[HILO OFICIAL] Google pixel 10/ 10 pro. El rey de Android. VOL II
22-sep-2025 12:02
| Me ha llegado ya el aviso para recogerlo... igual lo pillo y les mando la factura a los de foxway... como no me den el segundo trade in se lo comen con patatas. No me parece un terminal para pagar 940 euros cuando me ofrece vodafone el s25 ultra por 756... |
22-sep-2025 12:03
| Me anularon un tradeinn y no apliqué el código descuento en uno de los pedidos... Imagínate cómo están de imaginativos. |
22-sep-2025 13:04
|
Yo prefiero esperarme al 26 de Septiembre en la Google Store. Si ponen precios mejores, entre el trade-in, el posible descuento (que en otros años he leído que ha sido de hasta 100€) y si también sumamos el precio del año de Gemini (que por ejemplo en mi caso es valioso), al final está bastante bien. Además que en Simyo por lo que veo solo el Pro XL |
22-sep-2025 13:16
| En la factura aparece el descuento de 250, así que complicado. Y desde luego no es un movil de 940 euros. Además en symio está por 959 el de 512. A mi tambien me ha llegado la notificacion para recogerlo y ahí se va a quedar. |
22-sep-2025 13:36
|
Yo prefiero esperarme al 26 de Septiembre en la Google Store. Si ponen precios mejores, entre el trade-in, el posible descuento (que en otros años he leído que ha sido de hasta 100€) y si también sumamos el precio del año de Gemini (que por ejemplo en mi caso es valioso), al final está bastante bien.
Además que en Simyo por lo que veo solo el Pro XL Que igual ponen el pro pequeño, pero lo dudo. Lo raro es que hayan puesto el XL, porque siempre ponían el modelo base y la serie A. |
22-sep-2025 13:46
|
En Simyo yo creo que se han equivocado. Ponen ahora mismo el "pro pequeño" a 200-300 pavos menos que ese XL que está a 950 y lo revientan... Yo creo que se están dejando llevan por que la gente compra los "grandes" en el resto de fabricantes, pero en google tengo muchas dudas. Yo creo que escogen más los "pequeños". Y vamos, un "10 pro" de 256GB (no hace ni falta 512) a 650-750... vuela. (sin hacer malabares con mil descuentos)
Que igual ponen el pro pequeño, pero lo dudo. Lo raro es que hayan puesto el XL, porque siempre ponían el modelo base y la serie A. |
22-sep-2025 14:32
|
Y en android se sigue borrando caché y seguirá así... |
22-sep-2025 15:09
|
Las características principales están en el "pro pequeño". Mismo conjunto exacto de cámaras y la mayor parte de funciones, así como "servicios específicos" en la nube (que no tienen el resto de pixel por debajo). No como en otros fabricantes (salvo apple), que ponen el mejor set de cámaras SOLO en los grandes. O te compras el tocho o te jodes. |
22-sep-2025 15:14
|
Para gustos. Hay más gente de la que parece que prefiere un tamaño más comedido (ej: mira la encuesta en el hilo de los pixel 9). Además, la batería es poco mayor (en la práctica apenas se debe notar) y lo de la carga más rápida tampoco es un abismo. No es como comparar con la carga de un smartphone chino de 100w.
