Me he pillado las Meta Quest 3, consejos para empezar en la VR?
15-abr-2025 18:53
|
Buenas me acabo de pillar las MQ3 de 128GB porque la de 512 se me iba de presupuesto, pidosabiduría forocochera para que me recomendéis, accesorios, aplicaciones (cine, videos, deporte) juegos y demás para comenzar ya que estoy un poco perdido la verdad.
Tengo un portátil decentillo donde las conectaré, pero no se como, tampoco se donde se cargan las gafas ni como, son stand alone también? Un saludo y muchas gracias de antebrazo |
23-ago-2025 16:53
| Se pueden compartir cuentas premium de esta web? O hay algún sitio de donde descargar los AR? |
23-ago-2025 17:25
| si te mareas al inicio, prueba juegos donde el jugador esté estático y sea el entorno lo que se mueva rollo beat saber |
23-sep-2025 04:56
| Mas info de esto? Como se llama ese accesorio, pensé que también serian comodas aún teniendo gafas de vista |
23-sep-2025 06:54
|
Yo a veces me pongo las gafas pero me da rollo que pueda rayar el cristal de las gafas, existen lentillas para las quest pero no l as he probado. No te recomiendo para nada que te compres un strap con bateria, piensa que si pasa algo a la bateria, ésta está en tu cabeza . Hazte con un cable largo y una bateria portatil. Te la metes al bolsillo o te ingenias algo. Yo uso un chaleco ligerito para meterla y que no me moleste, asi tambien puedes esconder el cable. Si vas a jugar a shooters, te recomiendo un gunstock. Es una maravilla de trasto. Ahora voy a ver si me miro un antifaz para ponerlo en la cara por que se me empañan y eso creo que es para que no. Y para los veteranos, con que limpiais las lentes? Ah y poner cualquier juego en una pantalla como quieras de grande, mola bastante. |
Editado: 23-sep-2025 07:01 -