[HILO OFICIAL] Google pixel 10/ 10 pro. El rey de Android. VOL II

GarGoXixon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Kingsora
Carísimo el Pixel 10 por 630€? Dime donde se encuentra más barato pls
Es caro, en MM se sacaba el pixel 10 pro XL por 670€
Kingsora
ForoCoches: Miembro
Cita de GarGoXixon
Es caro, en MM se sacaba el pixel 10 pro XL por 670€
Joder yo no se de donde sacais esas ofertas xD
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Kingsora
Yo lo veo a 599 y además me pide ser cliente de Simyo
No hace falta, prepago de 2€ y cuando llegue la metes en un cajón
GarGoXixon
Cita de Kingsora
Joder yo no se de donde sacais esas ofertas xD
Mediamarkt que no sabe por dónde le da el aire y te daban 250€ por un móvil viejo en tienda, pero si eras avispado, usabas el código de -250€ en el carrito, entonces te aplicabas de base -500€, más otro código de 50€ + comprar en la app para conseguir otro 5% del total...

Se te quedaba en total de 1300€ a 670
Kingsora
Cita de Potato011
No hace falta, prepago de 2€ y cuando llegue la metes en un cajón
Hay prepagos por 1€. Entonces si he entendido bien, compro la prepago y desde ahí ya soy cliente?

La prepago no te obliga a pagar también al mes?

Cita de GarGoXixon
Mediamarkt que no sabe por dónde le da el aire y te daban 250€ por un móvil viejo en tienda, pero si eras avispado, usabas el código de -250€ en el carrito, entonces te aplicabas de base -500€, más otro código de 50€ + comprar en la app para conseguir otro 5% del total...

Se te quedaba en total de 1300€ a 670

Pero no por todos los móviles daban eso no? Yo me pasé este fin de semana y por el mío daban una porquería
Cristian46
Quiero renovar mi pixel 8a y en la tienda Google me ofrecen mas si compro el 10pro me dan 475, yo queria comprar el pixel 10 entonces son 225 vaya mierda.Espero que el 27 pongan ofertas
GarGoXixon
Cita de Kingsora
Hay prepagos por 1€. Entonces si he entendido bien, compro la prepago y desde ahí ya soy cliente?

Pero no por todos los móviles daban eso no? Yo me pasé este fin de semana y por el mío daban una porquería
El móvil una mierda, me dieron 0€ porque estaba bloqueado, pero 250€ de la promoción
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Kingsora

Con la de 1€ no funciona, tiene que ser la de 2.
tomasdvd
Cita de GarGoXixon
Es muy raro, siendo tan reciente debería dejar hacerte el tradeinn.

Yo lo hice con un iPhone de 2016 asique ...
Deja el 9 y el otro, pero no el 9a

Por otro lado, mejor, así no me enciendo
smithyide
Cita de tomasdvd

Pero si me han dado por mi Pixel 7 Pro casi 450€ cuando pagué por el 500 ya hace más de dos años, me parece muy raro.

He sacado un 10 Pro 256GB. Pedido el domingo de noche y me ha llegado hoy, encantado es poco. Por cierto, el obsidian es precioso 😁.
Pandaman
Decepcionado ando con El Corte Inglés. Reserve el pixel 10 pro XL. Se supone que el móvil llegaba ayer. Me acerco y me dicen que vienen con retraso, que solo está en negro, que igual puede tardar hasta una semana más en llegar en fin, tocará armarse de paciencia.
frontera
Cita de tomasdvd
No sé si está en este hilo, pero no aparece el pixel9a en el trade-in para este modelo. Sí sale el 8a. Eso es normal?
Yo lo hice con un 6 normal.
Silverbullet
Rotoñeta Fan Club Member
A los que hagáis el tradeinn seguir bien las instrucciones y borrad el móvil del localizador, dispositivos, etc... U os lo van a denegar
GarGoXixon
Cita de tomasdvd

Pues sí jajaja
NOB
Alguien ha conseguido el doble trade in en el online en vez de en tienda?
Fenix
Forocochia42
pendiente de las ofertas del 27 de Septiembre, tengo pensado darme el capricho y pillar Pixel 10 + Pixel watch 4 + Pixel Buds Pro2
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de NordschleifeV8
Pixel 10 256 gb 999€

iPhone 17 256 gb 959€

No he tenido un iphone en la vida pero si ya venden pocos Pixel, este año menos todavía. Todo por no enfadar al resto de fabricantes Android, o se la suda directamente. Qué pena con lo que fueron los Nexus
Vas de master race y luego aquí te parece caro?