Las características principales están en el "pro pequeño". Mismo conjunto exacto de cámaras y la mayor parte de funciones, así como "servicios específicos" en la nube (que no tienen el resto de pixel por debajo). No como en otros fabricantes (salvo apple), que ponen el mejor set de cámaras SOLO en los grandes. O te compras el tocho o te jodes. Se cargaron el iPhone mini porque el nicho de mercado es más pequeño. |
22-sep-2025 15:38
|
Se cargaron el iPhone mini, porque es redundante. Ya tienen dos modelos de "tamaño razonable", no tan pequeños como el mini, pero menos de 150mm está bien hoy en día. Si no vendiesen modelos "pequeños" no harían ni el base ni el pro "pequeño". Sería perder el tiempo. Yo ya lo dije más de una vez: si fabricasen modelos exactamente igual en características en las gamas altas (salvo por baterías más pequeñas y algún detalle más de "menor importancia"), dudo mucho que vendiesen mucho más porcentaje en ese formato. Pero como todo el mundo compra los grandes (ya han "acostumbrado" a sus usuarios desde hace bastantes años), a los fabricantes se la suda hacer modelos pequeños (no pierden tiempo y pasta en fabricarlos, salvo cuatro contados en todo el mercado). |
Editado: 22-sep-2025 15:40 -
22-sep-2025 15:47
|
Shurs, ¿alguno ha tenido problemas con WhatsApp hoy?. No sé si es cosa mía sólo o del Pixel 10 Pro, pero llevo desde esta mañana que se me cierra la aplicación todo el rato al abrirla y si salgo a otras aplicaciones al rato sale un mensaje diciendo que si quiero cerrar la aplicación...
![]() Al final, como pensé (pero no puse aquí) era tema de estar en el programa Beta de WhatsApp. Por lo que sea la versión 2.25.27.1 beta del 20 de septiembre tenía algún tipo de problema, no sé si con el Pixel 10 Pro en concreto o con la versión de Android o que se instalase mal. En cualquier caso, actualizando a la siguiente versión que subieron esta madrugada ha sido suficiente, así que cero alarmismos, no era cosa del teléfono como tal
|
22-sep-2025 16:10
|
Os cito a todos porque estabais involucrados en el tema
![]() Al final, como pensé (pero no puse aquí) era tema de estar en el programa Beta de WhatsApp. Por lo que sea la versión 2.25.27.1 beta del 20 de septiembre tenía algún tipo de problema, no sé si con el Pixel 10 Pro en concreto o con la versión de Android o que se instalase mal. En cualquier caso, actualizando a la siguiente versión que subieron esta madrugada ha sido suficiente, así que cero alarmismos, no era cosa del teléfono como tal ![]() |
22-sep-2025 16:19
|
Tranquilidad, acaba de salir y en cuanto le vayan metiendo actualizaciones, las cuales están aseguradas, los telefonos van a ir mejorando en TODOS los aspectos. Ni más ni menos que lo que han hecho con todos los Pixels
|
22-sep-2025 16:29
| Sacaron antes de ayer una actuación importante de GPU y ha mejorado bastante el rendimiento con juegos por ejemplo |
23-sep-2025 07:52
| No sé si está en este hilo, pero no aparece el pixel9a en el trade-in para este modelo. Sí sale el 8a. Eso es normal? |
23-sep-2025 08:23
|
Yo lo hice con un iPhone de 2016 asique ... |
23-sep-2025 08:54
| Ojo, que me ha dicho un compi que ha comprado una aftermarket y tenía problemas de cobertura por esto mismo. Dice que sin funda ya solucionó el problema y está a ver si compra una original. Creo que en Amazon están por 22€ en oferta. |
23-sep-2025 10:14
|
Alguien más con el Pro XL que crea que no vibra un carajo? prácticamente no se nota la vibración. Por otro lado, viniendo del 7 Pro, este se ve mucho más grande aunque en teoria es más pequeño, ciertamente la pantalla curva hace que se vea o se sienta más pequeño |
23-sep-2025 10:58
| Me ha llegado una notificación de google que en un par de días hay noticias. Se sabe de que va la historia? bajada de precios? |
23-sep-2025 16:08
| ¿Me podéis decir que es eso del trade in o por lo menos decirme en qué página puedo mirarlo? |
23-sep-2025 16:11
| ¿Pero que es?Que vas a comprar un pixel y puedes poner un móvil antiguo para entregar y te dan algo por el móvil antiguo? |
23-sep-2025 16:48
|
Me sale el 10 normal a 629€ en Amazon entregando una consola que tengo, la cual les racanee por un bug que tuvieron de precio, lo veis bien de precio? Los que lo teneis recomendais pillarlo o han salido regular? Principalmente quiero un móvil con buena cámara |