 2 dentro de unos años. No es lo mismo ni de lejos pero supongo que me quitará el mono
jdestroykh
JL
Cita de Astilla

Ahora jugar AAA hasta 2022 se considera un pisapapeles. Hay más juegazos antes que tras esa fecha, tantos que no te haría falta otro juego más en toda tu vida.
Por no hablar de que no vas a encontrar ninguna retrohandheld con esas especificaciones y precio ni de cerca.
¿No has visto a este tío antes? Está completamente loco con el tema de las portátiles o PC consolidados, es una especie de cruzada personal en la que le va la vida en ello. Abre un hilo diciendo lo que sea sobre estos y le vas a tener siempre sí o sí poniendo un mensaje de hate. Un plasta de manual, vaya.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de True Patriot
Si la OLED tuviera una oferta la pillaría seguramente. La verdad es que no tengo una biblioteca de Steam muy grande (no cuento lo que regalan en Epic y me va tocando renovar PC pero juego más en consola) pero me encantaría poder jugar mientras viajo o jugar a la ps5 usando chiaki cuando mi mano ocupa la tele.

Seguramente me coja la switch 2 para ir tirando hasta que saquen una SD 2 dentro de unos años. No es lo mismo ni de lejos pero supongo que me quitará el mono
Con Heroic Games puedes jugar a los juegos de Epic y Anazon Prime divinamente en la Deck.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Digitally2.0
Te echo de menos, broda!
Si que es buen precio, aunque la LCD de 512Gb la compré por poco más (351€)
Slevin_Kelevra
Ultrashurmano
Cita de AspirinaC
Con valve no existen rumores posibles, todo lo que leas es humo. Nunca se filtra nada y ellos no avanzan noticias. Asi que un dia te levantas y ahí la tienes, disponible para comprar. Puede ser en 2026, 27, 28 o nunca.

Claro que si guapi
Screech
Tirada de precio no.... esta ya muy obsoleta.
y lo de comprarla sin cargador al mismo precio?? muy top...
Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril
¿Esta o Rog Ally Z1 Extreme de segunda mano a precio similar?
Shyvan
Cita de Screech
Si, a mi me preocupa lo obsoleta que esta.

Pero luego me acuerdo del soporte que recibe por parte de valve y las desarrolladoras, que las otras handhelm de 1000 y pico euros ya les gustaria, que al año ya han sacado otra, pasando las empresas de ellas y se me pasa

https://store.steampowered.com/news/...43343389426278
Caudalix
Buenas....para los que no jugamos en PC y nunca nos hemos registrado en Steam merecerá la pena esta consola y empezar de novato?
Pd: Toda la vida jugando a play 3, 4 y ahora 5
Colonialista
Cita de Caudalix
Buenas....para los que no jugamos en PC y nunca nos hemos registrado en Steam merecerá la pena esta consola y empezar de novato?
Pd: Toda la vida jugando a play 3, 4 y ahora 5
Si tienes buen manejo con los ordenadores y no te supone nada ver tutoriales/guías sí; si no, no te lo aconsejaría sinceramente porque creo que te puedes agobiar un poco. Para sacarle partido a la Deck hay que "cacharrear" un poco, que si instalarle proton para que ciertos juegos vayan mejor, que si instalarle X plugins y seguir un par de tutoriales, que si jugar con los ajustes gráficos y el lossless scaling, que si trastear con emuladores.

Si te ves cómodo con todo eso tira para adelante porque por el precio de la rebaja merece la pena para iniciarse.
Shyvan
Cita de Colonialista
Si tienes buen manejo con los ordenadores y no te supone nada ver tutoriales/guías sí; si no, no te lo aconsejaría sinceramente porque creo que te puedes agobiar un poco. Para sacarle partido a la Deck hay que "cacharrear" un poco, que si instalarle proton para que ciertos juegos vayan mejor, que si instalarle X plugins y seguir un par de tutoriales, que si jugar con los ajustes gráficos y el lossless scaling, que si trastear con emuladores.

Si te ves cómodo con todo eso tira para adelante porque por el precio de la rebaja merece la pena para iniciarse.
Yo fui de los que tuvo que esperar 1 año a que le llegara la deck y no tengo ni puta idea de todo eso que le estas diciendo y juego perfectamente. Lo maximo que tuve hacer 1 vez es cambiar la versión de Proton porque los hijos de la gran puta de ea han dejado hecho mierda el burnout paradise y no he sido capaz de hacerlo funcionar en mi pc con Windows 10, cosa que en la deck SI CONSEGUI
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Shyvan
Yo fui de los que tuvo que esperar 1 año a que le llegara la deck y no tengo ni puta idea de todo eso que le estas diciendo y juego perfectamente
+1

Soy un puto ignorante de la informática e hice funcionar el Breath of the Wild siguiendo un vídeo sencillo.

Y para jugar de normal, cero patatero de trasteo.

Holocuentista
Cita de Screech
Si, súper obsoleta, para nada puedes jugar de lujo al Silent hill F que acaba de salir.

Siempre con la misma cantinela desde hace años macho, yo no sé qué ganáis mintiendo sinceramente.

