me lo parece a mi o este Ghost of Yōtei no llama a nadie??
23-sep-2025 20:20
|
tecnicamente la discusion va de "me lo parece a mi o este Ghost of Yōtei no llama a nadie??"" Otra cosa es que las mentes pensantes como tu os vais por las ramas y os montais peliculas... Felicidades por descubrir que salen juegos casi a diario ![]() PD: al proximo insulto te llevas el reporte mi arma |
23-sep-2025 20:25
Ah, ¿pero que el caballo no duerme de pie como haría uno real en un lugar desconocido? Cancelo la reserva
|
23-sep-2025 20:35
|
Por otro lado me ha llegado un email de GAME informándome de que puedo llevarme el juego por 1€. Deben de tener las reservas del juego algo bajas para lanzar promociones tan agresivas Antes, era llevando dos juegos, te salía a 20€ pero ahora lo han bajado a un 1€. No sé con qué tipo de juegos será. ![]()
|
Editado: 23-sep-2025 20:40 -
23-sep-2025 20:41
|
Tanto este como el Silent Hill F los tienes por alrededor de 60 euros en cdiscount. Con una cuenta nueva, puedes usar el codigo HELLO10 para que te descuenten 10 euros. Yo me he hecho dos cuentas, una para cada juego. Es una tienda gabacha, pero se puede elegir un punto de recogida y el envio es gratuito. Acepta paypal y es de fiar. |
23-sep-2025 20:46
|
tecnicamente la discusion va de "me lo parece a mi o este Ghost of Yōtei no llama a nadie??""
Otra cosa es que las mentes pensantes como tu os vais por las ramas y os montais peliculas... Felicidades por descubrir que salen juegos casi a diario ![]() PD: al proximo insulto te llevas el reporte mi arma Te puedes meter el reporte por donde te quepa, que igual caes tú. |
23-sep-2025 20:55
|
tecnicamente la discusion va de "me lo parece a mi o este Ghost of Yōtei no llama a nadie??""
Otra cosa es que las mentes pensantes como tu os vais por las ramas y os montais peliculas... Felicidades por descubrir que salen juegos casi a diario ![]() PD: al proximo insulto te llevas el reporte mi arma Un 2016 amenazando a un 2012 ![]() PD: Me compraré el juego porque me gusta ese rollo, Woke, sí pero es lo que hay hoy en día en el 90 %. |
23-sep-2025 21:03
| Lo mismo pensaba del Spiderman 2 y luego en mano se veia muy bien. Asi que con este me espero a tenerlo insitu |
23-sep-2025 21:21
|
Además la protagonista me ha parecido verle un lunar.
Por otro lado me ha llegado un email de GAME informándome de que puedo llevarme el juego por 1€. Deben de tener las reservas del juego algo bajas para lanzar promociones tan agresivas Antes, era llevando dos juegos, te salía a 20€ pero ahora lo han bajado a un 1€. No sé con qué tipo de juegos será. ![]() ![]() Edito: según la letra chica es con 3 juegos y que estos te los valoren mínimo en 5 euros. Entonces llevando 3 te dan un extra de 28€ |
Editado: 23-sep-2025 21:34 -
23-sep-2025 21:36
|
Lo que tarde. La gracia de este juego es cortar cabezas con la katana. Me da igual, como si se acuesta con la yegua. |
23-sep-2025 21:37
| No me siento cómodo llevando a una chica de protagonista, nada de woke y polladas no es eso, es que no me sintetizo y me lo paso meh sinceramente. |
23-sep-2025 21:43
|
Tu crees??? llevo 3 años al menos en este subforo con el "como sigas por ahi vas a caer" y aqui sigo Y a quien vas a calentar, alma de cantaro???? Ya quedaste en ridiculo con Square enix. Te calente los morros yo entonces, no? ![]() ![]() ![]() ![]() Ayyy criaturita.... Te repito. First de tu play? A partir de 2 años los reportes son igual de "fuertes" |
23-sep-2025 22:22
|
Tu crees??? llevo 3 años al menos en este subforo con el "como sigas por ahi vas a caer" y aqui sigo
Y a quien vas a calentar, alma de cantaro???? Ya quedaste en ridiculo con Square enix. Te calente los morros yo entonces, no? ![]() ![]() ![]() ![]() Ayyy criaturita.... Te repito. First de tu play? A partir de 2 años los reportes son igual de "fuertes" |
23-sep-2025 22:26
|
Tanto este como el Silent Hill F los tienes por alrededor de 60 euros en cdiscount. Con una cuenta nueva, puedes usar el codigo HELLO10 para que te descuenten 10 euros. Yo me he hecho dos cuentas, una para cada juego.
Es una tienda gabacha, pero se puede elegir un punto de recogida y el envio es gratuito. Acepta paypal y es de fiar. |
23-sep-2025 23:05
|
Tu crees??? llevo 3 años al menos en este subforo con el "como sigas por ahi vas a caer" y aqui sigo
Y a quien vas a calentar, alma de cantaro???? Ya quedaste en ridiculo con Square enix. Te calente los morros yo entonces, no? ![]() ![]() ![]() ![]() Ayyy criaturita.... Te repito. First de tu play? A partir de 2 años los reportes son igual de "fuertes" Chicos dejaros de peleas y poyadas fritas, y hablar con respeto que para eso cree el hilo, un saludo! |
24-sep-2025 09:55
|
Yo me pasé el Tsushima hace unos meses, y me pareció el mejor juego de PS5 que he probado hasta ahora. Es el Assassins Creed en Japón que los fans llevaban reclamando a Ubisoft desde hace años… y lo tuvieron que hacer Sucker Punch. Dicho esto, este Yotei realmente no me llama demasiado porque con el anterior tuve suficiente. Pensar en volver a meterme en un juego con mapa enorme y mil iconos por todas partes me da una pereza absoluta. |
24-sep-2025 11:10
| Yo si que le tengo ganas, me llegué a sacar el platino del Tsushima. Lo tengo reservado en Media Markt por 60€ desde mayo. |
24-sep-2025 18:29
|
las imagenes que suelen cogerse de streaming no hacen justicia miralo por ti mismo
|
24-sep-2025 19:01
| No le veo nada, no tiene la magia del tsushima, ni lo del viento del padre ni nada, y seguro que lo meteran inventandose alguna mierda sin sentido, esto va a ser un mierdolo guapo |
25-sep-2025 12:18
| Me sigue sin convencer, tengo además demasiados juegos pendientes (esta semana me llegó el Hollow Knight), así que en un futuro a 30€ puede que caiga y de paso así veo si sacan una versión del director como con el anterior |
25-sep-2025 14:08
|
Pues casi tengo más ganas de jugar al Star Wars de Ubisoft, ahora que ya está arreglado, que a este. El GOT me gustó mucho, era divertido de jugar y precioso en lo artístico, pero la historia era un coñazo y el carisma del protagonista el mismo que el de un tarro de lentejas de Hacendado. Tiene todos los ingredientes de ser más de lo mismo con una protagonista woke, así que esperaré a ver qué dice los que jueguen (hace tiempo que la prensa vale de poco y menos cuando se trata de un exclusivo de Sony). Ojalá sea bueno y lo pueda jugar en el futuro, pero de momento me da perezón. |