me lo parece a mi o este Ghost of Yōtei no llama a nadie??

juancar
Cuore Sportivo
Cita de Oce666
Estás capturas están sacadas directamente del Gameplay que publicó PlayStation en su Canal.
Lo que no entiendo como han puesto al caballo durmiendo como un perrito con esa pose, en lugar de dormir de pie como haría un caballo en un sitio desconocido.

se ve horrible
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Reservado por 52 euros, así da gusto.
Terio
ForoCoches: Miembro
Cita de Diosisback
Reservado por 52 euros, así da gusto.
Dónde? Yo más bajo de 58 no lo he visto en ningún lao
Pliskin90
Cita de Diosisback
Si no fueras tan subnormal, te hubieras dado cuenta de que la discusión viene precisamente de lo que ha salido este mes y lo que saldrá proximamente para reservar

Pero como eres gilipollas, pues...

tecnicamente la discusion va de "me lo parece a mi o este Ghost of Yōtei no llama a nadie??""

Otra cosa es que las mentes pensantes como tu os vais por las ramas y os montais peliculas... Felicidades por descubrir que salen juegos casi a diario

PD: al proximo insulto te llevas el reporte mi arma
kablepunk
Ah, ¿pero que el caballo no duerme de pie como haría uno real en un lugar desconocido? Cancelo la reserva
Oce666
Cita de kablepunk
Ah, ¿pero que el caballo no duerme de pie como haría uno real en un lugar desconocido? Cancelo la reserva
Además la protagonista me ha parecido verle un lunar.

Por otro lado me ha llegado un email de GAME informándome de que puedo llevarme el juego por 1€.

Deben de tener las reservas del juego algo bajas para lanzar promociones tan agresivas

Antes, era llevando dos juegos, te salía a 20€ pero ahora lo han bajado a un 1€. No sé con qué tipo de juegos será.

Diosisback
Cita de Terio
Dónde? Yo más bajo de 58 no lo he visto en ningún lao

Tanto este como el Silent Hill F los tienes por alrededor de 60 euros en cdiscount. Con una cuenta nueva, puedes usar el codigo HELLO10 para que te descuenten 10 euros. Yo me he hecho dos cuentas, una para cada juego.

Es una tienda gabacha, pero se puede elegir un punto de recogida y el envio es gratuito. Acepta paypal y es de fiar.
Diosisback
Cita de Pliskin90
tecnicamente la discusion va de "me lo parece a mi o este Ghost of Yōtei no llama a nadie??""

Otra cosa es que las mentes pensantes como tu os vais por las ramas y os montais peliculas... Felicidades por descubrir que salen juegos casi a diario

Vamos, que te metes por medio de una discusión sin tener ni idea y te quejas de que te calientan los morros.

Te puedes meter el reporte por donde te quepa, que igual caes tú.
leesin
Platino II
Cita de Pliskin90

Un 2016 amenazando a un 2012

PD: Me compraré el juego porque me gusta ese rollo, Woke, sí pero es lo que hay hoy en día en el 90 %.
Distorsion
Cita de juancar
se ve horrible
Lo mismo pensaba del Spiderman 2 y luego en mano se veia muy bien. Asi que con este me espero a tenerlo insitu
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Cita de Oce666
Además la protagonista me ha parecido verle un lunar.

Por otro lado me ha llegado un email de GAME informándome de que puedo llevarme el juego por 1€.

Deben de tener las reservas del juego algo bajas para lanzar promociones tan agresivas

Antes, era llevando dos juegos, te salía a 20€ pero ahora lo han bajado a un 1€. No sé con qué tipo de juegos será.

Suele ser cualquier juego? Por comprar los más baratos que haya en Game y volverlos a entregar

Edito: según la letra chica es con 3 juegos y que estos te los valoren mínimo en 5 euros. Entonces llevando 3 te dan un extra de 28€
Octavia1.5
Cita de juancar
se ve horrible
El uno se ve de puta madre, dudo mucho que este se vea horrible.
Flik
Cuanto tardará la prota en enamorarse de alguna campesina u otra guerrera?
Octavia1.5
Cita de Flik
Cuanto tardará la prota en enamorarse de alguna campesina u otra guerrera?
Lo que tarde. La gracia de este juego es cortar cabezas con la katana.

