Steam Deck LCD TIRADA de precio
24-sep-2025 09:48
|
Si la OLED tuviera una oferta la pillaría seguramente. La verdad es que no tengo una biblioteca de Steam muy grande (no cuento lo que regalan en Epic y me va tocando renovar PC pero juego más en consola) pero me encantaría poder jugar mientras viajo o jugar a la ps5 usando chiaki cuando mi mano ocupa la tele. Seguramente me coja la switch 2 para ir tirando hasta que saquen una SD 2 dentro de unos años. No es lo mismo ni de lejos pero supongo que me quitará el mono |
24-sep-2025 09:49
| ¿No has visto a este tío antes? Está completamente loco con el tema de las portátiles o PC consolidados, es una especie de cruzada personal en la que le va la vida en ello. Abre un hilo diciendo lo que sea sobre estos y le vas a tener siempre sí o sí poniendo un mensaje de hate. Un plasta de manual, vaya. |
24-sep-2025 09:50
|
Si la OLED tuviera una oferta la pillaría seguramente. La verdad es que no tengo una biblioteca de Steam muy grande (no cuento lo que regalan en Epic y me va tocando renovar PC pero juego más en consola) pero me encantaría poder jugar mientras viajo o jugar a la ps5 usando chiaki cuando mi mano ocupa la tele.
Seguramente me coja la switch 2 para ir tirando hasta que saquen una SD 2 dentro de unos años. No es lo mismo ni de lejos pero supongo que me quitará el mono Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
24-sep-2025 11:09
|
Tirada de precio no.... esta ya muy obsoleta. y lo de comprarla sin cargador al mismo precio?? muy top... |
Editado: 24-sep-2025 11:14 -
24-sep-2025 12:42
|
Pero luego me acuerdo del soporte que recibe por parte de valve y las desarrolladoras, que las otras handhelm de 1000 y pico euros ya les gustaria, que al año ya han sacado otra, pasando las empresas de ellas y se me pasa https://store.steampowered.com/news/...43343389426278 |
Editado: 24-sep-2025 15:01 -
24-sep-2025 14:34
|
Buenas....para los que no jugamos en PC y nunca nos hemos registrado en Steam merecerá la pena esta consola y empezar de novato? Pd: Toda la vida jugando a play 3, 4 y ahora 5 |
24-sep-2025 14:59
|
Si te ves cómodo con todo eso tira para adelante porque por el precio de la rebaja merece la pena para iniciarse. |
24-sep-2025 15:05
|
Si tienes buen manejo con los ordenadores y no te supone nada ver tutoriales/guías sí; si no, no te lo aconsejaría sinceramente porque creo que te puedes agobiar un poco. Para sacarle partido a la Deck hay que "cacharrear" un poco, que si instalarle proton para que ciertos juegos vayan mejor, que si instalarle X plugins y seguir un par de tutoriales, que si jugar con los ajustes gráficos y el lossless scaling, que si trastear con emuladores.
Si te ves cómodo con todo eso tira para adelante porque por el precio de la rebaja merece la pena para iniciarse. |
Editado: 24-sep-2025 15:08 -
24-sep-2025 15:07
|
Soy un puto ignorante de la informática e hice funcionar el Breath of the Wild siguiendo un vídeo sencillo. Y para jugar de normal, cero patatero de trasteo. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
24-sep-2025 15:09
|
Siempre con la misma cantinela desde hace años macho, yo no sé qué ganáis mintiendo sinceramente. Puedes jugar al 99% del catálogo existente sin mayor problema, incluidos los que siguen saliendo, si eso es estar obsoleta que baje dios y lo vea. |
24-sep-2025 15:15
|
Yo fui de los que tuvo que esperar 1 año a que le llegara la deck y no tengo ni puta idea de todo eso que le estas diciendo y juego perfectamente. Lo maximo que tuve hacer 1 vez es cambiar la versión de Proton porque los hijos de la gran puta de ea han dejado hecho mierda el burnout paradise y no he sido capaz de hacerlo funcionar en mi pc con Windows 10, cosa que en la deck SI CONSEGUI
Tened en cuenta que no todo el mundo es así, y que hay gente que configurar algo del estilo o seguir un tutorial ya se le hace un mundo y les supone un problema. |
24-sep-2025 15:15
|
Si, súper obsoleta, para nada puedes jugar de lujo al Silent hill F que acaba de salir.
