[HILO OFICIAL] Google pixel 10/ 10 pro. El rey de Android. VOL II

NOB
ForoCoches: Miembro
Me ha llegado ya el aviso para recogerlo... igual lo pillo y les mando la factura a los de foxway... como no me den el segundo trade in se lo comen con patatas. No me parece un terminal para pagar 940 euros cuando me ofrece vodafone el s25 ultra por 756...
GarGoXixon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de NOB
Me ha llegado ya el aviso para recogerlo... igual lo pillo y les mando la factura a los de foxway... como no me den el segundo trade in se lo comen con patatas. No me parece un terminal para pagar 940 euros cuando me ofrece vodafone el s25 ultra por 756...
Me anularon un tradeinn y no apliqué el código descuento en uno de los pedidos... Imagínate cómo están de imaginativos.
ReiserFS
Lenny=Blanco, Carl=Negro
Cita de charlito23
Acaba de salir la oferta de Simyo... Vale la pena?
Yo prefiero esperarme al 26 de Septiembre en la Google Store. Si ponen precios mejores, entre el trade-in, el posible descuento (que en otros años he leído que ha sido de hasta 100€) y si también sumamos el precio del año de Gemini (que por ejemplo en mi caso es valioso), al final está bastante bien.

Además que en Simyo por lo que veo solo el Pro XL
juanmarojo
Veterano
Cita de NOB
Ni de coña. Quitando gama alta y brillo, tiene demasiadas pegas.
trocla
Cita de NOB
En la factura aparece el descuento de 250, así que complicado. Y desde luego no es un movil de 940 euros. Además en symio está por 959 el de 512. A mi tambien me ha llegado la notificacion para recogerlo y ahí se va a quedar.
Phasor
Cita de ReiserFS
Yo prefiero esperarme al 26 de Septiembre en la Google Store. Si ponen precios mejores, entre el trade-in, el posible descuento (que en otros años he leído que ha sido de hasta 100€) y si también sumamos el precio del año de Gemini (que por ejemplo en mi caso es valioso), al final está bastante bien.

Además que en Simyo por lo que veo solo el Pro XL
En Simyo yo creo que se han equivocado. Ponen ahora mismo el "pro pequeño" a 200-300 pavos menos que ese XL que está a 950 y lo revientan... Yo creo que se están dejando llevan por que la gente compra los "grandes" en el resto de fabricantes, pero en google tengo muchas dudas. Yo creo que escogen más los "pequeños". Y vamos, un "10 pro" de 256GB (no hace ni falta 512) a 650-750... vuela. (sin hacer malabares con mil descuentos)

Que igual ponen el pro pequeño, pero lo dudo. Lo raro es que hayan puesto el XL, porque siempre ponían el modelo base y la serie A.
GarGoXixon
Cita de Phasor
En Simyo yo creo que se han equivocado. Ponen ahora mismo el "pro pequeño" a 200-300 pavos menos que ese XL que está a 950 y lo revientan... Yo creo que se están dejando llevan por que la gente compra los "grandes" en el resto de fabricantes, pero en google tengo muchas dudas. Yo creo que escogen más los "pequeños". Y vamos, un "10 pro" de 256GB (no hace ni falta 512) a 650-750... vuela. (sin hacer malabares con mil descuentos)

Que igual ponen el pro pequeño, pero lo dudo. Lo raro es que hayan puesto el XL, porque siempre ponían el modelo base y la serie A.
Es que respecto a números, merece muchísimo la pena estirarte 100€ al pro XL que al pro por muchos motivos, la batería, la carga más rápida... No merece la pena el pro en mi opinión...
theasters
Cita de Torico Zuviria
Manda huevos que en un móvil de 500/600 euros y nuevo tengas que ir borrando caché o desinstalar la app. En pleno 2025
El problema no es del móvil es de la aplicación.
Y en android se sigue borrando caché y seguirá así...
Phasor
Cita de GarGoXixon
Es que respecto a números, merece muchísimo la pena estirarte 100€ al pro XL que al pro por muchos motivos, la batería, la carga más rápida... No merece la pena el pro en mi opinión...
Para gustos. Hay más gente de la que parece que prefiere un tamaño más comedido (ej: mira la encuesta en el hilo de los pixel 9). Además, la batería es poco mayor (en la práctica apenas se debe notar) y lo de la carga más rápida tampoco es un abismo. No es como comparar con la carga de un smartphone chino de 100w.