Me da igual, como si se acuesta con la yegua.
Loco_Cojo
No me siento cómodo llevando a una chica de protagonista, nada de woke y polladas no es eso, es que no me sintetizo y me lo paso meh sinceramente.
Pliskin90
Cita de Diosisback
Vamos, que te metes por medio de una discusión sin tener ni idea y te quejas de que te calientan los morros.

Te puedes meter el reporte por donde te quepa, que igual caes tú.

Tu crees??? llevo 3 años al menos en este subforo con el "como sigas por ahi vas a caer" y aqui sigo
Y a quien vas a calentar, alma de cantaro???? Ya quedaste en ridiculo con Square enix. Te calente los morros yo entonces, no?
Ayyy criaturita....

Te repito. First de tu play?

Cita de leesin
Un 2016 amenazando a un 2012

PD: Me compraré el juego porque me gusta ese rollo, Woke, sí pero es lo que hay hoy en día en el 90 %.

A partir de 2 años los reportes son igual de "fuertes"
Ivancitobr16
Yo lo veo igual todo que el Tsushima
Diosisback
Cita de Pliskin90
Tu crees??? llevo 3 años al menos en este subforo con el "como sigas por ahi vas a caer" y aqui sigo
Y a quien vas a calentar, alma de cantaro???? Ya quedaste en ridiculo con Square enix. Te calente los morros yo entonces, no?
Ayyy criaturita....

Tremendo subnormal jajajaja
Terio
Cita de Diosisback
Tanto este como el Silent Hill F los tienes por alrededor de 60 euros en cdiscount. Con una cuenta nueva, puedes usar el codigo HELLO10 para que te descuenten 10 euros. Yo me he hecho dos cuentas, una para cada juego.

Es una tienda gabacha, pero se puede elegir un punto de recogida y el envio es gratuito. Acepta paypal y es de fiar.
mañana le echo un ojo, gracias shur!
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Pliskin90
Ayyy criaturita....

Cita de Diosisback

Chicos dejaros de peleas y poyadas fritas, y hablar con respeto que para eso cree el hilo, un saludo!
Pliskin90
Cita de Diosisback

Ufff.... como te duele lo de Square Enix ehh
Saiko
Yo me pasé el Tsushima hace unos meses, y me pareció el mejor juego de PS5 que he probado hasta ahora. Es el Assassins Creed en Japón que los fans llevaban reclamando a Ubisoft desde hace años… y lo tuvieron que hacer Sucker Punch.

Dicho esto, este Yotei realmente no me llama demasiado porque con el anterior tuve suficiente. Pensar en volver a meterme en un juego con mapa enorme y mil iconos por todas partes me da una pereza absoluta.
Trovit
Forocochero gilipollas
Mañana a las 15. Salen los analisis .
kiwuito
Yo si que le tengo ganas, me llegué a sacar el platino del Tsushima. Lo tengo reservado en Media Markt por 60€ desde mayo.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de juancar
se ve horrible
las imagenes que suelen cogerse de streaming no hacen justicia

miralo por ti mismo

Flik
No le veo nada, no tiene la magia del tsushima, ni lo del viento del padre ni nada, y seguro que lo meteran inventandose alguna mierda sin sentido, esto va a ser un mierdolo guapo
kablepunk
Creo que hoy se publican las notas
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Me sigue sin convencer, tengo además demasiados juegos pendientes (esta semana me llegó el Hollow Knight), así que en un futuro a 30€ puede que caiga y de paso así veo si sacan una versión del director como con el anterior
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de kablepunk
Creo que hoy se publican las notas
sí. a las 15
EvilCartman
Pues casi tengo más ganas de jugar al Star Wars de Ubisoft, ahora que ya está arreglado, que a este. El GOT me gustó mucho, era divertido de jugar y precioso en lo artístico, pero la historia era un coñazo y el carisma del protagonista el mismo que el de un tarro de lentejas de Hacendado.

Tiene todos los ingredientes de ser más de lo mismo con una protagonista woke, así que esperaré a ver qué dice los que jueguen (hace tiempo que la prensa vale de poco y menos cuando se trata de un exclusivo de Sony). Ojalá sea bueno y lo pueda jugar en el futuro, pero de momento me da perezón.
← A Videojuegos