Cuenta Digital Bankinter 3,25 TAE

porchales
ForoCoches: Miembro
Cita de Manza1
Pues eso, para nuevos clientes hasta el 30/9

Si tienes hasta 24,999,99€ en tu cuenta te damos un 2,00% TAE.

Si tienes desde 25.000€ hasta 49,999,99€ en tu cuenta te damos un 2,50% TAE.

Si tienes a partir de 50.000€ en tu cuenta y sin límites te damos un 3,25% TAE.

https://www.bankinter.com/banca/nav/...u_VS&gclsrc=ds

Opiniones de bankinter? Mi intención es meter + de 50k

¿Este no era el que te lo calculaba en dolares?
Edelweiss2
ForoCoches: Usuario
Estoy igual que vosotros. En mi caso metí 65k, pero al 2% creo que no me termina de rentar. Lo moveré todo a Sabadell (tengo aún la promoción del 2.5%) o a otro banco con un interés mayor.
M5.
Cita de Piradoxlanieve
Me da a mi que estan haciendo como hacia evo Banco .... los primeros 5k no remuneran....
https://www.bankinter.com/banca/cuen...igente-digital

He llamado a att al cliente y no sabia ni por donde la pegaba el aire, veremos si me llama la gestora que tengo asignada y sabe algo mas pero esto es muy.....

¿Cómo funcionan los compartimentos de la Cuenta Inteligente Digital?

La Cuenta Inteligente Digital es una cuenta corriente con dos compartimentos, remunerada desde 0% TAE hasta el 3% TAE si cumples requisitos.
  • Para tu día: los primeros 5.000€ al 0% TIN.
  • Para tus ahorros: sin límite de cantidad y remunerado hasta 50.000€ al 2,47% TIN si no cumples requisitos. Y si los cumples, tendrás un 2,96% TIN, durante el primer año desde la contratación de la cuenta.
La liquidación de los intereses de la cuenta es mensual. Así, todos los meses recibirás los intereses correspondientes.
El funcionamiento es sencillo, te lo explicamos con dos ejemplos:
  • ¿Qué ocurre si al abrir la Cuenta Inteligente Digital ingreso 60.000€?

Al final del día, los 60.000€ se repartirán entre los dos compartimentos:
    - Los primeros 5.000 € al 0% TIN.
    - Los otros 55.000€ que estarán en el segundo compartimento y te remuneraremos 50.000€ al 2,96% TIN cumpliendo condiciones y durante el primer año desde la contratación de la cuenta.
  • ¿Qué ocurre si tengo que hacer una transferencia de 5.000€ y en el primer compartimento tengo 1.500€ y en el segundo tengo 55.000€?

Realizarás la transferencia con tu app o tu Banca Electrónica sin ningún problema. El sistema te vaciará el primer compartimento no remunerado (1.500€) y sacará el resto (3.500€) del segundo compartimiento. Por lo que seguirás teniendo 51.500€ en el segundo compartimiento; de los cuales 50.000€ seguirán remunerados. Así conseguimos que tu ahorro remunerado permanezca intacto.
Un familiar tiene con ellos la cuenta remunerada compartida con dos titulares, pero se plantea cambiar y domiciliar la nómina, entonces se tendría que crear otra cuenta, verdad?
O no se podría hacer asi?
Piradoxlanieve
Yo tengo hasta noviembre, llamé y me confirmaron al 2.5% hasta 50k .Porque cuando comencé con ellos era 2.25% hasta 20k, pero en octubre del 2024 me llegó el mail.
Cita de Edelweiss2
Estoy igual que vosotros. En mi caso metí 65k, pero al 2% creo que no me termina de rentar. Lo moveré todo a Sabadell (tengo aún la promoción del 2.5%) o a otro banco con un interés mayor.
Piradoxlanieve
No tengo ni idea.
Cita de M5.
Un familiar tiene con ellos la cuenta remunerada compartida con dos titulares, pero se plantea cambiar y domiciliar la nómina, entonces se tendría que crear otra cuenta, verdad?
O no se podría hacer asi?
gileramxr
Cita de SrPuzzle
Bajada nuevamente desde el próximo 23 de junio de 2025:

• Hasta 24.999,99 €: TIN 1,49% (1,50 % T.A.E)
• Desde 25.000 hasta 49.999,99 €: TIN 1,74 (1,75 % T.A.E)
• A partir de 50.000 € y sin límites: TIN 1,99 (2,00% T.A.E)

¿Estas nuevas condiciones son por tramos o por saldos medios?

Es decir, si tengo 70.000€ de saldo medio:
  • ¿Remuneran el primer tramo de 25.000 al 1,50 %, los siguientes 25.000 al 1,75 % y los últimos 20.000 al 2 %?
  • ¿O va todo al 2 % según saldo medio cómo era hasta ahora?

Según como lo dicen, para mí va por tramos, pero el comunicado podía explicarlo un poco mejor
SrPuzzle
Cita de gileramxr
¿Estas nuevas condiciones son por tramos o por saldos medios?

Es decir, si tengo 70.000€ de saldo medio:
  • ¿Remuneran el primer tramo de 25.000 al 1,50 %, los siguientes 25.000 al 1,75 % y los últimos 20.000 al 2 %?
  • ¿O va todo al 2 % según saldo medio cómo era hasta ahora?
Según como lo dicen, para mí va por tramos, pero el comunicado podía explicarlo un poco mejor
Si tienes 70k, te remuneran los 70 al 2%
gileramxr
Cita de Ganterjunior
Unas preguntas sobre Bankinter...

Como es el tema de las notificaciones??

Notifica bien todos los movimientos??