Las características principales están en el "pro pequeño". Mismo conjunto exacto de cámaras y la mayor parte de funciones, así como "servicios específicos" en la nube (que no tienen el resto de pixel por debajo). No como en otros fabricantes (salvo apple), que ponen el mejor set de cámaras SOLO en los grandes. O te compras el tocho o te jodes.
GarGoXixon
Cita de Phasor
Para gustos. Hay más gente de la que parece que prefiere un tamaño más comedido (ej: mira la encuesta en el hilo de los pixel 9). Además, la batería es poco mayor (en la práctica apenas se debe notar) y lo de la carga más rápida tampoco es un abismo. No es como comparar con la carga de un smartphone chino de 100w.

Las características principales están en el "pro pequeño". Mismo conjunto exacto de cámaras y la mayor parte de funciones, así como "servicios específicos" en la nube (que no tienen el resto de pixel por debajo). No como en otros fabricantes (salvo apple), que ponen el mejor set de cámaras SOLO en los grandes. O te compras el tocho o te jodes.
Entre 25W y 45W... Se nota bastante, a menos que quieras cargar el móvil como los iPhone.

Se cargaron el iPhone mini porque el nicho de mercado es más pequeño.
Phasor
Cita de GarGoXixon
Entre 25W y 45W... Se nota bastante, a menos que quieras cargar el móvil como los iPhone.

Se cargaron el iPhone mini porque el nicho de mercado es más pequeño.
El 10 pro son 30w. No hay tantísima diferencia. En la práctica si quieres un 100% tienes que tenerlos hora y pico (uno más que otro, evidentemente). Lo pones de noche y a correr. Y si solo quieres darle un empujón durante el día cualquiera de los dos van a tener suficiente carga con 15min-30min.

Se cargaron el iPhone mini, porque es redundante. Ya tienen dos modelos de "tamaño razonable", no tan pequeños como el mini, pero menos de 150mm está bien hoy en día. Si no vendiesen modelos "pequeños" no harían ni el base ni el pro "pequeño". Sería perder el tiempo.

Yo ya lo dije más de una vez: si fabricasen modelos exactamente igual en características en las gamas altas (salvo por baterías más pequeñas y algún detalle más de "menor importancia"), dudo mucho que vendiesen mucho más porcentaje en ese formato. Pero como todo el mundo compra los grandes (ya han "acostumbrado" a sus usuarios desde hace bastantes años), a los fabricantes se la suda hacer modelos pequeños (no pierden tiempo y pasta en fabricarlos, salvo cuatro contados en todo el mercado).
alzaleches
Never tell me the odds
Cita de alzaleches
Shurs, ¿alguno ha tenido problemas con WhatsApp hoy?. No sé si es cosa mía sólo o del Pixel 10 Pro, pero llevo desde esta mañana que se me cierra la aplicación todo el rato al abrirla y si salgo a otras aplicaciones al rato sale un mensaje diciendo que si quiero cerrar la aplicación...
Cita de Aver79
Por aquí nada.
Cita de theasters
Borra caché o borra la aplicación y la vuelves a instalar.
Cita de ambuga8
Puedes hacer copia de seguridad de los chats, desinstalar la aplicación, volverla a instalar y recuperar los chats.
Cita de Torico Zuviria
Manda huevos que en un móvil de 500/600 euros y nuevo tengas que ir borrando caché o desinstalar la app. En pleno 2025
Os cito a todos porque estabais involucrados en el tema

Al final, como pensé (pero no puse aquí) era tema de estar en el programa Beta de WhatsApp. Por lo que sea la versión 2.25.27.1 beta del 20 de septiembre tenía algún tipo de problema, no sé si con el Pixel 10 Pro en concreto o con la versión de Android o que se instalase mal.

En cualquier caso, actualizando a la siguiente versión que subieron esta madrugada ha sido suficiente, así que cero alarmismos, no era cosa del teléfono como tal
GarGoXixon
Cita de alzaleches
Os cito a todos porque estabais involucrados en el tema

Al final, como pensé (pero no puse aquí) era tema de estar en el programa Beta de WhatsApp. Por lo que sea la versión 2.25.27.1 beta del 20 de septiembre tenía algún tipo de problema, no sé si con el Pixel 10 Pro en concreto o con la versión de Android o que se instalase mal.