A 800€ ya está al cabo de 2 semanas, y más que va a bajar
RafaSpy
Oye que pasa con lo de limitar la carga al 80%? Lo tengo activado, lo pongo a cargar por la noches con el teléfono apagado y cuando lo cojo está cargado al 100%.

Será que no cargo con el cargador oficial? O puede ser que el teléfono tenga que estar encendido para que límite la carga al 80%? No lo entiendo.
MaxMad
Cita de RafaSpy
Oye que pasa con lo de limitar la carga al 80%? Lo tengo activado, lo pongo a cargar por la noches con el teléfono apagado y cuando lo cojo está cargado al 100%.

Será que no cargo con el cargador oficial? O puede ser que el teléfono tenga que estar encendido para que límite la carga al 80%? No lo entiendo.
No tendrás la opción activada.

Hay otra opción "inteligente" que lo que hace es cargar hasta 80 y luego espera y termina el 100% justo cuando te despiertes (según el despertador)

A lo mejor es lo que tienes puesto.
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de RafaSpy

+1. Ya van 2 días que se me carga al 100% y tengo puesto limitado al 80 (no carga inteligente)
RafaSpy
Cita de MaxMad
No tendrás la opción activada.

Hay otra opción "inteligente" que lo que hace es cargar hasta 80 y luego espera y termina el 100% justo cuando te despiertes (según el despertador)

A lo mejor es lo que tienes puesto.
Está activado.
RafaSpy
Cita de Potato011
+1. Ya van 2 días que se me carga al 100% y tengo puesto limitado al 80 (no carga inteligente)
Algo pasa
Mochi
Paso a comentar que llevo una semana con el pixel 10 pro XL viniendo de un 7 pro y muy contenta.
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de RafaSpy
Algo pasa
Por lo que he leído hay que dejar cargarlo al 100% ( con lo del 80% activado) y esperar hasta que aparezca un escudo. Es para que se calibre bien la batería.
GarGoXixon
Parece que pixel está empezando a hacer bien las cosas con la batería:
GarGoXixon
Cita de NOB
Alguien ha conseguido el doble trade in en el online en vez de en tienda?
Sólo he visto a uno que lo consiguió después de comprarlo y enviar la factura
Ueye
Señores, tengo el Samsung Galaxy S25, y por temas como la batería que se me quedan colgadas algunas app... Me tiene enfadado, me estoy planteando coger el pixel 10 pro, quiero una opinión real...
Silverbullet
Rotoñeta Fan Club Member
Cita de Mochi
Paso a comentar que llevo una semana con el pixel 10 pro XL viniendo de un 7 pro y muy contenta.
Yo igual salvo con la vibración que se me hace floja y me da que es tema de software y con que al menos visualmente y en mano se me hace más grande que el 7 pro aunque tienen el mismo tamaño y es más fino, al final creo que la pantalla curva, afinaba.
rubenoliver
4 8 15 16 23 42
Buenas!

Se me mojó (mucho) el pixel 7 pro este fin de semana y me piden 400€ por repararlo.

No tira ni pantalla ni micro, me imagino que no puedo cambiarlo y que me resten pasta en ningún lado, no?

Alguien sabe la mejor oferta ahora mismo por el pixel 10 pro XL?

En symio está por 950€

Muchas gracias!!
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de rubenoliver
Buenas!

Se me mojó (mucho) el pixel 7 pro este fin de semana y me piden 400€ por repararlo.

No tira ni pantalla ni micro, me imagino que no puedo cambiarlo y que me resten pasta en ningún lado, no?

Alguien sabe la mejor oferta ahora mismo por el pixel 10 pro XL?

En symio está por 950€

Muchas gracias!!
Yo lo pillaría por Simyo, además que es la versión de 512gb
← A Electrónica / Informática