Puedes programar al email las alertas que quieras sobre movimientos, recibos, pagos, etc. etc. Algunas llegan al poco de hacerse el movimiento, y la mayoría al día siguiente entre las 8:30 y las 9:00 am.

Cita de Ganterjunior
Se puede poner para confirmar una compra con la huella??

Salvo que se lo hayan añadio recientemente, no. La app no usa la huella para firmar operaciones.

Cita de Ganterjunior
Y la última, la cuenta está nueva estilo evobanco tiene ingresos de cheques gratuito?

Me suena que sí admite ingresos de cheques, pero no lo digo 100 % seguro.
F-488_PISTA
Hola sabéis cómo temunera esta cuenta a día de hoy ? Yo la abrí hace 10 meses al 3,25% Gracias
gato23
Cita de F-488_PISTA
Hola sabéis cómo temunera esta cuenta a día de hoy ? Yo la abrí hace 10 meses al 3,25% Gracias
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10411375
porchales
En los depositos, los ejemplos que te pone del dinero ganado en dolares ¿viene en bruto o ya con el 19% de retencion?

https://bancaonline.bankinter.com/de...orTaller.xhtml
poxolo_vk
He conseguido abrirla tras llamar a un número de atención que me dieron por Twitter. Te proporcionan un usuario y contraseña temporales y desde ahí todo muy fácil.
porchales
Cita de porchales
En los depositos, los ejemplos que te pone del dinero ganado en dolares ¿viene en bruto o ya con el 19% de retencion?

https://bancaonline.bankinter.com/de...orTaller.xhtml

¿Nadie lo sabe?
BillieJoeArmstr
Not great, not terrible
Os ha llegado un e-mail diciendo que tenéis una notificación en el correo web? A mí me ha llegado esto: "Estimado cliente, nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que tiene una nueva notificación que podrá consultar en su Correo Web"
Por más que busco en el correo web no veo ninguna notificación
RalphLauren
Cita de BillieJoeArmstr
Os ha llegado un e-mail diciendo que tenéis una notificación en el correo web? A mí me ha llegado esto: "Estimado cliente, nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que tiene una nueva notificación que podrá consultar en su Correo Web"
A mi me ocurre exactamente lo mismo
poxolo_vk
Cita de RalphLauren
Idem
corco19
Comunicaciones > Correo web

Ahí está la notificación.
RalphLauren
Cita de corco19
Comunicaciones > Correo web

Ahí está la notificación.
No sale nada
corco19
Cita de RalphLauren
No sale nada
Está dentro de la pestaña documentación:

Comunicaciones > Documentación > Correo web

Pero vamos, que es informacion de extracto mensual en mi caso...
BillieJoeArmstr
Not great, not terrible
Cita de corco19

Yo diría que en mi caso también, pero los extractos ninguno salía como no leído, y el último que me sale es del 30 de septiembre. Ya podrían especificar de qué es la notificación, que vaya tela con Bankinter y sus notificaciones: ocultas y misteriosas
macholoko
A mi me pasó lo mismo y para colmo no iban las credenciales me tocó resetear claves y demás por teléfono. Mire en la web (no solo por app) y tampoco vi ningún correo. Actualizaron el contrato de banca online no? Porque sí que al entrar por web me salio

Edit: creo que ya la he visto en documentación correo web filtráis por tipo de notificación y vienen varias categorías, en otras comunicaciones hay una del 02.10 que informa de novedades en límites de transferencias; entiendo que los habrán bajado salvo que los modifiques.

Yo ando mirando alguna alternativa tambien
Duncan el Alto
Miembro: Forocochero
Cita de BillieJoeArmstr
Yo diría que en mi caso también, pero los extractos ninguno salía como no leído, y el último que me sale es del 30 de septiembre. Ya podrían especificar de qué es la notificación, que vaya tela con Bankinter y sus notificaciones: ocultas y misteriosas
+1 todo igual
yo me huelo el anuncio de la bajada
jlmcr87
Que pereza...tener que mover dinero y crear una cuenta para un misero 2% y que luego encima te bajen...

Pero bueno, por lo menos estos dan algo. Lo de la banca Española es de traca, parece que les da igual los clientes y no pasa nada. Eso sí, si eres accionista te tratan de lujo.
Guts Berserk
Veo el correo de lo de poder modificar de forma autónoma ña cantidad para las transferencias inmediatas como novedad...
¿Pero dónde cojones se cambia en la web o app el limite de transferencias? No hay cojones a encontrarlo
peruzzy
Cita de BillieJoeArmstr
Cita de RalphLauren
Cita de poxolo_vk
Idem
Cita de corco19

Cita de Duncan el Alto
+1 todo igual
yo me huelo el anuncio de la bajada
Cita de jlmcr87
Que pereza...tener que mover dinero y crear una cuenta para un misero 2% y que luego encima te bajen...

Pero bueno, por lo menos estos dan algo. Lo de la banca Española es de traca, parece que les da igual los clientes y no pasa nada. Eso sí, si eres accionista te tratan de lujo.
Creo que el aviso es por la información que han mandado del límite de las transferencias periódicas.

Al menos eso es lo más nuevo que he encontrado en notificaciones.
jagmagana
Nueva bajada .....

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que desde el próximo 20 de enero de 2026, se
producirá un cambio de condiciones en la remuneración de tu Cuenta Digital con número de cuenta
terminado en xxxx, quedando fijadas dichas condiciones en los siguientes términos:

-Hasta 24.999,99€: 1,39 % T.I.N. (1,40 % T.A.E.)
- Desde 25.000€ hasta 49.999,99€: 1,64 % T.I.N. (1,65 % T.A.E.)
- A partir de 50.000€ y sin límite máximo: 1,88 % T.I.N. (1,90 % T.A.E.)
← A InverForo