En cualquier caso, actualizando a la siguiente versión que subieron esta madrugada ha sido suficiente, así que cero alarmismos, no era cosa del teléfono como tal
Bienn
smithyide
Tranquilidad, acaba de salir y en cuanto le vayan metiendo actualizaciones, las cuales están aseguradas, los telefonos van a ir mejorando en TODOS los aspectos.

Ni más ni menos que lo que han hecho con todos los Pixels
GarGoXixon
Cita de smithyide
Tranquilidad, acaba de salir y en cuanto le vayan metiendo actualizaciones, las cuales están aseguradas, los telefonos van a ir mejorando en TODOS los aspectos.

Ni más ni menos que lo que han hecho con todos los Pixels
Sacaron antes de ayer una actuación importante de GPU y ha mejorado bastante el rendimiento con juegos por ejemplo
tomasdvd
No sé si está en este hilo, pero no aparece el pixel9a en el trade-in para este modelo. Sí sale el 8a. Eso es normal?
GarGoXixon
Cita de tomasdvd
No sé si está en este hilo, pero no aparece el pixel9a en el trade-in para este modelo. Sí sale el 8a. Eso es normal?
Es muy raro, siendo tan reciente debería dejar hacerte el tradeinn.

Yo lo hice con un iPhone de 2016 asique ...
dmonio_jb
Acabo de comprar un pixel 10 pro. Recomendáis alguna funda?
GarGoXixon
Cita de dmonio_jb
Acabo de comprar un pixel 10 pro. Recomendáis alguna funda?
Ojo, que me ha dicho un compi que ha comprado una aftermarket y tenía problemas de cobertura por esto mismo. Dice que sin funda ya solucionó el problema y está a ver si compra una original. Creo que en Amazon están por 22€ en oferta.
Silverbullet
Rotoñeta Fan Club Member
Alguien más con el Pro XL que crea que no vibra un carajo? prácticamente no se nota la vibración.

Por otro lado, viniendo del 7 Pro, este se ve mucho más grande aunque en teoria es más pequeño, ciertamente la pantalla curva hace que se vea o se sienta más pequeño
PROFUMO
ForoCoches: Usuario
Me ha llegado una notificación de google que en un par de días hay noticias. Se sabe de que va la historia? bajada de precios?
DX0
Cita de tomasdvd
¿Me podéis decir que es eso del trade in o por lo menos decirme en qué página puedo mirarlo?
Dr. Quizá
Cita de DX0
¿Me podéis decir que es eso del trade in o por lo menos decirme en qué página puedo mirarlo?
En la tienda de Google.
DX0
Cita de Dr. Quizá
En la tienda de Google.
¿Pero que es?Que vas a comprar un pixel y puedes poner un móvil antiguo para entregar y te dan algo por el móvil antiguo?
Dr. Quizá
Cita de DX0
¿Pero que es?Que vas a comprar un pixel y puedes poner un móvil antiguo para entregar y te dan algo por el móvil antiguo?
Entra para comprar un móvil y lo verás.
Kingsora
Me sale el 10 normal a 629€ en Amazon entregando una consola que tengo, la cual les racanee por un bug que tuvieron de precio, lo veis bien de precio? Los que lo teneis recomendais pillarlo o han salido regular?

Principalmente quiero un móvil con buena cámara
juanmarojo
Veterano
Cita de Kingsora
Me sale el 10 normal a 629€ en Amazon entregando una consola que tengo, la cual les racanee por un bug que tuvieron de precio, lo veis bien de precio? Los que lo teneis recomendais pillarlo o han salido regular?

Me parece carísimo. Entiendo que será el de 256gb al menos.
Kingsora
Cita de juanmarojo
Me parece carísimo. Entiendo que será el de 256gb al menos.
Carísimo el Pixel 10 por 630€? Dime donde se encuentra más barato pls
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Kingsora

Lo tienes por 550€ el normal en simyo sin entregar nada.
Kingsora
Cita de Potato011
Lo tienes por 550€ el normal en simyo sin entregar nada.
Yo lo veo a 599 y además me pide ser cliente de Simyo
← A Electrónica / Informática