Siempre con la misma cantinela desde hace años macho, yo no sé qué ganáis mintiendo sinceramente. Puedes jugar al 99% del catálogo existente sin mayor problema, incluidos los que siguen saliendo, si eso es estar obsoleta que baje dios y lo vea. |
Editado: 24-sep-2025 15:19 -
24-sep-2025 15:18
|
Es precisamente lo que he dicho, que a vosotros no os supone nada miraos una guía para instalar Proton o para instalar un emulador.
Tened en cuenta que no todo el mundo es así, y que hay gente que configurar algo del estilo o seguir un tutorial ya se le hace un mundo y les supone un problema. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
24-sep-2025 15:20
|
Precio de risa. Da tiempo a comprarla y amortizarla hasta que salga la segunda versión. |
24-sep-2025 16:18
| Puedes jugar a prácticamente todo el catálogo de la historia de los videojuegos desde 2022 hacia atrás, y desde entonces hasta ahora a buena parte de lo que sigue saliendo. Dadme una portátil nueva que valga igual o menos y pueda hacer eso y me volvéis a decir que está carísima y obsoleta. |
Editado: 24-sep-2025 16:20 -
24-sep-2025 17:13
|
Me tienta mucho, pero creo que ya no estoy en ese punto de la vida en el que tenga que jugar a algo si o si. Cuando no estoy en casa aprovecho para desconectar de todo un poco, incluido (y especialmente) de los aparatos. |
24-sep-2025 17:50
|
Gracias por las respuestas. Cero patatero de informática( no sé qué es eso de proton, emuladores, etc) pero si tengo la capacidad de ver algún tutorial y ponerme a ello. Si me decís que es sencillo, igual me animo. Los juegos se compran en Steam y ya se puede jugar? O es como en la consolas que hay que instalarlos? Porque entonces la de 256 GB quedaría un poco corta,no? |
24-sep-2025 18:43
|
Gracias por las respuestas. Cero patatero de informática( no sé qué es eso de proton, emuladores, etc) pero si tengo la capacidad de ver algún tutorial y ponerme a ello. Si me decís que es sencillo, igual me animo.
Los juegos se compran en Steam y ya se puede jugar? O es como en la consolas que hay que instalarlos? Porque entonces la de 256 GB quedaría un poco corta,no? Edit para decirte que si tienes pensado emular juegos, lo recomendable es pillarse una Micro SD externa para meter ahí todos los emuladores y demás y así dejar la memoria interna para los juegos de Steam |
Editado: 24-sep-2025 18:46 -
24-sep-2025 19:00
|
No todo es triple AAA del 2024 y 2025. Hay cientos de juegos que van fenomenal en la deck, y con buenos gráficos, por ese precio está muy bien, si sabes lo que compras. Si quieres una play 5 de bolsillo, por 300€ eso aún no existe. |
24-sep-2025 19:35
La consola no tiene ni tres años y la gente diciendo que se esperan a la 2 que va a salir en nada Sí, para que tenga mil modelos diferentes para liar al consumidor con apenas mejoras del 10% respecto al anterior. Por otro lado, la Lcd es para cuencoarrocistas, la Oled tiene mejor pantalla (aparte de más grande, menos marcos), mejor batería y alguna otra cosa más tenía superior. |
24-sep-2025 22:57
| Estamos en la misma situación, ya paso nuestra época de gamers. Hay que resignarse |

Sí, para que tenga mil modelos diferentes para liar al consumidor con apenas mejoras del 10% respecto al anterior.