Puedes jugar al 99% del catálogo existente sin mayor problema, incluidos los que siguen saliendo, si eso es estar obsoleta que baje dios y lo vea.
Colonialista
Cita de Shyvan
Yo fui de los que tuvo que esperar 1 año a que le llegara la deck y no tengo ni puta idea de todo eso que le estas diciendo y juego perfectamente. Lo maximo que tuve hacer 1 vez es cambiar la versión de Proton porque los hijos de la gran puta de ea han dejado hecho mierda el burnout paradise y no he sido capaz de hacerlo funcionar en mi pc con Windows 10, cosa que en la deck SI CONSEGUI
Cita de Roto Dios
+1

Soy un puto ignorante de la informática e hice funcionar el Breath of the Wild siguiendo un vídeo sencillo.

Y para jugar de normal, cero patatero de trasteo.

Es precisamente lo que he dicho, que a vosotros no os supone nada miraos una guía para instalar Proton o para instalar un emulador.

Tened en cuenta que no todo el mundo es así, y que hay gente que configurar algo del estilo o seguir un tutorial ya se le hace un mundo y les supone un problema.
Shyvan
Cita de Holocuentista
Si, súper obsoleta, para nada puedes jugar de lujo al Silent hill F que acaba de salir.

Siempre con la misma cantinela desde hace años macho, yo no sé qué ganáis mintiendo sinceramente.

Puedes jugar al 99% del catálogo existente sin mayor problema, incluidos los que siguen saliendo, si eso es estar obsoleta que baje dios y lo vea.
Estos son de los bobos que te dicen que para jugar en low 40fps no lo juegues. Pero cuando les hablas de 144hz 4k ultra de pc comparado con los 30-40fps 4k reescalado de 720p low-mid de ps5 ahí no se ponen tan exquisitos
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Colonialista
Es precisamente lo que he dicho, que a vosotros no os supone nada miraos una guía para instalar Proton o para instalar un emulador.

Tened en cuenta que no todo el mundo es así, y que hay gente que configurar algo del estilo o seguir un tutorial ya se le hace un mundo y les supone un problema.
Hombre, pero para comprar un juego de Steam y jugar no hay que mirar absolutamente nada. Entiendo que si es novato como él dice, no va a intentar correr Windows en la Deck.

javitxu89
Precio de risa.

Da tiempo a comprarla y amortizarla hasta que salga la segunda versión.
Prop Joe
Puedes jugar a prácticamente todo el catálogo de la historia de los videojuegos desde 2022 hacia atrás, y desde entonces hasta ahora a buena parte de lo que sigue saliendo. Dadme una portátil nueva que valga igual o menos y pueda hacer eso y me volvéis a decir que está carísima y obsoleta.
Tripanecora
Me tienta mucho, pero creo que ya no estoy en ese punto de la vida en el que tenga que jugar a algo si o si.
Cuando no estoy en casa aprovecho para desconectar de todo un poco, incluido (y especialmente) de los aparatos.
Caudalix
Gracias por las respuestas. Cero patatero de informática( no sé qué es eso de proton, emuladores, etc) pero si tengo la capacidad de ver algún tutorial y ponerme a ello. Si me decís que es sencillo, igual me animo.
Los juegos se compran en Steam y ya se puede jugar? O es como en la consolas que hay que instalarlos? Porque entonces la de 256 GB quedaría un poco corta,no?
Hakaze_Agasa
Forocochia58
Cita de Caudalix
Gracias por las respuestas. Cero patatero de informática( no sé qué es eso de proton, emuladores, etc) pero si tengo la capacidad de ver algún tutorial y ponerme a ello. Si me decís que es sencillo, igual me animo.
Los juegos se compran en Steam y ya se puede jugar? O es como en la consolas que hay que instalarlos? Porque entonces la de 256 GB quedaría un poco corta,no?
Debes instalarlos en la memoria sí, no deja de ser un PC. La de 256 no te va a permitir instalarte varios juegos muy pesados al mismo tiempo, pero ya decides lo que quieres instalar.

Edit para decirte que si tienes pensado emular juegos, lo recomendable es pillarse una Micro SD externa para meter ahí todos los emuladores y demás y así dejar la memoria interna para los juegos de Steam
theo__
2.0T
No todo es triple AAA del 2024 y 2025.

Hay cientos de juegos que van fenomenal en la deck, y con buenos gráficos, por ese precio está muy bien, si sabes lo que compras.

Si quieres una play 5 de bolsillo, por 300€ eso aún no existe.
ruttinger
La consola no tiene ni tres años y la gente diciendo que se esperan a la 2 que va a salir en nada Sí, para que tenga mil modelos diferentes para liar al consumidor con apenas mejoras del 10% respecto al anterior.

Por otro lado, la Lcd es para cuencoarrocistas, la Oled tiene mejor pantalla (aparte de más grande, menos marcos), mejor batería y alguna otra cosa más tenía superior.
MVagusta
Cita de Tripanecora
Me tienta mucho, pero creo que ya no estoy en ese punto de la vida en el que tenga que jugar a algo si o si.
Cuando no estoy en casa aprovecho para desconectar de todo un poco, incluido (y especialmente) de los aparatos.
Estamos en la misma situación, ya paso nuestra época de gamers. Hay que resignarse
Gendohikari
Cita de Roto Dios
Con Heroic Games puedes jugar a los juegos de Epic y Anazon Prime divinamente en la Deck.

Hay algo con origin ,EA?
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día